O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Sáb 29 Dic 2012, 7:15 pm

mañaana subo otro yeeeeeu!! *baile feliz* *macarena* .... eli!! muñeecaa!! te he dicho que te adoro :hug: no sabes cuanto me alegra q te guste :D recomiendame ya sabes amigas primas conocidas mascotas jajajajaa

ahora tu.. si tu!! se que puedes escribir asi que dime que tal aah ahh??!!!
a mi no gustar fantasmas un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 2039594227 :evil:

i love you por leer y mas si comentaas :(L):


mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Sáb 29 Dic 2012, 7:18 pm

Dudo que mi perrito lea pero lo intentare lo hare por el pais (imagina mi voz como la Buzz lightyeir cuando van en busca de Woode en la 2 pelicula) yo tambn te adoro.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Kida Dom 30 Dic 2012, 12:16 am

holi!!!! vez te dije que me pasaría!!!!! me encanta esta nove esta demasiado buena!!! que lindo liam todo caballeroso!! mori de ternura!! y que coincidencia de nombres!!!! jeje siguela apenas puedas por fis!!! te quiero besos.... :hug:

___________________________________________

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 A9Ig8CL un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 30 Dic 2012, 12:06 pm

si jajajaja te dije que tenia una ali aqui xD y ahora tengo 2 me alegra q la leyeras :D:D:D :hug: i love fororo!!! xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 30 Dic 2012, 12:11 pm

CAPITULO 10:

NARRA LIAM:
Esta mañana ___ me tenia muy asustado al rechazar mi beso pensé q la había asustado o maltratado y ya no me quería pero solo era miedo a lo sucedería si yo no me tuviese q mudar, por suerte simon me arreglo la vida.. con esa llamada grabare con mis mejores amigos hare lo q mas me gusta hacer y estare secar de la persona q me encanta. AHOR el beso es otra historia … solo dire q fue asombroso lo q sentí., había besado antes asi pero jamás había sentido lo mismo me sentía bien siendo yo quien la enseñara ella es como un niña incocente y hubiese sido una experiencia poco agradable si lo hubiesen hecho bruscamente pero sabia como debía ser primero quise darle confianza sacarla del miedo hasta q se dejase llevar y asi subir el tono un poco hasta volverlo un gran beso apasionado pensaba q la haría sentir única pero el q sintió mil cosas fui yo ella realmente es especial.. es única y es mia.
La mañna paso entre besos i risas de cómo es ser famoso yo la verdad no había pensado en eso y luego ella se fue porq tenia q comer con su familia y bueno yo también.. aunq conociendo a los chicos ellos ya habrán comido sin mi sobre todo niall ¬¬
*Mas tade….*
NARRA ____ :
Hoy en el almuerzo, si me salte el desayuno :S, mi padre me conto q empesare la universidad en 2 meses exactamente y q debo irme preparando para vivir sola lo cual no me preocupa tanto porq, bueno estar sola es algo q me gusta, tampoco crean q soy una asocial pero me gusta tener tiempo para mi misma para pensar en mi y bueno estar asolas con migo misma.. por otro lado me d aun poco de nervios porq no conozco a nadie y no se q tan rápido hare amigo.. pero estare bien Londres es una ciudad hermoda y grande con una gran variedad de personas no? Y bueno no estaré sola tanto tiempo porq ali esta a la espera de una llamada para una veca en mi misma universidad y si la llaman q enserio espero lo hagan vendrá a vivir conmigo :D…
-___!! Jey mira Harry me mando un texto y dice q harán una fogata de despedida, estaremos todo incluso ari y eli la nueva novia de zayn.
-que bien!! Oh los extrañare mucho aunq será por poco tiempor- dije melancolica.
-ps por tu parte será poco timepo. Y no puedo creer lo de syco y simo cowell!! Serán exitosos o bueno eso espero – dijo ella intendo no pensar es q no sabe si los seguirá viendo- yo no lo creía cuando niall me conto.
Flash back:
Narra alison:
-ali!!!! – dijo niallmuy emocionado al parecer por verme.
-niall q gusto verte porq tan emcionadoo – dije alegre con cara de sospecha.
-ali no vas a creerlo- dijo muy emocionado- grabaremos para syco!!!.
-como?? Enserio wouu niall – dijo abriendo mis brazos pero el se me adelanto y me abrazo alzándome por los aires.
-esto va a ser increíble alii este es mi sueño!!- dijo con los ojos vidriodod, este niall están tienro y sensible *.*
- niall!!! No llores mi niall- dije acariciando su mejilla- vaan a ser los mejores ya veras tendras miles de freneticas fans tras de uds!! Un momento eso no me agrda- dije haciéndome la celosa.
-jajaja alii eres muy divertida.. pero naa’ como crees.- dijo escéptico.
-es encerio ser aasii todas gritando al verlos y tarareando sus canciones pidiendo autógrafos por aquí por alla y bueno creo q sere una de esa y será algo asi .. aaaaaaa!! Por diosss mama!! Mira es niaalll horaaan!! O por dios niaaalll te amo!!! Niaall!!!- dije tratando de actuar y vi como estallaba en risa que risa tan curiosa jaja.
-jajajjajaa alii para para no respiroo!!- dijo entre risas lo cual me hacia reir a mi- aaaassf tu crees q enserio será asi? Y le diras a tu mama¨?.
-jajajaj claaroo esa es tan loca como yo! La hare gritar conmigo para q me oigas- dije emocionada.
-no te preocupes!, te reconocería a kilómetros ali y tu seras una invitada vip asi q no tendras q gritar asi- dijo sonriéndome.
- lo hare de todos modos!! Te molestas?.
-tal vez- dijo dudoso tal vez pensando lo q dije.
-esntonces con mas razón lo hare!!.
-jajaja eres única- dijo abrazandome- y naa’ q griten por mi me hara sentir alagado XD.
Fin de flash back.
-ES q es alucinante pensar q nuestros amigos podrían volverse famosos- dije- te imaginas ¿? Verlos en la tv o escucharlos en la radio o algo asi?.
-ellos serian muy felices lo se -dijo ali sonriendo- espero q si pase no se les suba a la cabeza y se vuelvan “divos” –dijo haciendo un rara pose.
-jajaja no creo q ellos sean asi mas bien creo q serán unos chicos locos con fama y ya – dije divertida.
-see oye y que te pondrás para la fogata ___? – dijo ali buscando algo en sus cosas.
-no lo se unos jeans y algún sweter porq esta haciendo bastante frio.- dije sin mucha importancia.

