O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 31 Dic 2013, 8:19 am

Capitulo 4

Quirón me guío hasta un lugar que parecía un comedor. Observe detalladamente había varias mesas, 12 muy grandes pero de las cuales 4 estaban vacías. Vi que en el final había una mesa alargada en la que estaba el dios del vino. Mire sorprendida a Quirón que tan solo me contesto.



- Es un dios- dijo él- Bueno Galatea, la dos primeras mesas vacías son la de Zeus y Hera. En la hilera de Hera están la de Demeter- dijo señalando una mesa la que por las patas tenia enredaderas y hidras- La siguiente es la de Athenea- me fije que una chica rubia y de ojos azules, de la mesa de Athenea me miraba- La vacía es la de Artemis, solo la ocupan las cazadoras cuando vienen, o la diosa misma.



- ¿Los dioses vienen aquí?- le pregunte.



- De vez en cuando- contesto y señalo una mesa en la que varias chicas reían y se pintaban las uñas- Esa es la mesa de Afrodita.- finalmente señalo a una en la que solo había dos chicos- Esa es la mesa de Dioniso, luego en la hilera de Zeus esta tu mesa- dije señalando a la cuarta mesa vacía- Esa es tu mesa.



Me acerque a esa mesa en la que había un tridente dibujado en lo alto. Toque y sentí como una fuerza me recorría. Mi padre realmente era Poseidón. Mire hacia Quirón que señalo la mesa de alado.



- Es la mesa de Ares, después va la de Apolo- dijo, vi a Sophie Grand que sonreía cínicamente. La siguiente mesa era la de Hefesto, según dijo Quirón, y la última, era la de Hermes, en la que vi a Vanessa, que quiso levantarse pero Ryan le dijo algo, y ella se quedo sentada.



- ¿Tendré que estar sola?- le pregunte



- Dioniso no soporta que los héroes se cambien de mesa, pero los sátiros si se pueden sentar- dijo él.- Disfruta de la comida, Galatea- dijo Quiero yendo hacia la mesa principal.



Fui a por mi cena, todos me miraban como a un bicho raro, y yo me sentía como tal. Me senté en mi mesa, viendo como todos estaban sentados en sus respectivas mesas hablando con algún hermano o hermana suya, yo estuve sola un rato hasta que Grover llego.



- Hola Galate..-vio como le miraba y se sentó- ¿Cómo puedo llamarte?- me pregunto



- Tan solo Gala- dije- ¿Qué tal esta Percy?- le pregunte



- Esta bien, Gala- dijo y sonreí- Esta bien, supongo que mañana despierte. ¿Te vas a tomar eso?- pregunto dirigiendo la mirada hacia la lata de coca cola vacía.



- Esta vaci..



- Genial, mucho mejor- y empezo a comérsela, yo me reí.

Dioniso mando a todos a las cabañas, Grover me acompaño hasta ella y se despidió de mí al llegar a la cabaña 3. Entre en ella y me eche en una cama. Me dormí con el contacto al colchón.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 31 Dic 2013, 8:37 am

Capitulo 5

Me desperte por varias voces que oía. Encendí la luz de mi habitación y vi a 6 personas en la habitación. Me pegue a la pared por miedo.



- ¿Pero que demonios?- pregunte extrañada.



- Oh, ha pasado tanto tiempo, estas tan mayor- dijo una mujer acercandose a mi.- Soy Hera, tu tía.



- Tan solo fueron tres años, Hera- dijo un chico- ¿Me recuerdas, primita?



- ¿Quiénes son?- les pregunte.



- Sabia que no era muy buena idea borrarle la memoria- dijo una mujer muy bella- Soy Afrodita- dijo la mujer abrazandome.



Un recuerdo vino a mi memoria.



"- Pero Gala, mira como estas- me dijo Afrodita

- Lo siento Dita, Ares me estaba entrenando- dijo una niña rubia de ojos azules.

- Ares esta obseionado con que sepas defenderte, ven te pondre guapa.- dijo ella abriendo el grifo de la bañara.

La niña se quito la ropa y se metio a la bañera, Afrodita le lavaba el pelo mientras que ella creaba olas en el agua.

