O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 4:04 am

Nombre: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)
Autor: Prii <3 Potter
Adaptación: Si, me guio por los libros de Rick Riordan y la 1º pelicula de Percy Jackson
Género: Drama y Romance
Advertencias: no
Otras Páginas: no.



Sipnosis


______ (t/n) Castellan , luego de la muerte de su madre, su reciente amigo Grover le dice que tiene que partir al campamento "Media Sangre". ¿Por qué un campamento? ¿Es para chicos huérfanos? Preguntó _______ preocupada...
No, respondió éste, eres una semidiosa.... La noticia le cayo a _________ como una bomba...
¿Una semidiosa? ¿Esas personas que son hijos de un Dios Griego y un mortal? ¿O sea que mi padre es un Dios Griego?
Shockeada, parte con Grover hacia el campamento, donde conoce a Annabeth Chase, quien sería su mejor amiga, y a un chico que le cambiaría la vida para siempre....



Última edición por Priii <3 Potter el Mar 13 Dic 2011, 9:46 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 4:42 am

Capítulo 1:
Narra _______ :

Hoy fue un día muy fuerte para mí, hoy a fallecido mi madre, y me he enterado de muchas cosas. Entre ellas, que soy una semidiosa... Grover, mi amigo desde principios de año, me ha contado que él ya había notado que era una semidiosa. No hizo falta que me explicara lo que era "semidiosa" ya que a mí me fascinaba Grecia y su mitología. Sabia todo sobre eso, y mucho sobre los Dioses, estaba muy emocionada por saber cuál de todos los Dioses Griegos podría ser mi padre, pero... Había otra duda que me acusaba, ¿Y mi hermano Luke?
Preocupada se lo pregunté a Grover...

_____ : Grover, ¿Qué sabes de mi hermano Luke?
Grover : (Intentando evadir el tema) ¿Qué hermano _____ ? No sabía que tenías hermanos. Pues yo....
_____ : Por favor Grover, no intentes evadir el tema, sé que sabes bien quién es Luke, mi hermano, desapareció un día así sin más... ¿Él-él-él es-estara en el campa-pamento?
Grover : Me gustaría decirte que sí ___* (tu apodo) pero él a desaparecido....
_____ : (derramando lágrimas por tus ojos) E-eso no pue-pue-de-de seer posible....
Grover : Por favor ___*(t/a) no llores, sabes que no me gusta verte llorar. Vamos, mejor al campamento, allí hablarás con Quirón, quién te explicará bien la situación, conocerás nuevos amigos, que por cierto, estuvieron con tu hermano.
_____ : ¿Cómo se llaman? ¿Y de quiénes son hijos?
Grover : Bueno, se llaman Thalia, Annabeth y Percy...
_____ : ¿Percy? ¡Qué nombre raro!
Grover : Se llama Perseus, pero le queda mejor Percy, ¿o no ___* (t/a) ?
_____ : (sonriendo) Si....... (Pensando... "Oh, quiero conocer a Percy, ¿Cómo será? ¡Oh! ¡ Ya _____ ! ¡Contrólate! )
_____ : Grover, ¿Y quiénes son sus padres o madres?
Grover : Bueno.... de Thalia Zeus, de Percy Poseidón, y de Annabeth Atenea
_____ : ¿Zeus? ¿El Dios del rayo? Wooow!! ¿Y tú sabes quién es mi padre?
Grover : Pues..... si no me equivoco, ¿Luke y tú son hermanos, no es cierto?
_____ : ¡¡Pues claro!!
Grover : ¿De padre y madre?
_____ : Nunca me han dicho lo contrario....
Grover : Tú padre es Hermes, el Dios... (Pero fue interrumpido por tí)
_____ : Mensajero, de las fronteras y de los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos... (Recitaste de memoria, pero fuiste interrumpida por alguien en especial...)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Vie 09 Dic 2011, 5:23 am

esta muy bien :p siguela :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 5:30 am

knightercrazy escribió:esta muy bien :p siguela :D


Muchas gracias!!! Voy a tomar en cuenta tu comentario y gracias por comentar!!! :D pensé que escribía mal La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) 3619577255 =D bueno!!! Como mi primera lectora te dedico el próximo capitulo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Vie 09 Dic 2011, 5:49 am