NARRA HARRY:
ESTO ES lo mas INCREILEE!! Q me haya pasado.. no puedo creer q simon cowell nos llamara para grabar wooau ..
-harry.. q haces aquí?- pregunto ari y la verdad ni yo sabia estuve todo el dia pensando tonterías mientras los chicos hacían algo respecto a una fogata ..
-ah ah! Holaa linda – dije al ver a ari- si te soy sincero.. no tengo idea creo q llegue aquí casi inconcientemente.
-jajaja porq??- pregunto curiosa..
-ah claro te cuento.. sabes de nuestra banda no? La de los chicos y y o te comente no?- dije dudoso la verdad es q aun estoy procesando las cosas.
-si claro tu me contaste – dijo ella segura.
-bueno ps imaginate q grabaremos para syco!! Y no solo eso el mismísimo simon cowell nos llamo ¡!- dijo muy emocionado al recordar.
-no es posible!! Harry eso es fantástico!!- dijo ella mientras se acercaba a abrazarme, pero la emoción se apoderon de mi y de un momento a otro la bese.. debo controlar mis impulsos ._. pero será luego porq ella correspondió el beso no fue largo pero fue un beso!!.
-harry!! ._.- dijo ella mientras se separaba de mi impactada.
-oou ari ari disculpa no fue.. es q yo.. la emoción.. ari disculpa- dije algo apenado.. pero no arrepentido.
-no no.. Harry esteem.. yo ¡! Que penaaa!!- dijo ella ruborizada.
-no te avergüences linda fue asombroso. Dije picaro y note como se ruborizaba.
-creo q fue un impulso de ambos.. eso crees?- dijo dudosa y picara al mismo tiempo.
-claro que si eres.. hermosa Ariadna- dije mientras me acercaba a ella y esta vez si era enserio note q se ponía nerviosa después de todo coquetee con ella antes pero no asi.
-y tu eres my guapo- me respondió ella de la misma manera, yo solo me le acerque mas.
-linda sabes algo? Yo nunca me arrepiento de un beso – dije cerca de sus labios con una voz seductora haciéndola poner mas nerviosa y eso me encantaba.. me acerque sufieciente y la besee ella solo lo correspondió fue leento y tierno pero fue genial.. esta chica tiene algo q me atrae mas a ella y ahora sus besos también me hechizan..
-harry- susurro ajitada supongo q por falta de aire.
-te gusto?- pregunte picaro.
-eres exelente- respondió ella de la misma manera que yo.

