O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Mar 30 Jul 2013, 5:58 am




Ficha de la serie


• Titulo: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

• Autor: Yo, Melody Directioner

• Adaptación: Sip ,los personajes son cogidos de la saga de los libros de Percy Jackson

• Género: Ciencia Ficion y Drama/romance

• Advertencias: subiré cuando pueda

• Otras páginas:No, solo la OnlyWn



PROLOGO


-Es una niña preciosa.- Dijo la madre de esta
-¿Como que una Niña?-Dijo es cogiendo a la pequeña en Brazos- Eso es imposible
-¿Por que es imposible?
-Yo no puedo tener Hijas- Dijo soltando a la pequeña en la cuna
-Pues es hija tuya Apolo- Dijo la madre de la pequeña la ultima palabra como un susurro para que nadie aparte de ellos los escuchara
-Pues en el caso de que lo sea, cuídala.- Dijo este marchando se por la puerta.
-Tranquila Lux, yo te protegeré.- Dijo la madre de la pequeña que ahora dormía tranquilamente en su cuna.

 
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Mar 30 Jul 2013, 6:51 am


Capitulo 1 Parte 1/2
Debes marcharte 



Me llamo Lux Brooks tengo 17 años, mi madre se llama Ariel Brooks, mi padre bueno de mi padre no se nada, nos abandono nada mas yo nacer, según mi madre tenia sus motivos, pero yo creo que en cuanto se dio cuenta de que mi madre estaba embarazada de mi, salio corriendo. A mis 17 años no he sabido relacionarme muy bien con las personas, en realidad solo tengo una amiga es la única que a estado a mi lado, aveces se comporta de forma extraña, pero con el tiempo me habituado, aunque nunca entendí que hacia ella conmigo. Ella , simplemente es perfecta, rubia ojos verdes piel bonita y yo? Yo soy todo lo contrario mi pelo color rojo intenso y mis ojos son de un color castaño aburrido.


Me encontraba en el pasillo de mi instituto  

Hoy había un examen de Griego y estaba de los nervios, la verdad nunca se me había dado mal, era bastante buena en ese idioma pero en los otros era un desastre, el problema como desde que tengo diez años es que no duermo muy bien que se diga, mi sueños son.. como explicarlos raros, pero desde hace un año el mimo sueño se repetía.


- - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me encuentro en una sala Oscura en ella solo hay tres mujeres mayores una de ellas lleva un ojo en la mano.


-Irán a por ti, debes irte de donde estas.- Dijo la que parecía mas alta que las demás, con una voz aguda y algo desagradable

-¿Quienes son?-pregunte yo con clara curiosidad.

-Debes marcharte e encontrar a Percy, el te protegerá- Dijo una mas bajita después de quitarle el ojo a la mayor. Las demás se pusieron a murmurar.


-Y sobre, todo ten cuidado de quien te enamoras pequeña no todos son lo que aparentan ser.- dijo una ultima quitando le el ojo a la mas pequeña. y empezaron a entrar en la oscuridad


-¿quien es Percy? ¿ y quienes son ustedes?- Grite


Las mujeres desaparecieron, sin contestar a mis preguntas, dejando sola durante unos segundo rato después me despertaba sudando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis dudas me desquiciaban,  el nombre de Percy no me suena para nada, no conocía ninguna chico llamado Percy, ademas al principio pensé que era nombre de chica ¿es que quien pone Percy de nombre a un chico?, pero me di cuenta que el sueño decía “El te protegerá  no "Ella te protegerá  por lo que empece a pensar que era un chico. Ese sueño siempre era el mismo cada noches desde hace un año, Ariadne decía que una tontería mía que se acabaría pasando pero de eso hace ya 3 meses y sigue igual.


La campana sonó quitándome los pensamientos de la cabeza ya que ahora tocaba el examen de Griego clásico  cada unos colocamos en nuestro lugares yo como siempre atrás del todo para no llamar la atención aparte era el lugar donde daba mas luz y en el que me sentía mas en calma, el profesor me dio el examen y como siempre todo lo que estaba en griego para mi se volvía  ingles dejándome ver el verdadero significado de la oración la verdad nunca supe como pasaba simplemente pasaba y yo lo aprovechaba  eso era lógico ¿no? Si tienes una ventaja en algo debes aprovecharla  Rellene el examen y espere a que acabara el tiempo para hacerlo, el timbre toco tiempo depuse dando por terminado el examen.


Al salir de clase me encontré con Ariadne que lucia nerviosa, algo anormal en ella, pero cuando me vio vino corriendo hacia mi, para abrasarme y decirme al oído.


-Debemos irnos de aquí...




__________________________________________________________________


Dejen su comentario aquí abajo opinando sobre el capitulo la Novela en general y todo eso, si creen que algo esta mal no olviden decirlo y veré que puedo hacer. Espero que les guste y que comenten y que no sean unas chicas fantasmas ya me entienden no.


BYE 


 
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Mar 30 Jul 2013, 8:31 am


Capitulo 1 Parte 2/2
Debes marcharte estas en peligro





-Debemos irnos de aquí


-No podemos aun quedan clases te tienes que aguantar.- Dije yo mirándola con cara de que yo tenia razón


-Lux escúchame  es peligroso estar aquí, me entiendes si sigues aquí te mataran. Debemos irnos estas en peligro.- Dijo tirando de mi hacia la salida, estaba seria algo poco común en ella, no era normal que este así por lo que me deje llevar.


Después de un rato caminado llegamos a mi casa, un pequeño apartamento en el medio de aquella gran ciudad.


