O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jael Ayala Jue 14 Feb 2013, 5:20 am

seguila quiero saber que paso
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 14 Feb 2013, 7:50 pm

Síguela ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 11:33 am

chicas aca les dejo el link de la segunda temporada de
''DIVA ADOLESCENTE*LA MALDAD TIENE OTRO NOMBRE*
Primer temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t30335-diva-adolescenteharry-tuterminada?highlight=diva+adolescente

Segunda Temporada
https://onlywn.activoforo.com/t34822-diva-adolescente-2-la-maldad-tiene-otro-nombre

por favor pasan!! la novela esta muy buena
kis...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Feb 2013, 3:23 am

Capitulo 24:
Salude a todos los chicos y subí al auto ahí me esperaba Niall con una linda sonrisa, el camino fue divertido llegamos y había una cabaña en medio de un bosque así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=168604496559182&set=a.141345092618456.37933.114396821979950&type=3&theater y un lago : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=139242389495393&set=a.139242229495409.37378.114396821979950&type=3&theater entramos a la cabaña Niall me propuso ir al lago, acepte y nos fuimos.

NarraLaSexyEscritora(okno :$):
(una semana después)
Niall y (tn)______ se enamoraban cada vez mas.... (tn)_____ iba a entregarse cuerpo y alma a Niall, pero nunca encontró el momento…. Era sábado por la noche mañana vuelven otra vez a su casa (tn)_____ y Niall estaban abrazados en la cama mirando una película cuando de repente los dos se miraron y el te encajo un beso

Narras tu:
Estábamos viendo la película “Crepúsculo parte 1” cuando de repente aparece la parte Hot Niall me mira y comprendí lo que quería, sinceramente yo también….. lo amo y estoy dispuesta, el comenzó a besarme yo le seguí el beso, el coloca sus manos en mi cintura y yo a su cuello lo rodee con mis brazos me subí arriba de el y le saque la remera y el a mi …..
Niall: estas segura de esto? Si no quieres no importa.
Tu: estoy segura.- dije y comenzó a besarme bajo por mi cuello besándolo y dejando marcas en el…. Y así fue que esa misma noche perdí mi virginidad con el hombre que amo! Esa noche fue hermosa….
*Al otro día*
Me desperté en vuelta con las sabanas blancas y recordé lo de ayer mordí mi labio inferior y sonreí tontamente me iba a levantar, pero se abrió la puerta y entra Niall con mi desayuno le di un beso y el dijo:
Niall: ayer fue mi mejor noche.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tu: si lose fue perfecta.- y otra vez mordí mi labio inferior, Niall me beso y se fue a preparar el auto y a guardar las maletas yo fui a bañarme y me cambie así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=148937195192579&set=a.139449062808059.37427.114396821979950&type=3&theater me maquille lave mis dientes y nos fuimos a casa….


Capitulo 25:
Cuando llegamos todos nos recibieron con un abrazo.
Tu: esperen solo fueron días jajaja.- me separe de ellos y me fui a mi habitación a ordenar todo, baje y Liam me esperaba para ir a comprar las cosas del colegio.
Zayn: yo también los acompaño
LouisYHarry: nosotros también.- dijeron al usino
Liam: no ustedes ya la acompañaron ahora nos toca a nosotros
LouisYHarry: Uffa!.- y subieron a sus habitaciones como niños
Tu: y Niall?.- dije seria
Zayn: nuestro manager lo llamo
Tu: ah!.- dije confusa eso era raro, nos fuimos compramos las cosas y volvimos, cuando volvimos Niall estaba serio eso me pareció raro…. Pero bueno cenamos y lo mas raro es que Niall no comió se encerró en su cuarto, todos estábamos serios, termine de comer y me despedí de los chicos fui a mi cuarto, pensaba ir al cuarto de Niall a ver que pasaba…. Fui y golpee su puerta.
Tu: Niall ábreme que pasa?
Niall: No me pasa nada vete! Quiero estar solo.- parecía que estaba llorando
Tu: pero…. Amor….- Louis me interrumpió
Louis: (tn)______ déjalo de verdad.- vi tristeza en sus ojos…. Me fui a mi habitación y agarre mi laptop hice twitcam… las chicas me subieron el animo por lo menos me hacían reír, apague la computadora me puse mi pijama y me dormí.


Capitulo 26:
Narras tu :
Me levante a las 6 am. Fui a bañarme y me lave los dientes me cambie así : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=139449266141372&set=a.139449062808059.37427.114396821979950&type=3&theater con esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=164662953644521&set=a.164662730311210.31131.118248444952639&type=3&theater me maquille un poco, y baje no había nadie así que me hice el desayuno y me senté en la mesa, entro Niall ni me registro agarro un vaso se sirvió jugo y se fue me sentí mal…. ¿me habrá usado solo para eso? No! (tn)_______ el no es asi…. Eran las 7:30 am y los chicos bajaron a desayunar, yo miraba tele y escuchaba que en la cocina todos se reían hasta Niall! ¿Qué le habra pasado?
Liam: Vamos (tn)______?
Tu: claro.- me levante agarre mi mochila que estaba en el sillón.- Adiós chicos.- y les dedique una sonrisa
TodosmenosNiall: Adiós (tn)______.- dijeron al usino
Niall: Adiós.- dijo secamente, me fui triste de la casa, me subí al auto de Liam, en el camino no hablamos, llegue y me despedí de Liam y me baje cuando llegue a la entrada no podía creer lo que estaba viendo.

