O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 20 Dic 2012, 8:14 pm

hoola chicaas!!. esta es mi primera novelaa asi que necesito que comenten que les parece :D.nn

Nombre: un divertido viaje y un primer amor (si tienen un mejor nombre me lo dicen soy pesima colocando nombre)

Autora:mariangel (yoo :P)

Genero: drama/romance/comedia...

Adaptaciones: noou

Advertencias: no se que tan seguido suba capitulos, eso dependera de como evolucione mi creatividad .. pero intentare que sea los mas seguido posible :D aah y te quedan 7 dias de vida jajaja na' mentira



SINOPSIS:

hola, mi nombre es ____ y tengo 17 años, soy de ____(tp) pero cuando tenia 9 años me mude a inglaterra y ahora vivo en coventry pero en unos meses ire a estudiar en londres (publicidad). Fisicamente no soy la gran cosa mido aproximadamnte 1,66 creo, soy de tez blanca y cabello negro, no soy delgada jamas lo he sido pero no soy gorda soy normal aunq con poco busto (como toda chica con inseguridades) ojos grandes y oscuros como mi cabello son bastante llamativos,..., soy un poco timida pero divertida, relajada, inteligente y coqueta aunq nunca haya tenido novio (quise hacer una novela suuper romantica asiq decidi que la protagonista fuera primerisa en el amor yeeei xD) me gusta hacer sentir bien a las personas por eso soy amable, soy la consejera, soy la que les sube el animo y por alguna razon soy a la que protejen creo que creen q soy muy inocente ademas jamas aparento mi edad, los chicos siempre me ven como su gran amiga tal vez por eso no he tenido novio, no lo se..

de pequeña fui "rellenita" pero por cosas de la adolescencia mi cuerpo cambio y ahora es normal.. pero no logro adaptarme del todo a que ya no soy la de antes y tiendo a esconderme un poco en mi ropa. Bueno creo que ya basta de hablar de mi y vamos con lo importante; hace unos dias mis padres dijeron que iriamos de vacaciones a un hermoso hotel que queda en las afueras de londres y que tambien iria mi prima Alison (mejor amiga desde siempre) y estoy muy feliz ya no puedo esperar a que llegue el dia :D
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Jue 20 Dic 2012, 8:16 pm

Holisss nueva lectora espero el capi si necesitas chica para zayn aqui estoy
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 8:22 pm

ok siguela
si necesitas chicas aqui me tienes aunqe PODRIA ESTAR CON HARRY PLISS?
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 20 Dic 2012, 8:27 pm

ooh por dios que lectoras mas sexys xD eemm.. ps aun no se si las necesitare pero pueden mandarme sus descripciones para tenerlas en cuenta y recomienden cuentenles a sus amigas primas conocidas mascotas jajaja i love youun divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 936364
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 8:29 pm

jajja le contare a mis amigas y a mis mascotas xd
SALUDOS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 8:29 pm

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico harry

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .


Última edición por ariadna28 el Sáb 22 Dic 2012, 1:54 pm, editado 1 vez
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 20 Dic 2012, 9:08 pm

hello chicas esteeemm.. bue esto sonara estupido xD pero ya dije q era mi primera novela en el foro no? y estoy vuelta un 8 para subir el otro cap.. y he buscado y buscado y no ni idea asiq necesito ayudaa !! help me.. pliss
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 9:12 pm

yo tengo una idea como qe ella nose encuentra 4 chicas y se hace sus amigas pasa un año y ellas se enteran qe hay un casting para cantar se llama the x factor y van y participan y en una de suspresentaciones conocen a los chicos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 20 Dic 2012, 11:07 pm

CAPITULO 1

-Ya casi llegamos - dijo el padre de ___ mientras conducia hacia el hotel.

-No puedo esperar a llegar - dijo __ mientra miraba por la ventan del auto.

El viaje habia sido un poco largo pero valia la pena, despues de todo era una semana entera en un hermoso hotel; ademas tenia que aprovechar estas vacaciones porque despues iria a estudiar y no seria facil.

