O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tal la sipnosis?

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l1056%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l10 56% 
[ 9 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l1038%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l10 38% 
[ 6 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l106%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 5:53 am

yesseniiaa escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
yesseniiaa escribió:
gabilinkdirectioner escribió:chicas vamos aconocernos de que pais son?yo de Venezuela
yoo soyy de Chilee ajja

que edad tienes?
16 y tu??

12 :oops:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 5:57 am

Fernanda'Contreras escribió:
gabilinkdirectioner escribió:
Fernanda'Contreras escribió:Ya te habia escrito pero no me contestaste :'( ... Me gusto el prologo... por cierto Puedo aparecer con Finn Harries?... espero que me contestes... Gracias! :)
Sorry por no contestarte,qeue bueno que te guste,si puedes aparecer

Ok te dejo mi ficha :)... Se puede son los chicos de 1D por que si se puede quisiera estar con Harry pero si no se puede con Finn Harries :)

Nombre completo: Fernanda Contreras pero me gusta que me digan Fery
Edad:
15
Físico:Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
Personalidad:
Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi familia y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo.

Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :)
Disgustos:La muerte y vejez (por eso sonrio, uno nunca sabe lo que puede pasar), La hipocresia, El calor, Las mañanas, El anis, Las arañas
Chico: Harry pero si no se puede con Finn Harries



Gracias & siguela pronto!... Ame el capituo♥️

ok ya capte
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 6:02 am

Capitulo 2

Daniela:claro pero con una condicion bueno con dos.
Justin:cuales?
Daniela:que me vallas a visitar y que no te olvides de mi-dije abrazandolo.
Justin:claro que no tarroncito de miel-dijo haciendo voz de chica.
Daniela:ay Juss cuanta falta me vas a hacer-dije dejando correr una lagrima por mi mejilla esque en realidad estaba muy muy pero muy encariñada con el.
Justin:no llores te prometo que ire a visitarte pronto-dijo secando mis lagrimas con su pulgar.
Xxxx:señorita ya nos tenemos que ir.
Daniela:si ya voy-dije montandome en el auto.
Justin:nos vemos en el aeropuerto.
Daniela:despideme de tu mama-cerre la puerta y me puse mis audifonos,ya ibamos a medio camino,derrepente siento que el auto se para-que paso?
Xxxx:el auto se descompuso,creo que no llegara a tiempo.
Daniela:entonces le dire a mi amigo que me lleve.
Justin:que paso?
Daniela:el auto se descompuso,me llevas?
Justin:claro que si,voy a bajar las maletas y a subir la a mi auto.
Xxxx:yo llamare a la grua.
Daniela::ok adios,ya va como te llamas?
Xxxx:Leo.
Daniela:oh ok.
Leo:toma,si necesitas algo relacionado con esto o con cualquier cosa,llamame-dijo guiñandome el ojo.
Daniela:claro-rei-adios.
Me mote en el auto de Juss,el iba escuchando David Guetta y justo en ese momento sonaba Sexy chick,la comence a cantar bajito.
Justin:te gusta esa cancion?
Daniela:sipi.
Justin:bueno se te acabo la diversion,ya llegamos.
Bajamos las maletas y caminamos a paso rapido,llegamos a la puerta donde todo se destrozaria.
Autoparlante:pasajeros de vuelo 58456 con destino a Londres,por favor abodar.
Daniela:ese es mi vuelo.
Justin:ok....estonces nos vemos pronto,va?
Daniela:claro-dije contuviendo las lagrimas.
Justin:ok,ahora ve a tu nueva vida-me dio un abrazo y un beso-anda ve.
Daniela:ok te voy a extrañar Juss
Justin:yo tambien Dani-me dio el ultimo abrazo y comence a caminar hacia la puerta,me voltie cuando ya estaba por abordar para ver a Juss,estaba despidiendose con la mano,yo le devolvi el gesto y aborde,cuando me sente comence a pensar en todo lo que estaba pasando y me quede dormida.
Xxxx:emm....disculpa llegamos-dijo una persona moviendome.
Daniela:gracias-agarre mi euipaje de mano y sali,busque mis maletas,luego vi a un señor con un cartel que decia mi nombre pero junto a el estaba un chico muy lindo pero se veia engreido y egosentrico,me les acerque-emm yo soy Daniela-dije amable.
Xxxx:yo soy Freddy,venga vamos que el señor ya esta fastidiado.
Daniela:ok-dije agarrando mis maletas-y quien es ese señor?
Freddy:es ese-dijo señalando a un chico que estaba con el hablando por telefono-venga apurese.
Xxxx:Freddy porque no te apuras-dijo haciendo gestos con sus manos.
Freddy:si.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Panquequito Horan Dom 27 Ene 2013, 7:18 am

Siguela!!
Ame el capitulo *-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por yesseniiaa Dom 27 Ene 2013, 1:19 pm

me fasinoo el cap siguela un beso
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 1:21 pm

Me encanto, siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por nia8sweet Dom 27 Ene 2013, 1:32 pm

Siguela prontooooo :3

Yo soy de Españaaaa ^^

Besos! *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 28 Ene 2013, 3:33 am

Ohhh siguela!... Quiero ver que pasa!!! vamos continuala!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 28 Ene 2013, 2:41 pm

lktjgceirgjesifuh Siguela!!!! :D
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Mar 29 Ene 2013, 7:02 pm

SIGUELA!!!:D
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 8:04 pm

Dios, esta genial Siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 03 Feb 2013, 2:53 pm

Primero que nada gracias por comentar y.....les tengo una sorpresa,cierren los ojos hoy y mañana hay MA-RA-TONNNNN yeiiiii,este es el primer cap.