Narra Niall:
Liam llego, y los chicos me miraron serio
Zayn: vas a decirle a (tn)_____?
Niall: no lo se…..- dije agachando la mirada
Liam: Mira lo único que te digo es que (tn)______ te ama y mucho, no quiero que sufra.- y se fue muy enojado yo no se que hacer la banda o (tn)______? Amo a las dos cosas y no se que hacer….
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 20 Feb 2013, 2:12 pm

Hola! Mucho tiempo sin capítulos e.e
Ya iba a mandara a miunicorniovioladorcolorazul directito a ti
Okno
Que bueno que ya hayas subido :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por WILD COOKIE Miér 20 Feb 2013, 3:42 pm

Niall es un amor!! Sigue pronto mujeeeeeeerrr la amrrrr!!!! Por cierto hola ._. Soy nee reader!!!!!!! Gfsssssss
WILD COOKIE
WILD COOKIE


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 8:07 am

Holiss, nueva lectora. Me llamo Megan pero podes decirme Meg. TENES QUE SUBIR PLISSSS!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 9:09 am

Capitulo 27:
Narras Tu:
Mis ojos me estaban fallando no… era ella … era Julieta ella corrió hacia a mi me abrazo yo le correspondí el abrazo
Julieta: (tn)________ mira como creciste estas hermosa
Tu: tu no te quedas atrás, te extrañe tanto
Julieta: yo también y estudias aquí?
Tu: si em… creo que tu también no?
Julieta: si….tengo que contarte muchas cosas
Tu: yo también.- estuvimos hablando afuera por un rato hasta que se acercan tres chicas.
Julieta: ah! (tn)________ ellas son, Melany, Micaela y Mara.- dijo señalando a cada una
Tu: Hola!
Las3: Hola.- dijeron al usino
Melany: esperen tu eres (tn)______ (ta)_______?
Tu: si por? ¿Cómo me conocen?
Mara: No Muero! Vos sos….
Micaela: la novia de Niall?.- dijo terminando la frase de Mara
Tu: emm… si.- dije un poco triste
Julieta: Hey! Deberías estar feliz
Tu: si lo que pasa es que….- y el timbre sonó.- bueno luego les cuento, me toca historia y a ustedes?
Las4: también.- sonreímos y entramos, fuimos al salón y todo la hora transcurrió normal.. toco el timbre y…..
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 9:10 am

Capitulo 28:
Fuimos a la cafetería agarramos nuestra comida y empezamos a hablar:
Melany: Bien nos quieres contar lo de Niall?
Tu: em…. Quieren ir a mi casa hoy?
Todas: si .- dijeron emocionadas
Tu: bien ahí las contare todo.- luego tocaron timbre y las horas pasaron aburridas, a la salida les di mi numero, twitter y dirección de mi casa a las chicas. Me vine con Mara y Melany ya que viven a cuadras de mi casa, veníamos riendo las dos son muy graciosas y al principio sentí que querían ser mis amigas por ser “La novia de Niall Horan” y bueno ahora me demostraron lo contrario. Llegue a casa me despedí de las chicas y entre, los chicos estaban en la cocina almorzando (eran 12pm) deje mi mochila en el sillón y fui con ellos tenia mucha hambre
Tu: Hola!
Todos: Hola (tn)______
Louis: y como fue tu primer día?
Tu: Louis no tengo 5 años
Louis: perdón señorita madura.- me senté al lado de Zayn y de Niall estaba en el medio, Niall tenia su mirada seria miraba al frente.
Tu: bueno conocí a amigas em… bueno y hoy a la tarde vienen
Harry: son lindas?.- dijo Harry interesado
Tu: si y mucho jajaja
Harry: Genial y tienen novio?
Tu: no se pero ricitos llegas a romper un corazón de una amiga mía y despídete de ese hermoso pelo.- Harry se quedo pálido y no hablo, todo el almuerzo fue así de silencioso y Niall me miraba de reojo con tristeza ¿Por qué? No entendía….

Capitulo 29:
Subí a mi cuarto hice la tarea y prendí mi laptop, me metí al Twitter y Niall twiteo : "No se que hacer.... estoy confundido " no entendí, pero seguí con lo mío... me fije y los chicos me seguían *Bien* en eso tocan timbre.
Tu: Yo voy.- grite y baje demasiado tarde Liam abrió la puerta y se quedo embobado viendo a Julieta, ella igual.

Tu: CHICOS NO SE NADAR! CONTROLEN SU BABA.-y los dos se sonrojaron.- pasen chicas quieren algo para tomar?
Mara: si em... jugo
Melany: también
Micaela: también.-y todas miramos a Julieta que seguía embobado con Liam y el no se quedaba atrás, Liam también estaba igual que ella.- em Juli queres algo?.-dije intentando reaccionar a Julieta
Julieta: em.. si quiero... a Lia...jugo.. si eso.- dijo, es obvio se enamoro de mi hermano
Tu: vengan acompáñenme.- dije Liam cerro la puerta y fue con nosotras a la cocina… pero para mi mala suerte o suerte para los chicos, estaban Harry, Louis, Zayn y Niall sentados… y como que aprecio cupido y enamoro a todos excepto a Niall y a mi.
Harry quedo embobado con Mara (ojala xD)
Louis con Melany
Zayn con Micaela
Y Liam y Julieta no se dejaban de mirar
Tu: cupido tuviste que venir ahora?.- dije gritando
Todos: eh?.- dijeron excepto Niall y yo
Tu: nada bueno vamos chicas?
Zayn: espera preséntanos a estas bellezas.- dijo mirando pícaramente a Micaela.

