O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 7:10 pm

Síguela :D
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Meg Horan Jue 07 Mar 2013, 2:29 pm

Me encantaron!! Tenes que seguirla!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 09 Mar 2013, 12:16 pm

Capitulo 46:
Narras tu:
Después de eso subí a mi habitación, ordene todo y me senté en mi cama, en eso entra Melany.
Melany: (tn)_________ vamos al parque de diversiones?
Tu: dale.- baje con ella y estaban todos esperándonos, subimos al auto, nos fuimos al parque de diversiones, estuvieron en todos los juegos yo no me quería subir a ninguno, no quería poner en riesgo al bebe.
Mara: Subamos a ese.- dijo señalando a la montana rusa.
Harry: odio esos juegos amor.
Mara: Por favor por mi? .- le hizo puchero
Harry: esta bien , solo por ti.- se subieron y yo me fui a un puestito a comprarme pochochos, me senté en un banco y taparon mis ojos.
XxX: ¿Quién soy?
Tu: No te puedo ver ¿Barney?.- me saco las manos de mis ojos y pude verlo… y cuando lo vi… cuando vi esos ojos azul mar…. Me di cuenta de que seguía enamorada, todavía lo amaba
Niall: jaja, o no perdiste tu sentido del humor.- dijo sentándose al lado mío.- am.. (tn)______ tengo que explicarte de porque andaba con esa chica.- antes de que pudiera hablar tapo mi boca con su mano.- Salí con ella por que…..- y cuando me iba a explicar, llego la persona que arruino todo.
XxX: Niall, mi amor te extrañaba tanto.- dijo la misma chica que había visto hace tres meces por la que Niall me dejo. En eso llega un fotógrafo.
Fotógrafo: Niall estas saliendo con Katty?
Niall: Si.- bajo la mirada, me levante de ahí y me fui iba caminando por el parque comiendo los pochochos cuando tropiezo con alguien un chico realmente hermoso.
XxX: Discúlpame no te vi
Tu: Esta bien, yo tampoco te vi.
XxX: Por cierto soy Josh, un gusto.- Josh…. Se me hacia muy conocido ese nombre
Tu: Soy (tn)_______, queres caminar conmigo?.- el asintió



Capitulo 47:
Con Josh caminamos casi todo el parque y me contó que era el baterista de la banda de los chicos, me acorde de que el es el mejor amigo de Niall, le conté que estaba embarazada de el y lo que me había hecho, el tubo una brillante idea.
Narra Niall:
Otra vez Katty, otra vez arruino todo no puedo decir que no estoy saliendo con ella tengo un contrato, tengo que hacer algo!, (tn)________ esta destrozada y lo se…. Soy una mierda! ¿Cómo pude aceptar ese contrato mientras nosotros estábamos enamorados? ¿Cómo Pude?
Narras tu:
Llegamos todos a la casa y Louis propuso algo.
Louis: ¿Qué tal si hacemos una cena familiar? Para hacer un brindis por el bebe de (tn)______ y el bebe de Julieta.
Todos: Ok.
Tu: Yo voy a presentarles alguien muy especial hoy.- subí las escaleras, sabia que venia el interrogatorio de mis amigas, llegue a mi habitación pero no me salve de las preguntas, entraron todas corriendo y antes de que pudieran hablar les conté:
Tu: Se llama Josh, es baterista de la banda de los chicos y me dijo un plan, se va hacer pasar por mi novio.
Melany: ¿Por qué?
Tu: a ver como reacciona Niall, bueno ahora si me dejan quiero ir a bañarme.- las eche no quería hablar con nadie, le mande un mensaje a Josh para que venga hoy, me bañe, me planche el pelo y me vestí así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=546807195329295&set=a.545833385426676.97727383.239048616105156&type=3&theater el vestido dejaba ver mi panza, baje a la cocina y las chicas estaban poniendo los platos en la mesa yo las ayude, terminamos y tocan timbre.
Tu: Voy Yo.- todos ya estaban sentados abro la puerta y era Josh
Josh: Hola preciosa.- agarre su mano y entrelazamos nuestros dedos con una sonrisa falsa, pero creíble, fuimos a la cocina.
Tu: Chicos el es mi novio Josh.
Niall: Josh! ¿Cómo pudiste? Se supone que eres mi mejor amigo!.- salio corriendo y llorando, me rompió el corazón verlo así… pero el me hizo peores cosas a mi.


Capitulo 48:
*6 meces después*
Narra la escritora:
El hijo o hija de (tn)______ y Niall estaba por nacer, los chicos se encontraban en Liverpool haciendo un concierto, las chicas en Londres, con respecto a Josh, (tn)_______ ya había ‘’cortado’’ con el.
Narras tu:
Estábamos en el sillón con las chicas, viendo el concierto que estaban dando de los chicos
Niall: Esta canción es para el amor de mi vida, ustedes ya saben de quien hablo.
Fans: (tn)________!
Niall: Exacto.- y empezaron a cantar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=wmZMkiui03k, me largue a llorar
Tu: Todavía lo amo.- dije entre sollozos.- Ah! Mi panza me duele.
Mara: Rompió Bolsa.- grito.- llamen a los chicos.- todas se quedaron mirándome.- ash, los llamo yo.

