O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tal la sipnosis?

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l1056%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l10 56% 
[ 9 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l1038%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l10 38% 
[ 6 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l106%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Abr 2013, 12:27 am

Answers:

AILUU10:ya la sigo.

PANQUEQUITO HORAN:gracias.yo pensaba que no les iba a gustar,ya la sigo.

NIA8SWEET:la sigo en estos mismos momentos.

YOANA TOMLINSON:si lo se es loco,ya la sigo.

Chicas no la habia seguido porque no tenia internet y yo como que asi :muere: pero ya la sigo chicas,por sierto necesito una chica para Robert Patinsson y para Justin porfa las que quieran mandenme un MP con su descripcion y bueno yo les digo.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Abr 2013, 12:32 am

Yeiiiii pase de paginaaa :aah: :canto: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 1857533193 :corre: 🍌 :fuckya:


Última edición por gabilinkdirectioner el Lun 15 Abr 2013, 12:36 am, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Abr 2013, 12:35 am

Cap 11


Narra Daniela:


Lloraba a mas no poder,tenia los nervios de punta,no sabia como reaccionar ante esa situacion asi que tome el valor y lo golpee en su *dhick*,Harry se me quedo mirando sorpredido asi que lo agarre del brazo y corri con mientras Zayn seguia tirado en el suelo,enseguida que salimos entramos al auto.
Harry:esta loco encerio...-dijo respirando agitadamente-te tienes que ir a Canada..AHORA.
Daniela:pero yo no he llamado a Juss y...-me pus muy tensa y las paabras no me salian.
Harry:entonces te iras conmigo a mi casa-dijo ponienfo en marcha el auto.
Daniela:pero no tengo ropa...
Harry:y que prefieres?ehh?quedarte con un asesino?ahh?dime?pues?-dijo alterado.
Daniela:no-susurre.
Harry:que?no escuche-dijo bromeando.
Daniela:NOOO-dije gritando-ahora si me escuchas?-bromee.
Harry:claro que si cariño-dijo haciendo voz de chica.
Seguimos hablando para despues de un rato llegar a su casa,entramos y el me mostro la habitacon en la que iba a dormir y me paso una camisa gigante que decia “Soy El Numero 1”,me quite mi ropa en el baño y me meti a duchar,luego de un rato sali y me puse la camisa,me quedaba gigantesca obiamente,me acoste en la cama y comence a pensar em lo que habia pasado hace unas horas...cuando me quede profundamente dormida.

Al dia siguiente

Me desperte por los rayos del sol que entraban,me sente y vi mejor la habitacion y era asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://images.chepacandela.com/upload/articles/image-16741-18583_full.jpg&imgrefurl=http://images.chepacandela.com/articulos/2012-03-13/16741-decoracion-de-habitaciones-para-adolescentes.php&usg=__TTyhwK3Kcb6VQqifh6MY1pAiADE=&h=346&w=500&sz=48&hl=es&start=16&sig2=Nywj8qTj6uYkBeVV9-Hosw&zoom=1&tbnid=M1qPoxnjGwm_EM:&tbnh=90&tbnw=130&ei=C59rUd3sM7TE4APG6IGwAQ&itbs=1&sa=X&ved=0CEkQrQMwDw ,con la foto de una chica con Hazza,me levante de la cama dispuesta a bajar cuando es cuche una conversacion.
X:donde esta?se que esta aqui..-dijo una voz conocida,
X:no esta aqui!!ya te lo dije....
X:CO*O NO ME VAS A ENGAÑAR-dijo molesto,luego de eso senti muchas pisadas en la escalera,corri al armario justamente donde estaban todas mis cosa,me escondi alli y me acurruque en el piso,luego de eso senti como la puerta se abria fuertemente.
X:dime en donde esta...-dijo abriendo la puerta del baño.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ailuu10 Lun 15 Abr 2013, 3:46 am

Mierda!! la tenes que seguir ya!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Panquequito Horan Lun 15 Abr 2013, 1:50 pm

Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 3:29 pm

Zayn la ha pillado!! pobre de ella...llama a Justin ahora!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 15 Abr 2013, 5:38 pm

Cap 12

Narra Harry:

