O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:42 pm

LisaCacrs escribió:HOLAAAA, NUEVA LECTORA :D

¡SÍGUELA PRONTO!

¡POR FAVOR, PÁSATE POR MIS NOVELAS! :3

Holi, bienvenida. Pronto la seguiré. En cuanto pueda me paso. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:44 pm

yesseniiaa escribió:holaa nueva lectora, me encato la sipnosis, siguelaa un besote

Holi, bienvenida. askjkajs, me alegro. Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:45 pm

Kristy Malik *-* escribió:OLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!LA SINOPSIS ME ENCANTA!!!!!!!!!!
BUENO
BESOTOTES Y SUBE EL PRIMER CAPITULO :hug:

Holi, bienvenida. kajsjkajskaj que buenooo \o/ Gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 8:48 pm

Meli:3 escribió:
NUEVA LECTORA, CREO(? XD

Oh Yeah, otra de tus bellas adaptaciones Dily♥
¿En vez de tener miedo, le atrae? Rayis(? Eres toda una loquilla xd
Pido capitulooo♥ ashasgjhajks *-*
Mentira, Siguela cuando puedas c:
Besos xoxo
¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Tumblrmgk80z5reg1qib1ak


Holi, bienvenida akskjkasj. Como te llamas? okno askjasjksak. Holiiii Meli, gracias por pasarte skjaksjas. Siisisisiis otraaa *-* Si, tu ya sabes como es la rayis e,e askjakjskajs. Ahorita mismo la voy a seguir sakajjsks.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 22 Ene 2013, 9:07 pm

Capítulo 1



_______despertó aquel día pensando que sería otro aburrido día en su aburrida vida. El calor matutino la sofocó, por lo que de un salto se levantó de su enorme cama para acercarse al baño, que estaba en la misma habitación. Sus amigos no estaban, todos estaban vacacionando menos ella, que debía quedarse dos latosas semanas en la ciudad hasta que su hermano mayor terminara sus exámenes de repetición de la universidad. Todo por su culpa, si hubiera estudiado como es debido no estaría haciendo pasar por esa tortuosa espera a toda su familia, aunque sus padres seguían trabajando así que prácticamente no contaban.
Se desvistió y se observó en el espejo, no entendía porque no tenía novio, siendo que su físico era bastante atractivo. Pero luego lo recordó, para los chicos y para la gente en general era una rarita. Así es como todos la llamaban a sus espaldas, pensando que ella no se daba cuenta. Tenía buenos amigos que la conocían desde pequeña, con quienes compartía todas sus vivencias, travesuras y secretos. Pero aparte de ellos y de su familia no tenía a nadie y ya comenzaba a cansarse de aquello. Quería un chico que le hiciera compañía, que compartiera los mismos raros gustos que ella y que la quisiera tal cual como era.

Recordó las experiencias que había tenido con otros jóvenes de su edad, casi siempre le ocurría lo mismo, el chico se le acercaba, más que nada por su evidente atractivo físico, pero al entablar una conversación con ella se daba cuenta que algo andaba "mal" con ________ y la dejaba excusándose que tenia cosas que hacer. ¿Creían que ella no se daba cuenta? ¿Qué no la entristecía el hecho de desilusionarse una y otra vez?

Ya estaba harta de lo mismo, sus amigas y amigos ya no eran vírgenes, ella seguía siéndolo y no podía dejar de soñar y fantasear con ella misma mientras mantenía relaciones con algún chico imaginario.

Se metió en la ducha, primero dejó que el agua escurriera por su cuerpo, para así ir despertando de a poco. Luego de cinco minutos en la misma posición, tomó la esponja entre sus manos y vertió jabón líquido para comenzar a pasárselo por los brazos.

Escuchó que algo caía en su cuarto pesadamente, se alarmó, pero luego recordó que había dejado la ventana abierta. Quizás el viento que entraba había votado algo, su lámpara que estaba muy cerca de esta probablemente.

Tarareó una canción, olvidándose por completo del hecho reciente. Lavó su corto cabello, que de manera recta caía justo hasta sus hombros. "corte carré" le había dicho a la peluquera cuando, de un día para otro, decidió cortárselo. Sus amigas habían quedado sorprendidísimas con su nuevo look, ya que antes mantenía su pelo bastante largo. Pero le quedaba bien, su largo cuello se notaba más, le daba un aire glamoroso y se veía más esbelta. Recordó las muchas miradas de los hombres (de todas las edades) cuando iba camino a su casa después de salir de la peluquería, ella solo rió internamente, pensando que si alguno se atreviera a hablar con ella probablemente saldría corriendo tan pronto notara que ella era diferente. Un "diferente" que no les gusta a los chicos, que prefieren a las mujeres normales, a las que puedan manipular a su antojo y hagan o dejen de hacer lo que quieran con ellas.

