O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 3:10 pm

Nombre: Rescu Me
Autor: no se es de facebook
Adaptacion: si es de facebook
Genero: Romanse y Drama
Otras Paginas: si


DIVA ADOLESCENTE (HARRY & TU) *TERMINADA*
https://onlywn.activoforo.com/t30335-diva-adolescenteharry-tu


Sipnosis.~

Hola! me llamo (tn)_____ tengo 15 años en un mes cumplo los 16, tengo ojos marrones miel, y pelo marrón oscuro, no soy alta ni baja tengo altura normal. Soy huérfana desde los 13 años; mis 2 años en este orfanato fueron los peores, vivía en (tp)_____ pero me transfirieron a Inglaterra.. No tengo amigas tuve una sola, pero no la volví a ver desde esa noche, me habían quitado todo, pero personas especiales me dieron la alegría de vivir, mas el, el ilumina mi mundo, me siento segura con el... pero lo bueno siempre termina.


Última edición por NaiirAJ el Sáb 09 Mar 2013, 12:22 pm, editado 2 veces
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 3:13 pm

Capitulo 1º:
#FlashBack.
Estaba regresando a mi casa, me había escapado, por que mi madre no me dejaba ver a mi novio Nathan, ella siempre me decía que no era para mi, que iba a terminar mal.. porque es dos años mayor que yo, pero no le hago caso yo lo quiero y no nos va a separar. Iba inundada en mis pensamientos y me di cuenta de que ya estaba en mi casa, doy la vuelta para entrar por detrás, así no despierto a mi madre, Buscaba la escalera para subir...*Bien!* (ACLARO LO QUE APARECE CON * ES QUE LO ESTAS PENSANDO), agarre la escalera la puse para subirme y ya estaba en frente de mi ventana, la abro y meto mi perna derecha, luego el otro cierro la ventana despacito , giro sobre mis pies y veo ahí parada a mi mama con una taza en sus manos:

Tm: Donde Estabas?
Tu: Em.... em.... En la Casa De Julieta.- Dije sin mirarla a los ojos
Tm: Es Mentira...Estabas Con Ese Chiico Otra Vez No?.- Me dijo levantando la voz
Tu: Si mama lo quiero y no nos vas a separar.-Dije Gritándole mi mama me jalo del brazo y me metió al baño
Tm: NO VAS A VOLVER A VERLO JAMAS, NI A TU AMIGA JULIETA LOS DOS SON MALA INFLUENCIA PARA TI.!.- cerro la puerta de un portazo y yo comencé a llorar

Narra la escritora (ósea yo e.e):
(tn)_____ no paraba de llorar, su mama le había quitado todo a su mejor amiga y a su novio, (tn)____ no podía creerlo, (tm)____ sabia que Julieta no era mala... (tn)____ pensaba de que luego se le iba a pasar a su madre pero no es así...

Narras tu :
Esto es muy confuso mi mama no es asÍ ! ¿Que le habrá pasado? bueno de seguro entra por esa puerta y me dice: " Hija Perdón, ve con Julieta es una buena chica" pero nunca apareció.... después de 1 hora encerrada llorando abren la puerta y era:

XxX: Hola Tu Eres (tn)_____ (ta)______?
Tu: Si Por Que? Quien es usted?
XxX: Yo Soy Brown mucho gusto
Tu: El gusto es mío pero que hace aquí?
Brown: Em… niña nosé como decirte esto.- hizo una pausa y luego suspiro.- tu madre murió en accidente.
#FinDelFlashBack.

