O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Dom 27 Ene 2013, 6:17 pm

Kristy Malik *-* escribió:NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY YO KRISTY.....QUE SIGUE?????!!!!!!!
NIALL LA UTILIZO....ES UN MALVADO!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:

JAJAJAJA NO ES MALO TIENE MIEDO NIALL
BESOS PARA VOS LINDA :love:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 7:37 am

Capitulo 9º
Bajo hacia la cocina y agarro un cuchillo, subo cierro la puerta sin seguro y entro al baño, cierro la puerta con seguro y me meto a la tina, me empiezo a cortar los dos brazos, y las piernas sangraba mucho… el piso de la bañera se volvió roja.

Narra Harry:
Terminamos la entrevista y pasamos a buscar el regalo de (tn)______ le compramos el teléfono y una computadora, Liam le va a regalar ropa. Estuvimos hablando de cómo ir a buscar a Niall sin que ella se entere…. Llegamos a la casa y encontramos el control tirado.
Louis: se le habrá caído a (tn)_____?.- dijo confuso. Liam subió corriendo las escaleras todos nos preocupamos y subimos.

Narra Liam:
Sentí que (tn)______ estaba mal, entonces subí corriendo las escaleras y abrí la puerta de su habitación, y no estaba…
Liam: Chicos! (tn)______ NO ESTA!.- dije alarmado y agachándome para ver si estaba de bajo de la cama
Zayn: como que no esta!? Louis fíjate en las otras habitaciones.- dijo el moreno, y fijándose adentro del armario de ella.
LouisyHarry: no esta en ninguna parte.- dijeron al usino


Capitulo 10º
Sigue Narrando Liam:
Mire al baño y luego a los chicos, ellos entendieron
Liam: (tn)_______, (tn)________ estas ahí?.- golpeando la puerta y se escuchaban sollozos
Zayn: (tn)_______ sabemos que estas ahí!.- dijo desesperado.- ABRINOS!

Narras Tu:
Estaba llorando, y pensando en mi madre diciéndome : “ Te lo dije “. Y también pensando en Julieta si sabe que hice esto me mataría…..

Liam: tn)_______, (tn)________ estas ahí?
Zayn: (tn)_______ sabemos que estas ahí, ABRINOS!.- me sentía mareada, se movía todo y escuche que dijeron:

Louis: Córranse chicos.- y de una patada bajo la puerta.
Liam: (tn)_______ QUE TE HICISTE?.- corriendo hacia mi y ahí todo se volvió negro

Narra Niall:
Extrañaba mucho a (tn)______ me fui por que…. Soy un cobarde….. no me quede allá con ella, ahora estaríamos abrazados y yo seria su novio pero no, tengo que estar subiendo un avión hacia Londres. Ella debe estar enojada conmigo pero le voy a confesar todo lo que siento que por mi cobardía no pude decir nada, la amo, no puedo dejar de pensar en ella, es tan linda. Aunque la conocí un día siento que la conosco desde siempre…..
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jael Ayala Lun 28 Ene 2013, 8:31 am

seguila pronto



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 28 Ene 2013, 2:25 pm

Síguela! Perdon por no comentar antes :(
Si ocupas chica para Zayn o Harry me avisas :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Mar 29 Ene 2013, 8:47 am

Capitulo 11º:
Narra Liam:
Louis bajo la puerta de una patada, y ahí estaba (tn)______ en la bañera cortándose todo por Niall….
(tn)_____ se desmayo en mis brazos, estaba toda cortada con los chicos la llevamos al hospital…. Estuvimos hasta las 3 am. Y (tn)_____ no despertaba. Nos fuimos a la casa, subí sin ánimos las escaleras me saque la ropa por que la camisa estaba llena de sangre me bañe ( baba :$♥) y me dormí profundamente estaba realmente cansado.

