O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 6:41 am

Nombre: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)
Autor: mi linda cabeciita
Adaptación: Nop
Género: Romance.
Advertencias: Por ahora no;)
Otras páginas: Noo :)




Prólogo~
Alguna vez, cuando menos nos lo esperamos, llega una persona. La persona que puede hacerte sonreír con solo una mirada, o que puede hacerte llorar con unas palabras. Siempre pensamos que esa persona sería la típica persona que no se atreva ni a mirar un cigarrillo, o que nunca beban una sola gota de alcohol, pero... ¿Quién dijo que los chicos malos no tienen corazón?
___ Marshall se dará cuenta de que la vida es algo más que estudios y amigos, porque, también, las personas a las que menos te imaginas en tu vida, tienen derecho a amar.


Última edición por TefiCandy el Vie 12 Jul 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 6:48 am

Capítulo 1. ~Si no tardas, te espero toda vida~

~Narras tú~
Caminaba de un lado a otro de la habitación, pensando en lo que Lucy me había propuesto.
*Flashback*
Lucy: Por favoor ___.
___: NO.
Lucy: ¿Por qué? ¿No decías que querías probar a salir de casa de una vez y vivir la vida?, ¡es tu oportunidad!
___: Lucy, una cosa es irte por ahí con tus amigas, otra muy distinta es irte con unos pandilleros que a saber donde han estado y a saber lo que se proponen.
Lucy: Te lo pasarás bien, porfaa pliis, solo hoy, ¿si?
___: Me lo pensaré, ¿está bien?
Lucy: ¿EN SERIO? Gracias ___, al fin te hago entrar en razón.
___: Lucy, exagerada, te e dicho que me lo pensaría, no que sí.
Lucy miró con cara de odio a ___, lo que la hizo soltar una carcajada.
___: Además, no me gusta mucho el chico con el que te juntas ultimamente, ¿Harry se llamaba?
Lucy: Sí, Harry, bueno yo me voy, cualquier cosa me llamas o me escribes, ¿entendido?
___: Sí mamá... Cuidado no te vayas a empachar otra vez con chocolate.
Lucy le sacó la lengua a ___ y se fue.
*Fin del Flashback*
___ seguía dando vueltas en su habitación cuando por fin decidió ir, Lucy tenía razón, era hora de vivir la vida un poco.
Como la hora acordada para salir se acercaba, ___ decidió darse un baño, se vistió y se maquilló lo mínimo.
Tocaron el timbre de su casa y bajó con rapidez las escaleras.
Lucy: ¿Lista nena?
___: Sí, espera que avise a mis padres.
Lucy: Ok, no tardes.
___ volvió a subir rápidamente la escaleras y se encontró con su madre en su habitación.
___: Mamá, voy a salir
MD___: Está bien, no vuelvas muy tarde. ¿Oído?
___: Oído. chillo ___ saliendo de la habitación, volvió a bajar las escaleras y allí estaba Lucy.
Salieron de la casa y se montaron en un bonito Ferrari rojo descapotable de Lucy, se nota que vivían con lujos. A mitad de camino, el auto empezó a hacer ruidos extraños y de repente se paró.
___: No puede ser.
Lucy: Lo siento, llamaré a Harry para que venga a recojernos.
___ puso mala cara, aunque suplicara no conseguiría nada, sabía como era su amiga. Veinte minutos después aparecieron dos motos y se pararon delante suya, Lucy se fue saludar a un chico con bonitos ojos y pelo rizado.
Lucy: ___, este es mi novio Harry, Harry, esta es ___.
Harry: Hola, un gusto.- Tendió la mano y ___ le devolvió el saludo con una sonrisa. "Al menos es educado" pensó.
Xxx: Hey, ¿holaa? Existo.- Dijo un chico moreno con ojos cafés.
Harry: Perdón Zayn, esta es Lucy...
Zayn: un placer.- Dijo que una sonrisa.
Harry: Y esta es ___.
Zayn: Hola linda.
No le respondí, simplemente por que supe de que era otro pandillero creído.
Lucy: Bueno, yo me voy con Harry en la moto, ___ tú vas con Zayn.
Dicho esto Lucy se subió a la moto y se fue con Harry, dejándome sola con el Zayn ese.
Zayn: sube linda.
___: Ni loca creas que me subo a eso.
Zayn: Vamos linda, no me hagas rogarte.
___: Prefiero ir andando.
Zayn: Tú misma.
Vi como se colocaba el casco y se iba con la moto, di un golpe a suelo y me dispuse a caminar, con los tacones se me hacia algo difícil por no decir demasiado. Noté que alguien me seguía, pero me dispuse a andar más rápido. Cuando noté los pasos de alguien me asusté aún más y me dí la vuelta, allí estaba el estúpido de Zayn.
___: Idiota, me asustaste.
Zayn: Lo siento linda, no era mi intención.
Le dediqué una sonrisa falsa y seguí andando.
Zayn: Veo que no cambiaste opinión.
___: No, pero veo que tú me estás siguiendo, ¿y tu motito querida?
Zayn: Está en buenas manos, ahora andaré contigo.
___: No me hace gracia ir andando con un pandillero por la parte más oscura de la ciudad de Londres.
Zayn: Linda, no te voy a violar.- Dijo con una sonrisa pícara.
___ se detuvo y se encontró con unos ojos que la miraban fijamente.
___: No voy a ir contigo, puedes esperar sentado.
Zayn: Si no tardas mucho, te espero toda la vida
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 6:49 am