-WOOAO ES HERMOSO!! - dijo la madre de __ mientras baja del auto.

-uuf alfin llegamos dijo mientras volteaba para despertar a su prima- Ali Ali despierta .. ALIIII!!! -dijo esto ultimo gritandole a su prima que estaba profundamente dormida.

-aaaaaah!! estas locaa - dijo alison respirando ajitadamente despues de el susto q le hizo pasar __. - tu enserio me quieres matar ___ (ta).

-jajaja exajerada. pero miraaa- dijo señalando el hotel- ya llegamos "pereza" asi que bajate del auto y ayudame a bajar las maletas.

-woaao que lindoo- dijo alison mientras se baja del auto y frotaba sus ojos.

-Chicas dense prisa tenemos que registrarnos en el hotel- dijo el padre de __ .

- ya vamoos!!- dijeron las chicas al unisono, mientras intentaban bajar el equipaje del auto.

-Buenos dias señor en que podemos ayudarle- dijo amablemente la recepcionista del hotel.

-Buenos dias, tenemos 2 habitaciones reservadas en este hotel a nombre de Angel _____ .

-Claro aqui estan sus llaves, espere un momento mientras llamamos a el botones para que los lleve hasta sus habitaciones- dijo la recepcionista.

-Que lujoso se ve el hotel- dijo alison mientras miraba su alrededor.

-Si bastante, si quieren luego de desempacar pueden recorrerlo chicas- dijo la madre de ___. - tu padre y yo creo q descansaremos un rato en nuestra habitacion y bajaremos para la cena.

En la habitacion de alison y ___.

- ali yo voy a bajar a recorrer el hotel quieres venir. dijo __ dirijiendose a la puerta de su habitacion.

- aaayy en este preciso momento?- dijo alison recostada en su cama.

-noooo boba como crees solo me dirijo a la puerta para ver la calidad de la madera - dijo ___ con tono sarcastico.

- estupida ¬¬ , ya entendi!! no yo mejor me quedo viendo tele y voy luego, cuando mi cuerpo responda porque ahorita esta en modo off. dijo alison sin mucho animo.

-ok, entonces ire sola :P - dijo ___ saliendo por la puerta.

Mientras pasaba por una de las salas de descanso que tenia el lujoso hotel, vio a unos chicos que se notaban bastante divertidos conversando o jugandose entre ellos, pero __ no les diio mucha importancia y prefirio ignorarlos para no llamar la atencion.

al salir al jardin, por decirlo asi, del hotel camino por unos 40 min recorriendo todo lo que pudo del hotel que ra bastane grande tenia una piscina (no muy usada por el frio) una sala de reuniones (para fiestas) cancha d tennis y otras canchas, una sala de juegos (pero dentro del hotel), el comedor, y habia un pequeño parque para niños.

narra ____ :

ese parque estaba solo y tenia una hermosa vista asi que decidi ir hasta alla y sentarme en uno de los columpios y admirarlo. Mientras estaba alli creo que me perdi en mis pensamientos hasta que siento que alguien se siento en el columpio que estaba a mi lado y me dice.

- es un hermoso paisaje no crees.

- si, es hermoso, lastima deje mi camara en mi habitacion.- dije un poco timida, o intimidada mejor dicho ya que el chico que me hablo era bastante guapo.

-bueno, puedes tomarle la foto luego, por ahora con admirarlo es mas que suficiente- dijo calmadamente ese chico a quien veia de reojo ps no queria incomodarlo o incomodarme.

- Oh por dios que mal educado soy, no me he presentado- dijo dirigiendose a mi- soy liam y tu ?- dijo con una hermosa sonrisa.

-hola, yo soy ___.- dije sonriendole mientra estrechaba su mano.

-un gusto ___ y acabas de llegar al hotel cierto?- dijo el muy calmadamente.

-si como lo sabes?- lo mire con curiosidad.

-Bueno porque yo llegue ayer y no te habia visto y ahora te vi llegar creo q eran tus padres y tu hermana ¿no?.

