O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:26 pm

Hola, nueva lectora, me gusta mucho la trama y el primer capítulo estuvo de diez, espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:27 pm

Meli:3 escribió:Te pase de pagina, ¡LA ROCKEO! ashajgsha Oknoxd

Siiiiiiiiiiiiiii, si la rockeaaas \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:28 pm

IWish escribió:¡NUEVA LECTORAAA!
Creo que no es necesario que me presente Dily...:P
omg omg, ya quisiera que un hombre así entre a mi cuarto... HAHAHAHA
Me encantó, y por cierto.. ya leí la de Liam.. ya no pude comentar porque pasó a novelas terminadas:( pero aquí te digo.. ESTUVO HERMOSAAAAAAAAAAAAA :(
Y siento que esta también lo será :O
Siguela please!
Besos:*

Holi, bienvenida. Como te llamas? Yo me llamo Dilmar pero puedes decirme Dily, okno. Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amor de mi vida <3 aksjkajksja. Oh rayos :c no debieron cambiarla tan rapido u.u' jaksjkas. Que bueno que te gusto Eliii *-* jskjaskjakjs. Ahorita mismo la sigo, gracias por comentar Eli. loveu.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:30 pm

Emily escribió:Siiiii!! me acordé de leerlo!

Espero que de una buena vez Hazza me caiga bien en una nove. Siempre encuentran la manera de que me caiga mal y termine odiándolo hasta que la nove termina y al fin puedo arreglar mis sentimientos (? Espero que con esta no me pase lo mismo.... aunque dudo que las cosas cambien AJJAJ

En fin, espero que la sigas y acá voy a estar para leerlo :)

Besitos

Siiiiiiiiiiiii \o/ bienvenida Emily <3 akjskajs. kasjaksjkasj, diooooooos, ojala cuando termines lo ames <3 askjasjkajs. Bueno, me vas diciendo que piensas de Hazza akjsakjs. sisiis.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:32 pm

MalikRockMe escribió:Hola, nueva lectora, me gusta mucho la trama y el primer capítulo estuvo de diez, espero que la sigas pronto

Holi, bienvenida. akjsjakjskajs Ahorita mismo la sigo. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:33 pm

Capítulo 2


El chico la miró sorprendido, pero no apartó ni su vista ni la pistola de su posición, apuntándola directamente. _______ comenzó a impacientarse, su habitación estaba tal cual la había dejado, exceptuando por la lámpara sobre su velador que ahora reposaba en el suelo, muy cerca de la ventana, así que ese era el objeto que había escuchado al caer. Supuso que aquel chico había entrado por ahí.

Lo miró directamente, notó que sus ojos estaban enrojecidos. O había estado llorando o...

Drogadicto, pensó inmediatamente.

¿Por qué otra razón un chico de buen status económico, lo cual suponía por sus ropas y su aspecto, estaría robando? Decidió que lo mejor, seria preguntarle a él directamente.

-¿Qué quieres? -Preguntó con la voz firme.

El chico no dijo nada, su mente era un remolino de ideas. ¿Por qué esa chica se mostraba tan tranquila? Después de todo la estaba apuntando con un arma, dispuesto a matarla si actuaba como no debía, es decir, como el normal de la gente actuaria, gritando y corriendo, llamando la atención de los vecinos que no tardarían en llamar a la policía. Estaba nervioso, nunca antes había hecho algo como aquello, y esa chica lo ponía aun más nervioso, con su inusual pasividad y su...aspecto.

Después de todo era hombre, estaba en la habitación de una chica, con ella semi-desnuda, tapada únicamente con una delgada toalla que se ajustaba en sus curvas y goteaba pequeñas gotas que caían por su delgado cuello y se perdían por entre sus senos.

-¿Vas a violarme? –Preguntó_______ repentinamente, notando la mirada libidinosa del chico, que ya no la observaba directamente a los ojos.

Él, sorprendido, posó su mirada nuevamente en los ojos verdes de la muchacha, un poco sonrojado por el hecho.

-¿Por qué no dejas de apuntarme? Ya no me mataste -Dijo la chica, ubicando sus manos en sus caderas, mirándolo con superioridad.

-¿Quién te dice que no? -Habló por primera vez el chico. Su voz era ronca, pero sensual, pensó _______.

