O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tal la sipnosis?

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l1056%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l10 56% 
[ 9 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l1038%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l10 38% 
[ 6 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l106%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l100%Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 24 Ene 2013, 6:23 pm

Nombre:niñeras de chicos grandes??!!
Autor:yo Gabi
Adaptacion:nop
Advertencias:no creo pero yo aviso....
Otras paginas:nopo


Nunca imagine ser la niñera de un chico de mas de 18 años aunque no es especificamente la "niñera" mas bien les enceñamos modales,algun son educados,maleducados,prepotentes,egoistas,egocentricos,etc,pero es mi trabajo,casi siempre nos toca con gente famosa,ahora nos toca con la famosa banda One Direction,a ver como nos va.....


Última edición por gabilinkdirectioner el Sáb 09 Feb 2013, 7:53 am, editado 4 veces
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 6:24 pm

Ahh me encanto el prologo !! si necesitas chica para Harry Aqui estoy!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 6:26 pm

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primer capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 24 Ene 2013, 6:28 pm

Heart Attack escribió:Ahh me encanto el prologo !! si necesitas chica para Harry Aqui estoy!!!

Hola,me llamo gabi no lo pusen arriba,emmm no necesito chica para Harry pero si quiertes con otro chico :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:29 pm

Holi muy buena!
Necesitas chica para Zayn?

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 24 Ene 2013, 6:33 pm

palomagovi escribió:Holi muy buena!
Necesitas chica para Zayn?

Besos xx

holis,no pero si quieres con otro chico?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Ene 2013, 6:36 pm

Y Aqui llego la sexy unicornio multicolor Lerman(? Ame el prologo! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por yesseniiaa Jue 24 Ene 2013, 6:38 pm

jajaja me encanto la sipnosis siguela un besotee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 24 Ene 2013, 6:48 pm

Oie puedo estar cn mi luchito hermozo o niall
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 25 Ene 2013, 4:13 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:Oie puedo estar cn mi luchito hermozo o niall

si no es con uno de 1D si
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 25 Ene 2013, 4:17 pm

Hola!... Siguela me encanto el prologo!

Una duda... si quiero aparecer en tu novela con quienes puedo salir?... Pueden ser los chicos de 1D? o tienen que ser otros?
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Panquequito Horan Vie 25 Ene 2013, 5:21 pm

Nueva lectora!
Siguela linda, esta muy buena tu nove
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 25 Ene 2013, 5:28 pm

holi me encanto la sinopsis espero que la sigas pronto
una pregunta vas a hacer audiciones para aparecer espera que si chao :(L):
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 25 Ene 2013, 7:17 pm

ari tomlinson styles escribió:holi me encanto la sinopsis espero que la sigas pronto
una pregunta vas a hacer audiciones para aparecer espera que si chao :(L):

ya las hice pero me dices con otro chico y te pongo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 12:59 am

Ya te habia escrito pero no me contestaste :'( ... Me gusto el prologo... por cierto Puedo aparecer con Finn Harries?... espero que me contestes... Gracias! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu Empty Re: Niñeras de chicos grandes??!!zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.