- si tienes razon, ecepto en que ella es mi prima alison no mi hermana, aunque es como si lo fuera; ella es mi mejor amiga.-dije admirandolo un poco pero sin ser muy obvia, el era muy guapo y hasta ahora parecia amigable.

-ok, y cuanto tiempo te piensas quedar?- dijo con curiosidad.

-creo q una semana aproximadamente y tu? .

-lo mismo, bueno eso planeamos mis amigos y yo- dijo dirijiendo su mirada al paisaje.

-tus amigos?- dije extrañada- es decir, que viniste solo?.

-NO solo, pero si te refieres a que si vine sin mis padres pues si, vine solo con mis otros amigos- dijo volviendo a mirarme.

- que divertido suena eso, yo no podre viajar sola hasta tener la mayoria de edad y para eso falta un año tadavia- dije mientra volteaba a ver el paisaje.

-un año?- dijo sorprendido- es decir que tienes 17?.

-si exacto- dije riendo- pero porq lo dices tan sorprendidamente.

-woaao es que, bueno ... pense que tenias 15 o 14 no 17- luego sonrio timidamente.

-jajajjajaa- me rei mucho ante su comentario- tan chiquita me veo? aunq no me sorprende ya me lo han dicho xD.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 20 Dic 2012, 11:13 pm

BOEEENOO ahy esta el primer capitulo, y todavia le falta muuucha historia xD juajuajaua, es mi primera nove.. asi que comenten que les parece porq quiero mejorar. REPORTENSE chicas no me gustan las fantasmas.

las amo por leeerlaun divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 352482 y ya saben haganme publicidad si les gusto xD okno .-. ; y preguntenme lo que quieran un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 1606340316

i love you un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 936364
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Vie 21 Dic 2012, 10:38 am

CAPITULO 2

-Bueno mira el lado bueno siempre te veras joven- dijo sonriendome.

-No te preocupes liam, no me molesta mi apariencia - dije con seguridad.

Despues de hablar un rato en el parque, me di cuenta de que era un chico realmente agradable, le conte que estudiaria en londres y el me conto que sus estudios estana aplaasados temporalmente ya que queria enfocarse en la musica y es que tiene una banda con sus amigos y espera que les vaya bien este año; tambien se que tieene 18 y la verdad que parece ser bastante maduro y centrado en lo que quiere para ser joven.

-Fue un gusto conocerte liam-dije mirandolo a sus hermosos ojos- pero debo irme para la cena y woaao- dije mirando mi reloj- el tiempo pasa volando ya es la hora.

-Si, si tienes razon, conversar contigo hizo que perdiera la nocion del tiempo- dijo un poco desilucionado- debo ir con los chicos, mm.. porq no nos vamos juntos?.

-Claro vamo- dije levantandome del columpio.

caminamos unos 10 minutos sin hablar demaciado hasta q entramos al hotel.

-Bueno estee- dijo rascandose la nuca- nos vemos luego.

-Claro!! -dije sonriendole.

-Oye gurda tu nro para llamarte luego- dijo pasandome su celular.

-Claro- eso hice.

-Nos vemos luego- luego se agacho un poco y beso mi mejilla, y luego sonrio y se fue, yo me sonroje al instante pero luego segui caminando hasta mi habitacion.

EN la habitacion.

-Al fin llegas !! ___ que paso estabas buscando a nemo o que?- dijo alison peinandose.

- ¬¬ tu como siempre... y ps no solo que me quede conversando con un chico que conoci en el parque y ya- dije haciendome la indiferente mientras me sentaba en la cama.

- Como que un chico?? -dijo emocionada - era lindo, era guapo era sexy??.

-PERO que curiosa eres!!!- dije riendome.

-Pero dimeeee porfaaa era sexy?.- dijo con una cara picara.

-jajajaja pervertida!!- era lindo- dije haciendome la indiferente.

-como que "era lindo" -dijo tratando de imitarme- tu no cambias, pero que te dijo de que hablaron??.

-No aguantas cierto? te come por dentro la curiosidan. dije con cara malvada- ps nada el se sento a mi lado y comenzamos hablar y ya!!.