- No quiero ir- dijo la niña al salir del agua

- ¿Por qué?- le pregunto Afrodita, vistiendola- Cumples 12 años.

- Quiero ir al campamento, al ver al hijo de Hermes- dijo la chica haciendo que su pelo se volviera marron

- Yo misma te llevare al final de la noche. Pero vuelve tu pelo a tu color y deja que te prepare."



- Dita- dije abrazandola



- Esta recuperando la memoria- dijo un chico muy apuesto- Hola Gala, recuerdas esto- dijo creando una bola de luz.



De nuevo otro recuerdo vino a mi cabeza.



"- Hazlo otra vez- dijo la pequeña niña rubia- Por favor

- Esta bien- dijo el chico y creo la bola de luz- Vamos intentalo

- No la presiones, Apolo- dijo Hera

- Tranquila, tía. Lo hago bien, mira- dijo la niña creando una bola de luz. Apolo sonrio y abrazo a la niña"




- Apolo- dije creando una bola de luz al igual que él- Aun puedo hacerlo.- mire hacia las demás personas. Ares, Artemis y Hermes.



- Hola de nuevo primita- dijo sonriendo Hermes, yo le sonrei.



"- Hermes- dijo la niña de 12 años- ¿Me llevas al campamento?

- Sabes que a Zeus y a Poseidon no le gusta que andes por alli tu sola- dijo Hermes

- Pero estare contigo, quiero ir a ver a Luke- dijo la niña

- No- dijo Hermes

- Por favor- le dijo la niña abrazando a Hermes por la cintura

- Esta bien- suspiro Hermes"



- ¿Qué haceis aqui?- pregunte- ¿Y padre? ¿Y Zeus? ¿Y…?- mi voz titubeo pero logre pronunciarlo- ¿… Y madre?



- Te vienes al Olimpo.- dijo Artemis



- ¿Que?- pregunte- No, no puedo ir- todos me miraron decepcionados- No puedo dejar a Percy solo, ni a Vanessa. Ni a…



Todos me miraban, esperaban que dijera que si o que me ocurriera algo, pero lo dije.



- Luke…- logre pronunciar su nombre- ¿Dónde esta Luke?



- Él esta aquí- me dijo Hermes- Hera deberiamos devolverle la memoria, todo.



- A Zeus no le gustara- dijo Hera- Pero hazlo, Ares.



Ares se acerco a mí, y me dio mi collar.



- Mi collar- dije cuando lo tuve de nuevo en mi mano. Me lo puse y comence a recordar varias cosas, y a Luke.



"- Vamos Gala- grito Luke- Sabia que las chicas no saben luchar

- Eso no es justo- grite, mientras chocaba mi espada con la suya- Llevas practicando un monton de años

- Y tu practicas con el dios de la guerra, ¿Qué es justo?- me dijo tirandome.

- Tu ganas- dije en el suelo- Estoy agotada

- Venga arriba- dijo dandome la mano para levantarme- Feliz Cumpleaños Gala, ya tienes los 13.

- El número de la mala suerte- dije- Gracias, Luke aún no te lo he dicho. Creo que es necesario que lo sepas

- Me estas asustando- me dijo empujandome

- Me borraran la memoria e ire con uno de mis hermanos a vivir como una mortal- le dije

- ¿Qué? No- grito- No lo puedes hacer.

- Es mi decision, lo siento- dije. Él me abrazo y al separarnos me dio un beso. Mi primer beso"




- Lo siento pero no puedo ir al Olimpo- les dije con tristeza.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 31 Dic 2013, 8:53 am

Capitulo 6
Los dioses fueron, me dieron hasta que cumpliera 16 años. Y ahora esto como se lo explico a Percy. Como le explico que la que creyo que era su hermana melliza, es solo su medio hermana que tiene 3 años más que él y que es una diosa en preparación. ¿Como?

Me fui al comedor y me sente en mi mesa. Al terminar me largue de alli lo más rápido que pude. Pense en ir a la enfermeria, pero cuanto más tarde le dijera la verdad seria mejor para mí. Fui al centro y oí una voz.

