O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  Empty Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)

Mensaje por lasvansdeniall Vie 01 Nov 2013, 7:10 pm

Nombre: Hasta el final.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Fantasia, romance, ficcion.
Advertencias:-
Otras páginas: Si, en Wattpad. link: http://www.wattpad.com/28886914-hasta-el-final-leo-valdez-percy-jackson







Bueno, para empezar quiero aclarar que esto es una fanfic sobre la saga 'los heroes del Olimpo". Todos tienen una pareja: Frank y Hazel, Percy y Annabeth, Jason y Piper, y Leo y Nico no tienen a nadie. Pense que seria una buena idea hacer una fic que sea de Leo y que al fin encuentre a su chica. 
Esta historia estaria narrada despues de La marca de Atenea. Algunas seguramente ya leyeron La casa de Hades (yo tengo el pdf pero no empece a leerlo aun), aunque el libro (la casa de hades) ya salio, esta historia estaria narrada como si fuera el libro. No se si se entendio, pero es algo que quiero aclarar y que se entienda. Obviamente esta Fanfic no va a tener practicamente nada igual a la casa de hades, mientras lea el pdf seguro se me ocurren ideas y las modifico. Se que Leo se encuentra con Calypso, en mi historia ella no aparecera, y si aparece no se enamorara de Leo, sera de otro heroe. Como creo que no tengo nada mas que aclarar hago una muy breve indroduccion de mi. Tengo 15 años, Me llamo Ayelen y soy de Argentina. Mi twitter es: @lasvansdeniall. Aclaro que esta es mi primera novela, si tienen criticas constructivas estaria infinitamente agradecida con la que me las diga.  
lasvansdeniall
lasvansdeniall


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  Empty Re: Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)