Capitulo 30:
Tu: bueno ellas son Melany, Micaela, Mara Y Julieta.- dije señalándolas.- bueno chicas creo que ustedes ya saben quienes son
Las4: sip
Tu: bueno nos vamos?.- y antes que dijeran algo los chicos, las empuje a las chicas hacia mi habitación. Las chicas me dijeron que le gustaron los chicos pero no como amigos…
Tu: Julieta que opinas de Liam?
Julieta: em… em….- se puso roja y nerviosa, no le gusta le encanta.- es lindo
Mara.- Lindo? Jaja parecíamos que estábamos en el Titanic cuando lo viste.- y nos reímos todas.
Julieta: y tu? Con Harry jaja dios! Parecía un tsunami jaja.- todas nos reímos Mara también.
Mara: es verdad es muy sexy ese chico.- y se mordió el labio inferior
Mica: y Zayn? Ni hablemos de ese chico es muy sexy
Melany: y Louis? Ja! Dios… no tengo palabras.- se mordió el labio inferior y luego me miro.- (tn)______ no nos tenias que contar algo sobre Niall?
Tu: Oh! Cierto bueno…..- les conté todo la historia desde que nos dimos el primer beso y el ultimo
Julieta: Wow! (tn)______ en verdad lo amas
Tu: si y mucho.- nos quedamos un rato mas con las chicas y se fueron o eso creí. Estaba en la cocina y escucho que hablaban, eran Liam y Julieta, me escondí atrás de la puerta de la cocina y cerraron la puerta ( la principal) y entro a la cocina Liam…
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 9:42 am

Me encanto!! Seguiiii
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

Capitulo 31:
Salte hacia el y lo asuste
Liam: AHH!.- grito fuerte
Tu: jajajajaja debiste ver tu cara jaja.- dije entre risas
Liam: no es gracioso
Tu: si lo es! Bueno que paso con Julieta?.- en tono burlón
Liam: em… es hermosa de verdad le dije que si mañana quería ir al cine conmigo y acepto.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Tu: me alegro por ti… pensé que se había ido como las demás
Liam: irse? Jaja no las demás em.. Melany se fue y Louis la acompaño, Zayn se fue con Mica no se a donde y em… Harry esta en el cuarto con Mara
Tu: Ahh! Bien… espera que!?
Liam: tranquila no están haciendo nada malo
Tu: eso espero, chau.- me fui de la cocina, iba a ir a mi habitación, pero vi la puerta de Niall abierta así que entre, estaba durmiendo mi bebe estaba durmiendo, es tan lindo fui y le di un beso en la mejilla, el se despertó y me miro confuso, se hizo a un lado para que yo me acostara, me acosté y le di la espalda, sentí manos por mi cintura, las manos que tanto extrañaba, Niall estaba acariciando mi vientre con su pulgar y quede profundamente dormida, tuve un sueño muy extraño.
*Sueño*
Era un laberinto de espejos y me veía yo de chica con mi madre y mi papa. Otro espejo estábamos Niall y yo felices y en otro…
Tu: Por que Niall? Yo te amo.- decía llorando
Niall: pero…
Tu: no me expliques no quiero saber nada, muérete, ojala que te pudras y vete con esa perr*a.- me dolió mucho ver eso, me fije en otro espejo y estaba yo con una nena, era de pelo castaño y ojos como los de Niall tiernos y adorables
Nena.- mami por que nunca veo a papi?.- la nena tenia 5 años mas o menos
Tu: por que el se fue con otra
*Fin del sueño*

Capitulo 32:
En eso me desperté y Niall no estaba, yo estaba en mi habitación, eran las 9:00 pm y no tenia sueño, hice lo normal de todas las noches, tenia hambre así que baje busque algo, subí y me dormí

*Dos semanas después*
NarraLaMuySexyEscritora xD :
Estas dos semanas fueron feos para (tn)_______ …. Por que Niall no se acercaba la evitaba (tn)______ no sabe lo que esta pasando.
Zayn y Micaela ya son novios, Harry Y Mara también , Louis y Melany también , Julieta y Liam no…. Están muy enamorados tuvieron citas pero… Liam es muy tímido

Narras Tu: (era viernes)
Me desperté a las 6 am. Como siempre, y cuando me levante me maree hace días que estoy así… fui al baño con cuidado y me mire en el espejo estaba pálida….
Tu: será por los Brownies de Louis?.- me dije a mi misma y me metí debajo de la lluvia, bañarme me relajaba y mucho, Salí y me cambie así : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=352865458133084&set=a.352865321466431.89022.114396821979950&type=3&theater me peine, deje mi pelo suelto, me lave los dientes, me maquille, baje y los chicos estaban desayunando, me senté al lado de Liam y desayunamos, todo el desayuno fue en silencio.
Harry: (tn)______ ve a buscar tu mochila, yo te llevo.- dijo con una sonrisa
Tu: pero falta media hora.
Liam: (tn)_______ es que Harry quiere ver a Mara.- dijo en tono burlón
Harry: por lo menos le doy un beso en la boca y no como tu que le doy un beso en la mejilla a Julieta y me quedo con la ganas de partirle la boca de un beso.- Liam se puso rojo como tomate, todos reímos
Tu: jaja, voy a buscar mi mochila.- subí y agarre mi mochila que estaba en mi cama, baje y fui a la cocina, la deje al lado de Liam.
Harry: vamos?.- con las llaves en sus manos.
Tu: Cla….- no pude terminar la frase por que me tuve que llevar las dos manos en la boca tenia ganas de vomitar, Salí corriendo al baño

Narra Harry:
(tn)________ salio corriendo al baño, fue a vomitar se escuchaba.

Louis: serán por mis Brownies?
Harry: no creo..
Niall: Louis?.- el castaño lo miro.- vos le sacaste la cáscara a los huevos?
Louis: em…. No por que?
Zayn: ahora se por que (tn)______ esta así
Louis: pero por que? No entiendo
Harry: solo aléjate de la cocina si?