1/5

Capitulo 3

Daniela:este me podria decir a donde vamos?
Freddy:a la casa.
Daniela:y como se llama el?-dije pensando-mora,cereza,Zamora ,espera es Zayn,cierto?
Freddy:si.
Xxxx:Daniela,cierto?-asenti con la cabeza-tu a que vienes aqui?
Daniela:no,tu como te llamas?-dije haciendome la decentendida.
Xxxx:encerio no sabes?-negue con la cabeza-entonces no tendras vida social porque......-no lo deje terminar.
Daniela:no te pregunte eso,te pregunte como te llamas?-dije cruzandome de brazos.
Xxxx:Zayn,Zayn Malik.
Daniela:ok Zayn,te voy a poner los puntos claros:
1)No quiero que te comportes como soy una superstar mirame-dije haciendo caras raras.
2)Quiero que te comportes como un chico normal.
Eso es lo que quiero,oiste bien verdad?
Zayn:a mi nadie me da ordenes y menos una persona menor que yo.
Daniela:ahh si?-le agarre la oreja y se la hale.
Zayn:ay ay ay duele,sueltame.
Daniela:si pero cuando lleguemos a casa te voy a decir las otras cosas.
Zayn:vas a ser como mi mama?
Daniela:no,voy a ser tu “niñera” o quieres un “niñero”?
Zayn:no gracias,cuantos años tienes?
Daniela:19 y tu?
Zayn:20,tienes novio?
Daniela:no ni quiero,tu tienes novia?
Zayn:si se llama Perrie pero creo que vamos a terminar.
Daniela:muy abierto,no?
Zayn:en realidad no solo que me inspiras un poco de confianza-dijo curbiando los labios.
Freddy:ya llegamos.
Zayn:baja las maletas y las pones en su cuato-dijo frio-aja y tu....-no lo deje terminar.
Daniela:y tu nada ahora en una hora buscas un lapiz y un papel para anotar las reglas-me fui y lo deje con la palabra en la boca ay como me encanta hacer eso,subi las escaleras en forma de caracol y vi al final a Freddy,fui caminando hasta una grande habitacion asi: ,creo que le hace falta el toque mio,mi color favorito no es el rosa es el verde manzana,deje todo el la cama y me fui a bañar,el baño era asi: ,me quite la ropa y me meti,dure como 30 minutos en el baño,sali me canbie asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71199893&.locale=es ,y baje,cuando baje me encontre con 5 chicos mas.
Zayn:y ella es Daniela-dijo mirandome de pies a cabeza,los mire y un chico ruloso y Zayn se mordieron el labio,PERVERTIDOS QUE MIRAN????
Daniela:hola,como estan?
Todos-Daniela:bien.
Daniela:ok adios.
Xxxx:no,ya va ya va,tu te acostaste con Malik?
Daniela:no.
Zayn:si.
Xxxx:ya va,si o no?
Daniela:no-dije tapandole la boca a Zayn,cuando siento que le pasa la lengua a mi mano-ASCO!!
Zayn:ok,mas nunca hagas eso-me guiño el ojo-se van a presentar si o no?
Xxxx:Harry,Harry Styles hermosa-dijo lanzandome un beso.
Xxxx:Niall,Niall Horan.
Xxxx:Finn,Finn Harries.
Xxxx:Louis,Louis Tomlinson,alias:superman,tommo,zanahorio y boobear.
Xxxx:Liam James Payne Smith.
Daniela:es un gusto,bye


Última edición por gabilinkdirectioner el Dom 03 Feb 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por yesseniiaa Dom 03 Feb 2013, 3:05 pm

ajsashjhsads me super fasino el cap me rei muchoo siguela un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 04 Feb 2013, 2:22 pm

Hola chicas,estoy teniendo unos cuantos problemas,es que tengo muchas noves y con una amiga estoy creando un one-shot locuras de ella y mias,asi que dividire mi tiempo por nove,esstoy cuadrando los dias pero si algo esta seguro es que todos los fines de semana are maraton pero tengo que ver si lo merecen.
Att:la unicorniamasloca de 1Dlandia.XOXO besos y abrazos jajaja
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 04 Feb 2013, 5:59 pm

YEIH!!!!! subiste capitulo!!!! ufghbukng Zayn y Harry pervertidos jajajaja que tierno es liam dijo su nombre completo:3 bueno espero que la sigas pronto... :*
Att: Ximena Bieber Horan Payne Malik Tomlinson Styles <3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu - Página 3 Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.