Desde entonces estoy aquí en este maldito orfanato sola, triste, nadie me comprende, me dirigía a hacia el cuarto de la directora, me dijierón que me estuvo llamando. Cuando entreví a 3 personas sentados dándome la espalda

Directora: Hola, Buenos Días (tn)____.- en eso los 3 si dieron vuelta y yo me puse nerviosa.- ellos te adoptaron son la familia….
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Panquequito Horan Jue 24 Ene 2013, 3:19 pm

Nueva y fiel lectora
Siguela!
Me encanto tu novela!
Una pregunta, Necesitas chicas? si es asi puedo con Zayn? Avisame
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 3:22 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva y fiel lectora
Siguela!
Me encanto tu novela!
Una pregunta, Necesitas chicas? si es asi puedo con Zayn? Avisame
Besos xx

BIENVENIDA!
QUE LINDO QUE TE GUSTE! POR EL MOMENTO NO, CUALQUIER COSA TE AVISO.!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 3:24 pm

Capitulo 2º:

Directora: Ellos son la familia Payne.
Tu: Un gusto.- los salude con un beso en la mejilla *Wow! El chico es realmente lindo*
Directora: Bueno (tn)_____ ve a preparar tus cosas luego los conocerás mejor
Tu: Ok.- dije fríamente

Lose soy fría pero… Hay vamos (tn)____! No tienes que ser asi ahora ellos te van a dar todo el amor que (tm) no te dio… agarre mi maleta no tengo mucha ropa y me fui de esa habitación. Sali de esas puertas marrones grandes, y ahí estaba mi nuevo hermano y la directora charlando :
Tu: Hola emm… Nos vamos?
XxX: Claro bueno señora ya nos vamos.
Directora: esta bien.- el chico agarra mi maleta y la sube al auto.- (tn)____ comportate, ádios.-
Tu: esta bien adios.- dije con una sonrisa timida y se fue *Me libre de la vieja! *
XxX: Me Llamo Liam… tu (tn)____ cierto?.- dijo el de ojos marrones confuso
Tu: jaja si! Un gusto.
Liam: el gusto es mio
Tu: Y los señores que estaban contigo?
Liam: se fueron a casa.- me sonrio se dio media vuelta y abrio la puerta del coopiloto,entre y le di una sonrisa tierna en forma de agradecimiento subio y me dijo.- Ah! Casi me olvido jaja emm no vamos a vivir con los “señores”.- dijo haciendo comillas con sus dedos y en tono de burla.
Tu: y entonces? Me vas a dejar en la calle?.- dije bajando la cabeza.
Liam: NO! Como dices eso? Yo ahora te voy a cuidar siempre y vamos a vivir con unos amigos mios.
Tu: QUE!? .- dije dando un saltito del asiento.
Liam: tranquila yo te voy a cuidar no te van a ser nada malo.- eso me calmo pero… nose… sentia inseguiridad
Tu: Bien em… y tienes novia?
Liam:No. Espero la indicada.- dijo sonriendo.- y tu?
Tu: No. Jaja hace tiempo.-y solte un suspiro
Narras Tu:
Con Liam veniamos riendo, cantando de verdad es un chico adorable, tierno y gracioso, nos preguntamos cosas sin sentido y por lo que me contó de sus amigos…. Son un poco raros.. dijo que uno le gustaban las zanahorias, al otro le gustaban las mujeres mas mayores que el?. Otro se miraba mucho en el espejo es muy coqueto, y el ultimo su estomago no tenia fondo xD Wow! Eso si es raro, bueno me conto que tiene una banda.
Iva indundada en mis pensamientos… pensaba en Julieta la extraño tanto, pero no se nada de ella, ella me entendia como a nadie y tambein pensaba en mi madre la extrañaba y mucho aunque paresca raro, me di cuenta de que estabamos en frente de una mansion asi : http://www.defachadas.com/fachadas-modernas/casa-de-lujo-muy-moderna/ ( la primera)
Tu: Wow!.- dije mirando la casa y luego girando mi cabeza hacia Liam.
Liam: vamos baja, voy a bajar tus cosas.- dijo saliendo del auto. Me baje y Liam me dio una sonrisa, nos acercamos a la puerta y….
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 24 Ene 2013, 3:43 pm

Nueva lectora! Me encanto síguela!
BeSos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 10:32 am