Narras Tu:
Salí del baño, pase por la cocina con la cabeza agachada, subí corriendo las escaleras, entre a mi habitación, lave mis dientes, me mire al espejo y baje

Tu: Harry vamos?
Liam: yo te llevo (tn)______
Tu: em…ok .- no entendía por que pero segur para hablar con Julieta, me despedí de los chicos y subí al auto, íbamos en silencio la mitad del camino hasta que Liam rompió el silencio
Liam: de verdad piensas que fueron los Brownies de Louis?.- dijo mi hermano yo me puse nerviosa.
Tu: em.. de que hablas?
Liam:-soltó un suspiro- (tn)_______ se que vomitaste y también se que no fueron los Brownies….
Tu: ya, ya entiendo y no se si estoy embarazada no lo creo.- Liam no dijo nada, llegue al colegio, me baje sin despedirme de el ya que sabia que iba a hablar con Julieta, me acerque a las chicas y…..


Capitulo 33:
Hablamos con las chicas un rato largo, suena el timbre y entramos al salón, nos sentamos y entra Julieta corriendo con una sonrisa de oreja a oreja
Mica: que paso?
Julieta: Nada
Mara: Hay nena dale te conozco como si te hubiera parido yo.- todas reímos
Julieta: bueno em… (tn)______ soy tu nueva cuñada.- dijo con una sonrisa tonta
Tu: Que!? No lo puedo creer mi hermano dejo de ser tímido? Wow!
Julieta: jaja Si!.- entro el profesor
Profesor: Buenos días alumnos
Todos: Buenos días.- estábamos en lengua, haciendo un trabajo practico grupal.
Melany: (tn)_______ podes entregar el trabajo?
Tu: ok.- me levante, iba acercándome al escritorio del profesor y de repente todo se volvió negro.
Narra Julieta:
(tn)______ iba a dejar nuestro trabajo y de repente se desmayo, yo corrí hacia ella me preocupaba, ella me dijo que hace unos días venia con mareos y nauseas, temía de que (tn)_____ estuviera embarazada, la llevamos con el profesor hasta la enfermería de la escuela (tn)_______ despertó y entraron las chicas.
Mara: Estas bien?
Melany: Nena que te esta pasando?
Julieta: déjenla respirar!.- la enfermera se fue.- (tn)_____ no crees que es lo que pienso yo?
Tu: no se lo que piensas
Julieta: estas embarazada si o no?.- ella se puso nerviosa.
Tu: no…. No lo se.- bajo la mirada
Mica: bien…. Lo sabremos hoy a la tarde vamos ir al hospital las 5 ok?
Todas: ok


Capitulo 34:
El día paso lento, las clases muy aburridas.
Profesora: muy bien chicos para la clase que viene.- no termino la frase por que toco el timbre y en menos de un parpadeo el salón estaba vacio.
Mara: AL FIN AIRE PURO!.- dijo alzando las manos.
Melany: pareces una loca! Vamos a tomar un helado?
TodosmenosMarayMelany: ok
Mara: em… yo no puedo… me tengo que ir adiós.- y se fue
Tu: es medio rara no? Todavía no me acostumbro
Mica: es loca, espera un tiempo mas y te va a parecer normal.
Melany: es igual que Louis, pero en mujer
Julieta: vamos a tomar el helado?.- fuimos camino a la heladería, y nos reímos, hablamos de todo, hablamos de nuestras relaciones:
Mica: y Juli como te va con Liam?
Julieta: muy bien hoy cumplimos 1 año.- dijo con sarcasmo y todas reímos
Mica: entiendo sin el sarcasmo
Julieta: y tu con Zayn?
Mica: muy bien.- largo un suspiro.- Melany tu y Louis?
Melany: más que bien, tu (tn)_______ con Niall?
Tu: no lo se todo sigue igual, el esta distante conmigo.- todas nos quedamos en silencio, llegamos a la heladería, tomamos los helados y me fui a casa, iba caminando pensando en Niall, como siempre, tengo que hablar con el, estaba en la puerta de mi casa y escucho voces, risas, entro y no podía creer lo que estaba viendo…..


Capitulo 35:
Lean la novela con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=r0eIhlsks4s

Eran Niall y otra chica se estaban besando…. También había un reportero, le estaban haciendo una entrevista a los dos, no podía creerlo, no, ese no es MI Niall, mi mundo en dos segundos se desvaneció…. ¿Por qué no morí con mi madre? ¿ O cuando me corte? ¿Por qué hacia esto? Miles de preguntas… ninguna respuesta.... ¿Mi Corazón? No ahí rastros de el… ya son polvo… Niall se separo de esa chica y sonrío se dio cuenta de que yo estaba en la puerta, con lagrimas amenazando salir de mis ojos

