O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Miér 23 Ene 2013, 6:19 pm

akjgshaj AME EL CAP. ♥ xd

Rayis(? ahsagsa ERES MI IDOLA♥
Te juro que yo hubiera reaccionado como ella.
¡SE PARECE AMI! Me siento identificada ahsajhsak Oh si lml xd
"No voy a gritar si es lo que piensas" akhsajhsja *-*
Ella piensa mucho las cosas, las razona, ¡DIABLOS! la adoro *-*
akhsjahjs Siguela Dily♥, & ¡SHUT UP! #YoTeAmoMas♥

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Miér 23 Ene 2013, 6:20 pm

Te pase de pagina, ¡LA ROCKEO! ashajgsha Oknoxd
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Miér 23 Ene 2013, 6:39 pm

¡NUEVA LECTORAAA!
Creo que no es necesario que me presente Dily...:P
omg omg, ya quisiera que un hombre así entre a mi cuarto... HAHAHAHA
Me encantó, y por cierto.. ya leí la de Liam.. ya no pude comentar porque pasó a novelas terminadas:( pero aquí te digo.. ESTUVO HERMOSAAAAAAAAAAAAA :(
Y siento que esta también lo será :O
Siguela please!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Emily Miér 23 Ene 2013, 6:53 pm

Siiiii!! me acordé de leerlo!

Espero que de una buena vez Hazza me caiga bien en una nove. Siempre encuentran la manera de que me caiga mal y termine odiándolo hasta que la nove termina y al fin puedo arreglar mis sentimientos (? Espero que con esta no me pase lo mismo.... aunque dudo que las cosas cambien AJJAJ

En fin, espero que la sigas y acá voy a estar para leerlo :)

Besitos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:15 pm

nadia bernal Horan escribió:Gasvsslavsheitgbs
LO AME TIENES QUE SEGUIRLA
QUIERO SAVER QUE PASARA creepygusta

jaskajksj me alegro que la amaras *-* ya la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:16 pm

Keila Styles escribió:Aqui esta Keila de nuevo, a molestarte en tu nueva nove! Que decirte, que en la otra no me deja comentar no se porque :/ me ha encantado, GEMELOS! omg ha sido fantastica, y se que esta tambien lo sera, ademas es con mi Hazzita *_______* empiezala pronto!

Holi Keilaaaa <3 bienvenida akjsakjs. Si, yo tampoco se :c iba a responder un comentario y a mi tampoco me dejo :c kjaskajskas. Me alegro que te haya encantado *-* sajkkajsjas. Sisi ksjkjsk.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:17 pm

Pistachow escribió:¡Hola! ¡Nueva y fiel lectora!
Cuando leí la sinopsis me quede como: :O ¡Harry es un malote!
Y ahora que leo el capítulo, ¡Me encanta! Shuvustvuydvduyvyud
Además, sbhsubusyvysuvuyss Harry me va a dar matraca, ah.
Bueno, comentare siempre, así que sube capítulo pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Holi, bienvenida. sajkjsj jajajja Harry malote xd. jajajjaja. Ahorita mismo subo skajsks. Tambien te quiero ggps c: Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:18 pm

Keila Styles escribió:Sjxhhdhzgxghsjzgx imaginate salir de la ducha y encontrarte a Hazzita nerviosito (aunque tenga una arma) jajajaja me encanta, siguela pronto! ;)

skajkjskjskjkjsksja tan bello *-* ahorita mismo la sigo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:19 pm

Cami Tomlinson escribió:Oh, me encantó JJAJAJAAJAJA es una genia, creo que va a convertirse en uno de mis personajes favoritos(? razona mucho, eso es lo que me gusta. Yo si tengo a alguien tan sensual como Harry en mi habitación... Bueno... Lo invito a tomar una taza de te(?) ah. Seguila cuando puedas :3

akjskjaskjsa me alegra leer que te haya encantado *-* ajskajskas. Sisi, una taza de té e,eaksjkjska. Ahorita mismo la sigo :3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

Tamy~ escribió:
{#}NewReader
Hi!
Me llamo Tamara pero puedes decirme Tamy Eso es algo obvio ya que es My Username e.é
Tengo 14 y soy de Chile ¡Yay!

¡AMÉ LA NOVELA!
Fue amor a primera vista. Okno :9
¡Por Dios Rayita! ¡¡¡Aprovecha!!! No todos los días entra un sexy ladrón a robarte
1313
Okno
De acuerdo, ahora se supone que empiezo a imaginar cosas... 1313

Exacto. Soy 100% Perver
¡Síguela Soon!
Aquí estaré esperando que subas un capi...
Me pongo gruñona si no subes C:

Love' Ya
xx

Holi, bienvenida. skajskja mucho gusto Tamy, me llamo Dilmar pero me puedes decir Dily, Dili, Dilay, Dolly, Daly o Dilingdingdong akjksjak como mi username xdd. jkskajskjsakj. 1313 e,e akjakjks. Ahorita mismo la sigo, jajajaj no te quiero gruñona. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:22 pm

MikMakMalik escribió:Hola hola vengo de terminar de leer habitaciones separadas y me encanto que hicieras esa adaptación.

Ya hablando de esta novela, esta genial me encanta no puedo esperar a que la sigas


Holi sajksjkas. Me alegro que te haya encantado <3 kasjskaj ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:23 pm

yesseniiaa escribió:me encanto el capp aksjdksj siguela un besote

Ahorita mismo la sigo skjasjkas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:23 pm

¡Giovi! escribió:#Nueva lectora,siguela!

Holi bienvenida. Gracias por comentar (:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:24 pm

Dalhya escribió: :wut: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 167695056 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 167695056 tienes que seguirla, se va a poner buena jejeje, si pasa lo que me estoy imaginando el Harreh se va a desmayar. jejeje siguela enserio que tus adaptaciones estan muy buenas.

PD. si no es mucha molestia te pasarias por mis noves; son nuevas, bueno mejor solo pasate por la del instituto porque la otra esta muy rara.

jaskjakjska tranquila, ahorita mismo la sigo skajskasj. kjskjasj Aeeens que bella, gracias <3 jskajskajs. En cuanto pueda me paso, gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 9:26 pm

Meli:3 escribió:
akjgshaj AME EL CAP. ♥ xd

Rayis(? ahsagsa ERES MI IDOLA♥
Te juro que yo hubiera reaccionado como ella.
¡SE PARECE AMI! Me siento identificada ahsajhsak Oh si lml xd
"No voy a gritar si es lo que piensas" akhsajhsja *-*
Ella piensa mucho las cosas, las razona, ¡DIABLOS! la adoro *-*
akhsjahjs Siguela Dily♥, & ¡SHUT UP! #YoTeAmoMas♥


Me alegro que lo hayas amado Meli *-* jajajjaja RAYIS IDOLA <3 kjskajks. kajskajskas que genial <3 ajskajskajajksajkjskjs adoro que la adores *-* aksjkaj. Ahorita mismo la sigo askjakjskajs Yo muchoooooooo mas Meli kajkasjaks.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.