Mensaje por lasvansdeniall Vie 01 Nov 2013, 7:13 pm

LEO {1}




Si dijera que me siento culpable por lo que le sucedió a Percy y Annabeth me quedaría corto. Pero como no existe una palabra para definir como me siento voy a decir que me siento como un idiota y muy culpable.
En realidad, todos en el Argo II nos sentimos culpables. Jason cree que podría haber volado hacia ellos y logrado salvarlos. Piper se siente completamente inútil por haber sido salvada primero (gracias a Superman, ósea Jason, que voló hacia ella y la llevo al Argo) en lugar de decirle a Jason que salve a Annabeth que estaba herida, y todos sabemos que si Annabeth hubiera estado en el barco Percy no habría tardado ni medio segundo en subir con ella. Frank odia la Atenea Partenos, odia haber salvado a la estatua en lugar de sus amigos, que ahora están en el Tártaro. Hazel prácticamente no habla. Ni con Frank, solo con Nico. Nadie sabe por que se siente culpable, pero nos preocupa. 
Nico, para ser el más pequeño de los 6, entiende que perdimos a los dos semidioses más fuertes. Si teníamos oportunidad contra Gea y sus gigantes, era por Percy y Annabeth; sabe que aunque Jason sea hijo de Júpiter (que en su forma griega seria Zeus, dios de los cielos, rey de los dioses, bla bla bla), Percy era muchísimo más fuerte. En una pelea entre ellos dos, hubiera ganado Percy en menos de 3 minutos,  daría unas estocadas y golpearía la punta del mango de la espada de oro imperial de Jason provocando que esta caiga al suelo, y este quede sin protección. Y Annabeth, por los dioses que esa mujer da miedo cuando lucha, no es Clarisse, hija de Ares, pero ella y su cuchillo podrían despedazar a cualquiera. Más  allá de que su madre sea Atenea, tiene una inteligencia y astucia superior a la de cualquiera. Es que, en serio, ¿quién es capaz de engañar a Aracne, enemiga declarada de Atenea y todos sus hijos, para que teja su propia trampa, y para sumar, hacer que se meta en ella? No exagero cuando digo que Annabeth podría hacer que te mates si ella así lo quiere, idearía un plan y haría que te mates ¡y ella no tendría que mover un dedo! Además, a pesar de la fuerza y poder de Percy, la líder de la misión era ella, sin duda.  Nico, a pesar de saber lo poderoso que es Percy, sabe que no hay muchas posibilidades de sobrevivir al mismísimo Tártaro. Allí se encuentran los monstruos más peligrosos, algunos de ellos derrotados por Percy y en busca de venganza. Todos en el Argo II sabemos que el idiota ese derroto a Cronos y lo mando al Tártaro, pero nadie se atreve a decir en voz alta que podría encontrase con él y Cronos querrá destruirlo. Ni hablar de la caída que los habrá debilitado y herido. Si Nico, hijo del dios del Inframundo, apenas y pudo sobrevivir al Tártaro, ¿Qué posibilidades hay de que un hijo de Poseidón y una hija de Atenea lo logren?
Estos últimos 4 días fueron realmente tranquilos, cosa realmente rara ya que somos 6 semidioses yendo a Grecia a derrotar a los gigantes de Gea, ¿Cómo es que no mando a algún monstruo a derrotarnos? No me da una buena sensación el no habernos encontrado con un inconveniente mayor, así que estoy preparado para cualquier cosa. Puedo decir que hasta deseo que nos pase algo. Lo que nos tiene preocupados a todos es la pequeña reunión que tuvo Hazel con Hécate, diosa de la magia y Reina de los fantasmas, lo cual debió de ser muy incómodo. Desde su charla con la diosa, noto a Hazel muy rara, esta pálida, tiene una mirada fría, parece estar de mal humor siempre. Se esta pareciendo a Nico. Ahora estoy en mi habitación intentando dormir, como si pudiera después de lo que paso durante la hora del desayuno.  
 Recuerdo estar en la cubierta hablando por el intercomunicador con Festo (la cabeza de mi dragón mecánico que se destruyó el verano pasado y solo quedo la cabeza, y ahora es la proa de mi hermoso barco)  mientras intentaba descubrir que cosas podía hacer mi esfera de Arquímedes, cuando subió  Piper vestida con un short de mezclilla, su remera naranja del Campamento, sus converse y sus infaltables trenzas desprolijas con plumas  a pedirme que baje a desayunar y que no me preocupara por mi guardia, el entrenador Hedge tomaría mi lugar mientras tanto.
- ¿Cómo estas, Leo?- me pregunto mientras bajamos la escaleras
- Si nos olvidamos por un momento de Percy y Annabeth allí abajo posiblemente luchando para vivir; de los romanos yendo al Campamento Mestizo para luchar contra nuestros amigos y medios hermanos; de nuestras bajas probabilidades de salir victoriosos en nuestra lucha contra Gea y sus gig…
- Mira Leo, ya sé que fue una pregunta idiota, ¿sí? Nadie está bien en estos momentos, solo estaba preocupada; prácticamente ni duermes, estas obsesionado con esa maldita esfera, apenas comes y tu humor es peor que el de Hazel o Nico.- Me interrumpió Piper realmente enojada.
