O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Lun 28 Ene 2013, 7:56 am

Capitulo 4 : "Hola Londres"
Me desperté al escuchar muchas risas. Me dí cuenta que mi cabeza estaba en el hombreo del chico de las papitas y su cabeza de él estaba encima de la mía
-Niall, no con la sobrina- dijo el morocho tratando de sonar serio
-No te podemos dejar ni un momento solo - dijo el de rulos
-Hey! los despertaron- dijo uno de ojos castaños- quería tomarles una foto.
Niall, así se llamaba el chico, y yo nos separamos, claro después de sonrojarnos.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, Londres era hermoso.
Llegamos a una casa enorme, parecia un mansión
-Bienvenida a casa- me dijo Niall, yo solo le regalé una sonrisa
Ví al tío Simon allí parado, esperándome con los brazos abiertos, lo único que hice fue correr hacia él y abrazarlo fuertemente, allí empecé a llorar.
-No llores, estás en un lugar seguro, te presentaré a los chicos pero para eso tienes que secarte las lagrimas, sabes que no me gusta verte llorar- Dijo secándome la lágrimas- Vengan chicos! grito mi tío Simon
-Si?- dijo uno
-Vamos chicos, no sean tímidos preséntense.
-Yo soy Zayn- dijo uno besando mi mano
-Yo soy Harry- dijo el ruloso, dándome un beso en la mejilla
-Yo soy Louis- dijo el que se sentó a mi lado en el avión, dándome un beso en mi otra mejilla
-Yo soy Liam- dijo uno de ojos y cabello, perfectamente castaños, el me dió un beso en la frente
-Yo soy Niall- Dijo el chico de las papitas, apunto de darme un beso hasta que nos interrumpieron
-No necesitas darle un beso, si ya dormiste con ella- dijo Zayn
-¡Qué?!?- Dijo alterado mi tío Simon
Todos comenzaron a reir, menos mi tio Simon, Niall y yo
-Nada tío- dije dándole un abrazo
Me duche y me cambié con una falda de hora de aventura unos zapatos bajos de hora de aventura, un bibiri de rayas horizontales blancas y negras
Salí de la habitación y el almuerzo ya estaba servido todos nos sentamos a comer
-Te gusta hora de aventura?- Me pregunto Louis
-Si y a ti?-le respondí, con una sonrisa
-si!- respondieron todos al unisono
De repente me acordé de mi perrita, tenía que comer
-Alguien sabe donde venden comida para perros?-dijo muy rápido
-sí!yo te llevo- dijo Niall
-Gracias como te amo!- dije dandole un beso en el cachete
Si Filo no comía se enfermaria y moriria, no podia cargar con otra muerte.
-Bueno, ya nos amamos los dos- dijo Niall, todos se quedaron boqueabiertos con lo que dijo Niall, yo y él solo reimos.
-Jja! si
-Ejem, estamos aquí- dijo Harry
-Yo te puedo llevar, si quieres- dijo Louis, con una sonrisa picara e insinuando un beso para él
-No, gracias, Niall me llevara- dije sonriendo
Terminamos de comer y Niall y yo salimos, eran masomenos as 4:00 pm
Narra Niall:
_____(tn) ella y yo salimos, compramos la comida de su perrita, una pelicula, de terror, algunos videojuegos.
Ella era fantástica, siempre sonreía, era hermosa, no dejaba de reir, ella no era ni muy femenina, ni masculina, era perfecta, espera Niall, te está gustando? no, no puede ser tranquilo!
Desee que nuestros momentos duraran para siempre, pero algo interrumpió mis pensamientos
-Niall, me estas escuchando?- dijo ella
-A, si , que decías?-dije algo sonrojado
-Dije que tengo hambre- dijo ella, riéndose
-Vamos a Nando's -Dije con una sonrisa
-Esta bien- me dijo y luego seguimos conversando, comiendo, riéndo y llegamos a casa.
-Gracias- me dijo ella dandome un beso en el cachete
-Denada- le dije sonriendo
Abrí la puerta y estaban Simon, Louis,Zayn,Liam y Harry de brazos crusados parecian enojados.
Narra _____(tn)
-Hola!- les dije, les dí un tierno beso en el cachete a cada uno- me iré a dormir, estoy cansada- todos se quedaron atónitos por como estaba.
-_____(tn)- dijo mi tio Simon
-Si?- dije inocentemente
- Por qué llegan tan tarde?- dijo tratando de hacer su mirada intimidante, a lo cual yo solo reí
-Porque fuimos a comer, compramos peliculas de terror y videojuegos, la pasamos bien- todos estaban a punto de reir- yo tambien te quiero tío- le dí un abrazo y me fui a mi habitacion y cerré la puerta.
Me duché, me puse mi pijama y me quedé dormida, dentro de tres días era mi cumpleaños, no dejé de pensar en eso...
Narra Niall
_____(tn) había tomado de forma tan tranquila que todos estuvieran allí, los saludo, luego se despidió y se fue, esa chica era genial.
-Hey!- dijo Liam
-Que pasa?- dije tranquilo
- por qué llegas tan tarde?- dijo él
-Es que estuvimos comiendo, nada nos pasó, no se preocupen la cuidé bien a parte teníamos hambre y fuimos a comer a Nando's- dije
-No trates de conquistarla, será muy dificil- me dijo Simon, a lo que solo reí y me fui a dormir.



