O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 17 Dic 2013, 9:37 am


Ficha de la serie


• Titulo: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan}
• Autor: Yo, Patry.Weasley
• Adaptación: Si, de Percy Jackson y el ladron del Rayo, pelicula y Libro
• Género: De todo un poco
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias:
• Otras páginas: Potterfics

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA QHIzw8
Prologo:


Última edición por lavigne. el Sáb 07 Jun 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Jue 19 Dic 2013, 11:27 am

Capitulo 1

¡RING! La campana de fin de clase suena. Comienzan  las vacaciones de verano. Salimos, y Jake me da un beso en mi cabeza. Por fin voy a ver a Percy, no lo veo desde  las vacaciones de Pascua. Vanessa, una estudiante de mi instituto que tiene un año más que yo se despide de mí, y va con su hermano mellizo Ryan, con él que nunca había hablado.

- ¿Vendrás a verme por las vacaciones?- me pregunto Jake.

No le entendí casi la mayoría, una mujer de cabellos rizosos se encontraba en la otra calle, sus ojos azules se fundían con los míos chocolates. Ella me sonrió, pero paso un bus por su lado y ella se marcho. Sacudí mi cabeza como si hubiese sido un sueño.

- Emmm... No lo sé- dije fijándome en el sitio en el que la mujer había estado.- Me tengo que ir- dije poniendo de puntillas para besar su mejilla.

- Adiós- se despidió de mi

Me fui caminando hacia mi casa, subí las escaleras, apestaba a mi padrastro. ¡PUAJ! Abro la puerta y me encuentro con él y sus amigotes. Ni los salude, si no que me fui hacia la habitación que compartía con Percy y me encerré allí. Era él único lugar de la casa que no apestaba a ese inútil. Cogí un libro al azar y mire de que se trataba. Era mitología Griega y dioses.

Oí el ruido de una puerta, no hice nada, ya que era mama. Y no me equivocaba, ella vino a mi habitación a preguntarme las notas, buenas, no extraordinarias. Dos horas después de terminar de leer el libro, llego Percy junto con un amigo.

- Señora Jackson- dijo el chico moreno con muletas a mi madre- Lo han encontrado

- Rápido- dijo mi madre.

Cogimos el coche, mama conducía, Percy iba en el copiloto y yo atrás junto al chico amigo de Percy.

- Yo no he robado nada, tenéis que creerme- dijo Percy por enésima vez

- Y te creemos Percy- dije

Llegamos a Long Island, sabia donde estábamos porque de pequeña había venido con el colegio y porque lo leí en un letrero. De pronto nuestro coche se volteo y nosotros con él. El amigo de Percy comenzó a quitarse los pantalones.

- ¿Pero que haces?- pregunte alarmada

- Salvaros la vida- dijo él. Cuando termino de quitárselo me di cuenta de que era medio-cabra

- Grover, eres medioburro- dijo Percy asombrado

- Medio-Cabra-dijo y rompió el cristal de atrás con sus pezuñas- Aunque el termino correcto es Sátiro.

Salimos del coche apresurados, Grover nos llevo hacia una puerta, por la que mama no podía pasar. Un minotauro nos perseguía, y en cuanto vio que estábamos protegidos cogio a mama y esta desapareció. No puedo acordarme de más, porque en el momento en el que mi madre desapareció, me desmaye.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por McCall. Jue 19 Dic 2013, 12:37 pm

Primera lectora!!! Me encanto!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Vie 20 Dic 2013, 10:25 am

HeartAttack1 escribió:Primera lectora!!! Me encanto!
Hola!
Primera lectora, que bien suena. Gracias
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Dom 22 Dic 2013, 12:42 pm

Capitulo 2
Me desperte en una camilla al lado de Percy. Él aun seguido dormido, coji un taburte que habia alli lo puse al lado de su camilla. Me sente en el taburete y toque la frente a Percy. Estaba sudando, coji una toalla y la moje, para ponerla en su frente.

Grover el amigo de Percy, entro en la cabaña. Me estuvo mirandome un rato hasta que se fue corriendo. Estuve un rato cuidando a Percy, hasta que Grover volvio a la cabaña junto con un centauro.