Seguimos el camino hacia la mesa del comedor en silencio y cuando llegamos todos se nos quedaron mirando como si fueran capaces de ver la tensión que hay debido a nuestra ‘charla’. Desayunamos en silencio, lo que era mucho más incómodo. Me sorprende que Hazel todavía no se haya ido a su habitación, últimamente comía ahí. Había un silencio fúnebre hasta que Nico lo rompió diciéndole algo a Hazel. Demonios, ese chico si da miedo. Blanco como la nieve, delgado, ojos negros que antes eran más claros pero que con el tiempo se volvieron oscuros, como si el haber cambiado radicalmente de niño feliz, inocente y con una hermana a niño frío, triste y sin familia haya oscurecido sus ojos, pelo largo y negro azabache, vestido con su remera y jean negro y su infaltable aviadora de cuero.
- Hazel, diles.- le dijo mientras la miraba fríamente a los ojos, como obligándola. Frank, el novio de Hazel, también lo noto y se tensó un poco. Hazel se lo quedo mirando como si pudiera hacer que la cabeza de Nico explote, cosa rara en ella ya que adora a Nico.
- Nico, cállate. No tienen que por…-  un ruido la interrumpió. Como si explotara algo, venia de la habitación que compartía ella con Nico.  No tardaron nada en compartir una especie de conversación con la mirada y él la estuviera regañando. Ella se puso pálida, muy pálida. Frank al notarlo se levantó de su asiento y le pregunto si estaba bien, pero Hazel no contestaba. Tenía la mirada perdida y preocupada, Jason no tardo en subir a ver que sucedía. Nos quedamos todos en silencio, lo único que se escuchaba eran los pasos rápidos y decididos de Jason subiendo las escaleras. Mas silencio, Piper se levantó y empuño su espada.
- Parece uno de esos silencios de película de terror donde el personaje está solo y se encuentra con el asesino, ¿no lo creen?- dije y de inmediato me arrepentí, todos me dirigieron una mirada acusadora.
Estaban todos tensos, dispuestos a correr a socorrer a Jason si este llegara a gritar pidiendo ayuda. Seguía todo en silencio, contaba los segundos que pasaban hasta que se escuchó un grito que era inconfundiblemente de nuestro amigo rubio, subimos todos corriendo, Piper fue a decirle al entrenador Hedge (que gritaba “GUEEEERRAAAAA” desde la consola de mando, este sátiro necesita unos calmantes urgentemente) que siga en cubierta por si llegara a ser una distracción. Nico miraba a Hazel realmente furioso, como si supiera de qué se trataba el ruido. Cuando llegamos al camarote de Hazel, encontramos a Jason tumbado boca abajo en el piso, con las manos atadas con… ¿eso era hilo de bronce celestial? Y sobre él se encontraba un chico realmente atractivo (no es que yo sea gay, tampoco tengo nada en contra de ellos, pero se reconocer el atractivo de un chico) sentado con las piernas cruzadas observando atentamente la espada de Jason mientras se burlaba de él y reía. Jason tenía una expresión que nunca había visto antes: su rostro estaba tenso, apretaba los dientes, sus ojos eran furia pura, era una combinación de furia, vergüenza por haber sido derrotado en menos de 30 segundos (exactamente 22, estaba contando los segundos antes) eso es un record. Frank no dudo un segundo en abalanzarse sobre el chico misterioso con los brazos abiertos, como si intentara darle un abrazo de oso, pero el misterioso dio un salto para atrás esquivando el ‘abrazo ’y  provocando que nuestro amigo cayera al suelo de cara, Misterioso no dudo ni tardo en saltar sobre la espalda de Frank, saco de su bolsillo el mismo hilo que tenía Jason en sus muñecas y se las ato a él, cuando termino de atarlo corto el hilo con una navaja que saco de su zapatilla (tendría que ser de algún metal mágico para cortar el bronce celestial). Misterioso se giró hacia nosotros, que teníamos  los ojos como platos ya que nunca vimos esa velocidad en un ataque, y sonrió de oreja a oreja. En serio, si antes era atractivo, ahora sonriendo era el doble de atractivo. Físicamente era como Jack Frost, realmente  en ese momento creí que era Jack Frost. Era alto, su pelo era blanco, sus ojos eran de esos ojos que uno no podía dejar de ver, eran grises, estaba vestido con un jean negro caído que resaltaba su blanca piel y dejaba ver su boxer, usaba una camiseta azul y unas vans azul-negras-blancas. Nico tiene tez  blanca-pálida, como si estuviera enfermo, pero Misterioso era blanco-porcelana, su piel era blanca pero con tonos rosas, no parecía enfermo sino todo lo contrario: lleno de vida. Normalmente si un chico tiene piel con tonalidades rosas no luce muy masculino, pero él… él irradia poder, fuerza, belleza, astucia y masculinidad, sobre todo masculinidad.  Hazel y Piper se quedaron observándolo totalmente embobadas, casi me daba ganas de traer un balde para que no llenaran el suelo de baba, aunque creo que Hazel lo miraba embobada por como ataco a Frank ya que no miraba la cara de Jack Frost sino que miraba a sus pies, donde se encontraban Jason y Frank tumbados boca abajo, gruñendo, retorciéndose e insultando y sobre ellos estaba Jack riéndose mientras los observaba con un brillo de alegría.  Nico tenía una expresión de molestia, como si ya conociera al chico y estuviera acostumbrado y cansado de que atraiga la atención de todas las chicas. Para ser justo con Nico, yo también tenía celos de Jack.
-¿Qui… quien eres?- pregunto tartamudeando Piper. Jack Frost sonrío con malicia pero no contesto. -¡¿Quién eres?!- repitió Piper gritando como histérica.
- No habla.- le respondió Hazel