Hey!Hey! quieren maraton,ton,ton?:3 creepygusta


By: ~pequeñapony~


Última edición por pequeñaponysalvaje el Jue 31 Ene 2013, 9:15 am, editado 2 veces
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Up All Night Lun 28 Ene 2013, 8:08 am

Que tiernos :love: y si quiero Maraton ton ton
Porfis?
Siguela pliss!!!
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:21 pm

¡Franni is here nena!
Jajajajrayita lo contó como si nada cuando los chicos estaban super preocupados por que llegaron tarde ajjajaja me suele suceder cuando cuento algo que me ha pasado con un chico, lo cuento normal y mis amigas a mi lado estan super exageradas jjajaj
me encantaron los capítulos
Síguela pronto
Pd: ¡Yo quiero Maratón! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 3:23 pm

OMG !! nueva y fiel lectora aqui !! me encanta la nove!! y omfg no lo puedo creer yo tambien hago taekwondo, natacion y voley !!! que coincidencia !!! sgvsjzvj siguela linda !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Mar 29 Ene 2013, 3:37 pm

Chicaas:3 Gracias:3
Haré maraton, ton, ton:3 nosé si mañana o si lo haré hoy:c pero lo haré uno de estos dias babys:3
besos:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 3:38 pm

omg rayis es igual que yo!! siempre estoy feliz, amo la nutella, las papitas y tambien tengo una perrita que ladra cuando abro la puerta!!! jejejeje jksbakhba cuantas coincidencias =$ siguela!! amo tu nove!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 3:39 pm

haz maraton HOY !!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:40 pm

AzuulGomez escribió:haz maraton HOY !!!!

La apoyo, haz maratón hoy :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 3:47 pm

Simplemente Fran escribió:
AzuulGomez escribió:haz maraton HOY !!!!

La apoyo, haz maratón hoy :3

Yaii!! siii porfiiis haz maraton hoyyy !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por rayita99 Mar 29 Ene 2013, 3:50 pm

° nombre: Hylari Dayana
°Edad:19
° Apodo: Jajaja no tengoxD
°gustos: Bailar, musica, el azul, el helado, me gusta mucho comerxD
°disgustos: La superioridad, arrogancia y mentiras.
°Forma de vestir: Me gusta vestir bien (bonita creo) pero a la vez sencilla
° físicamente: No soy muy alta ni muy baja, de piel blanca, delgada, ojos color marrones, cabello largo, castaño y lacio, de buen cuerpo creo, labios rosados pero chiquitos y ya:)
°psicológicamente: Me encanta reirme, soy demasiado bromista,bipolar, soy muy orgullosa,grito mucho, soy de las que al principio soy timida pero cuando te agarro confianza agarrate okno pero si soy muy
confianzuda
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 6:36 am

Nenas:3 ayer salí :c Y no pude hacer el maratón asi que lo haré hoy:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 7:17 am

Maratón 1/3

Capítulo 4 : ¿Cambios?
Narra _____
A la mañana siguiente me desperté, ví mi reloj y eran las 11:00 am
Me duché, y me puse una polera ploma, un short y unas converse plomas.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina y en la mesa habian seis notas.
"Little carrot, salimos a la disquera nos vemos. Louis"
"____ Saldré con los chicos a la disquera, cuidate, desayuna bien, llegaremos más tarde.Te quiero. Simon"
" Pequeña, ya volvemos, si vas a salir lleva un mapa. Zayn"
"Rizos, salimos a la disquera, no nos esperes a almorzar. Harry"
"Petiza, fuimos a la disquera, come bien, porfavor no te comas la cocina. Allí dejé la comida de Filo. Niall"
Bonita, Buen día, salimos a la disquera si deseas, ven avernos! Besos Liam"
-Genial! seis notas y en ninguna dice el nombre de la disquera .___. no soy pequeña ni tengo rizos- dije como si alguien me escuchara, y luego comenzé a reir.
Cogi cereal y yogurt y comenzé a comer y recicbí una llamada, era era de...
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 7:36 am

me encanto!!!! sigue con la maraton!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 7:49 am

