O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 23 Mar 2013, 7:13 am

blancastyles escribió:Ame el CAP que bueno que subes :D , espero que matt no quiera algo con rayis :¬¬: , son tan lindos y quee bieenn la rayis dormirá con Hazza creepygusta haha , me encanto lo de "tu novio sexi" haha tienes que seguirla y please no demores mucho :bye:
Goodmorning! aw, que lindo que te haya gustado, sí me he tardado en subir pero aquí estoy!
Jajajaa sip, son divinos y pronto la sigo :)
Beso, muah
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 23 Mar 2013, 7:18 am

MaggyMg escribió:
¡Nueva lectora!*uu*' si; esa soy yo :DD jaja bueno creo que es obvio :c jaja no sé, pero estoy amando tu novela*www*' leí el prologo y me interesó:3' y después fui leyendo más y más y me quedé toda así de ahhh! porque sé lo que se siente 3': a mi me pasó eso una vez, bueno no tan así xD' pero las relaciones a distancia son feas *nn*' okya. Todos tus capítulos están hermosos, y que decir de este*www*' me emocioné cuando rayis conoce a Harry /u\ Y espero que Matt no intente nada con ella ¬¬' Rayita solamente es de Harry :c ¡Síguela por favor!:3333
Bienvenida, nueva lectora!, amo que me escriban tanto :D
Aww, me encanta que ames mi novela jaja
La verdad que el tema me interesó y quise hacerlo en una novela, en serio te paso? wow, eso es genial o yo lo veo así porque hablar por chat así a la distancia (si es que eso te paso) le da intriga al amor ?), ok me fui de tema jaja
En fín, muchísimas gracias, y pronto la sigo.
Escribí mucho jaja, beso muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:54 pm

SuperCarrots escribió:
MaggyMg escribió:
¡Nueva lectora!*uu*' si; esa soy yo :DD jaja bueno creo que es obvio :c jaja no sé, pero estoy amando tu novela*www*' leí el prologo y me interesó:3' y después fui leyendo más y más y me quedé toda así de ahhh! porque sé lo que se siente 3': a mi me pasó eso una vez, bueno no tan así xD' pero las relaciones a distancia son feas *nn*' okya. Todos tus capítulos están hermosos, y que decir de este*www*' me emocioné cuando rayis conoce a Harry /u\ Y espero que Matt no intente nada con ella ¬¬' Rayita solamente es de Harry :c ¡Síguela por favor!:3333
Bienvenida, nueva lectora!, amo que me escriban tanto :D
Aww, me encanta que ames mi novela jaja
La verdad que el tema me interesó y quise hacerlo en una novela, en serio te paso? wow, eso es genial o yo lo veo así porque hablar por chat así a la distancia (si es que eso te paso) le da intriga al amor ?), ok me fui de tema jaja
En fín, muchísimas gracias, y pronto la sigo.
Escribí mucho jaja, beso muahh :)





Jaja gracias:3 y te aseguro que siempre que pueda te escribiré:'3 jaja es que enserio, es tan asdfgbh *www*' es muy original todo, siempre quise leer una novela que se tratara así y ahora la encontré (': si, estoy segura que a muchas personas les ha pasado esto... Si, me pasó muchas veces xD jaja es que había una pagina en facebook donde podías tener un fake y conocer personas y todo eso y me metí como por un año y conocí a alguien *o*' y según me enamoré (8 si, es que hay algunas cosas emocionantes en eso y otras no; por ejemplo que no sabes lo que de verdad siente el D:' y si tiene otra novia o algo así SS:' eso muy feo eso, pero también me paso que mi novio a el si lo conocía xD se fue a otro país :c y según íbamos a seguir juntos, pero pues las cosas empeoraron, ya que todos los días nos peleabamos y así/:' entonces consiguió a otra persona *mmm*' y bueno, mejor ya te dejo de aburrir con mi vida XDD' (que pena) No te preocupes, yo también escribí mucho .-. si, cuando puedas la sigues:3' gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Merycam Sáb 23 Mar 2013, 5:38 pm