- ¡HEROÉS!- grito Quiron, todos nos acercamos y allí vi a Percy, junto con Grover.  Le salude con la cabeza.- Gala, Percy- nos llamo.- Ellos son los mellizos Jackson- Por favor Quiron, tu sabes la verdad.- Uno ira para un equipo, el otro para el contrario. Quien elige a Percy.

- El nuestro- se oyo- Soy Luke, hijo de Hermes y jefe de Grupo, el orden es indiferente- Luke, era él. Eche una sonrisa- ¿Y tu casco?- le pregunto a Percy

- Nadie me ha dado uno- contesto Percy

- Amm.. ¿Quiron aun tienes la silla de ruedas?- Quiron se encogio de hombros- La necesitara, lo tienes crudo, tío- se oyeron pequeñas risitas- Me estoy quedando contigo, animo tío, sonrie un poco- le dijo Luke a Percy.- ¿A alguien le sobra un casco? Pasarmelo por favor- le dio a Percy el casco- Pontelo, te protegera, y nosotros tambien. Bienvenido a los soldados azules- ¿Aun no se habia dado cuenta de que yo era Galatea? A sí, mi forma mortal.- Que la chica vaya contigo Annabeth.

- ¿Cómo que la chica?- pregunte ofendida

- Las chicas no saben pelear- dijo él

- ¿De veras?- le pregunte- Lamentaras haberlo dicho- dije yendo hacia Annabeth.

Me dieron una espada, y un arco con su carcaj. Me prepare, Annabeth me dijo donde estaba la bandera azul, y que fuera a por ella.

La captura de la bandera comenzo, me adentre en el bosque y peleé con varias personas que intentaban atarcarme. Me fui hacia el lugar que Annabeth me habia dicho, y vi la bandera. Tire varias flechas para despistar a los azules, en cuanto me iba a girar vi una espada en mi nariz. Mire hacia arriba y vi a Luke.

- Al parecer Galatea- dijo recalcando mi nombre- Yo tenia razon

- No la tuviste hace años, no la tendras ahora- le dije, sacando mi espada. Comence a pelear con Luke, no como antes, que siempre perdía, ahora ibamos iguales.

- Peleas bien para ser una chica- dijo Luke- Has mejorado

- Diria que has empeorado si no te conociera-le dije- Pero, peleas como una chica.
Supe que eso lo habia enfadado. Luke me empujo al suelo, haciendo que él cayera encima de mí.

- Luke, levantate de encima mía- le grite

- ¿No estas agusto?- me pregunto coquetamente

Me sonroje notablemente.

- Te ves muy linda sonrojada- me dijo

- Quitatate de mí- le dije

- Callate- me susurro

- No me pienso callar- le dije

- Pues te callare yo- me dijo

- Ni se te oc…- no podia seguir. Luke me estaba besando
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 31 Dic 2013, 9:02 am

Capitulo 7

Tengo 15 años, bueno casi 16, y el único beso que me habia dado era con Luke, cuando tenia 13 años. Quiero acercarme más a Luke. Me dejo llevar sabiendo que no va acabar bien. Al final de un rato interminable se separa de mí.

- Besas bien- me dice sonriendo- Galatea

Me enfurezco al escuchar mi nombre, ¿Es que Luke no ha aprendido nada? Como odio no recordar todo. Cojo mi espada y me largo de ahí, ¿Qué mierda me importa la bandera? No se supone que cuando cumpla los 18, Zeus me nombra Diosa de la Paz, la Esperanza y los Semidioses, es así. ¿Entoces porque es así? Llego hasta un riachuelo y veo a varios rojos y varios azules, no estan luchando. Si no que estan viendo como Luchan. Es Annabeth y Percy, Percy esta en el suelo tiene varias heridas, y muy gordas. Corro hacia él. Esquivando los golpes que los hijos de Ares me dan, pobre ilusos.

Llego hacia él, observo sus heridas y lo llevo hacia el agua. ¿Por qué? Hombre somos hijos de Poseidon, el agua nos ayuda a curar las heridas. Las heridas fueron despareciendo. Percy cojio su espada y fue contra los hijos de Ares, luchando con ellos y derribandolos. Llego hasta Annabeth y la vencio. Cojio la bandera, el equipo azul habia ganado. Luke vino hasta mí.