Narra Niall:
Estaba en el avión llendo para Londres y me dormí tuve un sueño muy extraño
*Sueño*
Niall: No (tn)_____ no me dejes yo te amo!
Tu: Perdóname yo también te amo pero llego mi hora.
Niall: no por favor te lo pido NO ME DEJES NO SOY NADA SIN TI!!
Tu: Perdóname adiós.- y desapareció me levante de golpe temía de que (tn)____ este en peligro..
Narra Zayn:
Nos levantamos con los chicos a las 9am. Dormimos muy poco, desayunamos y nos fuimos al hospital (tn)______ todavía no despertaba y nos acordamos de Niall:
Zayn: Louis, Harry y yo vamos a buscarlo, tu quédate con (tn)______ ojala que despierte
Liam: ok, esta bien.- dijo sin ánimos

Capitulo 12º:
Narras Tu:
Abrí mis ojos y estaba en una habitación *este no es mi cuarto* mire alrededor y estaba Liam apenas me vio corrió hacia mi:
Liam: estas bien?.- me pregunto preocupado
Tu: si solo me duele la cabeza.- dije tocándome la cabeza con mi mano derecha y sentándome.
Liam: Por que lo hiciste (tn)______?.- me dijo mi hermanastro tierno y a la vez triste.
Tu: por que.- agachando la cabeza.- amo a Niall y…. el ya se olvido de mi se fue…. Esta con otra.
Liam: (tn)_______.- suspiro.- tu sabes que Niall también te ama no?
Tu: Que!?
Liam: si el se fue por que…..- se quedo pensativo
Tu: pensó que jugaba con el.- dije terminando su frase y decepcionada
Liam: Si… es decir no No! Em…. Niall se fue…. Por cobarde en vez de decirte que te amaba se fue.
Tu: entonces si me hubiera dicho….. yo no estaría acá y estaríamos felices?
Liam: exacto, hoy vuelve, que piensas hacer?
Tu: no se que me aconsejas?
Liam: y… que estés con el…. No me gusta verlos mal a los dos..
Tu:….

Capitulo 13°
Narra La Escritora (Yo e.e xD):
(tn)_______ pensaba lo que Liam le había dicho tiene razón, ella le va a dar una oportunidad, ella le va a confesar todo lo que siente por Niall.

[Mientras con los chicos]
Narra Louis:
Fuimos al Aeropuerto, el camino fue silencioso, solo las gotas de la lluvia (en el camino se largo a llover) llegamos y ahí estaba Niall.
Niall: Hola!.- dijo sonriente
Zayn: Hola.- respondió secamente todos veníamos serios.
Niall: Hey! Que paso?.- dijo el Irlandés confundido.- Alguien se murió?
Harry: Por suerte no.- dijo susurrando el de rulos sexys (e.e :$ xD)
Niall: QUE!?.- dijo gritando y todos se voltearon a verlo.- pero quien?
Los3: (tn)______.- dijimos al usino
Harry: vamos te cuento todo.- subimos al auto, yo iba manejando, Zayn de copiloto, Niall y Harry otras. Harry le conto todo…. Niall quedo en shock y se le ocurrió una idea
Niall: tengo una idea.- dijo levantando el dedo
Zayn: cual?
Niall:…..
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jael Ayala Mar 29 Ene 2013, 11:35 am

seguila quiero saber cual es la idea de niall
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Rescu Me (Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 1:00 pm

Capitulo 14°:
Niall: Vallan al hospital yo me quedo acá en la casa a esperarla.
Louis: Ok!
Narras tu :
Estuve hablando con Liam hablando de su banda y cosas sin sentido.
Liam: Ah! (tn)_______ me olvidaba Feliz cumpleaños jaja
Tu: jaja Gracias
Liam: de nada princesa, en una semana empiezas las clases sabias?
Tu: QUE!? POR QUE!?.- haciendo pucheros
Liam: por que si…. Jaja Ya! Me vas a hacer cambiar de opinión.- dijo tapándose la cara con sus manos
Tu: esa es la idea jaja.- estábamos jugando con Liam cuando de repente entran los chicos
Zayn: Preciosa! Despertaste estas bien?
Louis: Mi niña nunca vuelvas a asustarnos así
Harry: princesa me preocupe mucho por ti! Estas bien?¿.- dijeron y se me tiraron encima para abrazarme.
Liam: Hey! Chicos déjenla respirar!
Los3: Lo Siento.- haciendo pucheros
Tu: Awww

