O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Miér 06 Feb 2013, 1:40 pm

Nombre: Sere tu candado ante tus malos recuerdos

Autor: yo y una amiga que me ayuda deves encuando
Adaptación: no

Género:( Drama, Romance)
Advertencias: ninguna aviso que esta nove no tiene perver pienso en comenzar lo perver si esque logro otra temporada mas
Sinopsis:
Hola soy _TN_ Army y, bueno que decir sobre mí, tengo una mejor amiga se llama Jennifer (XD lucho okno ok sigo) me gusta la música, soy bailarina pero no famosa ni reconocida llevo el baile en la sangre por mi madre, amo comer <3, no soy muy femenina, odio el maquillaje, las plásticas y esas idioteces, soy como decirlo algo masculino XD, otra cosa… A si, hace 3 días supe que tengo un hermano famoso, Zayn Malik, si así es él es mi hermano, bueno les cuento la razón por la cual me entere de esto
Me entere de todo cuando tenía 16, los cumplí hace 3 días, así es lo supe el día de mi cumpleaños, mi mama entro a mi habitación sin tocar la puerta lo cual significaba que algo importante tenía que decirme…
Flashback
Tm: TN tengo que decirte algo y creo que es tiempo de que lo sepas
TN: me estas asustando
Tm: Te diré… - suspiro – Tú sabe que tu padre y yo nos separamos hace mucho y cuando firmamos el divorcio quedamos en el acuerdo de que yo me quedaría contigo pero él no se quedaría solo…
TN: ¿A qué te refieres?
Tm: Me refiero que tú tienes un hermano y se fue con tu padre
TN: ¿QUÉ? Y ¿COMO SE LLAMA? ¿DONDE VIVE? TU SABES QUE SIEMPRE QUISE UN HERMANO ¿ES MAYOR O MENOR QUE YO? ASH ESTO ES FRUSTRANTE
Tm: TN tranquila te respondo, se llama Zayn, vive en Londres y es mayo que tu tiene 20 además él es muy conocido
TN: ¿conocido? ¿A qué te refieres?
Tm: es famoso, es cantante en una banda y te digo todo esto porque hable con tu padre y quiere verte y quiere que conozcas a Zayn
TN: TENDRE QUE VER A EL HOMBRE A QUIEN NO LE IMPORTO ACERCA DE CÓMO ESTUBE AL SABER QUE NOS ABANDONO
Tm: TN él siempre me pregunto por ti siempre estuvo al tanto de saber cómo estabas también le he enviado algunas fotos para saber cómo eras siempre se preocupó de ti
TN: *llorando* no puedo creerlo el solo saber de qué se preocupó de mi soy FELIZ
Tm: Creí que lo tomarías a mal
TN: ¿Cómo CREES? LE IMPORTO LO EXTRAÑO ¿CUANDO LO VOY A VISITAR?
Tm: en una semana
TN: SIIIIIIIIIIIII
Tm: empieza a organizar tus cosas
TN: ¿cuánto tiempo estaré allí?
Tm: un año de intercambio en una academia de baile como tu querías
TN: OMFG GRACIAS MAMA TE AMOOO TE EXTRAÑARE
Tm: ok te dejo para que te relajes por favor
TN: está bien mami
Fin flashback
Estaba emocionada faltaban 4 días conocería a mi hermano, espero que tengo una buena relación con él y mi papá, además podré practicar baile espero que este viaje sea una cambio para bien en mi futuro…
aunque tengo el presentimiento de que tendre que ser un "candado de malos recuerdos"


Última edición por VaLe_J el Dom 10 Feb 2013, 12:42 pm, editado 2 veces
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Feb 2013, 5:30 am

Esta muy interesante, pero debes ponerle la ficha reglamentaria antes de que llegue alguien de administracion y la cancele D:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Jue 07 Feb 2013, 9:16 am

Gracias por el aviso se me olvido :(
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Jue 07 Feb 2013, 9:24 am

Capitulo uno
Narra Rayita
Desperté, me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/camouflage_sport/set?id=69796661
Faltaban solo 2 días más y viajaba a Londres estaba emocionada pero olvide un detalle… Y SI MI HERMANO NO SABE QUE EXCISTO, baje las escaleras lo más rápido posible y allí estaba mi mama.
Tm: Tranquila hija más despacio te romperás una pierna
TN: ¿¿¿¿ MAMA ZAYN SABE DE MI???? *exaltada*
Tm: Tranquila se enteró el mismo día que tu hable con tu padre y ya le conto
Tn: que bien podré viajar en paz
Tm: si, si, si ahora come
TN: COMIDA *Comiendo* esh..ta deli..chio..sho
Tm: no hables con la boca llena
TN: *después de tragar * perdón
Tm: Bueno yo tengo que salir La señora Duffy (la vecina XD) me pidio que cuidara a Daniel (el nieto de la vecina)
TN: ok mama te espero
Tm: adiós
Ahora estoy sola sin nada que hacer entonces me metí a redes sociales e investiga un poco de la banda de mi hermana wuan dairecshion o algo así esperen… ONE DIRECTION eso era.
Encontré mucha información y con Zayn no tenía tantos parecidos excepto por ser un poco morochos y los ojos, y por gustos solo los deportes, los estilos de música, etc. Lo digo por tener gustos de hombre. Me fije que se hiso tarde mi mama llego ten cansado que se durmió en el sofá XD la tape con una manta y me fui a mi cuarto llame a Jenni :)
Jenni:hola?
T:HOLA JENNI
Jenni: que pasa rayis?
T: me voy
Jenni:wut?
T:me voy a bradford un año
Jenni: que??? no me puedes dejar nooo
T: prometeme que me visitaras?
Jenni lo hare cuando pueda :) pero porque te vas?
T: mi hermano es zayn malik y... le conte toda la historia
Jenni: O.o ok te extrañare :(
T:yo tambien pero debo dormir adios
Jenni: chau
fin llamada
Dos días después