- Hola- le salude

Él me abrazo, y yo acepte el abrazo. Extrañaba de veras esto, digo, estar junto a Luke.

- Estas viva- dijo mirandome- Y te acuerdas de todo

- De casi todo- le replique.- Te ves mayor.
- Y tú, lo que me recuerda que pronto sera tu cumpleaños- me dijo, y se alejo- Te vere en la noche.- dijo yendose

Me fui hacia la cabaña, pero allí se encontraban dos mujeres, las reconocia. Eran Eclipsa y Solaria, las ayudantes de mi prima Afrodita.

- ¿Qué hacen aqui?- les pregunte

- Galatea- dijeron ambas a la vez- Tu prima, nuestra señora, nos pidio que la ayudaramos a prepararla.

- No necesito ayuda- dije yendome lo más rapido posible.

Me fui hacia el lago, donde habia un chico. No le hice caso omiso, sabia que cuando volviera ellas iban a estar alli. Me sente en el pasto y el chico me miro.

- Tu debes ser Galatea- Yo asenti- Soy Richard, y puedo ayudarte

- ¿Qué?- le pregunte

- Se que te gusta Luke Castellan, y a mi me gusta Sophie Grand- dijo él- Esos dos estan juntos, y lo seguiran estando si nosotros no hacemos algo. Te propongo ir a la cena de esta noche juntos.

- No me inpiras confianza, pero acepto- dije, me fui de alli. Lo sabia, que me iban a esperar. Alli estaban las mellizas inmortales, hijas de Afrodita- Esta bien, pero con la condicion de ir como Galatea, no como Gala Jackson.

Ellas sonrieron y me monte en su carruaje. Estuvieron varias horas peinandome, maquillandome, vistiendome y haciendo esas cosas que normalmente las chicas de mi edad hacen.

- Te ves hermosa- dijeron cuando por fin hubieron terminado.

- No me gusta esto de sentirme como una Barbie- dije, me pusieron un libro en la cabeza y me mandaron caminar. ¿Realmente tenia que hacer eso?

Una campanita sono y ellas chascaron los dedos, estaban totalmente cambiadas.

- ¿Cómo diablos hicieron eso?- les pregunte

- No hay tiempo de hablar, Galatea- dijeron ellas empujandome para que salieran.

Todo el campamento mestizo me estaba mirando, y sabia que en el Olimpo tambien, ya que habia una gran fogata en el medio. Vi a Luke, que me estaba mirando como un tonto enamorado, no eso no es, se lo aseguro. Le sonreí y él volvio a la tierra.

- Te ves como una diosa- me dijo

- Soy una diosa- le dije
Y mi mundo se derrumbo, Sophie Grand vino hacia nosotros y le solto un beso a Luke en los labios, rode los ojos y ellos se separaron.

- Oh, Jackson te has arreglado mucho para venir sola- dijo ella

- La verdad es que he venido con Richard Harrison, el hijo de Ares.

- ¿Qué?- preguntaron ambos.

- Como oyen-dije sonriendo, y me fui de alli.

Llegue con Richard. Y el me sonrio.

- Bien actuado- me dijo

- Voy a una escuela de artes. ¿Qué te pensabas?- le pregunte

- Pero te falto un pequeño detalle- dijo acariciandome la cara.

- Ni se te ocurra- le dije. Me estaba besando, pero me separe de él rapidamente y le pegue una cachetada. Me dolio a mi, le dolio a él, les dolio a todos los que le vieron y les dolio a Ares. – No sabes con quien te estas metiendo- dije, en mis ojos se veia furia.

Me aleje de él, y me fui junto al fuego. Vi a Vanessa hablando con un chico rubio, no la iba  molestar. Espera un momento, yo conozco a ese chico rubio. Es Apolo. Me aleje y vi a Ryan, que me sonrio.

- Bonitas All- Stars- dijo él- Yo tengo unas Vans Aladas, ya sabes mi padre es Hermes.