Capitulo 15°:
Liam: (tn)______ cámbiate nosotros te esperamos afuera.
Tu: Ok.- me metí al baño, me lave los dientes, lave mi cara Salí del baño y me cambie asi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=118900794863641&set=a.118900474863673.30929.114792525274468&type=3&theater (sin el gorro) salgo y ahí me esperaron los chicos, salimos del hospital y miles de paparazzi nos esperaban afuera y le hacían preguntas a los chicos, pero una hiso que pasara un cosquilleo en mi panza:
Fotografo1: (tn)_______ sos la novia de Niall Horan?.- quede shock no sabía que responder….. por suerte Louis lo noto y me empujo hacia el auto entramos y Liam manejaba, Zayn iba de copiloto, Louis, Harry y Yo atrás todo el viaje hubo un silencio incomodo…… unas cuadras antes de llegar a la casa los chicos dicen que me baje
Harry: bájate (tn)_______ es que tenemos una sorpresa
TodosMenosHarryyTu: Harry!.- le retaron al de rulos
Tu: está bien ya me bajo pero está lloviendo….. Ah! No importa.- baje y Liam arranco el auto y desapareció, iba caminando mirando hacia el piso, y pensando en Niall. En que si lo volviera a ver…… ¿Qué le iba a decir? Quería confesarle todo lo que sentía pero no sabía como…… ya estaba en la cuadra de la casa toda empapada y veo el auto de los chicos…….. cuando veo que hay un chico en la puerta de la casa, mi corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal, tenía miedo, nervios, felicidad, amor, confusión, miles de preguntas pasaban por mi cabeza empecé a caminar más rápido para ver quién era y si era el…..

Capitulo 16°:
Era Niall…. No podía creerlo él se acerco a mi tomo mi mano y empezó a cantar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=mHviPBUMadMTermino de cantar y me largue a llorar
Niall: No llores las princesas no lloran… perdóname si te lastime….. perdóname enserio yo te amo te quiero, por favor perdóname yo sé que soy un tonto por huir pero me arrepiento y….- No lo deje terminar y lo bese, el puso sus manos en mi cintura, yo rodee mis brazos en su cuello. Era perfecto, mágico y bajo la lluvia ¿Qué más podía pedir? Me sentía completa. Niall me tomo de las piernas, aun besándonos y las coloco en su cadera. Terminamos de besarnos me bajo y yo coloque mi frente con la suya.
Tu: Te amo Niall
Niall: Te amo (tn)_____ voy a compensarte todo…. Vamos una semana a una cabaña los dos solos juntos que te parece?
Tu: si me encantaría pero cuando?
Niall: Em mañana esta bien?
Tu: si el lunes tengo que empezar las clases (era lunes xD)
Niall: Esta bien entremos princesa te vas a enfermar
Tu: ok.- con una sonrisa de oreja a oreja. Entramos y fuimos a la cocina estaban todos almorzando Niall y yo nos sentamos uno enfrente del otro, Louis hacia chistes mientras almorzábamos, Zayn estaba tomando jugo y cuando Louis termino de contar el chiste le escupió todo el jugo en la cara a Liam, fue muy gracioso Liam fue arriba a limpiarse la cara, y al ratito sentimos que un vidrio se rompe.
Tu: Liam estas bien? .- dije gritando desde la cocina
Liam: si nomás se rompió algo muy importante para alguien
Zayn: jaja…. NO MI ESPEJO PAAAYNEE!.- dijo corriendo como un loco para arriba
Liam: jaja no fue tu espejo.- dijo bajando tranquilo las escaleras
Zayn: espero.- dijo señalándolo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 30 Ene 2013, 2:15 pm

Que se rompio!!!???
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Feb 2013, 12:18 pm