GreciiDirectioner:) escribió:Nueva lectora! Me encanto síguela!
BeSos

BIENVENIDA!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 10:39 am

Capitulo 3º:
Narra Niall:
Estabamos con los chicos jugando a la pelota, ya habiamos ordenado todo, Liam nos dijo que venia su hermanay que habia que ordenar no queria que todo este desordenado.
Harry: Sera Linda laa chica? Si lo es quiero una cita con ella.- dijo el de rulos levantando la mano.
Niall: No es un premio….- dije defendiendola
Louis: Niall tiene razon y si tu.- dijo señalando a Harry.- me llegas a engañar con la hermana de Liam olvidate de mi rizitos!.- dijo haciendoce el ofendido y se fue corriendo hacia adentro.
Harry: No mi boobear.- dijo llendo atrás de el y gritando.- Yo te quiero a ti
Zayn Y Niall: Jajajajajaja
Zayn:Jaja… Bien Creo Que Conociendo A Liam… no va a ser linda la hermana es muy celoso y conociendo a harry…
Niall: Que es muy coqueto!.- dije terminando la frase.- Tienes razon.
Zayn: Si…..- Dijo pensativo.- vamos a buscar a los enamorados.
Niall: Ok.- Ivamos caminando y Zayn me para con la mano.- Que Pasa?
Zayn: Agarremos Agua.- dijo con una sonrisa mala agarramos agua en un balde fuimos a buscarlos y estaban en la cocina entramos, y le tiramos agua a los chicos nos empezaron a correr cuando corrimos asi la sala se abrio la puerta y entra Liam con su hermana y todos nos quedamos mirandola como bobos realmente es hermosa la mas hermosa que mis ojos allan visto. Llevaba una remera negra con el signo de Paz, unos shorts blancos y zapatillas negras.

Narras Tu:

Entramos Y En La Sala Habia 4 Chicos Hermosos. La sala era asi: http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/casa-lujosa-los-angeles-6.jpg Habia uno que llamo mi atención, yo lo mire y me perdi en esos ojos azules:

XxX: Emm.. Hola me llamo Harry.- dijo el chico de rulos y ojos verdes.- y tu?
Tu: (tn)_____ .- dije con una sonrisa timida
Harry: lo sabia! Sabia que tu nombre era tan lindo como tu rostro.- dijo coqueteandome Liam lo fulmino con la mirada y yo aguantando la risa.
XxX: Soy Zayn mucho gusto.- me dijo el moreno besando mi mejilla
XxX: Soy Louis.- me dijo besando mi mejilla.- y Harry es mio.- susurrando en mi oreja
XxX: Soy… soy Niall.- dijo el rubio lo mire otra vez a los ojos y me perdi en ellos senti una corriente electrica pasando por mi cuerpo y cuando bese su mejilla senti que toda mi inseguridad se iva no podia creerlo… con un simple beso me hacia sentir tan especial.
Liam: Bueno (tn)____ vamos te acompaño a tu habitación.- subio las escaleras y yo lo segui, entramos y la habitación era realmente linda http://catalogos.org/wp-content/uploads/2011/11/dormitorios-juveniles.jpg y http://formicamexico.files.wordpress.com/2011/12/hab6.jpg ( pero en rosa)
Liam: Bien! Bañate, y yo luego te llamo para ir a cenar si?.- dijo mirandome mientras yo iva a la cama a sentarme
Tu: ok.- cerro la puerta yo agarre mi maleta y ordene toda mi ropa me tomo 15min. No tengo mucha ropa, me meti a bañar, Sali me seque y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=54050821....


Capitulo 4º:
me peine, me mire en el espejo, Sali y me quede en los escalones de la escalera, se escuchaban gritos de los chicos:
Harry: Chicos ya esta la cena.- saliendo al patio para avisarles (jaja xD)
Louis: Tengo hambre amor!.- dijo corriendo hacia la cocina
Liam: Yo tambien.- dijo peleando con Zayn para entrar.
Niall: SII COMIDA!!.- dijo corriendo y levantandose la remera como si gano un partido
Liam: (tn)____? Ven vamos a comer.- baje y fui a la cocina y creo que nadie me vio todos estaban ocupados comiendo me sente al lado de Liam y ahí empezaron las preguntas:
Zayn: ¿ Cuantos años tenes (tn)_____?
Tu: 15
Louis: Tienes Novio?
Tu: No tu?
Louis: si Harry.- y lo miro.- pero novia no tengo todavía la espero.- y me regalo una sonrisa
Tu: Raro! ¿Nadie tiene novia?
Todos: No!
Tu: Ahh! Y cuentemen de ustedes. Y asi paso la cena hablamos, reimos son muy amables y el mas gracioso es Louis. Nos fuimos a dormir, me acoste y no me podia dormir asi que decidi ir a tomar agua. Llegue a la cocina y busque el vaso. No llegaba me puse de puntas de pie y tampoco hasta que siento unas manos en mi cintura giro mi cabeza y era….
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 11:38 pm