- Mi primo- dije

- La verdad es que todos somos familia aquí- dijo él- Todos somos nietos, bisnietos o tataranietos de Cronos-dijo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 31 Dic 2013, 9:02 am

Y el maraton termina. Espero que os guste :)
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Mic. Mar 31 Dic 2013, 11:58 am

Holaaaa nueva y fiel  lectora Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 2841648573 me encanta Percy Jackson :B .. Me encanto tu novelas escribís perfecto! Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 3212464482 me encanto el maratón, está de más decir que espero que las sigas pronto :3


Besos! :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Harryana Styles Mar 31 Dic 2013, 3:10 pm

WOW ME ENCANTO LA MARATON SGUILA  CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!1
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Jue 02 Ene 2014, 12:41 am

Micaayelen3 escribió:Holaaaa nueva y fiel  lectora Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 2841648573 me encanta Percy Jackson :B .. Me encanto tu novelas escribís perfecto! Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 3212464482 me encanto el maratón, está de más decir que espero que las sigas pronto :3


Besos! :hug:
Hola y bienvenida. Odio que haya tan pocas novelas de Percy Jackson, muchisimas gracias. Pues muy pronto ya estoy preparando el 8.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Jue 02 Ene 2014, 12:42 am

Harryana Styles escribió:WOW ME ENCANTO LA MARATON SGUILA  CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!1

Muchas Gracias, en cuanto termine el 8 lo subo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Mic. Dom 05 Ene 2014, 1:57 pm

Espero el cap 8 con ansias Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 1857533193
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:08 pm

oh por dios que novela mas sensual.... la ame....
por cierto mi nombre es Erika Rojas y me gustaria decirte que tienes una muy fiel lectora......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Vie 17 Ene 2014, 10:03 am

Capitulo 8

- Así que todos somos una gran familia- dije

- Una gran familia en la que no se prohibe el incesto- dijo Ryan guiñandome el ojo

- ¿Por que me lo dices?- pregunte nerviosa

- Te vi muy divertida besando a Luke en el bos...

Ryan no pudo terminar porque el fuego se alzo y de el salio una especie de demonio. Ryan saco una daga y me cubrio. Pero yo lo reconocia, fui hacia él y toque su mano. Mi vestido comenzo a arder y se convirtio en un traje morado. Solo pude pronunciar: Hades.

{***}

- ¡No pienso dejar irte!- le grite a Percy

- ¡No eres mi madre!- me grito

- ¡No me grites!- y él rodo los ojos- Entonces te acompañare

- No- dijo él saliendo de la cabaña. Y se nos unieron Grover y Annabeth, yo no escuchaba, estaba pensando en alguien (ejemLukeejem) y hacia caso omiso sobre lo que hablaban, pero deje de pensar en esa persona y me centre en lo que hablaban.

- ¿Y como entramos en el inframundo?- pregunto Percy

"Si supieran" pense

- Conozco a unas personas que nos pueden ayudar- dijo Annabeth, la seguimos hasta la cabaña Nº 11. Allí estaban Luke y Ryan jugando a un juego, por lo visto Ryan iba ganando. Vanessa escuchaba música mientras dibujaba en su libreta.

Vanessa miro hacia nosotros y luego volvio a dirigir su mirada a su libreta. Annabeth llamo a Luke.

- Ah, chicos- dijo él pausando el juego y levantandose hacia nosotros. Miro hacia mí, yo le mire y él desvio la mirada- Sabia que vendrias. ¿Y que necesitais?

- Tu padre es el mensajero de los dioses, el unico que ha salido y entrado del inframundo. Pensamos que sabrias como lo hace- dijo Annabeth

"Porque es Hermes, y tiene sus permisos" pense de nuevo para mi misma.

- Nuestro padre es un cabron al que no conocemos- dijo Ryan

- Quizas podamos ayudarle con algo de lo que "cogimos prestado"- dijo Vanessa.- Un día nos colamos en la mansion de nuestro padre y le  "cogimos prestado" cosas chulas.

Toque mi cabeza con mi mano, me empezo a doler y una luz potente choco contra mí, y comence a verlo todo.

