O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 1:12 pm

Proximos capitulos mas interesantes (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Sáb 17 Dic 2011, 3:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ASDFGHJKLÑGFSDFHNZVsdHZD SIGUELAAAAA!! ME ENCANTAAAA!! PERCY <3 <3 <3 DFGHJKHBDFJG

MORÍ

knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 6:42 pm

knightercrazy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ASDFGHJKLÑGFSDFHNZVsdHZD SIGUELAAAAA!! ME ENCANTAAAA!! PERCY <3 <3 <3 DFGHJKHBDFJG

MORÍ

no mueras no mueras!!!!! si puedo subo un cap. si me esperas al 20... capaz qe maraton!!! El aviso tambien para Amy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 9:41 am

Capítulo 7 2/2
Narra Percy:
Esperaba a que ______ salga de la enfermería, estaba muy preocupado. En eso, veo que llega Annabeth, y le pido que le diga a ______ que la esperaba afuera. Annabeth volvió y me dijo “ya viene”. Y se fue. Entonces ví que llegaba _______. Y hablé con ella. Estaba decidido a besarla.
Percy: Hola ______! Como estas?
_____ : Bien, bien 
Percy: segura?
____ : Si, por?
Percy: Porque tu cara dice lo contrario. Bonita, que te pasa?
_____: Perdimos por mi culpa. 
Percy: No, eres más importante tu que un tonto juego. ;)
_____ : En serio?
Percy: Claro, bonita. :D
La tomé del mentón para besarla, me di cuenta en su mirada que si quería besarme… Pero….. me corrió la cara… Y la mire extrañado. Y ella me dijo:
_____ : Percy, esto no es correcto.
Percy: Porque? Tienes novio O_O?
_____: (rió) No, es que… hice una promesa…. Y yo….. yo…. Perdona Percy.
No entendía por qué decía eso, si no tenía novio, cual era el problema? No le gustaba? Acaso había otra persona? O era por Luke? (oh, ya tuve que meter al hermano xDDD)
Se fue corriendo, y decidí seguirla. Pero alguien me detuvo:
Xxxx: No, Percy, no vayas. Déjamelo a mi…
Percy: Por qué?
Xxxx: Porque soy mujer y entiendo estas cosas!
Percy: Ajam… contate otro…. Aparte ni sabes lo que paso…
Xxxx: De hecho si, sesos de alga!!! xDDD
Percy: Ok, Annabeth, como tu digas…!!!
Annabeth: ¬¬*
Narra Annabeth:
Despue de que vi correr a ______, le dije a Percy que yo iria detrás de ella, y el acepto sin probemas {mentirosa xDDD} Entonces hale con _______ :
Annabeth: ______ Detente!!!
_______ : No, déjame…
Annabeth: si soy yo, Annabeth!!!
_______: Ah, perdona (paro de correr) que sucedió?
Annabeth: vi todo lo que paso….no llores amiga…. A ti….?
______ : Si… pero no romperé a promesa :’)
Annabeth: Ok, esta bien  Pero… que promesa? ;)
________: La que hicimos las dos por…. Un momento… quieres decir que….?
Annabeth: Sí… :’)
______: Gracias amiga!!!! {Aclaro, Annabeth, le da a entender a _______ que ya no había promesa por cumplir ;) }
Narra ______:
Annabeth me había dejado estar con Percy <3 estaba feliz… porque… yo quería a Percy <3 . Pero… había rechazado un beso de él… Que pensaría ahora? No lo sabia, pero estaba preocupada. Vi que llegaba Percy, y me sonreía débilmente… Se dirigió a donde estaba Annabeth, le habló, sonrió, y vino conmigo…
Percy: Bonita, estas bien?
______: Si, Percy.
Percy: Bonita… no te creo…
______: Ahora todo esta bien…  tu como estas?
Percy: Bien desde que te vi
______: Awww…. <3 eres tan tierno…
Percy: Soy tierno gracias a ti…
_______: Awwww <3
Percy: Hoy a la noche hacemos una especie de baile para festejar al equipo ganador de “captura la bandera” y…. que-queria s-sa-ber…. Si…
________: Si querria ir contigo?
Percy: :D
_______: Por supuesto :)
Percy; .... Es... una... cita :L:
________ : Es.... una cita!! :L:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 10:21 am