Narra Harry:
Veníamos con los chicos hablando en el avión, estábamos yendo para Londres
[Comunicación Telefónica]
Harry: Hola amor, ¿Qué paso?
Mara: (tn)______ rompió bolsa!
Harry: ¿Qué?!, esta bien, tranquila estamos yendo para allá.- corte y todos me miraron.- Liam (tn)_______ rompió fuente.
Liam: Oh Por dios! .-Se puso muy nervioso, a los minutos llegamos a Londres y fuimos directo al hospital.
Narras tu:
Las chicas me llevaron al hospital y me llevaron a una camilla, me metieron en un cuarto y me pusieron una bata, me dolía mucho la panza me quejaba a cada rato y lo peor es que tengo que estar sola, sin nadie, pero me equivoque ahí estaba el con una bata igual que la mía y vestido como los doctores lo reconocería en cualquier lado, esos ojos azules mar que cada vez que lo veo me enamoro mas.
Tu: ¿Qué haces aquí?


Capitulo 49:
Niall: ¿Recuerdas lo que le dijo Jack a Rose?
Niall&Tu: Si tu saltas yo salto.- dijimos al usino
Niall: Te amo, y no te voy a dejar sola en esto, aunque tu ya no me ames.
.- lo interrumpí.
Tu: Niall yo si te amo siempre lo hice.- Nuestros labios se juntaron en un tierno beso, lo extrañaba, extrañaba sus caricias, sus besos, todo de el.- auuch me duele la panza
Niall: tranquila recuerda que siempre estaré contigo.- llego el doctor y la enfermera me decían que puje
Tu: Ahh!!
Enfermera: Tranquila, inhala y exhala.- Niall inhalaba y exhalaba conmigo me acuesto y me vuelvo a sentar, cuando escuche gritos y llantos de un bebe.
Doctor: es una hermosa nena.- dijo entregándome el bebe que estaba llorando, Niall se largo a llorar al igual que a mi
Tu: eres hermosa.- Mire a Niall
Niall: Igual que la madre.- dijo y me beso.- ¿Cómo a vamos a llamar?
Tu: ¿Qué te parece Darcy?
Niall: Me parece perfecto Darcy Drew Horan
Tu: ¿Drew? No vamos a ponerle el segundo nombre de Bieber.
Niall: Ufa! Y Selena?
Tu: No! Darcy Horan queda hermoso.
Enfermera: Señorita, debemos llevar al bebe.- le entregue a Darcy y me llevaron a una habitación donde me quede profundamente dormida.
Cuando me despierto estaban todos alrededor de mi cama, Melany tenia en brazos a mi pequeña y otra vez Niall no estaba…. Estuve hablando con todos cuando entra Niall con un oso de peluche gigante y otro chiquito, chocolates y flores, dejo el osito chiquito en la cuna de Darcy y me dio el oso gigante a mi que llevaba un corazón y en el medio había un ’Te amo’
Niall: (tn)_______ se que no es el mejor momento, o el lugar más romántico pero queres ser mi novia?
Tu: Por supuesto que si, Te amo.- y nos besamos


Capitulo 50:
*4 años después *
Narra la escritora:
Niall y (tn)_________ vivían muy felices con Darcy
Zayn y Micaela tuvieron un nene Tomy
Louis y Melany dos nenas Nichole y Jennifer
Liam y Julieta tienen un nene, Kevin y Harry y Mara tienen una nena Debby, en camino viene el nene Matt.
Narras tu:
Niall me dijo que vaya a la playa por que tenia una sorpresa para mi, estaba yendo a la playa, estaba vestida así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=336972726348776&set=a.336971253015590.77020.221811281198255&type=3&theater llegue y Niall estaba sentado cerca de la orilla, me acerco y el se levanta, sonríe y me besa.
Niall: Hola princesa.
Tu: Hola.- dije con una sonrisa tímida.
Niall: sentate.- me senté al lado de el, y agarro su guitarra, comenzó a cantar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=Lv1CtxzJJ2M termino de cantar y dijo.- esto es parte de la sorpresa, pero falta mas.- chiflo y apareció mi hermosa nena vestida así: http://bimg2.mlstatic.com/vestido-de-fiesta-para-nenas-ninas-vestido-nena-nina-y-beba_MLA-F-3124265305_092012.jpg con su pelo suelto castaño igual que el mío y sus ojos azules igual que el padre, venia con una canasta chica, cuando se acerco a Niall el se levanto y ella saco un anillo, se lo dio a Niall y el se arrodillo enfrente mío.
Niall: (tn)________ (tsn)_________ (ta)_______ queres casarte conmigo?
Tu: Claro que si amor!.- lo abrase y lo bese me separe de Niall y el me puso el anillo
Darcy: mami edes como da prindcesa de papi.
Niall: No, ella es mi reina, tu eres mi princesa.
Darcy: y el tío Diam es como el prindcipe vaquedo
Tu: jaja así es mi amor.- jugamos, nos mojamos y reímos como una familia, mi familia. Darcy y Niall son lo mejor que me han pasado, recuerdo cuando llegue a esa casa, Niall siempre hambriento, Harry haciendo cosas raras, Louis y su licuado de zanahorias, Liam con su muñeco Woody y Zayn, con su miedo al agua, y siempre con un espejo a mano. Nunca creí que me pasaría esto, tristeza, felicidad, lagrimas, risas y sobre todo Niall me ayudo a formar la familia que nunca tuve.

Fin.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Mar 2013, 1:57 pm

Awww que hermoso!!!
Me encantaron pero ya es el final???
Bueno bye
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Meg Horan Sáb 09 Mar 2013, 6:17 pm

Noooo, se acabo!!! Yo queria que siguiera!! Igual, el final me encanto, fue tan shdglskfkskgjLc... AMO ESTA NOVELA! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por antosanchezvaldes Jue 21 Mar 2013, 12:57 pm

Perfeeeeeeecta
antosanchezvaldes
antosanchezvaldes


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.