"- Ella se unira a mí, quieras o no- dijo Zeus- Athenea y Hera estan de mi lado, y ella muy pronto lo estara
- Todos sabemos que Galatea odia a su madre- dijo Afrodita mirando hacia Atenea.
- Y es igualita a Poseidon- dijo Hermes
- Gracias- dijo Poseidon- Sabes que Galatea nunca se pondria contra mí
- Pues claro que no- grite, se giraron a mirame y Hera miro a Apolo mal
- ¡Te dije que no lo hicieras!- grito Afrodita a Apolo
- ¿No estan contentos de que sepa hacer ilusiones?- pregunte
- Estoy muy orgulloso de ti- dijo mi padre con una sonrisa
- No vendre hasta que tenga que aceptar mi puesto como diosa- le dije a mi tío Zeus.
- Vendras cuando yo te lo ordeno- dijo Zeus
- No deberias meterte con alguien que puede derrotarte- dijo Hades, apareciendo por la puerta
- ¿Que es esto?- pregunte
- Intentan que te quedes- dijo Hermes
- Como futura diosa de la paz, la esperanza, los semidioses y los ángeles, es mi deber proteger a los que quiero, como son Perseus, Vanessa, Ryan y Luke- dije- Lo lamento, pero debo irme"

Abreme :3:
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Mic. Vie 17 Ene 2014, 8:23 pm

OMAIGA Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 3212464482 Me encanto el capitulo de en serio :B . Aalksjasd valió la pena la espera, quiero ya leer el próximo capitulo :3 . 

Besos :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Sáb 18 Ene 2014, 12:37 am

Micaayelen3 escribió:OMAIGA Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 3212464482 Me encanto el capitulo de en serio :B . Aalksjasd valió la pena la espera, quiero ya leer el próximo capitulo :3 . 

Besos :hug:

El siguiente ya esta hecho y lo subire hoy, creo. Gracias por alegrar mi dia :)
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 21 Ene 2014, 12:01 pm

Capitulo 9


Un golpe sonoro me hizo volver a la realidad. 

- Ey, gracias Luke- dijo mi hermano golpeando amistosamente el golpe de Luke- Hablando de protecion, cuida de mi hermana.

Abrí los ojos de par en par, y mire a Percy, ¿se habia golpeado la cabeza o que?

- Claro- dijo Luke, mire hacia él. ¿No me conocia?- Pero deberas proterme una cosa. Si de camino al Infierno ves a mi padre 

- Sí- susurro Percy

- Pateale el culo de mi parte- dijo Luke

- ¿Qué? ¡No!- dije pero Percy, se dio la vuelta para irse, intente seguirlo pero Luke me cojio la muñeca y me atrajo hacia él. 

Me sonroje, oí un carraspeo proveniente de Ryan, y me separe de él. Me gire y me dirigi a una cabaña. ¡Estupido Amor!

{***}

- ¡GALA!- oí un grito, me desperte de golpe y me cai de la cama- Buen Golpe

Abri lo ojos y vi Ryan. Solte un gruñido y él me ofrecio su mano para ayudarme a levantarme. Me frote los ojos y solte un bostezo.

- ¿Que hora es?- le pregunte

- La una- dijo él, abrí mis ojos como platos y le empuje fuera de la cabaña

Mire a mi alrededor y solte un suspiro. Me vestí con mi traje morado. Os preguntareis que ese traje. Es mi traje, sin él no puedo hacer nada. Sin él no puedo luchar o controlar los elementos, excepto el agua.

Me fui hacia el centro de entrenamientos, y observe a la gente. Luke y Vanessa se peleaban entre sí, Luke tumbo a Vanessa y la ayudo a levantarse. Ryan practicaba el tiro con arco, no se para que si daba en el centro cada vez que lo hacia. Y el hijo de Ares, Richard peleaba contra un semidios, hijo de Apolo, creo. Observe cada uno de sus movimientos, hasta que Richard vencio al hijo de Apolo. 

- ¿Quien va ahora?- grito preguntando. Nadie contestaba, habia gente asustada y otros que le hacian caso omiso. Alce mi mano y me observo - ¿Segura? Quizas te rompas una uña
Asenti, y saque mi espada. Mi espada era una espada echa por ángeles, ya que yo seria en un futuro no tan lejano la diosa de los ángeles. Era llamada la espada de Raziel, pues fue él el que dejo su piel, sangre y sudor por crear esa espada. 