Harry:Zayn ya te dije que no esta aqui,se fue con un chico-dije ya fastidiado.
Zayn:como se llama?donde vive?a donde se fueron?
Harry:se lla Jashes,no se y no se.
Zayn:me acompañas a buscarla?
Harry:no tengo deberes-dije serio.
Zayn:gracias amigo y disculpa el desorden-se fue.
Baje por una rica tasa de frapuccino y una tostada,cuando ya me habia sentado en la silla listo para comer,senti que alguien bajo las escaleras,voltie y vi a Dani con el maquillaje corrido y ojerosa,solte lo que tenia en las manos y corri a abrazarla.
Dani:lo siento todo fue mi culpa-dijo llorando y respondiendo a mi abrazo.
Harry:tranquila linda,todo esta bien,no es tu culpa...-dije pasando mi mano por su cabeza-si sigues llorando te visitara el mound=stro de las cosquillas-dije separando nuestro abrazo y haciendole cosquillas.
Dani:HARRY PARA....YA!!-gritaba,pare para ver si seguia llorando y ya no lo hacia-gracias por estar aqui.
Harry:eres mi MADHS.
Dani:que significa eso-rio.
Harry:Mejor Amiga De Harry Siempre-dije riendo-ahora vete a dar una ducha que te llevare a un lugar seguro.
Dani:pero yo no tengo ropa ni nada-dijo alterada.
Harry:arriba hay ropa,ve!!-dije calmado.
Dani:ok,esta bien ya regreso Styles-dijo subiendo las escaleras.

Narra Dani:

Me meti a la ducha y metarde todo el tiempo del mundo,cuando sali ya eran las 3 de la tarde,tarde 4 horas en el baño waoo,me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79069953&.locale=es y baje,al bajar vi a una chica muy linda con un rubio y por supuesto que estaba Hazza.
Harry:DANIII..-grito al verme a lo que los dos chicos se quedaron atonitos-ellos son Ximena y Niall.
Dani:un gusto Daniela...
Niall:pero te dicen Dani y eres la MADHS de Hazza-dijo riendo,yo obiamente me sonroje-tranquila no hay problema nos ha dicho todo sobre ti.
Ximena:me puedes decir Xime.
Harry:nosotros te llevaremos a mi casa de la playa,alla tu Y Xime compraran ropa y cosas asi,luego de 2 semanas te iras a Florida donde ya te consegui un departamento,que dices?
Dani:por mi esta bien,cuando nos vamos?
-dije desidida.
Xime:ahorita mismo querida-la ultima parte la dijo riendo.
Salimos de la casa y vimos un lindo ferrari negro,Ibamos asi Harry de piloto y yo de copiloto,Xime y Niall estaban en la parte de atras,Harry manejo como por 3 horas y media,yo ya me estaba quedando dormida,cuando Harry para enfrente de una casa asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.peruarki.com/wp-content/uploads/2009/08/Jose-Orrego-Herrera-casas-de-playa-peruarki-_DSC2144.jpg&imgrefurl=http://www.skyscraperlife.com/proyectos-arquitectura-y-urbanismo/43604-casas-de-playas-peruanas.html&usg=___1uAwOAxyBfKQOwRgHRKn1hycLw=&h=850&w=1277&sz=102&hl=es&start=7&sig2=kr6CnFFuHoYwZ7r7aCh1bw&zoom=1&tbnid=F9mvEbUKFWIZoM:&tbnh=100&tbnw=150&ei=MIBsUdmMM8no0wHQvIGgBw&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CDcQrQMwBg,entonces todos bajamos,Harry me entrego las llaves de mi nuevo auto que era asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.cochesydescapotables.com/wp-content/uploads/2012/10/Ford-Mustang-Descapotable-2013-un-coche-para-la-ciudad1-500x332.jpg&imgrefurl=http://www.cochesydescapotables.com/2012/10/ford-mustang-descapotable-2013-un-coche-para-la-ciudad/&usg=__Tc18s0jxWkXvfkcWFfw2B_TbjkI=&h=332&w=500&sz=55&hl=es&start=6&sig2=sEhEz3Nkw7aX3Q2d1sMf0w&zoom=1&tbnid=ayO9Zrfb7ZSNCM:&tbnh=86&tbnw=130&ei=cIVsUf2tOaHI0wHL8YDACg&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CDUQrQMwBQ,ellos se fueron y nosotras salimos al centro comercial,llegamso muy rapido.
Xime:corre Daniela!!!mira ese vestido te debe quedar hermoso,compremoslo.
*30 minutos despues*
Xime:MIRA ESA CAMISA!!-grito-tienes que provartela,esta de muerte..
Dani:ok pero despues de eso nos vamos-me preobe la camisa,la compre y salimos del centro comercial como con mil bolsas de ropa.
X:las ayudamos?-dijo un chico detras de nosotros,me volte y vi a dos chicos guapisimos.....