Capitulo 5º:
Narra Niall:
(tn)____ bajo y se veia realmente hermosa , me encanta cuando sonrie, amo su forma de ser ¡ Espera Niall! ¿ Te estas enamorando? No No! No puedo la acabo de conocer NO Y NO!
Terminamos de comer y nos fuimos a dormir….. va todos por que yo no paraba de pensar en (tn)____ es tan linda, baje las escaleras por que queria comer algo ( ajaja RARO DE NIALL xD) voy a la cocina y me encuentro con (tn)_____ intentaba agarrar un vaso pero no llegaba y entonces puse mi mano en su cintura ella giro la cabeza y me sonrie la ayudo, gira completamente y estaba enfrente mio, no me resisti y la bese, ella dudo al principio pero luego siguió el beso

Narras Tu:
Era Niall, tan lindo nos miramos por unos segundos y me beso.. al principio dude pero luego lo segui . el puso sus manos en mi cintura y yo rodee mis brazos en su cuello. Estuvimos 2 minutos asi hasta que nos separamos yo mordi su labio inferior, abrimos los ojos y sonreimos:
Tu: em… Niall no podemos nos acabamos de conocer hoy.- dije con decepción.- pero me gusto mucho.- con una sonrisa de oreja a oreja
Niall: Esta bien a mi tambien me gusto.- dijo colorado y con una sonrisa tierna.- mañana queres ir al cine conmigo?
Tu: Em… esta bien .- dije sonriendo agarre el vaso y le puse agua.- bueno me voy a dormir chau nos vemos mañana.- dije dandole un beso en la mejilla
Niall: chau.- dijo decepcionado.

Capitulo 6º:
Al Otro Dia….
Sigues Narrando Tu:
Me Levante, me bañe, me lave los dientes fui a mi armario y me cambie asi: http://www.polyvore.com/first_day_school/set?id=57023232 ( sin los lentes) eran las 10:00 am. Baje y no habia nadie *Deven estar durmiendo*. Entre a la cocina y hice el desayuno para todos lo termine y lo servi en la mesa me sente y prendi el televisor en eso entran los chicos
Liam: Hola linda como estas?
Tu: Bien Tu?
Liam: Bien Parece que hiciste el desayuno.- dijo sentandose al lado mio
Tu: No hice la cena jaja .- dije con sarcasmo
Harry: Holaa hermosa.- dandome un beso en la mejilla
Liam: Oye! No le digas hermosa.- señalandolo con el dedo
Harry: Por que? Si lo es .- dijo sentandose y sonriendome
Zayn: Preciosa!.- Dijo saltando hacia su silla
Louis: Hermosa carrot.- me saludo Lou con un beso en la mejilla y se sentó todos estabamos desayunando exepto Niall eso era raro.
Tu: Y Niall?
Zayn: Por que preguntas por el?.- dijo mirandome pícaro y levantando las cejas
Tu: Em…. No ….. nada .- dije desviando la mirada estaba realmente nerviosa. Terminamos de desayunar y yo me fui hacia mi cuarto, me tire a la cama y me dormi profundamente.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jael Ayala Sáb 26 Ene 2013, 7:36 am

nueva lectora seguila me encanto y si necesistas chica me apunto para zayn
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 26 Ene 2013, 8:15 am

Jael Ayala escribió:nueva lectora seguila me encanto y si necesistas chica me apunto para zayn