Val seguila porfa o te voy a buscar a tu casa y me quedo sentada al lado tuyo hasta que escribas el Cap ! okno jajajaja camila no haria eso he? Te quierooo anormal!
Merycam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 23 Mar 2013, 6:01 pm

MaggyMg escribió:
SuperCarrots escribió:
MaggyMg escribió:
¡Nueva lectora!*uu*' si; esa soy yo :DD jaja bueno creo que es obvio :c jaja no sé, pero estoy amando tu novela*www*' leí el prologo y me interesó:3' y después fui leyendo más y más y me quedé toda así de ahhh! porque sé lo que se siente 3': a mi me pasó eso una vez, bueno no tan así xD' pero las relaciones a distancia son feas *nn*' okya. Todos tus capítulos están hermosos, y que decir de este*www*' me emocioné cuando rayis conoce a Harry /u\ Y espero que Matt no intente nada con ella ¬¬' Rayita solamente es de Harry :c ¡Síguela por favor!:3333
Bienvenida, nueva lectora!, amo que me escriban tanto :D
Aww, me encanta que ames mi novela jaja
La verdad que el tema me interesó y quise hacerlo en una novela, en serio te paso? wow, eso es genial o yo lo veo así porque hablar por chat así a la distancia (si es que eso te paso) le da intriga al amor ?), ok me fui de tema jaja
En fín, muchísimas gracias, y pronto la sigo.
Escribí mucho jaja, beso muahh :)





Jaja gracias:3 y te aseguro que siempre que pueda te escribiré:'3 jaja es que enserio, es tan asdfgbh *www*' es muy original todo, siempre quise leer una novela que se tratara así y ahora la encontré (': si, estoy segura que a muchas personas les ha pasado esto... Si, me pasó muchas veces xD jaja es que había una pagina en facebook donde podías tener un fake y conocer personas y todo eso y me metí como por un año y conocí a alguien *o*' y según me enamoré (8 si, es que hay algunas cosas emocionantes en eso y otras no; por ejemplo que no sabes lo que de verdad siente el D:' y si tiene otra novia o algo así SS:' eso muy feo eso, pero también me paso que mi novio a el si lo conocía xD se fue a otro país :c y según íbamos a seguir juntos, pero pues las cosas empeoraron, ya que todos los días nos peleabamos y así/:' entonces consiguió a otra persona *mmm*' y bueno, mejor ya te dejo de aburrir con mi vida XDD' (que pena) No te preocupes, yo también escribí mucho .-. si, cuando puedas la sigues:3' gracias
Wow, jaja. No me aburriste porque amo que me escriban mucho, me entretengo así que Gracias linda :)
Si analizo todo esto lo que te puedo decir es que siempre soñé con tener una amor a la distancia, suena curioso aunque seguramente te engañe o se acabe el amor. Y que pena lo que te ha pasado pero ya vendrá alguien mejor!, hoy no estoy inspirada eo para contestar, crjaja pero aprecio que me cuentes esto, awwww jajaa
Seguro que la sigo mañana por tiiiiii
Beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Sáb 23 Mar 2013, 6:02 pm

Merycam escribió:Val seguila porfa o te voy a buscar a tu casa y me quedo sentada al lado tuyo hasta que escribas el Cap ! okno jajajaja camila no haria eso he? Te quierooo anormal!
Holaaaaaaa prima lejana y merce, jajaja mañana la sigo. Yo a tiiiiiiii
Nos vemos, beso muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por sunshine-book Dom 24 Mar 2013, 4:51 am

Hola! Soy tu nueva lectora! Te quería decir que AMO tu novela. No se que tiene pero es algo que la hace diferente. En fin, algún día voy a saber que es. Me encanta como escribís, se nota que tenes talento. Ahora es HORA DE FANGIRLIAR!!! Rayis y Hazza un solo corazón!!! Se dan un piquito y se dicen amor!!! Louis es el hermano protector