Última edición por VaLe_J el Lun 18 Feb 2013, 3:33 pm, editado 4 veces
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Feb 2013, 10:06 am

SIIIIII!!!!!!!
Por fi :sad:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por Patu Sáb 09 Feb 2013, 6:37 am


Tema movido a One Direction.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Sáb 09 Feb 2013, 1:52 pm

YA SUBI EL CAPIIIIIIIIII :D
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Sáb 09 Feb 2013, 1:55 pm

la sigo en unos segundos :)


Última edición por VaLe_J el Sáb 09 Feb 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Sáb 09 Feb 2013, 2:00 pm

Capítulo 2
Narra Zayn *-*
Hace una semana me entere de que tenía una hermana su nombre es TN aunque no sabía mucho de ella pero la vi en unas fotos que me entrego papa era extraño ver que no era de esas plásticas o que se maquillan, era como una mujer con estilo de hombre. Mi papa me conto muchas cosas de ella y hoy el ira a buscar a mi hermana yo no puedo ir con él porque tengo una entrevista -.- Pero ese es el precio de la fama. También supe acerca de su cumpleaños y le compre un regalo era esto: http://www.polyvore.com/zayn_gift/set?id=71295482
Espero que le guste, mas tarde entre a mis redes sociales y cuando eran las 9 de la tarde me empece a arreglar para la entrevista una vez listo fui a esperar, pasaron 15 minutos y llego Paul y nos fuimos a la entrevista
Narra TN
Me desperté y hoy, si hoy viajaría a Londres a conocer a mi hermano Zayn y vería a mi papa, estaba muy feliz entonces me metí a la ducha y cuando salí me puse esto: http://www.polyvore.com/bad-good_girl/set?id=71294127 Tome mis maletas y mi mama abajo con el desayuno listo como siempre
TN: hola mama
Tm: hola *triste y cortante*
TN: mama te voy a extrañar mucho pero hablaremos por redes sociales Skype y bueno esas cosas te llamare cuando llegue y todo ¿vale?
Tm: si está bien te extrañare cuando pueda iré a visitarte
TN: ok mama tenemos 1 hora para llegar al aeropuerto o si no pierdo el vuelo
Tm: ok vamos
Subimos al auto (el que más te guste) y partimos al aeropuerto, al llegar faltaban 5 minutos para mi vuelo
Tm: este es el adiós
TN: no mama es un hasta luego
Tm: llámame cuando llegues ¿ok? *abrazándote*
Tn: si mama *le respondes el abrazo hasta que…*
XxX: Pasajeros del vuelo 243 con destino a Bradford Londres por favor abordar el avión que despegara en 3 minutos gracias
Tn: bueno mama chao tengo que abordar
Tm: Hasta luego hija
Después de despedirme aborde el vuelo y me despedí de (Tu País) me puse mis audífonos escuche un pocito XD de rock, metal y rap hasta que me dormí. Más rato la azafata me despertó diciéndome
Azafata: ya llegamos señorita
T: muchas gracias
Salí del avión fui por mis maletas me fije que era de noche el Londres y me dio frio por lo cual me puse mi polerón negro que decía “HIPSTA PLEASE” y me dispuse a buscar a mi papa (Tm ya te mostro fotos de él) cuando …


Última edición por VaLe_J el Lun 18 Feb 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Feb 2013, 2:58 pm

Hola nueva lectora siguelaa me encanto yo quiero estar en la novela si puedo :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty mi nove

Mensaje por VaLe_J Dom 10 Feb 2013, 12:08 pm

JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora siguelaa me encanto yo quiero estar en la novela si puedo :)
note que te interesaste en la nove y pense que podrias ser la novia de hazza te parece? esque nose que nombre ponerle a la novia de hazza
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Dom 10 Feb 2013, 12:11 pm

[b] EXTRA EXTRA OLVIDE DECIR QUE EN TU PAIS TIENES UNA MEJOR AMIGA LLAMADA JENNIFER SORRY PEQUEÑO DETALLE OLVIDADO :) NO ME MATEN SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS 1926951358
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Dom 10 Feb 2013, 12:47 pm

RELEAN LA NOVE DE SINOPSIS Y SEGUNDO CAPI PORFIIIIIIS ESQUE LA CAMBIE ESO PORFA NO SEGUIRE HASTA QUE CONFIRMEN QUE LA LEYERON DENUEVO :D ESO CHAU
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Vie 15 Feb 2013, 11:57 am

sigo?
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Feb 2013, 10:07 pm

siiii seguilaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.