~Capítulo 2. Buenas noches, princesa~
___, sorprendida por la respuesta del moreno, lo miró molesta.
Zayn: ¿Vienes?
___: Solo por esta vez.
Zayn se subió a su moto y tendió la mano para que la chica la agarrara, ___ la cogió temblorosa, se colocó el casco y se agarró fuerte al abdomen del muchacho.
Zayn: Linda, no hace falta que me dejes sin respiración.
___: Lo siento.- Dijo ___ temblorosa, jamás se había montado en un moto, y jamás se le había ocurrido montarse en una. Zayn arrancó, ___ seguía con miedo, pero a medida que avanzaban fue desapareciendo. Llegaron a la discoteca a donde tenían planeado ir y se bajaron, a decir verdad el viaje se le hizo muy corto.
___: Bien, gracias por traerme.
Zayn: No las des linda.
Entraron a la discoteca y ___ visualizó a Lucy y a Harry a lo lejos, se acercaron.
Lucy: A buenas horas eh..
___: No es mi culpa, sabes que odio las motos.
Zayn: Pero te subiste.
___: No tenía otra opción.
Zayn: Ya, si tú lo dices..
___: Creído.
Zayn: Chula.
___: Pandillero.
Zayn: Rica de mierda.
___ lo miró furiosa y decidió no responderle, no valía la pena, sabía que lo único que haría era hundir su orgullo.
Lucy: Bueno, mira ___ te presento unos amigos, esta es Eli y este es Niall.
___: Encantada chicos, yo soy ___.
Niall&Eli: igualmente.- Dijeron a la vez, los dos se sonrojaron al instante.
___: ¿Vamos a bailar?
Lucy: Claro.
Se pasaron las horas entre copas, bailes y risas hasta que llegaron las dos de la madrugada.
___: Bueno chicos yo me voy.
Lucy: Adiós nena, ten cuidado, envíame mensaje cuando llegues.
___: Claro, adiós Harry, adiós Eli y adiós Niall.
Harry,Eli&Niall: Adiós ___.
___ salió de la discoteca con la idea de tomarse un taxi de vuelta a casa, sacó el teléfono cuando sintió una voz masculina detrás y se giró.
Zayn: ¿No te vas a despedir de mí?
___: ¿Debería de hacerlo?
Zayn: Te traje con la moto, es lo mínimo.
___: Y me llamaste chula y rica de mierda.
Zayn: Lo siento.
___ se quedó penando, no podía decirle que no a esos preciosos ojos.
___: Que no vuelva a ocurrir, yo también me disculpo.
Zayn: ¿Te llevo a casa?
___: No hace falta, puedo ir yo sola.
Zayn: ___, son las dos de a madrugada...
___: Está bien.
Zayn sonrió y ___ se volvió a subir a la moto del moreno. En un abrir y cerrar de ojos estaban en su casa.
___: Bueno, muchas gracias por traerme.
Zayn: No las des, toma linda mi número por si necesitas algo.
___ iba a cojer el papelito donde estaba apuntado el número del moreno pero tropezó con los tacones y cayó sobre él, Zayn la cogió antes de cayeran al suelo.
___: Yo... Lo siento.
Rápidamente ___ tomó el papelito y se fue a la puerta de su casa
Zayn: ___.
___: ¿Si?
Zayn: Buenas noches, princesa.
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por sorylulu Sáb 01 Jun 2013, 7:23 am

hola, me lamo Soraya .AQUI TIENES UNAN FIEL LECTORA DE POR VIDA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
si necesitas alguna chica para Liam me avisas, me encantó
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 7:41 am

sorylulu escribió:hola, me lamo Soraya .AQUI TIENES UNAN FIEL LECTORA DE POR VIDA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
si necesitas alguna chica para Liam me avisas, me encantó


Holaaa1 Muchisimas gracias, me alegro de que te guste:) mandame tu ficha y te pongo con Liam, besos :love:
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por sorylulu Sáb 01 Jun 2013, 8:25 am