-¡TU! ¡¿Esto es lo que Nico quería que nos cuentes y no querías?¡- si Piper seguía gritando así me quedaría sordo, pero comprendía su histeria.  Que aparezca un chico y ataque a mis amigos no es algo que me agrade.
-¿Hace cuanto tiempo esta este loco en mi barco?- le pregunte cabreado a Hazel y Nico.
-Leo…- empezó a decir Nico cuando Jack nos interrumpió.
-Estoy aquí, no soy ningún loco, soy Jack Frost, ser mitológico que se encarga de crear nieve, las condiciones típicas de invierno, de las heladas y todo eso.- Dijo Jack sonriendo abiertamente.
Todos nos quedamos estupefactos, hasta Jason y Frank que dejaron de retorcerse. Si fue raro enterarse que nuestros padres eran dioses que creíamos que eran personajes de mitos que unos locos inventaron para tener su minuto de fama el enterarse que también existen seres legendarios de mitos que cuentan los padres a sus hijos para hacerlos dormir fue realmente shockeante. ¿Eso significa que también existe Santa Claus, el hada de los dientes y el conejo de pascua? creo que pasaron unos 4 o 5 minutos en silencio, estaban todos impactados.
-Ha… hablas- dijo Nico con los ojos abiertos.- ¿en… enserio eres Jack Frost? pe… pero si él...- decía, realmente estaba impactado y sorprendido. El chico empezó a reírse. No, a reírse no, estaba riéndose como loco, como si le hubiéramos contado el chiste más gracioso de la historia. Era de esas risas que hace que te duela el estomago después.
-¿Realmente creen que soy Jack Frost? ¡Por favor chicos, por un momento creí que eran mas inteligentes! Esos seres ni existen.-seguía riéndose mientras todos esperaban expectantes a que explique quien es realmente.
-Mira chico, no tenemos tiempo para juegos, ¿Quién eres?- le exigió Piper, creo que agrego algo de su embruja-habla porque me dieron ganas de decirle quien soy aunque ya lo sepa.
-Lindura, tu entupido e inútil embrujo auditivo no me afecta, pero igual me presentare solo para que sepan en que lío se metieron. Soy Scott Stone, hijo de Tanatos, dios de la muerte. Mis amigos no tardaran en encontrarme y les aseguro que no les gustara nada saber que me tienen aquí, no dudaran un minuto en matar a todos los que estén a bordo y destruir este pequeño y poco sofisticado barco.- menciono esto ultimo con una sonrisa de maniaco. Todos nos quedamos en silencio ya que no sabíamos que poder tenían los hijos de Tanatos (y ninguno quería comprobarlo personalmente), en el Campamento no había ninguno.  Personalmente me cabreo mucho que insulte al Argo II.
-No se de que hablas, nadie sabia que estabas en el bar…- Frank seguía debajo de Scott, pero se interrumpio al recordar la pequeña charla de Nico y Hazel en desayuno.- Hazel, ¿Qué demonios hace él aquí?
-Yo… este… bueno… Nico, ayuda.- le pidió rogándole con los ojos. Nico suspiro.
-Lo que Hazel quiere explicar es algo complicado, no logramos entender porque Hécate nos encomendó este favor.
-¿Qué tiene que ver Hécate en esto?-Exigió Jason
-En la reunión que tuvo Hazel con la diosa, ella le dijo varias cosas que Hazel no nos puede revelar, si intentara contarnos algo… Bueno, ustedes saben lo cruel que pueden ser los dioses cuando se cabrean.- asentimos compresivos.-  Lo que si podemos saber es que Hécate la obligo a que traiga a Scott al Argo II, que lo mantengamos a salvo y lo alimentemos. Dijo que seria de suma importancia en nuestra misión. Durante estos últimos 4 días Scott no hablo ni intento luchar contra nosotros, simplemente nos veía y nos escuchaba, y comía lo que le dábamos. Es mas, nos enteramos recién que se llamaba Scott.
-Ahora entiendo porque te agarro esa manía de comer en tu habitación, era para llevarle comida.- Dijo Frank
-Esperen chicos, Scott, ¿habías dicho que vendrían tus amigos?- le pregunte a Scott, una guerra entre semidioses no podría terminar bien, seria una lucha de vida o muerte.
-Oh si, no van a creer que son los unicos semidioses en el mundo, ¿no? Les aseguro que mi grupo es más poderoso y los destrozaríamos en minutos. Como ven, no tarde nada en dejar a Justin Bieber en el suelo.- me respondió Scott mientras le sacudía el cabello a Jason haciéndolo gruñir.
-No soy Justin Bieber.- le dijo Jason molesto.
-Lose, Bieber me cae mejor y se viste mas cool.
-Cierra la boca.
- No, me gusta tener mi hermosa y sensual boca abierta, mejor ciérrala tu.- Scott agarro un calcetín que estaba en el suelo de la habitación y lo coloco en la boca de nuestro amigo. Jason te adoro hermano, pero eso fue genial. Scott me caes realmente bien.
 

 
lasvansdeniall
lasvansdeniall


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  Empty Re: Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)

Mensaje por lasvansdeniall Sáb 02 Nov 2013, 3:06 pm

Me falto agregar: Y sobre él se encontraba un chico realmente atractivo (no es que yo sea gay, tampoco tengo nada en contra de ellos, pero se reconocer el atractivo de un chico) de unos 16 o 17 años sentado con las piernas cruzadas observando atentamente la espada de Jason mientras se burlaba de él y reía. 
No habia agregado que Scott rondaba por los 16 o 17. 
lasvansdeniall
lasvansdeniall


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)  Empty Re: Hasta el final. Leo Valdez. (PERCY JACKSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.