O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Mar 10 Jul 2012, 9:49 pm

Nombre: Mi Agente ♥️
Autor: Sandra
Adaptación: No
Género: Romance/Algo de acción. Advertencias: No.
Otras páginas: Univisión y probablemente más adelante la suba a facebook.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Miagente

Sinopsis

Él… Harry Styles. Coqueto, seductor. Con sólo mover sus rizos y lanzar una mirada con sus orbes verdosos, tenía todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en “Imperial London School” Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición económica. Está amenazado críticamente, pero el todavía desconoce eso.
Ella… ______ ______, agente 023, una importante espía, de uno de los centros de espionaje más importantes a nivel internacional. Irónica, sarcástica, sensual y muy atractiva, tiene todo fríamente calculado. Amante de los riesgos y de la adrenalina. Proviene de ____(TuPaís)
Es encargada a una nueva misión, la cual implicará una nueva vida, una nueva escuela, un nuevo físico. Ella dejará atrás su sensualidad y atractivo, para entrar a Imperial London School, donde tendrá que simular ser una persona totalmente diferente, para proteger, especialmente, a él, Harry Styles.
¿Pero que sucederá cuando su trabajo se cruce con los sentimientos?

--------------------------------
Hola, soy nuevitaa :D Y es la primera novela que escribo de One Direction. También es la primera novela que publico en este foro. Antes acostumbraba a escribir fanfics de algunos animes, pero deje la escritura por un tiempo y bueno, ahora estoy aquí, con esta nueva novela, espero que les guste :)




Última edición por Sandra_Directioner el Dom 07 Oct 2012, 2:27 pm, editado 3 veces
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Mar 10 Jul 2012, 10:08 pm

HOLAAA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO AMO LAS NOVELAS ASI OSEA DE ESPIAS Y TU SABES ESAS COSAS LOL ME ENCANTO EL PROLOGO SI NECESITAS CHICA PARA LOU ME AVISAS O PARA CUALQUIER CHICO :) ME ENCANTARIA APARECER EN TU NOVELA AHHH CASI LO OLVIDO ME LLAMO HELENA PERO PUEDES LLAMARME HEL POR QUE HELENA ES MUY LARGO SIGUELA PRONTO NO PUEDO ESPERAR POR EL PRIMER CAP :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 11 Jul 2012, 11:51 am

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Miagente

Capitulo uno: Nueva misión.

≤≤Agente 023, se le agradece reportarse en la oficina principal≥≥

Me levanté apresurada de mi cómoda silla, tiré unos papeles desordenados sobre mi escritorio, más adelante ya tendría tiempo de ordenarlos y revisarlos. Empecé a caminar a paso rápido, no era bueno hacer esperar a Richard.

Mientras caminaba noté mi entorno, la sede era realmente muy grande, tenía suerte, mucha suerte, de que ellos me hayan encontrado. Me acuerdo que apenas era una niña, tenía aproximadamente unos diez años, mis padres y mi hermana murieron, por culpa de un asesino, yo sólo corrí, yo debería haber muerto junto a ellos, pero no fue así. Fui una cobarde y desde ese día, me juré a mí misma nunca permitir que ninguna persona inocente muriera, si yo podía evitarlo. Pero bueno, sólo tenía diez años, era una niña, mi mundo giraba en torno a muñecas y color rosa, no podía hacer mucho. Cuando salí corriendo, me encontré con un hombre, el mismísimo Richard Lewis, el jefe de la más importante sede de espías internacionalmente, él me introdujo en la sede. Sin embargo, todo esto se guarda en un sigiloso y peligroso secreto, nadie puede saber nada sobre las sedes de espionaje, absolutamente nadie. Al empezar con tan sólo diez años, mi entrenamiento fue muy completo y duro, realmente duro, ya que fui la persona más joven en entrar a la sede.

Tuve que tratar con asesinos, ladrones, secuestradores. En más de una ocasión tuve que seducir a hombres, y debía decir que era experta en ese tema. Pero esta misión… Cambiaría mi vida, en muchos aspectos, sólo que en éste momento, yo no lo sabía.
Moví la cabeza de un lado a otro, apartando mis pensamientos, las personas me saludaban con todo el respeto del mundo, yo les dedicaba una sonrisa. Llegué a la gran puerta blanca, di dos toques.