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Onedirectionlouistomlin



Espero ansiosisissisisisisissisisisisisima el siguiente capítulo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Dom 24 Mar 2013, 8:32 am

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva lectora! Te quería decir que AMO tu novela. No se que tiene pero es algo que la hace diferente. En fin, algún día voy a saber que es. Me encanta como escribís, se nota que tenes talento. Ahora es HORA DE FANGIRLIAR!!! Rayis y Hazza un solo corazón!!! Se dan un piquito y se dicen amor!!! Louis es el hermano protector

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Onedirectionlouistomlin



Espero ansiosisissisisisisissisisisisisima el siguiente capítulo. Besos.
Hola nueva lectora! jaja gracias!, yo personalmente pienso que no tiene nada muy diferente a las demás (Sí, todas dicen lo mismo jaja) pero si tu piensas así, me hace feliz jaja
Jajajaja, es un tierno porque la quiere cuidar <33
Muchísimas gracias por leer, en un rato la sigoooooo
Beso, muah :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Mar 2013, 12:32 pm

sahdkajsdhkajdshkjashdkasdhj <3
GOOD NIGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHT !
¿Sexo? ¿Qué es eso? JAJAJAJJAJAJAJAJA
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por zaynteredooy Miér 27 Mar 2013, 3:33 pm

me re colge. hace banda no entraba a only web a leer tu nove pero ya entre y lei esos capitulooooooos HERMOSOS me encantan n.n :enamorado: me enamore de tu nove jaja me avisas cada que subas capitulos xffiiii te sigo en twitter y vos tambien jaja mencioname (https://twitter.com/zmhsltlpnh) no me cuelgo en leer tu novela porque de verdad me gusta muuuucho muuucho. Hermosos todos los capituloooos besos seguila pronto y porfavor mencioname :)
zaynteredooy
zaynteredooy


https://twitter.com/zmhsltlpnh

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 27 Mar 2013, 6:53 pm

Roochi.1D escribió:sahdkajsdhkajdshkjashdkasdhj <3
GOOD NIGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHT !
¿Sexo? ¿Qué es eso? JAJAJAJJAJAJAJAJA
Espero el proximo e.e
Holaaa, ¿Qué es eso? ¿Se come? jajaja
Pronto sigo.
Beso, muah :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 27 Mar 2013, 6:58 pm

zaynteredooy escribió:me re colge. hace banda no entraba a only web a leer tu nove pero ya entre y lei esos capitulooooooos HERMOSOS me encantan n.n :enamorado: me enamore de tu nove jaja me avisas cada que subas capitulos xffiiii te sigo en twitter y vos tambien jaja mencioname (https://twitter.com/zmhsltlpnh) no me cuelgo en leer tu novela porque de verdad me gusta muuuucho muuucho. Hermosos todos los capituloooos besos seguila pronto y porfavor mencioname :)
Holu, sos la primera, creo, que se colgó pero volvió, o sea, te re perdono jaja. Te entiendo, a veces me pasa jaja
¡Gracias! , yo te aviso no te preocupes. La pregunta es ¿Cómo tenes mi twitter? jajaa juro que ni idea como me encontraste pero sos una genia *-*
Me re fui de tema, aww que lindura, me alegra que te guste mi novela
Mañana subo otro cap, besos, muahh :)
P/D: Ahora te menciono :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 28 Mar 2013, 1:29 pm

Capitulo #17

Narra Harry

Luego de la visita de Louis y de reflexionar acerca de Matt, sinceramente era un tema que me tenía dando vueltas en la cabeza porque ____ era un chica her mosa, muy hermosa, demasiado hermosa y tenía suerte de que ella esté conmigo pero era obvio que había chicos en el colegio que gustaban de mi novia.

La idea me puso celoso.

Pero tal vez ella no se daba cuenta porque era inocente. Y yo, la iba a cuidar.

En ese momento sonó mi celular. Un mensaje.