Capitulo 17º:
Los dos vienen a la cocina y Niall dice:
Niall: chicos, (tn)_______ y yo vamos mañana a una cabaña por una semana
Liam: me la cuidas Horan!.- dijo serio y señalándolo.- y el domingo los quiero acá tenemos que comprarle las cosas a (tn)________ para el colegio-
NiallyTu: ok.- dijeron al usino se miraron y sonrieron
Louis: Ah! (tn)______ ten.- dijo y me entro dos regalos
Feliz cumple te lo regalamos los tres.
Harry: feli….- iba a terminar pero Zayn lo interrumpe
Zayn: FELIZ CUMPLE!.- dijo gritando
Harry: Oye! Yo lo iva a decir.-arrojándole pan
Niall: Hey! Con la comida no…. Con otra cosa.
Tu: jaja.- abri los regalos y eran estos: http://img1.mlstatic.com/funskins-blackberry-de-one-direction-al-mayor-y-al-detal_MLV-O-3066054877_082012.jpg y esto http://www.tecnoinsumos.com.ar/imgprod/bangho-mov-notebook-color-rosa-CS1202CF.jpg.- .- wow! gracias chicos de verdad los amo!
Los 3: y nosotros a ti.- los chicos se levantaron de las sillas y nos abrazamos los cuatro
Harry: el celular es de nuestra banda por que era gratis para nosotros.- dijo separándose de mi
Louis: eres un tonto Harry no se dice el precio cuando regalas algo.- dijo enojado
Harry: perdón.- haciendo puchero
Louis: perdonado, no me puedo enojar contigo.- y se abrazaron
Tu: Awww! Tan tiernos, bueno me voy a bañar y a cambiar.- me levante y me iba a ir.
Niall: Espera!.- me jalo del brazo
Tu: que paso?
Niall: así te vas a despedir de mi?.- se acerco mas
Liam: enfrente mío No!.- dijo enfadado lo fulmine con la mirada y bese a Niall, Lugo me separe de el y le saque la lengua a Liam
Liam: Oye!...- y me fui de la cocina hacia mi habitación, y….

Capitulo 18º:
Llegue a mi habitación, me metí al baño, prendí la ducha y me metí….. Salí me seque y fui hacia mi armario, me cambie así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=352865428133087&set=a.352865321466431.89022.114396821979950&type=3&theater y me hice una trenza cocida me acoste en la cama jugando con mi celular cuando tocan mi puerta:
Tu: Pase!.- jugando todavía
Niall: Hermosa llamaron tus padres (los papas de Liam) te dijeron “Feliz cumple”
Tu: ah ok! Gracias por avisarme.- dejando el celular y sentándome en la cama
Niall: quieres ver una película conmigo?
Tu: dale vamos.- fuimos a su habitación y puso una película de terror se llamaba “Secretos en las paredes”, yo estaba muy asustada Niall lo noto y me abrazo:
Niall: tranquila princesa estoy aquí para protegerte.- y me dio un beso en la frente
Tu: te amo Horan
Niall: Te amo (ta)______.- y nos dimos un beso fue tan tierno, no podia creer que un chico con simples palabras alegra mi vida….
Niall: emm (tn)______?.- dijo nervioso cuando se separo de mis labios
Tu: si?
Niall: em… se que no es el lugar mas romántico pero… queres ser mi novia?.- dijo nervioso y colorado
Tu: por supuesto que si .- dije con una sonrisa de oreja a oreja y lo bese
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 2:19 pm

Que hermosos!
Me encanto :)
Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jael Ayala Dom 03 Feb 2013, 6:47 pm

awwww seguila pronto los capitulos casi me matan
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 03 Feb 2013, 10:37 pm

Síguela mujer! :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 4:52 pm

Awww me encamta ! NUeva lectora seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Rescu Me ( Niall & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 8:18 pm

Capitulo 19º:
Seguimos viendo la película , seguíamos abrazados yo coloque mi cabeza en su hombro y me dormí…
Narra Niall:
Termino la película, y vi que (tn)_____ estaba dormida…. Es tan tierna, adorable, hermosa la amo sin ella nose que haría…. Recosté a (tn)______ y apague el televisor me acosté al lado de ella, la ábrase, bese su frente y le dije:
Niall: te amo.- en susurro y me dormí
Narras tu:
Me desperté, y a lo más hermoso a Niall, sonreí y me levante, Salí de su cuarto, baje y fui a la cocina abrí la heladera, saque un sándwich y un poco de jugo estaba comiendo sentada en la mesa cuando alguien entra:
Harry: Hola
Tu: hola Harry
Harry: em… mañana antes de que te vallas con Niall em… queres ir de compras conmigo y Louis?
Tu: esta bien pero no tengo plata
Harry: tranquila Liam dijo que te va a dar
Tu: esta bien.- Harry se fue y yo fui a mi habitación agarre mi laptop y baje con ella, me senté en el sillón y la prendí en eso baja Niall:
Niall: princesa que haces?
Tu; en la compu.- dije mirándolo y sonriendo
Niall: tenes Twitter?.- dijo sentándose al lado mío y pasando su brazo atrás mío
Tu: no tengo.
Niall: esta bien déjame te lo hago.- agarro mi laptop y…..

