O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 9:53 pm

Hola yo de nuevo pasate por mi novela :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Lun 18 Feb 2013, 3:31 pm

CAPI 3 OSHI *-* PERDONADME LA DEMORA T-T
Cuando un hombre me hace señas pero no era cualquier hombre era mi padre entonces corrí con mis maletas y lo abrase tan fuerte como pude estaba llorando de alegría por fin lo veía en persona pero me di cuenta que Zayn no estaba y yo que lo quería conocer pero bueno después solté a mi papa y dije:
T: No sabes lo mucho que me hiciste falta (en inglés obvio porque están en Londres y ellos hablan inglés y bueno me callo.-.)
P: no sabes cuánto quería conocerte y mírate ya tienes 16 y ten esto es de regalo por tu cumpleaños: http://www.polyvore.com/dads_gift/set?id=71299543
T: gracias no tenías porque
P: claro que si fue por tu cumpleaños 16 ahora vamos a casa
T: si pero antes… ¿Dónde está Zayn?
P: en una entrevista
T: ok :s
Subí al auto de mi papa y nos dirigimos a su casa o eso creí yo, llegamos a una mansión bueno esto consigues si tienes un hijo famoso después baje de mi asiento y ayude a papa con las maletas y cuando entre el lugar era moderno y lujoso no tanto a mi estilo pero igual estaba bien decorado después me hiso una especie de tour por la casa y luego subimos al tercer piso XD y me enseño mi habitación que era así: http://img.decorailumina.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/09/dfghtyutru.jpg
Me encantaba y también había una guitarra amo las guitarras (era como la que está en la imagen)
T: muchas gracias me encanta
P: no fue nada Zayn me ayudo un poco él sabe más de estilo juveniles, bueno voy a pedir pizza ¿te parece?
T: me parece perfecto
P: ok te dejo acomoda tu ropa y tus cosas mientras pido la pizza
T: ok
Mi papa cerró la puerta y empecé a ordenar mis cosas y terminé entonces decidí irme al baño y ponerme algo más cómodo. Después de esa ducha me puse esto: http://www.polyvore.com/nirvana/set?id=71298517
No pensaba ponerme pijama porque puede llegar Zayn y los demás de la banda (rayita es muy sabia) y entonces baje donde mi papa el cual me dijo que la pizza todavía no llegaba entonces tuvimos que esperar pasaron 20 minutos y llego, papa pago y empezamos a charlar, el me pregunto acerca de mí y él me conto de él XD en eso suena el timbre, no le di importancia ya que papa fue a abrir la puerta en eso escucho voces proveniente del living desde donde papa me llama y cuando fui era…
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 19 Feb 2013, 5:40 pm

Holy!!!!!
Lamento haber tardado en comentar, me fui de vacaciones.
Ahora estoy re-leyendo los caps, NO TE Olvides DE SEGUIRLA!!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Sáb 23 Feb 2013, 11:29 am

Capítulo 4
Narra Zayn
La entrevista por fin termino estaba exhausto con todas esas preguntas de mi relación con Perri la cual estaba algo complicada, cuando nos fuimos del escenario los chicos se cambiaron de ropa al igual que yo ya que Paul nos trajo ropa de cambio un rato después termine de arreglarme e invite a los chicos a quedarse a dormir a mi casa por lo cual asintieron en el camino fui escuchando música estaba aburrido, cuando de repente llegamos baje de la limosina y toque el timbre pues olvide las llaves, después de esperar unos 10 segundos mi papa abrió la puerta y los chicos y yo lo saludamos y nos adentramos y me tire al sofá del living y en segundos lo chicos estaban encima mío cuando de repente escuche a mi papa decir: TN ven aquí!
TN? Esperen un momento olvide que mi hermana llegaba hoy que soy imbécil, empuje a los chicos los cuales cayeron subí corriendo a mi cuarto saque el regalo de Tn y baje a la velocidad de la luz okno.-. Y cuando llegue la i era ella mi hermana la cual nunca había conocido entonces apenas la vi la abrase como nunca los chicos me miraron confundidos porque no les conté nada estaba vestida así: http://www.polyvore.com/nirvana/set?id=71298517 se veía genial después le dije Soy Zayn y me respondió el abrazo nunca pensé que la feria y la tengo enfrente mío después la solté empezó a respirar exageradamente la apreté demasiado pero nunca supe que tener una hermana podía ser algo tan fantástico
Narran los chicos (no lo hare por separado porque me demorare mucho)
Llegamos a la casa de Zayn el cual se tiro encima del sofá y nosotros encima de él formando un montoncito cuando de pronto el padre de Zayn llamo a alguien llamada Tn no teníamos la más mínima idea quien era pero sabíamos que Zayn tenía una cara de preocupado porque salió del montoncito y todos nos caímos después bajo con una caja que no sabíamos que contenía y el miro a una chica que no nos fijamos que había aparecido y Zayn se abalanzo y la abrazo y le dijo soy Zayn y ella le respondió el abrazo definitivamente nos debía una explicación
Narra Rayita
Eran 4 chicos que estaban tirados en el suelo quejándose de dolor nose como se cayeron y no sabía quiénes eran hasta que recordé… eran los miembros de one direction pero faltaba mmi hermano cuando me doy cuada alguien me estaba abrazando con mucha y no me di cuenta quien era hasta que me dijo soy Zayn y lo abrasé sentía una especie de seguridad con el hasta que nos separamos y me entrego una caja diciéndome feliz cumpleaños entonces entendí el por qué la caja era un regalo y le dije gracias cuando lo abrí era esto: http://www.polyvore.com/zayn_gift/set?id=71295482
Le agradecí una vez más cuando de pronto…
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 24 Feb 2013, 11:36 am

siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por VaLe_J Mar 26 Feb 2013, 11:21 am

Capítulo 5
Sigues narrando
Cuando de pronto Zayn me dijo te tengo que presentar a unos amigos, yo solo asentí con la cabeza y entonces me presento al resto de la banda el de rulos era Harry, vestía unos jeans negros y un poleron morado de Jack Wills, después me presento a un chico algo alto pero no tanto de pelo castaño y ojos azules que vestía una camiseta a rayas y unos pantalones rojos ese era Louis pero le decían Tommo después me presento a Liam vestía una camiseta a cuadrille roja con unos pantalones beige y finalmente a un rubio con una camiseta de polo roja y pantalones beige nos saludamos estrechando las manos pero sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo aunque no le solté la mano al instante después de eso papa nos invitó a comer pizza a todos yo acepte todavía tenía hambre entonces nos sentamos y los chicos me preguntaron quién era y cuando lo iba a decir Zayn dice mi hermana y los chicos abrieron los ojos como platos eso me causo gracia después Zayn me pregunto acerca de mi al igual que los chicos hasta que me preguntaron si tenía algún talento a lo que yo respondí el baile y ellos me invitaron a una partida de just dance yo acepte.
Narra Zayn
después de presentarle a MI HERMANA a los chicos papa no invito a comer pisa todos accedimos y Tn salió corriendo al comedor parece que tenía hambre en la meso los chicos y yo le preguntamos cosas a Tn para saber más de ella y entre ellas dijo: odio las cosas femeninas (eso explicaba su forma de vestir no usar maquillaje y ciertos gustos) amo la comida (como nialler) adoro los deportes y mi talento es el baile por lo cual los chicos y yo la invitamos a jugar just dance para probarlo ella bailo esto: https://www.youtube.com/watch?v=pD14CBBF7REn a la perfección los chicos quedamos impresionados y dijimos que debería ser bailarina y luego nos contó que mi mama la inscribió en una academia de baile Moon Light donde bailaba Danielle la novia de Liam y Liam le conto acerca de Danielle y Tn feliz nos dijo que sería bueno tener amig@s en Londres aunque a los chicos ya los consideraba amigos
Narran Liam Harry y Louis
Cuando supimos que Tn era hermana de Zayn nos quedamos en shock ¿desde cuándo tenía una hermana? ¿De que nos perdimos? No sabemos pero esas preguntas pronto tendrán respuesta empezamos a preguntarle a Tn acerca de ella y le preguntamos acerca de su talento el cual era el baile y la invitamos a jugar just dance suena estúpido pero bueno lo hizo a la perfección y ella además asistiría a una academia de baile Moon light donde bailaba Danielle sabíamos que pronto serian amigas
Narra Niall
Cuando vi a esa chica sentí algo especial como un cosquilleo en el estómago y cuando Zayn me la presento y la salude con la mano sentí una corriente eléctrica entonces pensé que quizá me enamore pero ¿COMO? Es hermana de mi mejor amigo mi hermano no podría, esto es algo difícil pero ya que después comimos pizza o bueno tn y yo nos comimos entre los dos una pizza esa chica tiene tanto apetito como yo después le preguntamos cosas y su talento era el baile los chicos la invitaron o más bien la obligaron a jugar just dance y lo hizo perfecto tenía un talento único y quedamos charlando un rato hasta que me dio sueño y los chicos y yo subimos al cuarto de Zayn y nos quedamos a dormir después no supe más
Narras tú
VaLe_J
VaLe_J


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 08 Mar 2013, 12:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS - Página 2 Empty Re: SERE TU CANDADO ANTE TUS MALOS RECUERDOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.