Priii <3 Potter escribió:
knightercrazy escribió:esta muy bien :p siguela :D


Muchas gracias!!! Voy a tomar en cuenta tu comentario y gracias por comentar!!! :D pensé que escribía mal La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) 3619577255 =D bueno!!! Como mi primera lectora te dedico el próximo capitulo =D
si escribes super bien! (:
tienes q seguirla pronto o me aparecere en tu casa con un cuchillo e.e
hdfjhgfjhjkh siguelaa :p
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 6:15 am

knightercrazy escribió:
Priii <3 Potter escribió:
knightercrazy escribió:esta muy bien :p siguela :D


Muchas gracias!!! Voy a tomar en cuenta tu comentario y gracias por comentar!!! :D pensé que escribía mal La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) 3619577255 =D bueno!!! Como mi primera lectora te dedico el próximo capitulo =D
si escribes super bien! (:
tienes q seguirla pronto o me aparecere en tu casa con un cuchillo e.e
hdfjhgfjhjkh siguelaa :p

jajajaja!!! Ok!! Bueno gracias =DDD te cuento que voy a subir capitulos lo mas rapido que pueda y que me llegue la inspiración, jejeje =D TKM La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) 1477071114 mi primera lectora =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 6:35 am

Grover : Tú padre es Hermes, el Dios... (Pero fue interrumpido por tí)
_____ : Mensajero, de las fronteras y de los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos... (Recitaste de memoria, pero fuiste interrumpida por alguien en especial...)

Capítulo 2.
Narra ______ :
Xxxx : Me alegra que sepas tanto de mí, hija mía.
______ : ¿Padre? Digo... ¿Hermes?
Hermes : Puedes decirme padre.
_______ : Ok. ¿Padre? ¿Qué estas haciendo aquí? ¿No deberías estar en el Olimpo?
Hermes : Ahora que sabes la verdad vine a pedirte ayuda....
______ : ¿Qué necesitas?
Hermes : Es sobre Luke...
______ : So-sobre Luke... ¿Sabes dónde está? ¡Dímelo por favor! (llorando)
Hermes : Ojalá fuera así de fácil, hija mía.
Grover te abrazó, y tu te apoyaste en él.
Hermes continuó: Bueno, él, él está siendo forzado contra su voluntad a seguir al "señor de los titanes"
Grover puso una cara triste. Se notaba que estaba mal por Luke, pero no dijo nada.
_____ : Te refieres a Cr...
Hermes : ¡No invoques al señor de los titanes! ¡Menos aquí y ahora!
______ : Perdón Padre.
Hermes : No importa, hija mía. Lo importante aquí es que salves a tu hermano... Si estás de acuerdo, ¿Lo estás?
______ : Claro que sí.
Hermes : Muy bien. Grover... Apenes lleguen, denle esto a Quirón, él sabrá que hacer.
Grover, serio solo asintió. Y antes de que pudiera decir "Adios Padre" él ya había desaparecido...
Con Grover llevandome hacia el campamento, traté de analizar la situación.
" Veamos, mi madre fallece, y Grover me dice que soy una semidiosa, luego de eso aparece mi padre, que sin tener el mínimo interés en preguntarme como estoy, solo me dice que salve a mi hermano Luke, de las garras de Cronos, el señor de los titanes, el enemigo de todos los Olímpicos" Suspiré. Estaba muy cansada y era tarde. Ibamos a toda velocidad en el auto de mi mamá. "Ummm.... vamos a toda velocidad en el auto de mi mamá" QUEEE!!???
______ : Grover, ten cuidado, eres menor de edad y no sabes conducir!!!
Grover : Claro que sí, aprendí gracias a Percy y Annabeth.
_____ : Ahhh.... (dije mas aliviada) Veo que Percy es mayor de edad y te enseño...
Grover : No.... Percy tiene 14, igual que yo...
_____ : ¿¡Qué?! Tiene un año mas que yo! Grover, para el auto o nos mataremos.
Grover : ______ ....
______ : Grover....
Grover : Oh, mira, ya llegamos.