Capitulo 20º:
Niall: Listo ahora solo falta la foto
Tu: em…..- estaba confundida y nerviosa.
Niall: ven .- saco su celular y saco una foto, los dos abrazados, sonriendo ame esa foto
Niall: princesa puedo entrar a mi twitter?.- dijo mirándome y sonriéndome
Tu: claro amor.- lo mire le dedique una sonrisa y lo bese Niall entro en su twitter y publico nuestra foto y puso: “ Chicas ella es mi novia, por favor respétenla , espero que la amen como yo a ella”, luego de unos minutos miles de chicas o como la llamaban los chicos “Directioners” habían apoyado nuestra relación, muchas me decían que era hermosa, otras me amaban me sentí realmente feliz…. Pero otras chicas me decian que no era para el, que me odiaban, y muchas cosas mas eso me dolía y mucho Niall vio que estaba triste y me beso:
Niall: preciosa no les hagas caso tu eres hermosa y perfecta
Tu: Gracias mi vida te amo.- le di un beso me estaba volviendo adicta a sus besos
Niall: yo te amo mucho mas….. sabes que?
Tu: que?
Niall: quiero que seas madre de mis hijos
Tu; aww y yo quiero que seas el hombre al que mis hijos llamen “papa”.- y así estuvimos toda la tarde, jugábamos, nos enojábamos y luego el me decía “te amo tontita” y me besaba era tan tierno. Luego vinieron los chicos Zayn y Harry fueron a comprar helado, vinieron y yo serví los helados me senté en la mesa y vi lo mas extraño….

Capitulo 21:
Liam comiendo helado con un tenedor
Tu: jaja Liam que haces?
Liam: em… comiendo helado?.- dijo confuso
Tu: si pero…..- Louis me interrumpió
Louis: odia las cucharas.- dijo acercando una cuchara a Liam
Liam: ALEJA ESA COSA DE MI!.- dijo alarmado y con una cara de espanto
Louis: ves?.- y todos nos empezamos a reír, excepto Liam estaba serio, luego se unió a nosotros termine de comer el helado y me fui a mi cuarto y me puse mi pijama: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=120203618090455&set=a.120203204757163.20755.118248444952639&type=3&theater y en eso entran Harry y Liam
Harry: ten te traje maletas no te va a alcanzar una sola
Tu: pero no tengo mucha ropa
Harry: pero recuerda que mañana nos vamos al centro comercial-
Tu: Oh! Cierto pero tanta ropa para una semana?
Liam: si prefiero que te sobre ropa antes de que te falte.- dijo sonriéndome.- y ten la plata para mañana.- Harry ya se había ido y Liam estaba por cruzar mi puerta cuando.
Tu: Liam!
Liam: si? .- se dio la vuelta confundido
Tu: Gracias.- corrí hacia el y lo abrase
Liam: denada hermosa, vete a dormir te quiero
Tu: yo también chau.- me dio un beso en la mejilla y se fue yo me acosté en la cama y empecé a pensar en Niall, era tan tierno lo amo! Agarre mi celular y me fije la hora 8 pm. *muy temprano* me levante agarre mi laptop y entre en twitter muchas directioner me seguían, y me escribían son tan tiernas, por eso los chicos las aman, les respondí a varias chicas y me dijeron que haga twitcam…. Pero no se como se usa y les dije que otro día por que estaba cansada ellas entendieron apague la laptop y me dormí….