-¿Que esta pasando?- Pregunte yo


-Créeme, lo hacemos por tu bien.- dijo mientras entrabamos en el piso asta llegar a la segunda planta, llamo a la puerta a la que abrió mi madre.


-Mama no deberías estar trabajando en el hospital.


-Hija debemos hablar, cariño recuerdas lo que te dije de tu padre.


-Si pero ¿Qué tiene el que ver con esto?, antes Ariadne me a dicho que estoy en peligro.- pregunte alternando la mirada entre mi madre y mi mejor amiga que se encontraba a mi derecha.




-Mucho cielo, como explicártelo.Tus sueños al cabo de un tiempo acaba pasando, o que se te de tan bien el griego, todo eso viene de que eres... eres.- Dijo


-¿MAMA QUE SOY?- conteste gritando después de haber perdido la paciencia


-Eres una Semi-Diosa, la única hija de apolo.- vino corriendo a abrazarme.

-¿Donde están las cámaras  Al principio eh picado, pero eso de que era una Semi-Diosa no hay quien se lo creyera jajaja.- Dije riendo, pero y ¿si era Cierto?


-Cariño créeme  esto no es una broma es cierto, aquí estas en peligro debes irte a un lugar seguro donde no te encuentren...



Por favor comenten 
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Mar 30 Jul 2013, 8:55 am

Jo nadie comenta:lloro: , Decid por lo menos algo ni que sea malo o así
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Mar 30 Jul 2013, 10:21 am

Hola!!!!! Soy nueva lectora!!!! Hola me llamo Lucia y amo los libros de Percy Jackson y a Logan Lerman. Espero la sigas, no se encuentran muchas novelas de Percy.
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Mar 30 Jul 2013, 10:52 am

Lucile Malfoy Finnigan escribió:Hola!!!!! Soy nueva lectora!!!! Hola me llamo Lucia y amo los libros de Percy Jackson y a Logan Lerman. Espero la sigas, no se encuentran muchas novelas de Percy.

 Hey encanta Lucia, yo también los amo, la verdad es que no y todas las que hay son muy cortas o no están terminadas
Luego la continuo
Bye
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por —вarвιe♡ Mar 30 Jul 2013, 3:11 pm

 Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Large
Hola linda ^^
Soy Rose c:
Tengo 14 años
Y me gusta tu novela c:
Es muy interesante (/u\)
Amo la mitología Griega *--*
Espero que la sigas linda c:
Bye Xx.
—вarвιe♡
—вarвιe♡


http://silencedbythesociety.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Jue 01 Ago 2013, 12:15 pm

Capitulo 2 
Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Tumblr_maokhoRYC21qfb46yo1_500


Atraves de la bañera hasta
el Campamento Mestizo


Solo tememos a aquello a lo que nunca nos hemos enfrentado.

-¿Adonde iré?- pregunte, después de un silencio nada cómodo para mi
-Hay un lugar donde podemos ir, allí hay montones de chicos y chicas en la misma situación que tu.-Dijo mi amiga Ariadne.- el problema es como llegaremos. Si no me equivoco ya deben de estar buscándonos, por lo que hay que tener cuidado.-nos dijo a mi madre y ami.
-Perdona, pero ¿Quién nos esta buscando? ¿He hecho algo malo?.
-Ya lo tengo, Ariel puedes ir a llenar la bañera.-dijo a mi madre la que contesto asintiendo, para luego marcharse hacia el baño, Gruñí a ver que no había contestado a mi pregunta.


Mi madre nos aviso de que estaba lista, Ari me cogió de la mano y me llevo al baño, allí cogió y la dejo en el agua de la bañera y empezó a pronunciar un cántico, mientras la pluma aun estaba cayendo, cuando esta toco el agua, el liquido empezó a brillar, para al final darnos a ver delante nuestra un bosque, en el que la luz del sol atravesaba solo algunos arboles.


-Debemos entrar dentro- Dijo Ari como si fuera lo mas común del mundo, negué con la cabeza, no pensaba meterme hay dentro para acabar mojada. Ari suspiro y lo siguiente que vi fue el suelo.
-!Pero tu estas loca o que¡- Grite mientras ella solo reía, atravesó la bañera y apareció a mi lado. Me dejo un tiempo para despedirme de mi madre el cual aproveche al máximo, tras ello nos pusimos a caminar, por el bosque al que parecía que Ari conocía perfectamente.
-¿Donde nos encontramos?-Pregunte después de un rato de llevar caminando.
-En Long Island, Nueva York.-Dijo con total normalidad
-Una cosa ¿Quién nos persigue y me pone en peligro?- Repetí la pregunta que había hecho en casa.
-Mira ya hemos llegado.- Dijo a lo que me di cuenta de que evitaba el tema.
Mire hacia delante y allí se encontraba la entrada, nos dirigimos así ella, cuando estábamos por entrar...
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Melody Directioner Jue 01 Ago 2013, 12:19 pm

—вarвιe♡ escribió:
 Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Large
Hola linda ^^
Soy Rose c:
Tengo 14 años
Y me gusta tu novela c:
Es muy interesante (/u\)
Amo la mitología Griega *--*
Espero que la sigas linda c:
Bye Xx.

 Hola Rose,
 Me gusta que te guste,
 ya la eh seguido
Bye Mely
Melody Directioner
Melody Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Harryana Styles Lun 06 Ene 2014, 3:53 am

HOLA SOY UNA NUEVAN LECTORA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!Y TU NOVELA ES MARAVILLOSA!!SEGUILA PRONTO!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks] Empty Re: Mi destino [Percy Jackson & Lux Brooks]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.