Me di cuenta, que habíamos llegado al campamento Media Sangre. Estaba nerviosa.... Muy nerviosa...
Hasta que ví que un chico se acercó hacia donde estábamos, sosteniendo una espada...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 10:30 am

Me di cuenta, que habíamos llegado al campamento Media Sangre. Estaba nerviosa.... Muy nerviosa...
Hasta que ví que un chico se acercó hacia donde estábamos, sosteniendo una espada...

Capítulo 3 :
Narra _______ :
¡¡¡Woow!!! Vi a ese chico que se acercaba a mi y a Grover con una sonrisa... Ay! Qué linda sonrisa! (LA DEL CHICO OBVIO) Y eso no es lo único lindo que tiene, sus ojos, azules, parecían el mismísimo mar azul. En ese momento me di cuenta, de que el chico también me miraba, hasta que Grover dijo :
Grover : ¡Hola Percyy!´

Narra Percy :

Esperando a que llegue mi amigo Grover, me puse a practirar con Annabeth, ya que el próximo "Captura la Bandera" se iba a realizar en unos días, y quería estar preparado. En eso veo que aparece Grover con una chica rubia de ojos verde grisáceo, y de una sonrisa encantadora... ¡Oh Percy! ¿Qué demonios dices?
El caso es que me quede mirando a esa chica mientras me acercaba, le encontre cierto parecido con Luke (para no decir que era idéntica) . Me sorprendió, no mucho, ya que la mayoría de los hijos de los dioses eran parecidos... En eso pensaba hasta que Grover me saludó con un fuerte "Hola Percyy!"
Percy : Hola Grover!!! ¿Y ella qui-quien e-es?
_____ : H-hol-la ! ¡M-mee llamooo..... _________ .
Percy : Mucho gusto, yo soy Percy.
_____ : Igualmente.
Grover : ¿Y Annabeth?
Percy : Por allá (señalé hacia dentro del campamento)
_____ : ¿Es verdad que tú eres el hijo de Poseidón, quién rescató el rayo de Zeus?
Percy : (me sonrojé, lo acepto) Quien te ha dicho eso?
_____ : Grover!!
Aparece Annabeth detrás de ustedes.
Annabeth : ¿Percy, no me presentas a.....? (se quedó mirandola, asustada)
Percy : Ella es ______ .
Annabeth : (agarrando su espada) ¿Quién eres? ¿Qué quiere él? ¡Hábla niña!
_______ : Yo-o yoooo......... (asustada)
Grover : No Annabeth! Ella es desde ahora una campista!
Annabeth : (sospechando ) Tiene cierto parecido con....
_______ : con Luke?
Annabeth : (muy sorprendida como yo) Cómo sabes su nombre??
Percy : Acaso lo conoces?
______ : Sí, el es....
Grover : Mira ______ , allá está Quirón, ven ______ .


Narra _______ :

Quirón, Quirón era un.... CENTAURO?! Ok! Ya nada me sorprendía!
Fuimos con Quirón y leyó la "carta" que le había dado mi padre. Quirón lo analizó, llamó a Grover, Percy, Annabeth, y a mí, y dijo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Vie 09 Dic 2011, 11:15 am

*___________*
yo tambien tk so much! :p
gracias por escribir la nove!! me gusta muchisisisisisisimo *-*
SIGUELAA! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 11:40 am

knightercrazy escribió:*___________*
yo tambien tk so much! :p
gracias por escribir la nove!! me gusta muchisisisisisisimo *-*
SIGUELAA! (:
Me agrada no ser la única a la que le gusta esta novela!! Ahora que no tengo colegio tengo mucho tiempo libre!! =D subiré tantos cap. como pueda =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 12:20 pm