- ¿Pero que...?- pregunte confusa.

- Soy Quiron, sigueme.- lo segui no muy confiada. No queria dejar a Percy, y él parecio notarlo- Tranquila, él estara en buenas manos.

Fuimos a un lugar en él que habia varias cabañas. Nos dirigimos hacia la número 11. Quiron pico en la puerta y un chico salio a recibirnos. Me era muy familiar.

- Hola Ryan, ¿Esta Luke?- pregunto Quiron

- No, pero no lo busques. No le gusta hacer de guia, y menos de una chica.- dijo el chico.- Duermes como un liron- dijo guiñandome un ojo.

- ¿Que?- pregunte confusa

- Estuviste dos días dormida- dijo Quiron- ¿Y tu hermana?

¿Hermana? Solo conocia un chico que se llamase Ryan y tuviese una hermana.

- ¿Ryan McMuffin?- pregunte

- Me reconoces, veo que no tienes amnesia- dijo- ¡Nessie!- grito

Una chica vino hacia nosotros, era Vanessa McMuffin, una de mis mejores amigas. Al verla llegar la abrace, y ella hizo lo mismo conmigo.

- Guiale por el campamento- dijo Quiron- Hasta que su hermano despierte dormira en vuestra cabaña, yo mismo avisare a Luke.

Quiron se fue y Ryan nos cojio.

- Vamos chicas- dijo cogiendonos de los brazos.

- Quiron me dijo que yo la guiase- dijo Vanessa

- Pero soy tu hermano y debo cuidarte- dijo.

Me guiaron por todo el campamento, y me contaron todo lo que debia saber. No fuimos hacia el lago y nos sentamos.

- El campamento es muy grande- dije- Espero no perderme.

- Sera facil de recordar- dijo Vanessa

- Y dinos Galatea- dijo Ryan recalcando mi nombre- ¿Quien crees que sea tu padre divino?

- Soy Gala- le dije- Quizas sea Ares, tengo una gran potencia destructiva. O quizas sea Poseidon, ya que me encanta el agua y nadar.

- O puede que sea Hermes- dijo Vanessa- Así ya no seria la única.

Un chico rubio vino hacia nosotros, llevaba una armadura, una espada en su mano derecha y un escudo en su izquierda.

- Hola hermanita- dijo dandole un beso a Vanessa en la cabeza- Ryan- dijo chocando sus puños, para luego sentarse. Se quedo mirandome, para luego decir- ¿Hija de Afrodita?

- ¿Eso es un cumplido?- pregunte

- Quizas lo sea- dijo él sonriendo
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 22 Dic 2013, 12:54 pm

Nuevaaaaa lectooora!!!!!!!!!!! Me encaaantaaaa!!!!!!!!!! Es jedwkbfqwgbnqkf, Siguela prontoooo!!!!!!!!!!!! Besooooos!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Dom 22 Dic 2013, 1:05 pm

Ainara escribió:Nuevaaaaa lectooora!!!!!!!!!!! Me encaaantaaaa!!!!!!!!!! Es jedwkbfqwgbnqkf, Siguela prontoooo!!!!!!!!!!!! Besooooos!!!
Hola Ainara. Bienvenida! A mi me encanta tu firma. Percabeth!!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 23 Dic 2013, 4:59 am

Patry.Weasley escribió:
Ainara escribió:Nuevaaaaa lectooora!!!!!!!!!!! Me encaaantaaaa!!!!!!!!!! Es jedwkbfqwgbnqkf, Siguela prontoooo!!!!!!!!!!!! Besooooos!!!
Hola Ainara. Bienvenida! A mi me encanta tu firma. Percabeth!!
Hay graciiias!!!! Actualiiizala proooontooo!!!!!!!!!!! Por faaa
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Miér 25 Dic 2013, 1:09 pm

Capitulo 3

- Pues lamento decirte que no, y que soy hija de un dios- le dije sonriendo

- Espero que no seas hija de Hermes- dijo él- No me gustaria tener otra hermana.

- Gracias, por quererme tanto- dijo Nessie fingiendo dolor.

- No, Nessa, lo has confundido- dijo el chico- Yo no queria decir eso.

Vanessa se levanto y se tiro encima de el chico.