Narra ___:
La tarde paso rápido estuve hablando con ali y luego llego ari a la habitación nos dijo q venia de hablar con Harry y q le conto lo de syco.. luego vimos una peli muy graciosa que estban pasando en la tv. Se llama la fuente de amor es una comedia romantica y es bastante graciosa fue una tarde divertida.. y en la noche seria la fogata de despedida, la verdad no quería que fuera la despedida pero no puedo vivir en este hotel para simpre no¿? Además debo ir a la universidad q también es mi sueño como el de los chicos ser cantantes..
Haber venido a este viaje había sido toda una experiencia para mi, ya era emocionante venir con mi prima ali solo unos días a distraerme antes de entrar a la uni.. y ahora también conocí a 5 grandiosos chicos con quienes la pase genial y entre ellos destaco por obvias razones a liam quien nunca pensé se volveria tan especial para mi y menos en tan poco tiempo pero que puedo decir el se ha merecido todo el cariño q le tengo y tan bien se merece como los demás todo el éxito del mundo se q no les ha sido fácil llegar al hecho de q simon cowell los llamara y bueno simon no llama a cualquiera mucho menos a grabar un disco a menos q de verdad tengan talento y se hayan esforzado.. le ira genial lo presiento…
*ESA NOCHE*..
-___ ESTAS Lista? – dijo ali a punto de salir sin mi .-. creo q me entretuve mucho pensando en la ducha xD
-si ali.. me pongo los zapatos y salgo ok?- dije desde el baño.
-ok.. pero apuratee – dijo ali impaciente.
-liiistoo ali ves no me tarde nada- dije saliendo del baño.
-si calro nada te tardaste- dijo sarcástica- ___ estuviste exactamente 48 min en el baño!!.
-aaah? Tanto? Exagerada ¬¬ pf..- dije aunq sabia q era cierto ups ¡!.
-bueno bueno ya vamos los chicos nos esperan!! – dijo ali salienod la la habitación.
Caminamos unos 10 min hasta llegar a un pequeño lugar escondido del jardín bastante solitario o mejor dicho intimo donde pude divisar una luz de una fogata y a los chicos riendo, y estaban todos… eli estaba y ari también. Y niall tenia una guitarra genial!! Nos cantarían alfin los escucharía.

