O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Empty Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson]

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 28 Mayo 2014, 1:44 pm

Nombre: Tal vez el Campamento Mestizo no esta tan mal.
Autor: Ainara (yo).
Género: General pero predomina el romance y la comedia
Adaptación: Algunos personajes son de Rick Riordan y de Percy Jackson los otros míos
Advertencias: No lo creo, pero intentare subir los fines de semana
Otras páginas: No


Prologo: 


Zeus, Poseidón y Hades, miraban a los 5 niños ahora dormidos.
Hades miraba a 3 niños, sus hijos. Bianca y Scarlet di Angelo de 3 años y el pequeñin Nico de 1  año.
Poseidón, miraba a su hijo Percy de 5 años.
Zeus a Thalia, su hija de 3 años, al igual que Bianca y Scarlet.
-¿Qué hacemos?-pregunto Hades
-Mandarlos a un orfanato no podemos, los monstruos los matarían-dijo Poseidón
-Se quedaran aquí, vivirán aquí y los criaremos, les enseñaremos todo lo que hay que saber-sentenció Zeus
Así pasaron los años. Percy ya tenía 19, Bianca , Scarlet y Thalia 16 y Nico tenía 13, su vida era asombrosa en el Olimpo, todos los dioses les querían, incluso las mujeres de sus padres, pero tenían que ir al Campamento Mestizo, relacionarse con más semidioses. A Percy, Thalia Bianca y Nico, no les importo, pero Scarlet, la princesa del Olimpo, no quería dejar su precioso hogar. Aunque puede que cuando este ahí no le importe mucho


Los di Angelo:
Scarlet:Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Umx7c  Bianca:Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Tumblr_lxtahjCZe71qefpjjo6_r1_500 Nico:Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Tumblr_ll2j9sv8Wp1qcnwxj


El Jackson:                                                         La Grace:
Percy:Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Large                      Thalia:Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Tumblr_mf4ajgnSs81rvo9dpo1_500_large


Espero que os guste:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Empty Re: Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson]