-Ya lo habrías hecho. ¿Qué quieres? ¿Viniste a robar? -Preguntó intrigada.

-No...eh... ¡¿Por qué no te callas?! -Le gritó, al darse cuenta que estaba respondiendo a sus preguntas, eso no estaba bien.

-¿Te gusto? -Preguntó con un pícaro tono de voz, quizás de esa manera el chico se ponía más nervioso y salía corriendo.

-¡¿Qué dices?! -Dijo el chico indignado ¿A que jugaba esa chiquilla? ¿Era tonta? ¿No se daba cuenta que estaba entre la vida y la muerte?

-Me estabas mirando, por eso pregunto. Pero bueno, si vienes a robar, llévate lo que quieras, no me interesa -Dijo _______en tono despreocupado, caminando hacia su cama, donde encima del velador tenía un peine, el cual comenzó a pasar por su mojado cabello.

Había pasado muy cerca del chico, que no dejó de apuntarla con su pistola en ningún momento, pero tampoco jaló del gatillo al verla dejar su posición cerca del baño. Sin duda que la chica era extraña, cualquiera hubiese permanecido en su sitio, una chica normal estaría temblando de pies a cabeza, llorando histéricamente.

-¡No te muevas! -Le gritó, apuntándola nuevamente, mientras ella, relajadamente se peinaba.

-Oye, no le voy a decir a nadie que te acobardaste, dejaré que te vayas, te prometo que no llamaré a la policía -Habló _____, sin dejar de peinar su corto cabello delicadamente. Algunas gruesas gotas seguían resbalando por su cuello.

-¡Acuéstate en la cama y no te muevas de ahí! -Le gritó, tratando de sonar firme, con autoridad.

-----------------------------
Discúlpenme por haber subido tan tarde, no tenía Internet :c. Espero les guste el capi. Mañana subo el siguiente.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 23 Ene 2013, 9:43 pm

Nueva lectora!!!!!
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Miér 23 Ene 2013, 9:44 pm

SAKHSJAG YA AMO ESTA NOVELA Y APENAS ES EL 2do CAP. *-*

"-¡Acuéstate en la cama y no te muevas de ahí!-"
"-¿A que quieres jugar Harreh<3? XD
ya te dijeron que te puedes ir, yo no hare nada c;
& si me vas a violar, tecnicamente no lo sera porque,
por mi, no hay problema-" Bueno, eso diria yo c: ajsgajhska xd
Amo esta novela♥ definitivamente muy buena, mis felicitaciones
y reverencias a la escritora♥ ajsghaghs y MUCHAS GRACIAS DILY POR ADAPTARLA♥
Te vuelvo a repetir cuanto te amo♥ ajgshaa c:
¿Te cuento un secreto? He cambiado mi avatar y mi firma(?
La del avatar soy yo ahsajkhs Soy horrenda lo se *-* (& ni se porque te lo comento xD lol)
En todo caso, te amo♥ & siguela cuando quieras♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 23 Ene 2013, 9:53 pm

Me encanta, haha.
Siguela:3
Besos:)
Pd: Yo también soy de Venezuela! o//
ahora si, chau. Espero el capitulo:$
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 23 Ene 2013, 9:56 pm

Lo ame tienes que seguirla :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 10:16 pm

Me gustó mucho c: ¡Rayis es una genia!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cootii Styles Miér 23 Ene 2013, 10:22 pm

New Reader HERE!!! Ame los caps hahahaha yo estaria muerta de miedo si fuera un ladron normal pero a Hazza me lo violo baba me encanta tu nove siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Jue 24 Ene 2013, 1:12 am

me gusta me gusta me gusta! la leere siempre! no la vallas a cancelar o me muero jajaj
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Harmony Jue 24 Ene 2013, 1:28 am

¡Ey, ey, ey! Soy tu nueva lectora.
Me gusta bastante tu novela, che. Parece... interesante. Me encanta eso de lo "rara"; y un drogadicto también me atrae mucho.

Espero al próximo capitulo. :)
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Jue 24 Ene 2013, 2:26 am

Acuestate en la cama? Ay ay ay Harold que te veo con ganas! Jajajajaja me encanto el cap, espero con ansias el siguiente!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.