_____: “Señor impuntual, hace 15 minutos te estoy esperando. Te extraño”

Salí como un rayo del departamento, estaba tan concentrado pensando en lo que me dijo Louis que me olvidé que tenía que buscar a ____.

Al llegar a la casa de ____ , la encontré sentada afuera de su casa mientras escuchaba música con sus auriculares, que al verme, se los sacó.

Se levantó, limpio su jeans, porque al parecer, el piso estaba sucio.

—Mil disculpas, hermosa— le dije mientras llegaba hacía ella.

—Solo cállate y bésame— me dijo con un tono teatral.

Bien. No estaba enojada por retrasarme. Algo que mis ex’s siempre hacían.

Con mucho gusto le dije mientras, con ternura, le cogía la cabeza entre mis manos. Me incliné hacia delante y ella se inclinó hacia mí mientras la besaba.
El beso fue tierno al principio, mientras le acariciaba la mejilla. Ella me abrazó del cuello y con sus delicadas manos, al mismo tiempo, me acariciaba el pelo.

Apartamos los labios y me quedé a unos centímetros de su cara.

—Debería llegar tarde más a menudo ¿No te parece?

—Si es por besos, no te preocupes, puedo darte millones.

—Uhm, la cuenta empieza señorita, llevas uno. ¿Crees lograrlo?

—Por supuesto.

En el auto, otra vez ____ puso sus pies arriba del maletero, no tenía nada en su contra pero eso me molesta.

—No tengo nada en contra de ti, pero ¿podría bajar los pies? Le dije sonriendo.

—Sí, lo sé, los pies abajo. Lo siento.—me dijo mientras bajaba sus pies.

—Mucho mejor—le contesté sonriendo.

El trayecto se hizo corto.

Finalmente, en mi departamento buscábamos que hacer esta noche.

— ¿Quieres ir a saludar a Zayn y Fran? — Le pregunté.

—Uhm, ¿podemos otro día? Hoy quiero quedarme aquí contigo— me dijo sonrojada.

—Por mi no hay problema, te secuestraría si fuera por mí para que no te vayas nunca de aquí—le dije mientras intentaba abrazarla.

—Secuéstrame luego que tome agua, por favor— me “suplico”.

Antes que pude contestarle, se había ido a la cocina.

Cuando volvió, luego de unos minutos tenía pegado en su frente un imán de la heladera con el teléfono de la heladería de que gusta.

Me causó mucha gracia verla con el imán pegado en la frente, quedaba tiernamente adorable.

— ¿Podemos comprar helado? — Me pregunto mientras se sentaba conmigo en el sofá.

—Por supuesto, dime un sabor— le dije, la verdad no sabía qué sabor de helado le gustaba.

—Frutilla, y tú elige el otro—

— ¿Chocolate? — mi sabor preferido.

—Síp, entonces, frutilla y chocolate—me contesto devolviéndome el imán.

—¿Sabes qué es mejor cuando comes helado? —le espeté mientras le peinaba el cabello.

—Yo sé, yo sé ¿Películas?— me dijo mientras marcaba el número de la heladería.

—Ajá, ¿Terror o comedia? —le pregunté sabiendo que aunque elijamos cualquier película no la íbamos a mirar.

—uhm, elijo comedia, quiero dormir esta noche—me dijo poniendo los ojos en blanco.

—Entonces linda, yo pido el helado y tú elije las películas ¿Sabes donde están?

—Sip—me gritó con su dulce voz mientras caminaba en busca de una película.

Había mirado esa película miles de veces y siempre reía, por lo que no fue problema perderme viéndola prestando atención a la tele. Estábamos abrazados en mi sofá. El helado prácticamente, me lo comí yo porque con el ritmo de ____ para comer se hubiera derretido.

Una vez que terminó, limpiamos todo y nos preparamos para, por fin, irnos a dormir.

Tenía que admitir que era lo que más deseaba. Simplemente, dormir con ella.

Narra ____.

Era una buena noche, pensaba que no me iba a concentrar en mirar la tele e íbamos a pasar todo el tiempo besándonos con Harry pero me gustó tanto que presté atención a la peli.