Niall: (tn)______- dijo sorprendido, y luego trago saliva
XxX: ¿Amor quien es ella?.- dijo la chica que estaba al lado de el
Tu: (tn)_______, (ta)________ Hermana adoptiva de Liam y tu?
XxX: Katty la novia de Niall mucho gusto
Tu: el gusto es mío.- fingí una sonrisa.- bueno, los dejo se ven que estaban ocupados.- Katty río.- Niall dile a Liam que me voy. A la noche vuelvo.- giré sobre mis talones y abrí nuevamente la puerta, la cerré y camine hasta la vereda, siento que alguien me toma del brazo.
Niall: te lo puedo explicar.
Tu: no hay nada de que explicar Niall
Niall: si… mira ella.- lo interrumpí
Tu: ¿Para que quieres explicarme?
Niall: por que somos novios y nos amamos.- reí sarcásticamente
Tu: primero éramos novios y segundo yo no te amo
Niall: pero…
Tu: no Niall… nada de “peros”…. Lo nuestro no fue real… nunca fuimos algo….. y no lo seremos.
Niall: Nunca digas nunca
Tu: ¿enserio?.- arquee una ceja.- vete con tu novia
Niall: no estoy con ella.- Katty abrió la puerta y se puso al lado de Niall.
Tu: no estoy con ella.- imitando su voz
Katty: amor los chicos te llaman.- Niall se fue, y yo gire sobre mis pies intentando irme pero alguien tomo mi brazo, era ella.
Tu: que quieres?.- dije de mala gana
Katty: Niall es mío ok? .- reí sarcásticamente
Tu: suéltame me tengo que ir.- me dio la vuelta en forma bruta.- estupida me haces mal.
Katty: no te acerques mas a Niall, el es mío no te quiere solo te utilizo para eso.
Tu: si lo se….- agache la cabeza.- Niall no es la persona que yo esperaba gracias por demostrarme quien era.- me zafe de su agarre y me fui corriendo a la casa de Julieta,
Llegue a su casa y le conté todo me largue a llorar ella me consoló me dijo que Niall no merecía esas lagrimas, pero yo no podía dejar de llorar, llamo a las demás chicas todas vinieron excepto Mara

Narra Mara (malota xD):
Estaba con Harry, en su casa yo estaba sentada en su regazo y estábamos hablando en eso suena mi teléfono.
[Comunicación telefónica]
Melany: Mara donde estas!?
Mara: En la casa de Harry ¿Por qué?
Melany: Ven para la casa de Julieta (tn)_______ esta muy mal.
Mara: pero… que paso?
Melany: Niall engaño a (tn)_____
Mara: Que!?.- Salte y me pare .- pero… agh.- gruñe
Melany: ven… y Mara por favor no hagas ninguna locura
Mara: no te prometo nada.- colgué estaba furiosa
Harry: ¿Qué paso?.- me dijo estaba preocupado, puse mi mano en mi frente y largue un suspiro.
Mara: Lo mato a tu amigo.- y salí corriendo escaleras abajo, y si era verdad estaba la Bitch! Esa y Niall, me acerque a ella furiosa la tome de los pelos rubios, y pegue su cabeza contra la puerta, luego le di una piña en su fea cara, ella solo alcanzo a rasguñarme la mejilla, quedo tirada en el suelo y le pegue patadas….
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Meg Horan Miér 27 Feb 2013, 8:28 pm

Mara, que malota!!! Jajajj, pero esa bitch se lo merecia. La rayis esta embarazada?? No me podes dejar asi, tenes que seguirla!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Mar 2013, 12:30 pm

Capitulo 36:
Sigue narrando Mara:
En eso siento que unos brazos toman mi cintura y me separan de esa.
Harry: que te pasa Mara? Déjala.- no podía creerlo Harry la defendía, me solté de el, fui con Niall y le pegue una cachetada su mejilla quedo roja
Mara: tu.- dije señalando a Niall.- no tienes vergüenza, mi amiga te ama con todo tu corazón y así le pagas? Y tu.- dije señalando a Harry que me miraba con furia.- solo ahg… no te me cerques.- Salí corriendo con lagrimas de esa casa, no me importaba como quedaba esa perra, no me importaba Niall, no me importaba Harry, solo me importa mi amiga (tn)_______

Narras tu:
Luego de un rato, llego Mara con lágrimas en sus ojos, rodando por su mejilla y con un rasguño en la misma.
Tu: Que te paso Mara!?
Mara: a ti que te paso? Estas bien?
Tu: no y tu?
Mara: tampoco y lo que paso fue que le pegue a esa Perr*a.- Mara nos contó como le pego a la chica
Melany: menos mal que te dije que no cometieras ninguna locura
Mara: perdón.- dijo haciendo puchero
Julieta: aww…. Nadie se puede enojar contigo.- y nos abrazamos todas
Tu: ahora el tema es Harry… la defendió a ella no lo entiendo
Mara: yo tampoco.- agacho la cabeza
Mica: mira Mara si en verdad te ama te va a perdonar.. y si te quiso por un rato bueno acá estamos tus amigas.
Mara: gracias chicas las amo
Todas-Mara: Y nosotras a ti
Melany: vamos al centro comercial?
Tu: dale y luego pijama party en mi casa
Mica: estas segura?
Tu: claro.- me encogí de hombros.- hay que disfrutar mi soltería
Julieta: oye! Todas tenemos novios.- dijo picara

Capitulo 37:
Estábamos por salir de la casa de Julieta cuando:
Julieta: esperen! Primero vamos al hospital
Tu: por que te duele algo?
Julieta: no tontita, por ti, hay que hacerte un chequeo
Tu: ok.- dije nerviosa, fuimos al hospital y entramos a una habitación, yo venia con Julieta y Micaela.
Doctor: bien.. a que se debe esta visita?
Julieta: veníamos a hacerle un chequeo a ella.- dijo señalándome
Doctor: pero tuviste síntomas de embarazo?
Mica: si tuvo mareos, desmayos y vómitos
Tu: y también tengo lengua chicas.- el doctor río
Doctor: dime tu nombre completo y edad
Tu: (tn)_______ (tsn)________ (ta)_______ y tengo 16 años.- el señor anoto todo en un papel
Doctor: mmmm… muy chiquita.- se levanto de su silla.- ven vamos a hacerte algunos estudios.- me levente y fui con el doctor ni idea de lo que me hacia .
Doctor: bien señorita páselos a buscar mañana por la mañana
Todas: ok, Chau gracias.-dijimos al usino, abrimos la puerta y salimos.
Mara: y que paso?.- dijo parándose de la silla
Melany: estas embarazada?.- dijo imitando la acción de la morocha.
Tu: em.. todavía no se tengo que venir mañana por la mañana
Mara&Melany: yo te acompaño.- dijeron al usino yo me reí
Tu: Bien, vayamos al centro comercial.- fuimos al centro comercial, y nos compramos remeras, pijamas para hoy, zapatos, jeans, de todo, llegamos a la casa de Julieta y comimos helado Julieta comía con un tenedor *son el uno para el otro* dije pensando en Julieta y Liam. Terminamos de comer el helado y nos fuimos a mi casa, estaba Harry sentado en el sillón serio.
Harry: te estuve llamando Mara
Mara: tenia apagado el celular.- dijo de mala gana, nos subimos todas a mi habitación excepto Mara , encargamos pizzas, acomodamos todo y vino Mara nos dijo que Harry la entendía y que la amaba Aww!. Era de noche y escuchamos el timbre….