-El te hablo primero?? - eeeesooo!! picarona. dijo con cara picara.

-AAAISSH ALISON! no molestes, si el me hablo primero pero no creas bobadas es un chico educado y centrado me dijo que tenia una banda y vino con sus amigos.

-SUS amigos?? geniaal espero que sean sexys.

-tu no cambias alison!!- pero ya apurate que mi mama dijo que bajaramos al comedor- dije mirando mi telefono.

-ok vamos-dijo dirijiendose a la puerta.



La cena paso rapido, la comida era realmente deliciosa pero extrañamente no vi por ningun lado a liam, supongo que cenarian mas tarde... antes de volver a subir a la habitacion me diriji al baño. pero de un momento a otro choque con alguien y aauch me dolio.

-lo lamento fue mi culpaa - dijo un poco apenada.

- no te preocupes, no te vi- dije mirando a la chica.

-lo siento en serio, pero bueno emm.. hola soy adriadna- dijo estendiendo su mano.

-hola yo soy ___ - dije estrechando su mano.- es entendible q no me vieras desde alla arriba- dije riendo un poco.

-jajaja bueno lo siento, y te estas quedando en el hotel?.

-si llegue hoy y tu?.

-tambien llegue hoy, - dijo bastante feliz.

- bueno ya me tengo que ir - dije algo apresurada- nos vemos luego adri, te puedo decir adri no?.

-claro ___ .. si si tengo q ir a cenar adios- dijo deespidiendose de mi.

luego de encontramer o mejor dicho chocar con esa chica quien era bastante linda, era aaltaa mucho mas que yo y tenia un increible cuerppo que envidia (de la buena) decidi dirijirme a mi habitacion .. iva algo distraida con la arquitectura del hotel hasta q de un momento a otro estaba en el piso.

- ooh por dios lo siento, lo siento mucho.._ dijo aquel chico muy preocupado.

-wooaao hoy es el dia de tropezarme - dije inconcientemente.

-disculpame enserio mo te vi- dijo ayudandome a levantar.

-no te preocupes lindo, yo y mi torpeza somos un caos- dije levantandome del piso con su ayuda.

-lindo?? -dijo algo ruborizado.

-AAH esteem.. -no me di cuenta q le dije asi y estaba algo apenada - es que no me di cuenta q te dije asi, ya es una costumbre, perdon si te incomode.

-aja ok -dijo algo mas relajado- no me molesta que digan lindo - dijo algo mas coqueto.

- jajaja- rei ante su comentario.

-perdona por tirarte al suelo, mi nombre es....
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Vie 21 Dic 2012, 10:41 am

tantararaaan!!un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 802224364 hay esta el otro cap.. wiiiii!!un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 779977 comenten que les parecio, necesito saber su opinio y ariadna28 ya apareciste yupii!!

i love youun divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] 3613480495
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 11:44 am

CAPITULO 3
]-Perdona por tirarte al suelo, mi nombre es Nial.- dijo aquel chico muy sonriente.
- yo soy ___.- le dije amablemente aunq me intimido un poco, este chico era muuy guapo era rubio, mas alto q yo con unos ipnotizantes ojos azules woo!.
-un gusto ___, por cierto lindo nombre- dijo sonriendome, que acaso quiere derretirme ??
-graacias niall tu nombre tambien es muy lindo- dije amablemente- pero emm.. ya me tngo que ir perdona- la verdad no queria irme.
-aah si claro - dijo desanimado- yo,yo tambien debo irme, pero te quedas en este hotel cierto, nos podemos volver a ver mañana.
-claroo, nos vemos- dije mientras me despedia de el y regresaba a mi habitacion.