Me eché a reír todo el tiempo y sentía la mirada de mi novio mientras lo hacía.

Me encantaba.

Recordé que Mila hoy, por fin, tuvo su primera cita con Niall. Realmente no tenía idea de cómo lo convenció pero me alegre por ella. Claramente, luego que termine su cita le dije que me llamara y me contara “todo con detalles”.

Cuando me secaba las manos con toalla porque estaba secando las cucharas que utilizamos para el helado, mi celular comenzó a sonar.

Mila.

—Suéltalo—le dije al toque que contesté su llamada.

Le hice señas a Harry de que estaba hablando por el teléfono y me fui a su habitación.
—Estuvimos en un lugar de comidas rápidas y la cena fue fantástica (preparan unas hamburguesas increíbles).Luego, fuimos al garage dónde él y su banda estuvo ensayando, Niall me dedicó una canción.

Fue la primera vez que me hablaba demasiado rápido, generalmente ese era mi papel. Se escuchaba entusiasmada.

Fue la primera vez que un chico la llevaba a un lugar de comidas rápidas y ella pedía unas hamburguesas.

Niall, definitivamente, la conquistó.

Conquistar, porque, siempre (repito, siempre), mi amiga pedía ensaladas e iban a un restaurant porque sus citas tenían que ser “lujosas” o simplemente si encontraba su chico ideal, cuando sean viejos, recordarían su primera cita en un lujar “lujoso”.

Estoy segura que Niall nunca le dijo a donde la llevaría, pero ella aceptó sus gustos.

Y ahí me di cuenta. Mila se había enamorado.

—¿Una canción original? —pregunté.

Mientras Mila proseguía con la historia, no pude evitar una sonrisa.

—¿Te besó o no? Te he pedido detalles —bromee.

Seguramente Mila estaba sonrojada porque solo me contesto con un susurro me contesto con un “Sí”.

Al terminar la llamada se me ocurrió una idea.

—Harry ¿Puedes ayudarme? —le dije mientras agarraba una de sus almohadas.

—¿Estás bien, amor? —llego Harry rápidamente, preocupado, pensando que me había pasado algo.

Perfecto.

Le tire la almohada en cara, para comenzar a correr.

Corrimos por toda la casa, tirándonos almohadas.

¡Pelea de almohadas!

Después vinieron las cosquillas, mi novio conocía esa debilidad y no faltaba oportunidad en la que yo terminara muerta de risa y rogándole que pare.

Obviamente terminamos en la cama, besándonos. Y despeinados.

Luego de ponernos los pijamas, me daba un poco de vergüenza porque yo solo dormía con una pequeña remera de tirantes y un diminuto short.

Me armé de valor y salí del baño.

Harry se me quedó viendo y me sonrío.

—¿Eso es tu pijama? Prácticamente estás desnuda. —me dijo bromeando.

—Uhm, supongo que me gusta dormir cómoda—le dije.

Y me di cuenta. A Harry le gustaba dormir desnudo.

Oh oh.

Puse los ojos en blanco y él se dio cuenta.

—No te preocupes, tengo ropa. — me dijo mientras con su mano golpeaba suavemente la cama, invitándome a sumarme y poder descansar.

Corrí y me metí en la cómoda cama.

Harry me abrazó por la cintura y me dio el beso de las buenas noches.

No sé que me da más ternura si Harry y ____ o Niall y Mila. Aw aw aw.

SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por blancastyles Jue 28 Mar 2013, 2:39 pm

awww son ya tiernos :ilusion: , jeje Niall llevo a mila a un lugar de comida rápida haha, amo al nove SIGUELAAA :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Domi. Jue 28 Mar 2013, 3:44 pm

¡Ay nena! Siento TANTO no haber comentado antes, es que, estaba sin internet, fueron dos semanas HORRIBLES. En fin... me lo volvieron a instalar y te vuelvo a molestar, ¡Yei :D!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.