Capitulo 38:
Bajamos corriendo las escaleras y estaban los chicos.
Mara: llegaron los stripers.- Harry la miro confundido y celoso.- mentira mi amor tu solo eres mi striper.- fue hacia el lo beso y lo abrazo
Melany: aunque me gustaría que vengan.- y le dio un beso de Louis, pague las pizzas y nos subimos, las comimos y jugamos con las almohadas. Entro Zayn con una almohada y empezó a pegarle a Melany, luego entro Liam y me empezó a pegar a mi , Harry a Julieta Y Louis a Melany… Mara me defendía a mi, después entro Niall y le pegaba almohadazos a Mara, yo la defendí y sin querer le pegue una piña a Niall pero muy mal…. Le sangraba la nariz.
Tu: perdóname Niall ven.- agarre su mano y baje las escaleras *Dios que ganas de besarlo! (tn)______ cálmate* fuimos al baño y agarre el botiquín .
Tu: perdón de verdad
Niall: esta bien, pegas fuerte.- dijo con una sonrisa, yo también sonreí.- me perdonas a mi? Te lo explico….- mi sonrisa se desvaneció.
Tu: no quiero escucharte, que sean felices.- salí corriendo hacia mi habitación, estaban las chicas riendo, no quería que se preocupen por mi pero no aguante y me largue a llorar a mares, ellas me consolaron y nos dormimos…
*Al otro día….*
Me levante a las 7am. Mire a todas estaban dormidas en el piso (xD), fui al baño, me lave los dientes y me bañe me cambie así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=349838681769850&set=a.118900474863673.30929.114792525274468&type=3&theater , salgo del baño, bajo las escaleras y me hago el desayuno , no tenia ganas de hacer desayuno para todos.
Melany: Buenos días.- estirándose
Tu: Buenos días.- tomando mi café
Mara: Hola vamos al hospital?.- pregunto entrando
Tu: ok.- salimos de la casa y nos fuimos al hospital, me encontré con el doctor.

Doctor: (tn)_______, ven tengo que darte tus resultados.- con las chicas entramos, a la misma sala de ayer, y nos sentamos.
Tu: Que tengo doctor?
Doctor: ……..

Capitulo 39:
Doctor: Señorita, usted esta embarazada.
MarayMelany: Que?.- dijeron al usino exaltadas yo me quede quieta sabia de quien era ese hijo…..
Doctor: ahora regreso con la listas de cosas de que hacer para cuidarse.- salio.
Mara: demasiado tarde.-susurro, yo la fulmine con la mirada.
Melany: Es de Niall verdad?
Tu: Si.- dije agachando la cabeza, no sabia que hacer… y el bebe no tiene la culpa. Vino el doctor y estuvo hablando de cómo cuidarme y al bebe. Salimos y pasamos por Starbucks, Melany llamo a las chicas y vinieron, les conté todo.
Julieta: y si volvemos a (tp)_______? Los chicos van a estar de tour 2 meces y yo tengo mi casa allá
Tu: Si podríamos.
Melany: Si gran idea, y después volveríamos acá ?
Julieta: Si.
Mara: vamos al aeropuerto.- Salimos de ahí, tomamos un taxi al aeropuerto, preguntamos por el viaje a (tp)________ y nos dijeron que mañana por la mañana, era el primero, así que compramos nuestros boletos.
Mica: Volvamos todas a nuestras casas, armamos las valijas y…
Tu: Vamos a mi casa, se quedan a dormir y nos vamos les parece?.- todas asintieron, nos fuimos, llegue a casa y fui hacia mi habitación, no quería que nadie me vea teniendo los estudios en la mano, entre y los escondí debajo de mi colchón, agarre mis maletas y guarde toda mi ropa, las maletas las deje a un costado de la pieza, baje y mire la televisión en eso tocan timbre.
Tu: Voooy!.- dije abriendo la puerta, eran las chicas, dejaron sus maletas en el living y empezamos a hablar, hasta que una voz nos interrumpe.
XxX: y esas maletas?

apitulo 40:
Era Liam, con dos señores creo que eran mis ‘padres’….. Si los recuerdo son los que vi en el orfanato
Tu: em… Liam con las chicas nos vamos a ir de viaje.- me levante del sillón y lleve a Liam a la cocina
Liam: A donde?
Tu: a (tp)______
Liam: y me ibas a decir? .- estaba medio molesto.
Tu: si… perdón.
Liam: Esta bien, ellos son mama y papa
Tu: Hola.
Karen: Hola (tn)______ como estas?
Tu: Bien usted?
Karen: Bien, por favor dime ‘mama’
Tu: ok.
Geoff: Hola nena, cuando vas a (tp)______?
Tu: mañana…. Papa
Liam: emm.. (tn)______ hoy papa y mama van a venir a la noche a cenar así que podes avisarles a todos?
Tu: esta bien.- me fui de la cocina y me senté con las chicas a mirar tele, vi la hora y eran las 18:00 pm. Subimos las maletas y yo me fui a bañar , Salí del baño y me hice una trenza cocida me vestí así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=386263518126611&set=a.386263168126646.98209.114396821979950&type=3&theater y baje las escaleras , fui a la cocina , estaban todos
Tu: hola –dije sonriente
Todos: hola!- (estaban Karen y Geoff también)