Maratón 2/3
La llamada era de.. Tamy! ella era una de mis mejores amigas, eramos cinco, eramos inseparables, hasta que las cuatro se fueron de viaje a nose donde pero Tamy se fue a...
-LONDRES!- grité muy fuerte y comenzé a sonreir.
---Llamada---
***: Hey! acaso te olvidaste de mi?
___: Tamy! claro que no! qué tal? cómo has estado?
Tamy: Yo? bueno he estado bien, hey! no lo vas a creer pero, Franni, Mari & Brenda están en Londres!- nuestras mejoresamigas
____: Encerio?Hey! yo voy a vivir en Londres, bueno estoy viviendo en Londres!
Tamy: Qué?Cómo? Desde cuando? Porqué?
____: Hey! hoy hay que reunirnos & ahi les cuento todoo
Tamy: Claro! en el centro comercial "Snokeworld"
____: En media hora!
Tamy: bien yo les aviso! Besos
-----Fin de llamda---
Terminé de comer me lave los dientes y la cara, esperé unos quince minutos a que vengan los chicos y no vivnieron asi que me fui. Les dejé una nota claro.
"Salí al centro comercial, ya vuelvo.Besos. De: Little carrot,Pequeña,Rizos,Petiza,Bonita,___"
Sí y lo puse con sarcasmo .___.
Salí llevé un bolso donde puse mis llaves, un mapa(como me dijo Zayn) Bajé tome un taxi y llegué ahí estaba Tamy, Marii, Brenda & Franni.
-_____!- escuché que todas gritaron al unisono.
- Tamy!Franni!Mari!Brenda!- tambien grité
Les conté todo, fuimos a comer helado y luego al parque de diversiones.
---Narra Niall---
Estabamos totalmente cansados cuando llegamos, Simon se habia quedado hablando con un señor de bigotes.
Zayn: _____! volvimos
Liam: Ya llegamos
Lou: no te molestaste, verdad?
No hubo ninguna respuesta, vi que en la mesa de estar habia una nota la leí y comenzé a reir y los llamé a los chicos.
Niall: chicos!
Liam: Si que le dimos muchos apodos
Harry: Bonita encerio?- pregunto con sarcasmo ya que si lo era
Liam: Rizos encerio?- pregunto y todos coenzaron a reir.
Zayn: Esa chica esta en problemas- dijo serio
~A las diez de la noche~
Narrador externo:
Tamy dejo a ____ en su casa, las chicas mañana se iban a reunir en casa de ____ para hacer pijamada.
____ entró a la casa y vió a los chicos de brazos cruzados y enojados.
____: Hola chicos!
Harry: Donde estabas? me engañas?!- dijo Harry sonando "molesto"
Niall: con quién estabas?!- dijo ¿celoso?
Zayn: Por qué demoraste tanto?
Louis: Por qué vistes asi?
Liam: Por qué no llamaste?
____:Salí al centro comercial, no, no te engaño- dijo haciendo cara de bebé- Estaba con mis mejores amigas que viven aquí en londres- Demoré porque.. nose creo que el tiempo paso rapido, a parte lleve mapa! y tu me dijiste que salga y lleve un mapa- dijo mirando fijamente los hermosos ojos de Zayn- & visto así porque.. Hey! tan mal estoy?- dijo sonando resentida, casi llorando- No llame porque ayer te gastaste todo mi crédito! Liam
Todos los chicos: Ahhh, Zayn!- dijieron todos viendo a Zayn.
Zayn: Qué? pensé que podia lo siento- dijo haciendo un puchero
____: Ou! es una ternurita_ dijo cogiendole los cachetes, que ___ este tan cerca le hacia ponerse nervioso a Zayn, bueno no solo a él...
Todos miraron a Zayn fulminandolo con la mirada.
_____: Bueno iré a dormir, mañana y pasado serán días agotadores.
todos: Porqué?
_____: mañana vendran mis amigas y pasadoesmicumpleaños- dijo la ultima frase muy rapido.
Nadie entendio, pero ella se los habia estado diciendo todo el tiempo.
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 30 Ene 2013, 7:49 am

AzuulGomez escribió:me encanto!!!! sigue con la maraton!!
Dale ya la sigo c:
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~ - Página 2 Empty Re: Un viaje & un nuevo amor ~Niall&tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.