BIENVENIDA, CUALQUIER COSA TE AVISO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 26 Ene 2013, 8:17 am

Capitulo 7º:

Me levante, mire la ventana y era de noche habia dormido mucho, y sin amigas, o una computadora no tengo nada que hacer…. Fui al baño y me lave la cara, baje y vi que eran las 8pm. *wow! Si que dormi* rei para mi misma, fui a prepararme un sándwich y agarre una lata de gaseosa, fui al sillon, en eso baja Liam:

Liam: Hey! Al fin te levantas.- dijo mi hermano sonriendo
Tu: si se ve que estaba aburrida….- dije con decepcion y sin terminar la frase
Liam: y con hambre.- dijo terminando mi frase.- quieres ver una pelicula?
Tu: Claro! Cual?
Liam: Con los chicos pensamos ver Toy Story.- sentandose al lado mio
Louis: Hey! Tu solo quieres ver esa pelicula.- dijo lou señalandolo
Tu: Yo tambien quiero verla!.- dije entusiasmada levantando las manos
Liam: SII! En tu cara sexy carrot.- dijo saltando del sillon y señalando al de ojos claros
Zayn: Bueno si la chica hermosa quiere.- dijo apareciendo de la nada
Harry: ok veamos Toy Story 3 .- dijo el de rulos bajando las escaleras, nos sentamos y empezamos a ver la peli, y otra vez Niall no estaba…. Esto se me hace raro. Estabamos mirando la pelicula cuando de repente me quede profundamente dormida.

Narra Liam:
Termino la pelicula, mire a (tn)_____ y estaba profundamente dormida en los brazos de Zayn.
Liam: Es tan tierna.- dije mirandola.- la voy a llevara su habitación.- la cargue en mis brazos y la lleve hacia su habitación, le quite sus zapatos y la meti en la cama, baje y los chicos estaban todavía en el sillón viendo fútbol, me sente con ellos y Zayn dijo:
Zayn:….

Capitulo 8º
[ Con los chicos ]
Zayn: (tn)_____ todavía no se enteró lo de Niall no?
Liam: No estoy mal por ella
Harry: y no debe de enterarse por nosotros Niall le tiene que explicar por que desapareció
Louis: Por que?
Liam: Si eso por que?.- dije confundido
Harry: Por que antes de que se valla Niall habia besado a (tn)_____, y el no le dijo que se iba
Zayn: pero el al otro dia lo supo.- dijo defendiendo a Niall
Harry: cierto… pero no le aviso por la mañana, supuestamente, Niall y (tn)_____ salían hoy.- Harry tiene razón, Niall le tiene que explicar todo a (tn)_____
[ Un mes después ]
Narras tu:
Eran las 10 pm. Mañana va a ser mi cumpleaños, estaba viendo tele sola por que los chicos (exepto Niall) fueron a una entrevista, estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/comodo/set?id=34990492#stream_box
Desde que desaparecio Niall, no dejo de pensar en él, lo extraño tanto, Liam y los chicos me dicen que estoy más flaca, si desde que Niall se fue… no como casi nada. Estaba viendo MTV (Cualquiera le mande xD) y veo que sale una noticia de Niall:

Reportero: “Parece que el cantante Niall Horan esta regresando a Londres, luego de sus mini- vacaciones, y al parecer no estuvo solo…. Estuvo con una chica francesa con la que dio su primer beso así es! Y además estuvieron muy juntos.- aparecieron fotos de ellos dos. Apague el televisor y arroje el control. Mi mundo se venia abajo esta claro que solo jugo conmigo * Eso te pasa por no conocerlo tonta!* subí corriendo a mi habitación y empiezo a llorar en eso….
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jael Ayala Sáb 26 Ene 2013, 2:49 pm

seguilaa y pobre rayis
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 27 Ene 2013, 1:12 am

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY YO KRISTY.....QUE SIGUE?????!!!!!!!
NIALL LA UTILIZO....ES UN MALVADO!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Dom 27 Ene 2013, 6:16 pm

Jael Ayala escribió:seguilaa y pobre rayis

Mañana subo cap! y si pobre Rayiss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.