Cenamos ,hablamos ,reímos .Cuando terminamos de cenar y antes de que lleven el postre lleve a mi mama y a mi papa a mi habitación les conté que estaba embarazada y porque me iba , también que no le digan a Liam de nada. Ellos entendieron , bajamos y ya estaba el postre.
Terminamos de comer nos despedimos de mis papas y nos fuimos a dormir…
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Meg Horan Sáb 02 Mar 2013, 2:50 pm

Me encanto!! Tenes que seguirla!!! Beshitos
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Mar 2013, 5:29 pm

Capitulo 41:
*A la mañana siguiente*
Me levante a las 7 am. Me fui a bañar y me cambie así:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=118900494863671&set=a.118900474863673.30929.114792525274468&type=3&theater . Salí y todas estaban ya cambiadas
Tu: Tanto tarde en bañarme?
Mica: No nos levantamos mas temprano nosotras.
Melany: lo que pasa que no te diste cuenta de que estacamos, directo al baño te fuiste
Tu: bueno, a que hora sale el avión?
Julieta: 8:30 am.
Tu: ok , vamos a desayunar.- bajamos y desayunamos, subimos por nuestras cosas, cuando bajamos vimos a los chicos, agarraron las maletas de las chicas (Zayn a Mica; Louis a Melany; Harry a Mara & Liam a Julieta) Niall intento ayudarme pero lo esquive. Llegamos al aeropuerto y nos despedimos.
Liam: Te voy a extrañar hermosa.- dijo dándome un abrazo y llorando.
Tu: yo también y no llores me vas a hacer llorar a mi
Liam: cuídate, y cuídala a Julieta por favor.
Tu: Claro, lo hare.- me separe de el, y fui a abrazar a los demás.. llego el turno de Niall.
Tu: Adiós Niall.- dije seca, me di media vuelta pero el me agarro del brazo y me pego a el y me beso.
Niall: Te amo.- susurro en mi oído, me separe de el y me fui a la plataforma, antes de subir me di vuelta, empapada de lagrimas y los salude con la mano, me subí al avión me toco sentarme con Melany, mire por la ventana y estaba Niall llorando.
Tu: Melany te puedo cambiar de lugar?
Melany: Claro hermosa.- me cambio de lugar, no quería caer de nuevo en el cuento de Niall, no otra vez. Agarre mi celular, con mis auriculares y me puse a escuchar música , mientras ponía en Twitter: ‘’Nueva casa, nueva vida. Necesito olvidarme del pasado’’ y me dormi……

Capitulo 42:
Melany: (tn)________.- dijo sacudiéndome.- ya llegamos.
Tu: Ah? A si gracias por levantarme.- ella solo me dedico una sonrisa, bajamos del avión y nos fuimos a buscar nuestras maletas, íbamos caminando por el aeropuerto cuando vemos a la mama de Julieta, nos saludo a todas.
Claudia: (tn)______ mírate estas hermosa.
Tu: Gracias, hace tanto que no la veo.- subimos al auto y nos fuimos a la casa de Julieta, llegamos y la casa era así:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=329206467171480&set=a.329206340504826.76378.328769720548488&type=3&theater , no cambio nada, como Julieta tiene 5 hermanos, que ya no viven ahí, teníamos cuartos para nosotras solas. Subí con mis maletas a mi habitación o la que me tocaba era así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=316924951727686&set=a.316924348394413.75687.180058945414288&type=3&theater guarde mi ropa y me metí al baño, me bañe, me deje el pelo suelto y me puse mi pijama:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=252328341520681&set=a.252327088187473.62132.180058945414288&type=3&theater baje a cenar, hablamos con claudia y nos acordamos cuando Julieta y yo éramos chicas luego subí a la habitación y me dormí.
*3 meses después*
Narra la sexy escritora (xD ‘e.e’):
A (tn)_________ ya se le notaba la pancita, ella y las chicas decidieron quedarse un tiempo más en (tp)_________ todavía no sabían como decirles a los chicos de que (tn)______ esta embarazada, mientras con los chicos, todos extrañaban a sus novias, Niall extrañaba demasiado a (tn)_______ y todavía la amaba mas que nunca.
Narra Liam:
Hace un mes que habíamos venido del tour, (tn)_________ dijo que iba a volver cuando nosotros termináramos el tour… Igual hace dos semanas fui a (tp)_______ por que necesitaba ver a Julieta…. Pero la casa no es la misma sin (tn)______. Pase por el cuarto de ella y vi que la puerta estaba abierta, entro y estaba Niall acostado en su cama.
Liam: La extrañas verdad?
Niall: Si.- dijo triste, se levanto y se fue, desde que volvimos no habla, me iba a ir pero algo me llamo la atención, un sobre blanco sobresalía de debajo de la cama, lo agarre, tenia el nombre de (tn)________ , lo abro y no podía creer lo que estaba viendo…..

