O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Malos Recuerdos (personal) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Malos Recuerdos (personal) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Malos Recuerdos (personal) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Malos Recuerdos (personal) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Malos Recuerdos (personal) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Malos Recuerdos (personal) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Malos Recuerdos (personal) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Malos Recuerdos (personal) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Malos Recuerdos (personal) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malos Recuerdos (personal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malos Recuerdos (personal) Empty Malos Recuerdos (personal)

Mensaje por CamiideSandoval Dom 18 Ago 2013, 2:51 pm

Bueno me llamo Camila soy de México y en mi vida me han pasado muchas cosas como cuando perdí a una ''amiga''.
Yo tenia como 6 o 7 años y tenia 2 mejores amigas Daniela y Karina, todo era genial lo que toda niña le gusta hacer con sus amigas, tambien sus mamas eran amigas de mi mama. TODO iba bien hasta que a Karina, la cambiaron de colegio y en vacaciones ni nos hablábamos ella se fue de vacaciones a New York, daniela a Orlando y yo fui a Veracruz, cuando regresamos pues solo quedabamos Daniela y yo pero no tenia idea que Daniela quería otras cosas como que? facil ser mas conocida ser ''diferente'' llamar la atención y que paso FACIL me cambio,  se fue con Mariana, Yesenia y Marianne claro como toda niña sufrí pues ella era mi amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hace poco mi mama salio con sus amigos a cenar y como mi abuela no estaba me llevo con ella y en medio de sus conversaciones mi ''tio'' Pedro dijo que se había encontrado con una amiga que le pregunto que porque no lo veía mas y pues el le dijo que tenia una jefa que era muy fastidiosa y siempre le dejaba todo el trabajo a él y ella le pregunto, quien era y él le dijo ''Consuelo'' (ella es la mama de Karina) y empezaron a hablar y ahí me entere que Consuelo trabajo antes en una iglesia de secretaria y que se daba sus ''encuentros'' con un sacerdote, y que la hija mayor no era del señor con el que esta casada actualmente, que en realidad es un señor mayor y ahí dijeron que por eso mi ''amistad'' con Karinita se habia acabado porque como mi mama no era ''hija de un señor poderoso'' no valía nada. También me entere que el señor tenia una familia aparte de años y pues Consuelo ''como iba a poder aceptar una infidelidad?'' Claro ella si lo engaña pero nadie la puede engañar a ella.
Bueno y ahora como mi mama es la mano derecha del alcalde del la ciudad esta en todos los eventos importantes y mi ''querida Tia Consuelo'' muy apenas esta en una que otra cosa ya esta de que ''Ay Kuka ya que nos vamos a Mexico *a algo de trabajo* rentamos la misma habitacion para ponernos deacuerdo'' claro mi mama no es estupida y le invento que mi tio estaba en mexico y que iban a estar en la misma habitacion y bueno ahora si Consuelo esta de lo mas linda tanto conmigo como con mi mama y se preguntaran y Karina y Daniela?? bueno Karina es un anorexica que no quiero saber nada de ella ni ella de mi y Daniela quien sabe pero de su grupito sacaron a Mariana y metieron a Joy, ella es otra historia que no me apetece escribir ahorita de ella. 

Solo recuerden que si pierden a una amig, SI puedes llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERO
Nadie vale la pena si se deja llevar por cuanto tiene o no tiene una persona.
Y si esa persona de la nada te vuelve a hablar y a tratarte bien como antes, RECUERDA lo que paso ANTES.
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.