EN el proximo cap...!!! Un regalo para mi amiga Knighter!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 5:51 am

Bueeeeno.... no comentan :'(
ok, ok :'( si comentan, subo el proximo capiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Miér 28 Dic 2011, 4:34 am

he estado castigada perdon perdon perdon!!!
ayer me dejaron un ratito y lei a toda prisa la nove perdon pero no pude comentar :(
regalo? que regalo? :P
siguelaa!
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 4:14 am

Ah, yo casi la cancelo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Vie 30 Dic 2011, 8:38 am

ni se te ocurra cancelarla!!!
si no me tirare por un valcon! siguela!! te lo suplico *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 7:52 pm

mmm.... ok... tendre q escribir otra vez


Capitulo 8:
Narra ______:
Wiiiiiiiiii!!! Siiiii!!! Percy habia dicho que era como una cita!!! Estaba tan feliz :D Ok!! SI me enamore de Percy!!! Me enamore!!! Mi héroe!! {Perdonen chicas… esq soy muy cursi}
La “cita” seria esta noche… Asi que no me producí mucho, porque iban a estar todos los campistas, asi que me puse un jean azul, con una remera verde claro. Me maquillé muy poquito. Me deje el pelo suelto, y me preparé para salir… eran las 7:30. La fiesta empezaa a las 8:00 hs. Así que esperé… Hasta que me di cuenta de que tocaban la puerta de mi cabaña…
Abrí y vi que era Percy… MI Percy <3
Eran menos cuarto, y ya estábamos en la fiesta {tipo la fiesta de la película 1º} Entonces Percy, llegamos, bailamos un rato. De repente, Percy, me llama, y empezamos a alejarnos de allí.
______: Percy… a donde vamos?
Percy: A un lugar..
______: No, en serio…
Percy: es una sorpresa… bueno, no tan sorpresa…. Vamos a mi cabaña…
______: Porque? Si la fiesta es allá…
Percy: Pero mi sorpresa, está… en mi cabaña ;)
Entramos a la cabaña de Percy, y me pidió que me sentara. Él, agarró el estuche de una guitarra y me dijo:
Percy: Pues…. Te quería decir algo… y no vi mejor manera que… cantando…. Se que es muy cursi… pero…
_______: Me encantaría escucharte…
Percy: :D (Empezó a tocar y a cantar)

Cuando terminó, se me acercó lentamente y me besó, y yo lo correspondí. Fue el beso mas tierno y hermoso que me habían dado, un beso “perfecto”



Última edición por Pri Diggory/Mar Lestrange el Vie 20 Ene 2012, 11:01 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 11:29 pm

oooo esta buenisima segla por favor La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 9:36 am

WooW!!! Muchas Graciasss!!! ;) capii para ti !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por knightercrazy Dom 01 Ene 2012, 1:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah OMG!!! me encantooo!! y la cancion! me la se de memoria xD awwwww mi Sterling *-* jkasjkas quiero decir Percy... xD me encantooo!! no me canso de decirlo *-* siguela lo mas pronto posible! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 7:59 pm

Puse esa cancion xq sos Knighter!! Ese era el regalo ;) pronto subo capiii!!! Mañana, si? Todavía no lo termine aca es la 1:00 a. m. !!! Mis padres si se enteran me matan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 4:38 pm

aww!!! que amor tu nove!!!
me encanta
New Reader
Bueno no me tengo que presentar ya me conoces lol!
siguela porfa hoy *-*
Atte: la creadora del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) - Página 3 Empty Re: La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.