Quirón, Quirón era un.... CENTAURO?! Ok! Ya nada me sorprendía!
Fuimos con Quirón y leyó la "carta" que le había dado mi padre. Quirón lo analizó, llamó a Grover, Percy, Annabeth, y a mí, y dijo:

Capítulo 4, Parte 1/2
Narra Quirón :

Grover me había avisado por medio de un mensaje Iris {creo que se llamaba asi} que había encontrado a otra semidiosa, y no cualquier semidiosa, sino _________ Castellan, si, Castellan, la hermana por parte de padre Y MADRE de Luke Castellan. Estaba preocupado porque mi padre { Cronos es el padre de Quirón, aclaro por sea caso} tenía controlado a Luke por la fuerza, y tenía terror de que ________ caiga en la trampa de su hermano "poseído", por así decirlo. Pensando en eso veo a Grover corriendo hacia mi, y me entrega una "carta" de Hermes, el Dios Mensajero.

Quirón:
Te pido que enseñes todo lo posible a _______ para que aprenda a defenderse y pueda ir al Princesa Andrómeda a salvar a su hermano de.... tu padre. Pero no quiero que vaya sola, me gustaría que vaya con Grover, el sátiro, Perseus Jackson, el hijo de Poseidón, Dios de los Mares, Thalia Grace, la hija del poderoso Dios Zeus y Annabeth Chase, la hija de Atenea, la diosa de la sabiduría y la estrategia.
Pues le pido que haga esto cuanto antes ya que Luke preparará la caida del Olimpo, o eso dijo el Oráculo.
Hermes, el Dios Mensajero.

Terminé de leer ese pedido y llamé a todos, o.... casi todos.

Narra _______ :

Quirón nos llamó, y fuimos a su encuentro. Quirón nos dijo:

Quirón : Chicos.... Tengo otra misión para ustedes, necesito que ayuden a _______ Castellan, a salvar a....
Annabeth : Castellan? Dijiste Castellan, Quirón? (sacando su espada) ¡Lo sabía! ¡Eres pariente de Luke! ¿Qué es lo que sabes? Habla!
Quirón : Annabeth, ella sabe tanto como tú.Dejenme explicar las cosas. _______ es la hija del Dios Hermes, y hermana de Luke por parte de madre y padre. Y, por lo tanto, Hermes dijo que ella es la única que lo puede detener. Y ustedes la tienen que ayudar.
Annabeth : ¡No! ¡¿Para qué ayudar a la hermana de Luke?!
Percy : Yo sí (dijo embobado por tu belleza)
Grover : .........
Quirón : Percy, buena desición, Grover, piénsalo bien, y en cuanto a tí, Annabeth, tendrás que aceptar, ya que es una orden de Zeus. ¿Y no querrás que se enoje el Dios del Olimpo, o si, Annabeth?
Annabeth, resignada, aceptó, y Grover, también, pero por gusto.
Annabeth : Pero... ¿Y Thalia, vendrá?
Percy : No... (susurró)
Annabeth : ¡Ya calla, sesos de alga! (dijo riendo)
Quirón ; Ve a buscarla Grover.
Grover : Si....
Grover vuelve a os 5 minutos y dice " Thalia, Thalia no esta!"
Quirón : Co-co-cómo??
Grover : Había esta nota al aldo de la Égida...
_____ : ¡Es la letra de Luke!

Campamento Media Sangre:
Rindanse, o no verán más a Thalia.
Luke Castellan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 6:51 pm

Grover vuelve a los 5 minutos y dice " Thalia, Thalia no esta!"
Quirón : Co-co-cómo??
Grover : Había esta nota al aldo de la Égida...
_____ : ¡Es la letra de Luke!