en la habitacion:
- heeey ___ (ta) alfin llegas! q habia tan interesante en el baño del comedor??
-heey bobaa ¬¬, nada solo q me tropece con una chica agradable y comence a ahblar con ella y luego, bueno luego volvi a tropezar con un hermoso chico- dije felismente.
-cooomooo!! era lindo cuentame todoo!!- dijo emocionada- porq te los encuentras tu a los chicos lindos.
-jajajaja ya sabes , los atraigo xD- dije divertida- ps nada solo tropece con el y hablamos un momento por cierto se llamaba niall y tenia unos hermosos ojos azules.
-mmm.. ya veo tu y tu obsecion por los ojos ajajaja.- dijo burlandose de mi.
-oyeee! bueno si son mi debilidad que puedo hacer- me encoji de hombros

la noche paso rapida, alison y yo vimos una pelicula bastante divertida hasta quedarnos dormidas.Al dia siguiente luego del desayuno quise dar una vuelta por el hotel, mis padre habian ido a el spa o eso creo.

narra liam:

-hey chicos vamos a el cuarto de juegos q esta abajo- dijo louis, divertido.
-si mi amoor vamos juntos- dijo harry coquetamente a louis, a lo q todos reimos.
-si si vamos y aprovecho de pasar por algo de comer- dijo niall.
-pero si acabas de comer y no solo tu desayuno sino parte del mio y de louis tambien- dijo zayn indignado.
-niall no cambias bro.. pero si vamos quiero usar el play 3 q vi ayer ahy.

salimos de nuestra habitancion rumbo al cuarto de juegos, cuando vi a ____ caminando sola.

-hey chicos miren es la chica q les comente ayeer, _____!!! _____!!- dije hasta que volteo a verme.
-liaamm!!-dijo feliz de verme- que bueno verte.
-hola hermosa como estas- ella me sonrio timidamente y se ruborizo, se veia maas hermosa q ayer.
-___??- dijo niall, un momento la conoce.
-niall hola , como estas- dijo mientras lo sludaba- un momento el es tu amigo.
-si claro somos amigos y ud se conocen- dijo niall- oh ella es al chidknc.. no pudo terminar de hablar porq le di un codazo.
- heey liam presentanos a tu hermosa amiga- dijo harry mientras se acercaba a ___, no harry esta ves no sera tuya bro.
-mmm. si claro ___ el es harry-dije .
-un gusto ___ - dijo harry coqueto mientras besaba la mano de ___.
-iguaal harry - dijo ruborizada.
-ellos son zayn y louis- dije señalando a los chicos.
-un gusto ___ - dijo zayn.
-ha sido todo un honor conocerte- dijo louis haciendo una reberencia a lo que ____ rio divertida.
-mm.. ____ porq no vienes con nosotros - dije.
-claro me encantaria pero puedo ir por mi prima??.
-claroo que si - dijo harry inmediatamente, este chico no cambia.
-eentonces vuelvo enseguida- dijo mientras volteaba en busca de su prima.
-estaremos en el cuarto de juego- grito harry.
-ok. dijo ella.

narra _____:

woooaao, esto chicos eran realmente guapos zayn tenia una mirada unica y era muy sexy al igual q harry y su cabello y por supuesto louis tenia un noseque.. y bueno niall y liamm uff, que locura q todos esten en este mismo hotel, este viaje esta cada vez mejor.

-alison vamos al cuarto de juego - dije divertida a mi prima.
-claro claro pero porq? - dijo curiosa.
-es que me encontre con liam y sus amigos y nos invitaron a estar con ellos.
-enserio?? y son lindos? -dijo coquetamente alison.
-alii por dios deja de pensar en eso uun momento - dije riendo- pero muerete q si todos son muy guapos - dije coquetaa.
-ernserio?? entonces vamos de una.- dijo mientras tomaba mi mano y nos dirijiamos a la sala de juego.
en ese momento vi a adri. que iva caminando y la llame, no creo q a ellos le moleste q tambien vaya.
-heeey adrii- dije mientras ella volteba a verme.
-____!! hola - dijo ella.
-hola, mira ella es mi prima alison, ali ella es adriadna- ellas se saludaron.
-oye adri quieres ir con nosotras al cuarto de juegos, con unos chicos-dije a adri.
-claroo que si- dijo ella animadamente.
deja de narrar ____

al llegar al cuarto:

-hey chicos miren quienes vienen- dijo louis quien no estaba ocupado.
-woaao que no era solo una prima- dijo zayn.
-ps, que importa mira las 3 estan woaao- dijo harry.
-comportate harry- dijo liam serio.
-calmate bro, no le hare nada malo- dijo picaro.
-hola chicos- dijo ____- ellas son mi prima alison y mi amiga adriadna.
-hola dijeron todos al unisono mientras se acercaban a nosotras. para saludarnos con un beso en la mejilla.
-oye miren veamos una peli aqui- dijo niall- quien se veia interesado en alison.
-si, si veamos un peli- dijo alisson sin quitar su mirada de niall.
-y cual veremos- dije interesada.
-esta- dijo louis mostrando una peli de terror.
-ooh esa esta genial mi amor- dijo harry- para luego volver a ver coqueto a adri. quien lo miraba extrañanda.
- jajaj no te preocupes adri ellos se juegan asi - dijo zayn riendo.
-aah ok- dijo ella.

todos se sentaron a ver la pelicula en este orden: niall, alison,louis,harry,adri,zayn,____,liam. LA peli iva bien hasta una escena dond todos dieron un salto ya q de la nada aparece un moutro horrible.

-wuuoo- dijo ___. mientras volteaba a abrazar a liam.
-no te preocupes no pasa nada- dijo el tiernamente mientras abrazaba a ____.

al mismo timepo alison abrazo a niall y adri a harry, pero ellos no dejaron de abrazarse el resto de la peli.

- ooh perdona- dijo apenada ___. mientras se separaba de liam
- no te preocupes- pero en ese momento otra escena fuerte aprecio en la peli y ____ tubo la misma reaccion.
-jaja- rio enternecido- abrasame todo lo que quieras. dijo liam.
-graacias liam- dijo ____ sin soltarlo.

liam la mirba de reojo con ternura, creo q empesaban a gustarse, mientras alison y niall se tiraban miradas coquetas a lo largo de la peli, y harry piropeaba a adri una que otra ves y ella solo le seguia el juego.






mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Sáb 22 Dic 2012, 12:45 pm

Hola me encantaron los capis por cierto te dejo la descripcion para zayn si la llegaras a necesitar:

Nombre:Elisa

Apodo:come galletas
Edad:13 pero cambiala si quieres
Descripcion fisica:un
poquito alta,tengo buen cuerpo,buen busto y pompis,tengo labios un poco
carnosos,piernas largas y los muslos un poquito mas anchitos,soy
delgada,un poquito de vientre plano,ojos cafes oscuro,piel un poco
morenita,pelo algo chino,nariz pequeña,manos delgadas y creo que es
todo.

psicologica:soy cerrada y es muy raro que me abra sobre
todo ante hombres,no me importa ser difente,defiendo a todo tipo de
personas,me encantan los gatos,soy risueña,timida para aventuras y ese
tipo de cosas,pero muy aventada estando con mis amigas,soy
misteriosa,soy sabia,me pongo todo tipo de ropa,soy muy inocente en todo
aspecto,soy enamoradisa,si me engañan me duele demasiado,no soporto que
me griten luego luego me siento mal y empizo a lllorar,pero puedo tener
un temperamento un poco fuerte y puedo llegar a mentir si es
necesario..

gustos:me
gusta escribir,dormir,escuchar musica mientras imagino cosas es por
eso
que casi no presto atencion,me gusta tocar el piano,ir al cine,caminar
cuando llueve poquito,ir a la aberca,subirme en las camas elasticas,ver
la tele sobre todo the walking dead cocinar.....

disgustos:que me mientan,que insulten a mi familia,que me despierten cuando estoy apunto de dormirme,
manias:tomar biberon cuando no puedo dormir,estoy nerviosa,o cuando la gente me grita o se pelean
Cancion con la que me identifique:
YOU
Estilo:FORMAL INFORMAL DIA NORMAL
Miedos:zombies y la niña del aro
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 22 Dic 2012, 2:00 pm

Ohhh apareci gracias
Siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.