-buenas bueeenas!! – dijo ali “la escandalosa” ella se hace notar jajaja – llegaaamos ya.
-hoola chicaas- dijeron todos.
-vengaan siéntense hay malvaviscos jsdncjd- dijo niall atragantado jajja el no para de comer nunca?.
-jeey niall que siempre estas comiendo- dije mientras me sentaba junto a liam *.*.
-no siempre.. aunq si pudiera lo haría- dijo riendo y comiendo.
-si te soy sincera, niall no me sorprende tanto el hecho de que comas a cada hora!! Sino es que me queda la duda de a donde rayos se te va la comida????- dije impresionada y todos estallamos en risa.
-jajajaaja si bueno ali nadie lo sabe- dijo Louis burlon.
-me preocupas niall- dijo eli- como sabemos que no tienes mas de un estomago.
- oh por dios niall eres un mutaaante!!- dijo Harry paranoico y todos volvimos a reir.
-ya ya chicos dejen comer tranquilo a nialler..- dijo zayn quien se veía bastante contento y no presisamente porq lo del disco..
-chicos chicos esta conversación sobre los estomagos de niall esta muy interesante pero tenemos a una banda en surgimiento con una guitarra cerca no creen q deberían comenzar a cantar para oírlos de una vez –dijo obvia ali.
-tienes razón ali –dijo Harry- porq no cantamos algo para pasar el rato.
-si chicos caanten.. ummm pero algo de uds para ver.- fijo ari.
-claro emm.. cual chicos?- dijo liam.
-creo q el primer sencillo seria lo mejor no?- dijo zayn obvio.
-claro y como se llama- pregunte curiosa.
-se llama what makes your beautifull.
-que lindo nombre- dije enternecida.
Luego de eso niall comenzó a tocar su guitarra y comenzaron a cantar para mi sopresa el que comenzó fue liam y me quede boquiabierta al oir su voz era e hermosa grabe varonil pero suave y potente al mismo tiempo.. era muy muy bueno cantanto luego los demás se fueron integrando a la canción cada uno era muy bueno y juntos se complementaban perfectamente realmente eraaan buenos mejor q eso eran excelentes muy muy talentosos y si antes creía que tendrían éxito ahora estaba totalmente segura ellos serán las próximas estrellas de la música.. y ni hablar de la canción claro era realmente adorable estaba muy impresionada de ver su talento.
Al terminar las chicas comenzamos a aplaudir..
-chicos son excelentes- dijo ali muy emocionada.
-son realmente fantásticos – continuo ari.
-llegaran muy lejos- dije.
-son woou son increíbles- dijo eli .
-gracias chicas esto significa mucho para nosotros- dijo Louis emocionado.
-uds son grandiosas.. realmente cren eso?- dijo niall.
-claro que si- dijimos todas.
-esperemos que el publico nos acepte como uds- dijo Harry.
-claro que será asi seraan famoso y muy exitosos- dijo eli.
-pero no cambien esto chicos si?- dijo ali- no cambien su escencia, porq eso es lo que lo hara llegar lejos- wouu ali tenia toda la razón y palabras asi de serias y razonables viniendo de ellas es una señal una buena señal.
-ali tiene toda la razón su escencia su forma de ser jamás la cambien jamás dejen de ser uds mismos eso los llevara lejos- dije.
-nunca lo haremos- dijo liam mientras me abrazaba de lado.
-pero bueno canten otra chicos- dijo ari.
-claro pero una que nos guste no de nosotros- dijo zayn.
-la que sea solo canten – dijo ali.
Y asi pasamos esa noche escuchándolos cantar por primera vez.. entre risas y juegos fue una gran noche… ellos tienen un gran futuro por delante… a esos de las 2 de la madrugada decidimos irnos a dormir mañana tendríamos que viajar y queríamos levantarnos temprano para despedirnos de todos no seria una fácil despedida pero teníamos q hacerla.. y asi acabaría una de las mejores semanas de mi vida.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 30 Dic 2012, 7:43 pm

voy a tener que dejar de hacer capitulos taaan largos xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 7:56 pm

Me encanto de verdad me encanto dios me encanto este capitulo continuala pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Kida Dom 30 Dic 2012, 9:07 pm

me encanto en serio!!! tus capitulos son perfectos!!! ellos son tan lindos!!! siguela apenas puedas por fis!!!

___________________________________________

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 A9Ig8CL un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Lun 31 Dic 2012, 3:43 pm