Campamento Media Sangre:
Rindanse, o no verán más a Thalia.
Luke Castellan.


Capitulo 4 2/2 :
Narra ______ :

¿Por qué? ¿Por qué Luke era tan malo? Ya no lo reconocía, no era el Luke que me cuidaba y hacia frente a los chicos que me cargaban, ya no era ese típico hermano mayor, que es re protector.... Ya no reconocía a mi propio hermano. Secuestrar a una chica, para que un campamento se rinda, y no era un campamento cualquiera, era el campamento que nos cuidaba. No entendía, ya no sentía a Luke como mi hermano. Y empezaron a brotar lágrimas por mis mejillas.
Percy : ¿Por qué lloras ____?
____ : Por Luke...
Annabeth : ¿Lloras por ese monstruo? ¡Tendrías que llorar por Thalia!
____ : Es que... Luke es mi hermano, pero ya no lo reconosco...
Annabeth : El hizo muchas cosas malas. Él, nunca tendría que haber sabido que era un semidiós, nunca tendría que haber nacido, el mundo estaba mejor si él.
Quirón : ¡Annabeth!
Annabeth se fue corriendo a su cabaña. Y Grover la siguió.
Percy : Por favor ____ no llores...
_____ : ¿Qué fue exactamente lo que hizo mi her.... digo Luke?
Percy : Em... No creo que quieras saberlo...
Quirón : Cuéntaselo, Percy.
Percy : Ok. Tu hermano, robó el rayo de Zeus para que mi padre y él se peliaran hasta que el Olimpo cayera, y a principios de año, envenenó el árbol de Thalia. Y está convocando a muchos monstruos al Princesa Andrómeda...
_____ : Mi hermano es un monstruo...
Percy : era mejor que no lo supieras (suspiró) Vamos, a practicar para el "Captura la Bandera" si?
_____ : Está bien, Perceus.
Percy : Hey! Decime Percy! Prefiero Percy a Perceus/Perseo
____ : OK, Perceus/Perceo. xDDDDDDD
Percy : Jajajajaja!! xDD bueno! Dime Percy.
____ : ok, "PErcy"

Narra Percy :
Luego de llevarla a entrenar, quise hablar con Grover, para saber algo más de ______ .
Percy : Grover... GROVER.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GROVEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!
Grover : ¿EH? Percy, me llamaste?
PErcy : Ehumm... SI! Te queria pedir ayuda, estem... con-se-jos
Grover: ¿Consejos amigo? ¡Ni que fueras un desastre con las chicas! JAJA
Percy : No, eso ya lo se pero.... Necesito saber mas sobre...
Grover . ¿Annabeth? Pufff!!! SI la conoces hace un siglo!!! y aparte ella...
PErcy : No, no, con _____...
Grover : Oh! Te gusta Percy? Es muy liiinda!! (dio un brinco)
Percy: Ven, vamos a los establos, no quiero que nos oigan.
Grover y Percy se dirigieron hacia el establo, pero no notaron que alguien los seguia....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Mar 13 Dic 2011, 6:38 am

Percy es muy tierno con la rayita *-*
ya quiero saber q mas pasa
siguelaa! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 9:00 am

knightercrazy escribió:Percy es muy tierno con la rayita *-*
ya quiero saber q mas pasa
siguelaa! (:

Ya la sigo! Ya la sigo!!
Esq me tiene q llegar la inspiracion (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Miér 14 Dic 2011, 1:30 am

Priii <3 Potter escribió:
knightercrazy escribió:Percy es muy tierno con la rayita *-*
ya quiero saber q mas pasa
siguelaa! (:

Ya la sigo! Ya la sigo!!
Esq me tiene q llegar la inspiracion (?)
a mi me llega la inspiracion por la noche y cuando abro el word para escribir me quedo bloqueada xD
pero bueno cuando voy escribiendo me voy inspirando :p
jaja siguela cuando puedas q no te are nada
solo me aparecere en tu casa con un cuchillo... xD
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.