Chicas aqui esta el cap....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ailuu10 Lun 15 Abr 2013, 6:24 pm

Seguila!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 16 Abr 2013, 1:19 pm

no creo que sean Harry y Niall...aunque...nada es imposible!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por nia8sweet Mar 16 Abr 2013, 7:07 pm

Woooow me da miedo Zayn u.u

Pobre Daniii >.<

Va a irse? Seguro que la va a buscar -.-"

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 21 Abr 2013, 6:56 am

Hola...necesito 2 chicas...para Logan Henderson y para Jasmes Maslow....

ATT:Gaby :enamorado:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ailuu10 Dom 21 Abr 2013, 7:28 am

yo quiero con cualquiera!

ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 21 Abr 2013, 8:34 am

ailuu10 escribió:yo quiero con cualquiera!


vale...quedas con Logan,pero enviame tu descrip....

ATT:Gaby :enamorado:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ailuu10 Dom 21 Abr 2013, 6:08 pm

gabilinkdirectioner escribió:
ailuu10 escribió:yo quiero con cualquiera!


vale...quedas con Logan,pero enviame tu descrip....

ATT:Gaby :enamorado:

me llamo ailen, pero me dicen ailu, tengo 17 años, soy alta, tez trigueña y ojos marrones. soy algo malhumorada cuando quiero, pero soy buena y no me gusta que lastimen a la gente, eso me duele hasta a mi.me gusta come, especialmente si son cosas dulces. puedo llegar a ser alegremente molesta si estoy de buen humor, pero si se que te molesta, voy a dejar de hacerlo, como con todo lo demás. me encantan los nenes chiquitos, me quieran o no a mi.

y basicamente eso, si necesitas algo mas me decis...
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 30 Abr 2013, 10:24 pm

Cap 13


Narra Daniela:

Nia:emmm claro...-dijo sonriendo*si Hazza estuviera aqui estuviera rojo pero de la ira*rei.
X:y cuales son sus nombres?-pregunto el alto.
Dani:bueno yo me llamo Daniela pero diganme Dani y ella es Nia que en realidad es Estefania-dije dandole las bolsas.
X:nosotros somos Logan y James,es un gusto.
Pronto llegamos al auto y guardamos las cosas en el auto,seguimos charlando un rato mas hata que los chicos se tuvieron que ir pero antes intercambiamos numeros para estar en contacto,subimos al auto y Nia se me queda mirando.
Dani:que hice??-pregunte sin despegar la mirada del camino.
Nia:crees que no me di cuenta de como mirabas al tal Logan?-dijo co una mirada picara.
Dani:ok....si era lindo y que?
Nia:que te gusto...-dijo...cantando?
Dani:Nia estas loca...definitivamente-llegamos a la casa y bajamos todo-oye Nia voy a dormir,estoy muy cansada-dije bostezando.
Nia:ok.
Subi al cuarto y me meti a la ducha,despues de un rato sali y me puse mi pijama,que era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80697334&.locale=es,agarre mi telefono y tenia un mensaje de Logan.

Mensajes:

"Hola,lamento molestarte pero es que necesitaba saber si podrias salir conmigo mañana?"-dice el.
"Claro,a que hora?"-le digo.
"A las 10:30 te parece?"-dice el.
"De la mañana?"-le digo.
"Si porque despues tengo que ir a grabar"-dijo el.
"Claro que si y te puedo acompañar a tu grabacion?"-le dije.
"Claro que si linda"-dijo el.
"Bueno...hasta mañana"-dije.
"Hasta mañana...que duermas bien princesa"

Fin de la conversacion.

Puse la alarma y me acoste,en menos de dos minutos todo se volvio negro.

*Al dia siguiente*

Comenzo a sonar mi alarma,la apague y me meti al baño para ducharme,sali y me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80700380&.locale=es,baje al comedor y vi que Nia todabia no se levantaba,asi que le deje una nota,sali al frente y me sente en una silla,ya eran casi las 10 cuando veo un auto negro que se para enfrente de la casa,baja el vidrio y baja el vidrio,era Logan,me pare,el salio y me abrio la puerta,me monte en el auto acto que el imito.
Dani:hola...!como estas?-dije dandole un beso en la mejilla.
Logan:bien y tu?
Dani:bien...y a donde vamos?
Logan:a la playa....

Chicas lo sigo mañana porque tengo mucho sueño!!!BYE!!! :bye:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 8 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.