CAPITULO 11.
Me desperté temprano como habíamos acordado ali al parecer se levanto antes q yo porq la oi en el baño.. teníamos planeado encontrarnos todos en recepción era una recepción grande y allí estaríamos hasta que yo y ali nos fueramos con mis padres y ari se fuera con los suyos creo q los chicos y eli serian los últimos en irse ellos esperarían por nosotras y bueno eli vive cerca solo se quedo en el hotel por nosotras.
-buenos días ___ tenemos q empacar de nuevo- dijo ali de buen humor.
-si bueno yo empaque anoche mientras tu te tirabas a la cama a dormir- dije triunfante- yo me bañare y me vestiré y te esperare comodamente sentada en mi cama viéndote a ti hacer tu maleta- dije vencedora y algo malévola.
-ooh que maala eres –dijo indignada o algo asi- no me ayudaras?.
- noop – dije mientras cerraba la puerta del baño para entrar a ducharme y vestirme claro.
-lista ___? Tenemos que ir con los chicos- dijo ali.
-si si, lista vamos- dije tomando mis maletas y salimos de la habitación.
-aali, ___ ya van a bajar? – pregunto mi mama a quien no las encontramos al mismo tiempor q salimos de la habitación.
-si mami, quedamos con nuestros amigos para despedirnos abajo- dije.
-aah ok vayan nosotros vamos a arreglarnos para bajar e irnos chicas- dijo mama
- si claro tia – dijo ali algo triste y bueno yo tampoco quería irme, luego seguimos caminando hasta recepción.
-aliii!!! ____!!! Buenos diaaas!- dijo Louis energico.
-hola chicas- dijeron los demás, le respondimos y saludamos a todos.
-hola linda – dijo liam acercándose a mi y yo lo salude con un beso en la mejilla.
-hol ali – dijo niall y ali lo saludo igual q yo.
-y nosotras que? – dijo ari junto con eli.
-chicaaas!!-dije y me diriji a ellas a saludar.
-chicos miren hay vienen mis padres- dijo ari desilucionada- pensé q se tardarían mas.
-ooh eso quiere decir q ya te vas – dijo Harry con una mueca.
-si oooww chicos los extrañare a todooos!!- dijo triste- me escriben y ya saben tenemos q volvernos a ver – dijo
-claro q nos veremos otra vez- dijo Harry.
-te extrañare ari – dije y me acerque a abrazarla y los demás imitaron mi gesto haciendo un enorme abrazo grupal.
-te extrañaremos!! – dijimos todos y ella se veía con los ojos aguados riendo un poco por lo del abrazo.
-adios zayn , niall, louuis , ___, eli, aliii locura!!, liam , y harry!!! – dijo abrazandonos a uno por uno- yo los extrañare no me olviden no sean malos y escríbanme,
-jaamas de los jamase- dijo Harry- te escribiré todo los días- y luego de eso se acerco y le dio un pequeño beso en la comisura de los labio ella se sonrojo y todos mirábamos enternecidos.
-bueno chicos bye!!- dijo caminando mientras miraba atrás y se despedi con su mano.
-ya se fue la primera- dijo Louis-
-uds se van luego de nosotras? – pregunto ali.
-si, claro esperaremos a que todas se vayan.
-oow chicos ya me tengo que ir mama me acaba de escribir y están esperndome afuera- dije tristemente.
-de verdaaad!! Noou – dijo ali
-si ali, bueno fue todo un gusto haberlos conocido chicos., los quiero me escriben si? O lloraree- dijo haciendo un puchero.
-jajaja claro q siii nenitaa- dijo Louis muy gracioso-
-adiooos chicos no me extrañes… jaja a quien engaño me extrañaran verdad o ya veraan – dijo ali señalándolos amenazante.
-coomo no extrañare ali – dijo niall y se dispuso a abrazarla.
-adios chicos- me dispuse a abrazar a cada uno de ello Harry me elevo en el abrazo y me hizo reir y por ultimo liaam me abrazo como si no hubiera mañana.
-te extrañare demasiado ___ te llamare siempre – dijo susurrándome al odio.
-yo te extrañare igual liam –dije cariñosa, luego el tomo mi rostro en sus manos y me beso tiernamente y yo me sonroje mucho.
- te ves hermosa asi – dijo el sonriendo y vi como todos nos miraban enternecidos.
-_____!!! Alejate de mi hombree!- dijo Louis casi celoso.
- disculpaa? – dijo Harry haciéndose el ofendido.
-mi querido hazza, sin celos porfa vaaar – dijo esto ultimo afeminadamente y yo estalle en risa.
- me harán tanta falta – dije riendo.
-abrazo grupaaal!!- dijo niall y todos nos abrazamos de nuevo.
-adioos eli, un gusto conocerte- me acerq a abrazarla.
-igual ___ nos vemos en Londres – dijo amigable.
- los kieero!! – grite junto con ali mientras caminavamos mirándolos y despidiéndonos con la mano.

