O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por kai. Mar 08 Mayo 2012, 5:19 pm

Nombre: Experimento de los Dioses.
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Ciencia Ficción
Advertencias: Mayoria de personajes pertenecen a Rick Riordan, esta historia sucede después del quinto libro.
Otras páginas: No
Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Holding_hands
Dos chicas que nunca se han conocido pero sienten que se conocen en alguna parte, chocan en medio de la calle, pero las similitudes no terminan alli sino que aparte notan que se parecen demasiado pero ¿Cómo puede ser?. Una es de E.U.A y la otra de Gran Bretaña. Sera que el mito de “Tienes a un gemelo en el otro lado del mundo” ¿Sea cierto o hay algo mas en juego? Cómo… ¿Dioses Inmortales?

kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 5:50 pm

Hola :) me gusta mucho el prólogo ... así que soy tu primera lectora!!! Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. 67591 . Soy Luciana pero me puedes decir Lu :)
Siguela!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Take me Home xD Mar 08 Mayo 2012, 6:46 pm

Holas holas
Soy tu segunda lectora
Me llamo alex
Y me gusto mucho el prologo
Siguela pronto
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por javiera lerman Mar 08 Mayo 2012, 7:36 pm

aaaah me gusto :D hola nueva y fiel lectora .. sube pronto es que como que llama la atencion altiro *-* bueno un gusto de leer la nove
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por kai. Miér 09 Mayo 2012, 2:19 pm

Hola mis queridas lectoras en unos momentos subire cap y bienvenidas todas es bueno tener a alguien que me apoye.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por kai. Miér 09 Mayo 2012, 2:54 pm

Para mis hermosas lectoras.



Capitulo 1.


Una soleada tarde de verano en Nueva York, los coches pasaban por las caches y los peatones caminaban por la acera con celular en mano sin fijarse de una chica extranjera que pedía indicaciones sin parar, la chica con cabello largo pelirrojo y ojos azules caminaba con mapa en mano trataba de buscar ese magnífico edificio que solo había visto en fotos el empire state, el edificio más famoso para ella de Nueva York. Frustrada Invitado se sentó en el piso con la espalda apoyada en una pared y las piernas extendidas hacia el frente sin importarle si tiraba a alguien.



En otro lugar, otra chica le gritaba a su madre que se largaría... y lo hiso, la chica salió de su casa con una maleta en una mano y dinero en la otra, iba totalmente molesta, la chica con cabello pelirrojo y ojos castaños camino hasta la quinta avenida, viendo a la gente local y uno que otro extranjero que pasaban alado de ella sin preocuparse, camino un poco mas hasta que algo hiso que caiga al piso, junto con el quejido de otra pesona lo único que hiso fue decir:



--Eres una idiota Luna--
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Take me Home xD Miér 09 Mayo 2012, 3:26 pm

HOLAS HOLAS
WAUUUU
ME ENCANTO EL CAPITULO
QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO
BESOS
CUIDATE
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 4:25 pm

Tienes que seguir RAPIDO!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!! me quede con ganas de seguir leyendo!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Alexa Hopkins Mar 12 Jun 2012, 4:40 pm

SIGUELA! NUEVA Y FIEL LECTORA QUE SE ESTA MURIENDO POR UN CAPITULO!
Alexa Hopkins
Alexa Hopkins


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Leilu Mar 12 Jun 2012, 5:29 pm

siguela que la ame soy una nueva lectora !! me llamo leu
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 15 Jun 2012, 8:13 pm

TIENES QUE SEGUIRLA SOY TU NUEVA LECTORA LA AME XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por dark blade Vie 30 Ago 2013, 9:28 am

siguelaaaa kiero saber que pasara y No paro de encontrar mi nombre en todas partes?Llevo mi apodo desde los nueve y tengo catorce es normal eso? XD kien sabe bueno siguela pronto eeeh que me dejaste con la curiosidad

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por lasvansdeniall Dom 01 Sep 2013, 3:56 pm

seguila cuando puedas :)
lasvansdeniall
lasvansdeniall


Volver arriba Ir abajo

Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu. Empty Re: Experimento de los dioses. Percy Jackson y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.