Capitulo 22:
Narras tu:
Estaba durmiendo cuando alguien entra a mi habitación y salta arriba mío:
Xxx: (tn)_______ levántate ya salio el sol.- dijo Louis saltando arriba mío
Harry: ya déjala Louis la vas a matar
Tu: 5 minutos mas Louis por favor.- dije tapándome de repente Louis se bajo y me dice
Louis: esta bien.- dijo serio eso fue raro…. Pero seguí durmiendo soñé algo hermoso me estaba casando con Niall se veía tan hermoso con su traje cuando de repente… alguien me tiro agua me levante de golpe y cuando iba a ver quien era otra vez me tiraron agua abro mis ojos y veo a Louis y Harry muriendo de risa.
Tu: Ja Ja que gracioso ahora si que quieren?.- dije molesta y sarcástica
Harry: ya no te enojes.- aguantando la risa
Tu: ok pero vallasen espérenme abajo.- los saque de mi habitación y les cerré la puerta en la cara, me bañe , lave mis dientes y me cambie así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=352866414799655&set=a.352865321466431.89022.114396821979950&type=3&theater y me maquille un poco, baje y estaban Louis y Harry solos desayunando eran las 6:30 am. Era muy temprano salude a los chicos y desayune con ellos. Termine de desayunar y subí a mi habitación busque mi celular y la plata los puse en la cartera, baje, y nos fuimos. Cuando llegamos al centro comercial entramos a todos los locales parecía que estaba con chicas me hacían probarme toda la ropa de la tienda y si podían me hacían comprar toda la tienda, salimos del centro comercial y fuimos a Starbucks compramos frapuccinos y volvimos a casa cuando abro la puerta……

Capitulo 23:
Sigues Narrando tu:
Veo la sala vacía, deje las bolsas en el sillón entro a la cocina y estaba mi hermoso novio y Zayn
Tu: Hola amor.- fui y le di un beso fugaz a Niall
Zayn: coff coff.- haciendo tos falsa
Tu: jajja hola Zayn.- fui y lo abrase el correspondió mi abrazo.- y Liam?
Niall: sigue durmiendo.- me sonrío
Tu: voy a despertarlo.- subí corriendo las escaleras y casi me caigo
Niall: Guarda amor te puedes lastimar sube mas despacio por favor.- le sonreí y le dije con los labios “te amo”. Subí las escaleras y fui a la pieza de Liam seguía durmiendo fui al cuarto de Zayn ya que estaba al lado y agarre una almohada, fui a su cuarto y le empecé a pegarle con la almohada
Tu: LEVANTATE DALE!.- y le pegue de vuelta
Liam: ESPERA! Le pegaste a Woody .- y beso su muñequito con sombrero, creo que era el de la película “Toy Story”
Tu: jajaja…. Y le dices a los chicos inmaduros? Jajaja .- dije entre risas
Liam: ya! Es lindo.- y empezó a jugar con el en su pecho luego saco otro muñeco mas era astronauta.- comisario Woody señor cara de papa ya esta en la celda.- empezó a jugar con los muñecos
Tu: jaja baja que estamos todos desayunando.- cerré la puerta y baje a la cocina todos me miraron y comencé a reírme
Zayn: que paso?.- dijo el moreno confuso
Tu: Liam… jaja… tiene dos muñecos uno astronauta y otro que se llama Woody.- y todos se rieron a carcajadas paramos y me senté al lado de Niall. En eso viene Liam todos lo miramos, luego nos miramos nosotros y empezamos a reír
Liam: Basta! Por que tantas bolsas? Se pudieron comprar la tienda si querían.- dijo cambiando de tema y en tono sarcástico y burlón
Tu: lo se son peor que una mujer estos dos.- dije señalando a Harry Y Louis.- “vamos acá” “vamos allá” “oh (tn)____ eso te queda hermoso ah y eso también”.- dije imitando la voz de los dos
TodosMenosLouisYHarry: JAJAJAAJAJAJA.- los chicos se quedaron serios luego empezaron a reír y así pasamos la mañana se dieron las 10 am. Me despedí de los chicos
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 8:19 pm

Micaayelen3 escribió:Awww me encamta ! NUeva lectora seguila

HOLA BIENVENIDA!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: Rescu Me ( Niall & Tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.