- Ten cuidado de no hacerte daño, Harrison- grito Luke

- Tendre cuidado de no dejarte soltero de nue....

La verdad es que no pudo seguir por mi culpa, ya habia comenzado. Intente hacer lo que Ares me había dicho. Sí el contricante esta distraido atacalo, y fue lo que hice. Él reaciono rápido y esquivo el golpe. Comenzo a intentar atacandome usando estrategias de Ares, pero mi madre era Atenea, con lo que no servia de mucho. Creo que esa parte no os la habia contado. Mi familia se reunio y juntaron sus poderes en un pocima, para crear una nueva diosa, pero Zeus y Hera se negaban a ser los padres de la futura criatura, entoces el padre debia ser o Hades o Poseidon, pero Zeus decidio que fuera Poseidon, Hera aprovecho la oportunidad, ya que ella habia de ser la que eligiese quien iba a ser la madre, eligio a Atenea, ambos se negaron pero al final cedieron y me tuvieron. Yo me crie junto a mi padre y conocí a Percy cuando apenas el tenia unos días, pero por parte de mi madre nunca hubo cariño, ya que ella no habia deseado eso. Ahora volvamos a la lucha. Richard me golpeo con su espada, pero yo me protegí con la mía, él haciendo fuerza me tiro por los aires y caí al suelo. Él vino decidido a darme el golpe final, pero yo me cole entre debajo de sus piernas, y al levantarme le golpeé con el mango de la espada. Él cayo, y cuando se giro tenia mi espada en su cuello. La aparte y él se levanto. 

No me lo podia creer, había ganado a Richard, un hijo de Ares. Vanessa vino a abrazarme, y muchos vitoreaban. Ryan me sonrio y se dirigio a Richard. 

- ¿Te quedaste sin orgullo?- pregunto Ryan a Richard. 

- ¿Por que no te callas?- le pregunto Sophie Grand a Ryan

- ¿Por que no cierras tu el pico?- dijo Vanessa defendiendo a su hermano- Das asco, estas triste por que Luke te dejo por Gala, ¿pero sabes? A Gala no le llegas ni a la suela de los zapatos. 

- ¿COMO TE ATREVES A HABLARME ASI?- grito Sophie- Eres una asquerosa zor...

- Ni se te ocurra continuar- dijo un chico rubio, sonreí. Él único capaz de controlar a una hija de Apolo es su padre- No hables así de Vanessa, ella es una maravillosa chica- dijo Apolo, pude notar que Vanessa se sonrojaba

- Padre, ellos...

- No sigas, Sophie- dijo Apolo- ¡Que todos mis hijos vayan a mi cabaña!

Luke paso un brazo por detras de la cabeza de Vanessa y la abrazo. Ryan me hizo una seña para que los siguiera. Segui a los hijos de Hermes, iban hacia la salida del campamento. Les mire extrañada pero no me hicieron caso. Vanessa me dio una mochila y me mando seguirla. 

- Cambiate- dijo cuando estuvimos lejos de la vista de los chicos. 

Fui rápida, ella tambien se habia cambiado. Ibamos parecidas, solo que su sudadera era de color gris, y sus jeans eran largos, ella tambien llevaba un gorro. Volvimos junto con los chicos, ahora que estabamos juntos era mi oportunidad. 

- ¿A donde vamos?- pregunte. Ryan me miro y me contesto:

- Fuera del campamente- me dijo él

- ¿Pero a algun sitio en especial?- pregunte moviendo mi cabeza hacia los lados. 

- A Nueva York, ¿no vives allí?- me pregunto Luke

- ¿Y nos dieron permiso?- pregunte

- Esa es la parte más graciosa- dijo Luke sacando unas llaves de su bolsillo. 

Rode los ojos y mire hacia las llaves, ibamos a ir en coche. Ryan le quito y las llaves a Luke, y Vanessa suspiro rodando los ojos. Creo que no era nada bueno. 

------------------------------
Estoy realmente feliz porque consegui llegar a las 1000 palabras. 
Link de la ropa
Yo hice lo de las chicas con mi Polyvore, PatryWeasley
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.