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 05 Jul 2014, 6:39 am

Tal vez el Campamento Mestizo no es tan malo[Percy Jackson] Tumblr_md5llygQwX1rk387jo1_500 
Capitulo 1
PDV Scarlet
-¡SCARLET DI ANGELO!-me grito mi prima Atenea. Si la mismísima Atenea, diosa de la sabiduría y estrategia de guerra, diosa del arte…Dioses, desde que mama murió cuando tenía tres años y me llevaron al Olimpo para cuidarme había aprendido más cosas de las que una niña de mi edad aprende.
¡Estaba harta! Y encima tenía que ir al Campamento Mestizo, y nadie, nadie tenía que saber que éramos hijos de Los Tres Grandes. Por favor, somos como los demás semidioses y no teníamos que avergonzarnos.
-Scarlet, Scarlet, Scarlet, a Atenea le está dando un infarto y eso, prima mía es mi papel-dice Percy sentándose a mi lado. Mi primo es lo que consideraríais sexy. Cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, pelo desordenado rebelde y ojos esmeralda como el mar hermosos. Si es perfecto, hasta Artemisa lo dice, a la única persona que no le parece perfecto es a Atenea. Todos dicen que es porque es hijo de Poseidón, yo sé que es porque cuando vienen los estúpidos semidioses del campamento al Olimpo, él se fijo en la chica que no debería. Una hija de Atenea, la mejor de Atenea.
-No quiero ir Percy, no quiero-digo, y si os digo la verdad, conseguía todo lo que me proponía.
-Venga Scarlet, ves donde Atenea, que nos expliquen un poco como actuar, más tarde vas donde Afrodita, donde te vestirá y más tarde iras a la sala de trono y esperaras a que todos los semidioses se vayan a la fiesta esa que hacen después, ahí tu vete a tu habitación y yo te cubriré.
-Te quiero Percy eres el mejor primo-le digo
-Sé que soy el mejor, Scarlet-dice el con una sonrisa arrogante
Si…a vosotras os parecería sexy, el chico perfecto que todas habéis soñado, pero yo, yo lo veía como el idiota de mi primo que era perfecto en algunos casos
Le hice caso, me dirigí a donde estaba Atenea. Se veía furiosa, como solo veía a Percy al ver que no atendía a clase. Al final acabamos hablando de que teníamos que decir si nos preguntaban
Seriamos primos por parte de madre, así que si al final nos tienen que reclamar por algún motivo estúpido(Ahí miro a Percy), tendríamos una escusa para que no nos descubrieran a los demás.
Más tarde, estaba en mi habitación, con la diosa del amor, probándome vestidos griegos. Se decanto por uno negro se enganchaba del hombro izquierdo, y tenía un corte en la pierna derecha hasta el muslo. Me maquillo y me puso un antifaz, pérdida de tiempo lo sé, pero según Afrodita estaría muchísimo más guapa así.
Cuando salí, mi hermano Nico, mi hermana Bianca, mi prima Thalia y Percy, estaban ahí. Al verme Nico se acerco a mí, estaba serio, muy serio.
-Cámbiate
-¿Por? Me veo bien-digo
-Y esos “estúpidos semidioses del campamento” pensaran lo mismo Scarlet-dice Percy, utilizando mi frase
Thalia le pego a Percy y se acerco a mi seguida de mi hermana que se estaba conteniendo las ganas de reír.
Thalia vestía un vestido que se enganchaba en el hombro izquierdo, de color azul eléctrico. Llevaba un antifaz negro, que hacía que sus ojos se destacaran más.
Mi hermana llevaba un vestido donde las tiras el vestido rodeaban su cuello. Lo tenia del mismo color que yo, y con un antifaz parecido.
-Estas ardiente Scarlet-dice Thalia.
-Preciosa, hermanita, a más de uno se le caerá la baba-dice Bianca, ella era nueve meses más mayor, Perséfone nos explico que eso puede ser,  pero que es poco probable. Tras decir eso, se fue y grito a mi padre.
Nico y Percy se fueron quejando todo el camino hacia la sala del trono. Decían que no podíamos ir así, por que habría chicos mirando cosas que no deben.
Al llegar nos situamos detrás del “trono” de Hades, que no era más que unos cuantos huesos de animales.
-¡Scarlet, ¿Por qué te vistes así?!-pregunto mi padre
-Padre, si hubiera sido por mí, me hubiera puesto unos vaqueros y una camisa con tacones, para después desaparecer y….
-Aquí vienen-anuncio Artemisa
Mi padre se sentó, y entraron los semidioses, el año que viene no estaría en observando a los mestizos, si no a los dioses…¡Ag..odio la idea!
Se fueron presentando uno por uno, aunque ya me sabia unos cuantos nombres, por ejemplo la enamorada de Percy, Annabeth Chase, una rubia de ojos grises tormenta como su madre. También unos gemelos, los Stoll, Travis y Connor(El último el enamorado de Bianca, aunque ella no lo reconoce). A Zeke Ferro, el enamorado de Thalia(Aunque tampoco lo reconoce). Pero hoy hubo uno que me llamo la atención. Era rubio, de ojos azules, una sonrisa arrogante, cuando se presento ya supe porque tenía esa sonrisa.
-Me llamo Jackson Solace, soy hijo de Apolo
-¡Lo sabia!-salió de mi antes de que pudiera pararlo.
Muchos ojos me veían, unos acusadores, y otros  sorprendida.  Yo solo sonreí tímidamente.
-¿Quién es ella?-preguntó Annabeth
-Es una lugariente de Hades-dijo Zeus
-¿Quién en su sano juicio seria lugariente de Hades?-pregunto ese Jackson
-Pues yo, ¿algún problema idiota?
-No, ninguno-dijo con una sonrisa burlona
-Yo de usted, Hades, mataría a este insolente que os ha ofendido
Él me miro de mala manera, si supiera que le veré pronto y le pienso hacer pagar por esto….
Estaba en la fiesta, los estúpidos semidioses, aun se quedaban….¿Es que no tenían que volver a su preciado campamento?¿Y Percy no me iba a cubrir para que yo no tuviera la necesidad de venir? Dioses…matare a ese chico y aunque vaya a los Eliseos le haré sufrir.
-Eres una chica bastante maleducada, princesita de los demonios-dijo una voz  detrás de mí
-Y tu un chico bastante idiota si no veías que estabas rodeado de dioses que te pueden hacer picadillo, aunque sería una tentación verlo….
Él se puso enfrente de mí. Una sonrisa burlona y sus ojos con un brillo juguetón me dijeron que tenía que tener cuidado con él.
-No lo permitirías-afirmó él
-Claro que si, ¿no viste como le dije a Hades que te matara?
Me cogió de la cintura y me pegó a él, yo forcejeé para liberarme, pero él era mucho más fuerte que yo
-Baila conmigo, princesita.
-No bailo con desconocidos idiotas.
-Tu ya me conoces
-Entonces…yo de ti, estaría pensando en que no debería bailar con alguien que no conozco.
-Soy Jackson Solace, hijo de Apolo, tengo un hermano gemelo, es Will....tengo diecinueve y pues llevo en el Campamento Mestizo desde los doce y es la primera vez que vengo a visitar el Olimpo.
En que me había metido...me tenía que inventar un nombre y ¡YA!....Ja, ya esta...
-Soy Cassidy, lugariente de Hades, tengo dieciséis, y me quedare con dieciséis siempre.-Bueno...es una pequeña mentira, no hace daño-Y ya, no hay mucho que contar sobre mí.
-Bien, Cassidy, prepárate para la mejor noche de tu existencia.
Me llevo a la pista de baile, y me cogió de la cintura.
-Igual no te has enterado, pero escucho otra música.
-Cierra los ojos, imagínate que estamos solos, tu y yo, y una música suave suena, que hace que bailemos juntos, cogidos...
Y he de decir que lo imagine y me gustó. Empezamos a bailar y yo no podía apartar mi mirada de sus ojos azules, eran hipnotizantes.
Se fue acercando a mí, hasta que poso sus labios con los míos. Mi primer beso. Y me lo ha quitado este semidiós idiota, aunque no esta tan mal. 
Carraspearon, y nos separamos mirando a quien nos había interrumpido.
Mi primo Percy, junto con Thalia, Nico y Bianca nos observaban y Percy y Nico miraban a mi acompañante con ganas de matarle.
-Ya se van Cassidy-dijo Thalia, nos habíamos inventado unos nombres por si algo como esto pasaba, ya que(aunque me cueste mucho admitirlo) sabíamos de mucho antes que nos iríamos al Campamento Mestizo

-¿Quienes sois?-preguntó Jackson
-Lugarientes igual que Cassidy-dijo mi hermana.-Os tenéis que ir, ha sido un placer teneros aquí.
Jackson me miró y sonrió triste, y yo también lo estaba, me lo había pasado bien con él.
-Adiós Cassidy, me ha encantado haber venido este año.
Y dándome un beso en la mejilla se fue con los estúpidos semidioses del campamento. Ahora sí que si no quería ir a ese sitio.
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.