-chicaas alfin!! –dijo mi papa impaciente.
-lo siento tio es q nos despedíamos de nuestros amigos – dijo ali mientras subia sus maletas al carro.
-no se preocupen chicas, ya saben como es el – dij mama dentro del auto.
-si si ya lo sabemos- dijo mirandado a mi padre con una ceja enarcada
-bueno chicas pónganse comodas que será un largo viaje- dijo mi padre y encendio el auto.
En el viaje, mi mama hiba hablando con mi padre sobre no se que cosas, ali se quedo dormida casi al instante que raro ella ¬¬ y yo solo miraba el paisaje o sonreía sola de vez encuando recordando toda la semana y a liaam y su beso claro, asi paso el viaje… fue la mejor semana de mi vida ahora solo debo esperar para entrar a la uni y ver que pasara en mi futuro.


mi girls!!! espero pasen un supermegahiperultraincreible feeliz añoo!! las amo mis lectoras hay esta el ultimo cap del año xD espero les guste besoss!!


mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 3:55 pm

Me encantoooo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Lun 31 Dic 2012, 5:16 pm

baba me alegra
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 01 Ene 2013, 8:49 am

Me fascino
Harry tan lindo conmigo :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Mar 01 Ene 2013, 10:42 pm

me alegra que les guste tal vez en un rato suba el otro cap mi girls
i love fororo xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Jue 03 Ene 2013, 8:31 pm

aaahy chicas me siento mal por tenerlas abandonadas todos estos dia :( peor es wooohuu ya es jueves casi viernes y ni me haia dado cuenta q rapido va a pasar el 2013... bueno mañana les subo un cap .. espero no me hayan olvidado
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por mari.z Dom 06 Ene 2013, 5:45 pm

CAPITULO 12

RECUENTO DE LO QUE PASO EN LOS ULTIMOS 2 MESES

El dia que llegue a mi casa solo desampaque mis cosas y me dispuse a dormir ali fue a su casa y no la vi en todo el dia, al dia siguiente fuimos al cine queríamos despejar un poco la mente y fui con ella y otras amigas la verdad la pase increíble y asi pasaron los días salía, de vez en cuando dibujaba para entretener mi mente, trotaba por las mañanas, y estudiaba un poco para la uni no queri allegar sin saber absolutamente nada… liam me llamaba casi todos los días y hablamos mucho y se que aunq fuera lejos segui queriéndolo muhcisimo, me contaba sobre su disco y como les estaba llendo y que ya se habían mudado a londre con los chicos, también me conto sobre que sus canciones ya suenan en la radio y que han tenido algunos eventos de presentación l onormal y al parecer el publico los acepta cada vez mejor y eso me ha alegrado muchísimo… por otro lado me sentía algo culpable por no haberlos oído ni la primera vez en la radio o no saber nada mas sobre su banda, y es que no soy una chica farandulera me entero de famosos por mi madre ( que parece una adolescente con esos asuntos y obvio ali) o mis otras amigas que se enamoran de cualquier artista guapo q se les cruce por enfrente xD… pero al parecer ya son algo famosos y yo sigo sin oir de ellos por aquí y en el caso de que haya oído tal vez no me haya dado cuenta nouuu que mala soy con ellos L …. Por otro lado en unos días me ire a londrees y empesare la uni en una semana, eso me trae bastante nerviosa y emocionada por el otro lado..



-Hola hijaa como amaneciste- encontré a mi madre leyendo el periódico.

-hola mom, bien bastante bien y papa?- pregunte.

-el ya se fue al trabajo y me dijo q si ya arreglaste tus cosas por q te iras en unos días recuerda- dijo mi mama.

-si si ya esta todo listo- me acerque a ella y le quite el control de la tv y me dispuse a encender la tv y me sorprendi mucho al escuchar las noticias en uno de esos programas faranduleros

*oye Lorena y no has escuchado hablar de la nueva banda que esta arrazando

*claro cris!!, los chicos de one direction han batido record en las emisoras y han tomado fama con mucha rapidez.

*eso mismo!! El publico los ama y sobre todo las adolescente están locas por ellos

*y como no estarlo si son unos chicos jóvenes llenos de buena vibra, frescos, con nuevas ideas para el mundo de la música, encantadores y además muy muy guapos.

*son realmente guapos esos chicos pero basta de hablar de ellos mejor pongamos su nuevo video que estrenaremos aca llamado what makes your beutifull , de zayn,liam,niall,Louis,y Harry.

Yo estaba PARALIZADA al oir sus nombres en la tv y al oir la noticia y luego comenzó a sonar la cancion o mejor dicho empezó a pasar el video y yo aun seguía en shok! No podía creer que ya hayan tnido un video y todo sobre q eran famoso me tenia sorprendidísima y aun mas cuando me di cuenta de que la canción era la misma que ellos nos cantaron el dia de la fogataa claro!!. Esos chicos encantadores que conoci en ese viaje ahora eran famoso wooao..