Capitulo 43:
Sigue narrando Liam:
(tn)______ esta embarazada? Por que no me lo dijo? Me puse rojo de la furia, la llame:
Tu: Hola?.- dijo dormida.
Liam: Estas embarazada!?.- dije gritando.
Tu: Pero.....como? No tu…..- la interrumpí
Liam: Encontré tu estudio
Tu: Liam perdóname, esto es muy delicado para mi.- se largo a llorar, no me gusta escucharla llorar y tengo que cuidarla.
Liam: No perdóname a mi.- suspire.- no debí gritarte, perdón soy una mala persona.
Tu: No eres muy bueno….. Ahora entiendes por que no puedo volver? El hijo que estoy esperando es de Niall.
Liam: si, lo se, pero no te podes quedar toda tu vida en (tp)_______.
Tu: tienes razón, luego hablo con las chicas… adiós Liam luego hablamos.
Liam: Adiós.- corto
Narra Niall:
3 meses sin ella, sin poder ver esa sonrisa hermosa, sin besarla, sin abrazarla, sin decirle que ‘’salí’’ con Katty porque nuestro manager me dijo que Katty era mejor que (tn)_______, pero estaba equivocado, ella es única. Sin tan solo no hubiera firmado ese estupido contrato, otra vez…. Yo lo eche todo a perder.
Narras tu:
*Al otro día*
Me levante muy temprano a las 7 am. Era sábado no tenia que ir al colegio, aunque todos se burlaban de mi por estar embarazada, yo estaba de tener vida en mi vientre…. Me cambie así:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=540440665965948&set=pb.239048616105156.-2207520000.1356370791&type=3&theater y baje a desayunar. Les conté a las chicas sobre lo que me dijo Liam, Julieta fue corriendo a buscar mi laptop
Julieta: El próximo vuelo sale mañana por la tarde.
Tu: ……

Capitulo 44:
Tu: esta bien, me rindo vamos a Londres
Todas-Tu: Wow! .- saltaron, festejaron, de todo, se sentaron y siguieron desayunando.
Estábamos desayunando en silencio mire a Julieta miro su tostada, luego salio corriendo al baño.
Mara: Otro embarazo.
Mica: Tu crees?.- dijo mirando a la morocha.
Mara: No es obvio? Dah!, Liam vino hace dos semanas, es obvio que…
Melany: Mara! No necesitamos imágenes.- Julieta volvió y nos miro a todas asustada
Tu: Hay no… dime que no.
Julieta: No lo se…
Mara: Mica acompáñame a la farmacia.- se levantaron de sus asientos.- ahora volvemos.- se fueron, al rato volvieron y nosotras esperamos afuera del baño.
Melany: si sale una rayita es negativo, si sale dos es positivo.- dijo mirando la caja Julieta salio con los ojos vidriosos.
Julieta: dio… positivo.- apenas murmuro.
Tu: Por dios felicitaciones cuñadita, voy a ser tía!.- todas la felicitamos, gritamos tanto que Claudia nos escucho.
Claudia: ¿Por qué gritan tanto?
Julieta: Estoy embarazada.- con una sonrisa de oreja a oreja Claudia se llevo las manos a su boca.
Claudia: Oh mi nena felicidades, aunque eres muy chica.- dijo dándole un abrazo
Julieta: Gracias mama.- así pasamos toda la tarde, hablando, llego la noche cenamos y nos fuimos a dormir.
*Al otro día*
Me levante me bañe y me cambie así:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=191047611006055&set=a.191039364340213.36989.118248444952639&type=3&theater hice mis maletas y baje con ellas, fui a la cocina a hacerme el desayuno, bajan las chicas, desayunamos agarramos nuestras maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto

Capitulo 45:
Subimos al avión y nos sentamos, me toco al lado de Mara, vinimos hablando, riendo, miramos una película y me quede profundamente dormida.
Mara: (tn)_______ levántate dale.- ella me movía despacio de un lado al otro.
Tu: ya me levante.- agarre mis cosas y bajamos, me acuerdo de que no le dije nada a Liam.
[Comunicación Telefónica]
Tu: Liam estoy en el aeropuerto, ven a buscarnos
Liam: ¡¿Qué?! Ya voy.
Tu: apúrate , te tengo una sorpresa.
Liam: Que es?
Tu: No te voy a decir, ven.- corte y esperamos un rato con las chicas, Liam llego y nos dio un abrazo a todas.
Liam: mira tu panza.- dijo tocando mi vientre.- esta es la sorpresa?
Tu: No.- dije con una sonrisa de oreja a oreja y mire a Julieta.
Julieta: Mi amor, estoy embarazada.
Liam: Que? Oh por dios! Voy a ser padre.- dijo levantando a Julieta y dándola vueltas.- me haces el hombre mas feliz del mundo.- dijo dándole besos a Julieta y ella se puso roja, todas nos reímos, nos fuimos para la casa, cuando llegamos todos nos recibieron con abrazos y algunas lagrimas.
Harry: (tn)______ estas embarazada?
Tu: Si, de 3 meces.- dije con una sonrisa.
Louis: y quien es el papa?.-
Tu: También Julieta esta embarazada.- dije señalándola y esquivando el tema.
Zayn: Wow mira tu pancita.- dijo tocando mi vientre
Tu: Si, estoy feliz.- dije con una sonrisa.
Zayn: Es de Niall ¿verdad?.- dijo en susurro para que yo sola escuchara
Tu: Si.- mi sonrisa se desvaneció.
Zayn: el no quiso jugar contigo era por que…
Tu: No déjalo Zayn, no quiero saber.- agarre mis maletas y me fui hacia mi habitación.
Narra la escritora : Niall le va a contar por que le hizo eso a (tn)_______, le explicara todo, Niall sabe perfectamente que es su hija o hijo y quiere recuperar a (tn)_________.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.