Aquel ruido otra vez, esta vez parecía un crujido. El piso de madera de su habitación. Suspiró, pensando que quizás sería su perro Beagle. De todas formas, como ya había terminado de ducharse, salió de la tina, agarró la toalla colgada y se la cruzó sobre sus pechos. Con otra toalla, una más pequeña, secó su cabello, para que no goteara, al mismo tiempo que salía del baño y entraba en su cuarto.

Miró para todas partes, hasta que fijó su vista en un par de ojos verdes que la miraban con sorpresa, la misma que ella denotaba al verlo.

Su corazón comenzó a palpitar aceleradamente. ¡Un ladrón! Fue lo primero que su mente razonó, pero luego se dio cuenta que no debía serlo. El chico no parecía tener necesidad de robar, no estaba mal vestido, su aspecto era limpio. Pero tenía un arma en su mano derecha, la cual temblaba.

Primero pensó que lo mejor sería gritar, pedir auxilio y correr, sobre todo correr lejos de allí. Pero luego pensó que el chico no tardaría ni medio segundo en darle un balazo en la cabeza para callarla. Descartó esa idea. Lo mejor sería actuar como ella mejor lo hacía, con su usual personalidad, tal vez el mismo saldría corriendo al encontrarla una chica rara que había que mantener alejada.

Con la mano aun temblando, el desconocido apunto hacia su cabeza.
¡Oh, no! Pensó _____, debía actuar rápidamente o terminaría muerta.

-No voy a gritar si es lo que estas pensando -Dijo cruzándose de brazos.

----------------------------------
Bueno askjkajs, este es el primer cap. Espero les guste, ¡comenten mucho! Mañana les subo otro capi <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 22 Ene 2013, 9:33 pm

Gasvsslavsheitgbs
LO AME TIENES QUE SEGUIRLA
QUIERO SAVER QUE PASARA creepygusta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 3:57 am

Aqui esta Keila de nuevo, a molestarte en tu nueva nove! Que decirte, que en la otra no me deja comentar no se porque :/ me ha encantado, GEMELOS! omg ha sido fantastica, y se que esta tambien lo sera, ademas es con mi Hazzita *_______* empiezala pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por disappear. Miér 23 Ene 2013, 4:13 am

¡Hola! ¡Nueva y fiel lectora!
Cuando leí la sinopsis me quede como: :O ¡Harry es un malote!
Y ahora que leo el capítulo, ¡Me encanta! Shuvustvuydvduyvyud
Además, sbhsubusyvysuvuyss Harry me va a dar matraca, ah.
Bueno, comentare siempre, así que sube capítulo pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Keila Styles Miér 23 Ene 2013, 5:35 am

Sjxhhdhzgxghsjzgx imaginate salir de la ducha y encontrarte a Hazzita nerviosito (aunque tenga una arma) jajajaja me encanta, siguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 11:31 am

Oh, me encantó JJAJAJAAJAJA es una genia, creo que va a convertirse en uno de mis personajes favoritos(? razona mucho, eso es lo que me gusta. Yo si tengo a alguien tan sensual como Harry en mi habitación... Bueno... Lo invito a tomar una taza de te(?) ah. Seguila cuando puedas :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Blush. Miér 23 Ene 2013, 12:28 pm

{#}NewReader
Hi!
Me llamo Tamara pero puedes decirme Tamy Eso es algo obvio ya que es My Username e.é
Tengo 14 y soy de Chile ¡Yay!

¡AMÉ LA NOVELA!
Fue amor a primera vista. Okno :9
¡Por Dios Rayita! ¡¡¡Aprovecha!!! No todos los días entra un sexy ladrón a robarte
1313
Okno
De acuerdo, ahora se supone que empiezo a imaginar cosas... 1313

Exacto. Soy 100% Perver
¡Síguela Soon!
Aquí estaré esperando que subas un capi...
Me pongo gruñona si no subes C:

Love' Ya
xx
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Miér 23 Ene 2013, 3:24 pm

Hola hola vengo de terminar de leer habitaciones separadas y me encanto que hicieras esa adaptación.

Ya hablando de esta novela, esta genial me encanta no puedo esperar a que la sigas

MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por yesseniiaa Miér 23 Ene 2013, 3:30 pm

me encanto el capp aksjdksj siguela un besote
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 23 Ene 2013, 4:28 pm

#Nueva lectora,siguela!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 6:09 pm

:wut: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 167695056 ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 167695056 tienes que seguirla, se va a poner buena jejeje, si pasa lo que me estoy imaginando el Harreh se va a desmayar. jejeje siguela enserio que tus adaptaciones estan muy buenas.

PD. si no es mucha molestia te pasarias por mis noves; son nuevas, bueno mejor solo pasate por la del instituto porque la otra esta muy rara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: ¡Ladrón! |HarryStyles&Tu| Adaptación *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.