-hija jajaj porq esa cara- dijo mi mama quien también había visto todo.

-mamaaa!! Esos son los chicos- dije casi en un grito.

-que chicos ___ - dijo mi mama confundida.

-los chicos que conoci en el hotel recuerdas? – dije.

-aah claro! Es enserio___ tus amigos son famoso?- pregunto confundida.

-bueno ellos estaban grabando un disco y eso cuando los conoci pero aun no eran conocido- dije emocionada.

-de verdad? Ps me alegro por tus amigos que por cierto si son bastante guapos- dijo divertida.

- mammaaa!!- dije riendo-

- es encerio.. –dijo haciendo se la igualada- que acaso no te parecen.

-si claro q son guapos- dije un poco sonrojada- y mira maa el es liaam el chico q te hable.

-claro claro tu novio- dijo ella y yo me quede mirándola – es muy guapo hija, y canta muy bien.

- mamaa!! No es mi novio – dije sonrojada ella siempre le gustaba molestarme asi- y claro canta hermoso.

-jajajaja si te vieras estas rojaa – dijo burlona, mama parecía una niña de mi edad – a ti te gusta el tu le gustas a el es prácticamente ser novio además se hablan siempre – dijo obvia.

-jaja mom – dijo haciendo con mi cabeza no mientras reia- bueno cuando seamos novios te avisare, aah y voy a casa de ali –dije levantándome.

- claro vee me saludas a elena – dijo mi mama.

-claroo!!- y Sali de mi casa



-ali!!!!!!!!!! –dije gritando mientras entraba asu cuarto.

-aaaaaaah!! Pero q empeño el tuyo en querer austarme siempre ___ tu seras la causante de mi muerte lo se- dijo respirando fuerte.

-jajajajajaja si te hubieses vistoo – dije muerta de risa.- pero sabes los chicos slaieron en la tv!!-

-como aaaaaaaaaah!!! – gritamos juntaass.

-si si tienen un videoo!! Y lo vi en la tv.

-aaah no puedo crreerlo nuestros amigo son famoso y claro como olvidarlo niall me comento algo al respecto – dijo rascando su nuca divetida.

-SI bueno yooo los vii jedjeje * baile feliz* - dije riendo.

-llamemoslo deben estar tan emocionados como nosotros.

-clarooo!! – por skype.

-ooh mira niaall esta aquí – dijo ali viendo su secion de skype.

Video llamada

*- niaaaall!! – grito ali.

-holaa niall –dije yo – vimos su video.

-holaa chicaas si yo también fue increíble – dijo muy sonriente- les gusto?.

-clarooo!! –dijimos al unisono

-llamare a los chicos ya vengo – dijo niall a quien no vimos mas hasta que llego con los demaas.

-vaaas happeninnng!! – grito zayn.

-chicaas holaa – dijo Harry.

-hola – dijeron los demas sonriendo.

- vimos su video chicos felicidades!! –dije yo sonriendo.

-gracias ___ - dijo liam- que bien q les gusto.

-oye y cuando es q vienes – dijo luis.

- en 2 diaas – dije nerviosa al recordar la uni- u en una semana comienzo la uni.

-que bien te veremos pronto – dijo zayn sonriendo.

-y a tu ali? – pregunto niall.

-bueno yo voy en un mes maas- dijo ali q porcierto siempre fue aceptada en la uni y vivirá con migo esto no puede ser mejro.

-te esperaremos entonces – dijo Louis.

-chicas debemos irnos tenemos un compromiso en una hora- dijo liam triste.

- ohh claro no se preocupen vayan – dijo ali.

-aaah si la entrevista –dijo Harry – bueno chicas nos vemos pronto byee.

-byeee- dijeron todos- vean la entrevista en el canal 8 si?.

-claroo no nos la perderemos –dijimos ali y yo.

Fin de video llamada

-puedes creerlo tendran una entrevista – dijo ali.

-le esta yendo realmente bien no espero para oir su álbum entero – dije emocionada.

-si según niall saldrá pronto.- dijo ali feliz.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu] - Página 4 Empty Re: un divertido viaje y un primer amor [ Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.