NOMBRE: Soraya Guenna
EDAD:16 (puedes poner los que quieras)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, morena, ojos grandes almendrados, marrones, pelo rizado castaño por debajo de los hombros, labios carnosos rosados, largas pestañas y "mejillas pellizcables" (lo se es raro pero siempre me lo dicen) cuerpo decente.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Loca, divertida, simpática, me cuesta mucho odiar a la gente, casi todo me hace gracia, pero me pongo seria cuando tengo que estrarlo, soy "responsable" algo-bastante mal pensada y pervertida, soy directa y clara cunado tengo que decir las cosas, sincera y se escuchar , también soy algo habladora, reservada para algunas cosas.soy timida al principio pero luego cojo confianza y me muestro tal como soy. en lo que se refiere a chicos soy muy cortada.
GUSTOS:comer. leer, nadar, escuchar música, escribir, dibujar
OTRAS COSAS: cuando tengo sueño me pongo cariñosa y me pongo a dar abrazos a la gente y besos, soy capaz de dormirme en cualquier sitio y me enfado si me despiertan muy pronto, siempre tengo que dormir abrazada a algo y tapada si no no me duermo, necesito momentos de soledad para poder pensar con claridad y soy algo sensible aunque si algo me afecta finjo que no me pasa nada, cuando miento o estoy nerviosa me muerdo el labio inferior, me gusta hacerme peinados raros en el pelo. y las pelis de miedo, pero soy bastante miedosa. me encanta salir de fiesta pero no bebo.
ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/verano/set?id=78214705
http://www.polyvore.com/ndz/set?id=78577215
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
SALIR- http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137 http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
MIEDOS: Las arañas, la oscuridad, quedarme sola, perder a mis amigos y quedarme sin comida.
ODIO:la gente falsa, manipuladores el limon y el membrillo
CHICO:Liam Payne
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 01 Jun 2013, 8:30 am

Holaa!! Soy Mary! te acuerdas de mi?? bueno...ya te lo dije pero me encanta tu nove! y te lo pregunte ya pero necesitas chicas para Louis??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 8:32 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! Soy Mary! te acuerdas de mi?? bueno...ya te lo dije pero me encanta tu nove! y te lo pregunte ya pero necesitas chicas para Louis??

Hola! Si, claro que me acuerdo:) muchas gracias por seguir como mi lectora:'), pronto la sigo. Y estás con Louis bonita, recuerdo que me mandaste tu ficha:)
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 01 Jun 2013, 8:35 am

TefiCandy escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! Soy Mary! te acuerdas de mi?? bueno...ya te lo dije pero me encanta tu nove! y te lo pregunte ya pero necesitas chicas para Louis??

Hola! Si, claro que me acuerdo:) muchas gracias por seguir como mi lectora:'), pronto la sigo. Y estás con Louis bonita, recuerdo que me mandaste tu ficha:)

Yeii gracias preciosa!! oye en tu otra nove...que la vi en tu perfil y me he pasado...puedo con Zayn plis??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 8:39 am

María Malik_Directioner escribió:
TefiCandy escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! Soy Mary! te acuerdas de mi?? bueno...ya te lo dije pero me encanta tu nove! y te lo pregunte ya pero necesitas chicas para Louis??

Hola! Si, claro que me acuerdo:) muchas gracias por seguir como mi lectora:'), pronto la sigo. Y estás con Louis bonita, recuerdo que me mandaste tu ficha:)

Yeii gracias preciosa!! oye en tu otra nove...que la vi en tu perfil y me he pasado...puedo con Zayn plis??


Jope, lo siento mucho pero ya me lo pidieron... Si quieres te pongo con otro chico, lo siento muchisimo y gracias por leer bonita
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por .Writer. Sáb 01 Jun 2013, 8:53 am

Holaaaaa.... bueno.. yo seguire esperando a que subas capitulos... y seguire siendo tu fiel lectora....JEJEJJE por si te olvidaste soy LAURA...
Y nada..que tu novela es totalmente genial!!!!
ADIOS.. BESITHOSSS
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] 2000130356
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Sáb 01 Jun 2013, 9:20 am

laurajaad escribió:Holaaaaa.... bueno.. yo seguire esperando a que subas capitulos... y seguire siendo tu fiel lectora....JEJEJJE por si te olvidaste soy LAURA...
Y nada..que tu novela es totalmente genial!!!!
ADIOS.. BESITHOSSS
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] 2000130356

Muchas gracias :')
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 01 Jun 2013, 11:37 pm

Holisss *-* siiguelaa!
Volviii♡ es que mi laptop estaba lentiisima y buscar el link con mi telf no es facil jajaja
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Amy Milena Dom 02 Jun 2013, 7:04 am

por ke ya no subes mas estoi muy triste jo jo por faa sube mas capitulos de tu fiel lectora :lloro:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Amy Milena Lun 03 Jun 2013, 2:35 pm

yo no puedo ver los capitulos en tu perfil kiero ke suba s el capitulo 3 por faaaaaaaaaaaaa..... :lloro:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.