- Oh, vamos grandullon- dijo Vanessa.

Un grupito de chicas se acerco de nosotros. Venian riendose y llegaron hacia nosotras.

- Miren chicas, Vanessa ha encontrado una amiga, ya era hora- dijo un rubia- Seguramente sera como ella.

Vanessa dejo de molestar al chico y se sento, parecia que tenia los ojos llorosos, Ryan se acerco a ella y la abrazo.

- ¿Tienes algun problema?- le pregunte levantandome.

- Tu lo tienes, pero dejame ayudarte.- dijo la rubia entragandome la mano- Soy Sophie Grand. Juntarte con esa- dijo mirando despreciativamente a Vaneesa- no te ayudara

- ¿Y que pasa si quiero juntarme con ella?- le pregunte

- Lo pasaras muy mal- dijo mirando hacia sus compañeras- Empezando por ahora- dijo empujandome al agua.

Me cai al lago, no me sentia mal, si no que todo lo contrario. Me sentia más fuerte, salí del lago y mis ropas no estaban mojadas. Todos me miraban como un bicho raro. Queria mojar a la rubia del bote. Pero ella estaba lo más alejada del lago. No se como lo hice, pero logre crear un arco y flechas con el agua. Coji y tense el arco de agua y le tire un flecha. Cuando le llego le exploto, pero no como agua, si no como un mejunje rosado.

- Te vas a enterar- grito la rubia yendo hacia mí.

- ¡Alto! Sandy Gordon- dijo un señor barba y una camisa tropical.

- Señor D, es Sophie Grand- dijo la rubia

- Es lo mismo, tu chica- dijo señalandome- Ven conmigo

Segui al hombre hasta una gran casa en la que se encontraba Quiron, me mando sentarme y lo hice.

- Mi nombre es Dionisio, dios del Vino y de las Fiestas y director del campamento, y tu chica, hija de Poseidon eres un problema para todos.

- Señor Dionisio, yo no creo eso. Soy Galatea Jacks....

- Repite tu nombre- me ordeno

- Galatea-le repeti extrañada

El dios miro a Quiron y murmuraron algo que no logre escuchar. Mire por la ventana, Quiron me hizo una seña de que me levantara.  Le segui con algo de miedo, no queria morir o irme de aqui.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 25 Dic 2013, 3:24 pm

Hi!!
I'm your new reader!!
jeje uff me han encantado el capitulo sobre todo el ultimo jeje primer dia en el campamento y ya en pocas palabras se me en problemas jee 
Dio!! ya quiero que la sigas!! :3
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Sáb 28 Dic 2013, 4:41 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hi!!
I'm your new reader!!
jeje uff me han encantado el capitulo sobre todo el ultimo jeje primer dia en el campamento y ya en pocas palabras se me en problemas jee 
Dio!! ya quiero que la sigas!! :3
Xoxo
Hola Quinesa.
Gala es problematica por sí sola, y bueno ahora estoy preparando una maraton en la que subire 4 o 5 capitulos seguidos.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 28 Dic 2013, 1:07 pm

Otrooooo caaap!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enserio me encanta!!!! Besiiiis !!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Dic 2013, 6:58 pm

Patry.Weasley escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hi!!
I'm your new reader!!
jeje uff me han encantado el capitulo sobre todo el ultimo jeje primer dia en el campamento y ya en pocas palabras se me en problemas jee 
Dio!! ya quiero que la sigas!! :3
Xoxo
Hola Quinesa.
Gala es problematica por sí sola, y bueno ahora estoy preparando una maraton en la que subire 4 o 5 capitulos seguidos.
Si, ya me di cuenta jeje XD
aaww un maratón!! ternurita jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Harryana Styles Lun 30 Dic 2013, 12:56 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA DE TU MARAVILLOSA NOVELA!!!!1AMO TU NOVELA ADEMAS NO HAY MUCHAS NOVES DE LUKE!!SEGUILA PRONTO POSIBLE!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 31 Dic 2013, 7:36 am

Hola a Todos!!
¿Que hay mejor que despedir el año con Gala y Luke?
Pues en unos minutillos les traere una maraton de 4 capitulos.

Feliz Año Nuevo!!!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.