— Adelante ______.

— ¿Para qué me necesitabas? – Pregunté, estaba un poco cansada, trabajar prácticamente a todas horas, era agotador.

— Debo decir que tu misión en Nueva Zelanda salió realmente bien, gracias a tus investigaciones y al modo en el que te infiltraste, pudimos dar con la base de los secuestradores, los niños están a salvo con sus respectivos padres ya. Felicitaciones, como siempre, un trabajo impecable.

— Gracias, pero bien sabemos que no me citaste aquí para felicitarme Richard, repito, ¿Para qué me necesitas?

— Muy astuta ______, pues obviamente no te cite para ello, tengo un nuevo trabajo para ti, muy diferente a los que has hecho anteriormente. ¿Sabes que te he dejado unos papeles sobre tu escritorio esta mañana no? Sobre un caso en la Imperial London School.

— Ah sí, esos papeles, Escuela de Londres, si, si, los leí, completitos. — Ambos rieron.

— No los leíste, ¿Cierto?

— En realidad, no. ¿Puedes explicarme?

— Lo que sucede es esto, hace aproximadamente un mes, han estado desapareciendo personas, desaparecen tres noches y luego reaparecen, sin acordarse de nada de lo que ha pasado durante esas tres noches. Cuando aparecen, se encuentran sin un centavo, es decir, juntamos secuestro con robos, y todavía desconocemos si hay drogas implicadas. El caso está en que, las tres personas que han desaparecido, son estudiantes de Imperial London School, todos del último año de preparatoria y poseen grandes cantidades de dinero. Necesitamos a alguien que investigue que sucede en esa escuela, totalmente infiltrada y aquí, es donde entras tú. Hoy mismo llamaremos al estilista para que te hagan un cambio y mañana mismo, partirás a Londres.

-----
≤≤Personas a bordo del vuelo n° 43, abrochen sus cinturones de seguridad, estamos próximos a aterrizar≥≥


Hoy me aventuraba a una nueva misión y, a diferencia de otras misiones, ésta me ponía un poco nerviosa, ya que debía ser todo lo contrario a lo que realmente era. Debía aparentar ser una estudiante de la “Imperial London School”. Me habían dado estrictas órdenes de tener mínimas conversaciones con las personas, iba a ser realmente difícil mantenerme callada, pero no importaba, iba a esa escuela a investigar, no a hacer amigos. Los estilistas me habían indicado como maquillarme, para aparentar un poco menos de edad. En verdad tenía diecisiete años, igual que mis “compañeros” con los que estudiaría, pero yo estaba bastante desarrollada, debía decir. Tenía largas piernas y un cuerpo bien definido, unas curvas bien marcadas y unos pechos grandes. Mi piel era morena clara y mis ojos color miel. Mi cabello era negro y caía hasta la cintura, en ondas. Siendo así, llamaría realmente la atención y eso no estaba en nuestros planes.

Toqué mi cabello, y pensar que querían cortármelo ¡JA! Ese estilista jamás tocaría un mechón de mi preciado cabello. Bueno, al no haber dejado cortarme el cabello, debía usar peluca. Pero no importaba, había aceptado esto, después de todo, es mi trabajo.

Sentí como aterrizábamos, acababa de llegar a Londres y, junto a eso, empezaba a tener una nueva vida.

-----

El Imperial London School era, bueno, era… WOW era gigante. Realmente, la iba a pasar bien ahí.
Tenía puesta la peluca, la cual me llegaba por los hombros y era castaña clara. Por mi maquillaje, podríamos decir que aparentaba unos quince años. Tenía que usar una especie de tela encima de mi sujetador, haciendo notar mis pechos mucho más pequeños. Una camisa ancha y un pantalón un poco suelto. Cualquiera que me viera, nunca pensaría que soy la seductora ______ ______. Me puse mis anteojos y bueno, parecía una especie de nerd, pero así no llamaría tanto la atención. Ahora sería ______ Moon. La chica de intercambio, con “excelente notas” Todo estaba manipulado por Richard. Viviría en una casa que le habían asignado.

Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no note cuando sin querer, tropecé con un chico. Caí para atrás y los libros de él me cayeron encima, ¡Magnífica forma de no llamar la atención! Lo vi a los ojos, iba a gritarle un montón de cosas, pero quedé hipnotizada con su mirada. El verde de sus ojos se mezcló con el miel de los míos. Nos quedamos viendo, aproximadamente unos diez segundos, hasta que el rompió el silencio.


— ¡¿Qué acaso no te fijas por dónde vas?! ¿Quién te crees que eres para tropezarte con Harry Styles? ¡Discúlpate!


— ¡Mira…! – Iba a gritarle de todo, posiblemente le hubiera dado un golpe y o hubiera hecho arrepentirse de su altanería. Pero recordé de repente que yo no era ______ ______, ya no, ahora era ______ Moon, y debía guardar silencio.

Me levanté y me dispuse a caminar, pero él me agarró del brazo y me hizo verlo fijamente.

— ¿Qué acaso aparte de ciega eres sorda? Di que lo lamentas. – Me quedé un tiempo en silencio, viendo sus rizos, wow, quería tocarlos. – ¿Qué me ves? ¿Acaso le gusto a la niñita de primer año? – Preguntó con un tono burlón, definitivamente debía irme de ahí rápido, sino, ese tal “Harry Styles” me sacaría de mis casillas y posiblemente, lo estrangularía hasta que me pida piedad. Sonreí ante tales pensamientos.

— Primero, no soy de primer año, estoy en el último año y soy una estudiante de intercambio, mucho gusto, y, segundo, realmente lamento mucho el que te hayas cruzado en mi camino y me hayas hecho caer, sin siquiera haberme ayudado a levantarme, también lamento mucho que tus padres no te hayan enseñado educacón honey. Ahora, si me permites, debo irme, deja de agarrarme el brazo, realmente me repugna que me toques. ¿Querías unas discúlpas? Ahí las tienes. – Me solté y salí corriendo, entre al baño, sabía bien donde quedaba, pues tenía un plano del colegio, cortesía de Richard. Me vi en el espejo y me di un pequeño golpe en la frente con mi mano ¡No ______! ¿Qué hiciste? ¡Se supone que debías quedarte callada y no responder! ¡Tonta!

Nota mental, no volver a cruzar ni una sola palabra con Styles… Ya va… ¿¡Styles!? El no es… ¿Uno de los chicos más amenazados? Claro, como no me di cuenta antes, es él, Richard me había dado una lista de los diez más amenazados, basándose en el dinero. Harry Styles, tiene mucho dinero, es arrogante, egocéntrico, seductor y por sobre todo, muy popular. Sin duda, era él al que debía seguir y proteger, pero ¡ASH! Era tan insoportable.
Y, ahora que me doy cuenta, llegaría tarde a mi primera clase, que desastre de primer día…

----------------

Hola Hele :D Pues si, necesito una chica para Louis. Y para las próximas lectoras que vengan, necesito una para Zayn, una para Liam y una para Niall. Si a alguien le interesa, pueden dejarme su personalidad y su descripción física. :D Espero les guste este capítulo :D


Última edición por Sandra_Directioner el Dom 29 Jul 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 12:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
soy nueva lectoraaaaaaaaaaaa !!!
me llamo cintya ... ciin en el foro :)
aiii esta nove parece de lo mas genial ...
me encata esto de las agencias y agentes secretos ..
por mas de que hazza sea un egocentrico insoportable :P
aameee el 1er cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: podria estar con niall ?? me encnataria participar en la nove :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 12:07 pm

Hola linda, tercera y fiel lectora

Me ha encantado el primer capitulo, a mi me gusta todo esto de espias y accion...espero que haya accion...como sea, siempre me tendras comentando aqui

Si necesitas una espia mas, tu me dices, me encantaria ser una :D y si no, te pido al sexy me Malik :)

Seguila en cuanto puedas porfas

Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Miér 11 Jul 2012, 12:34 pm

oh dios me encanto el cap hahaha lolazo con la respuesta de la vieja dejo a hazza donde se lo merece haahah lol me encanta dios apenas vas por 1 cap y ya me encnata esta novela y claro ya te mando mi descripcion por mp me avisas cuando te llegue :) pero siguela pronto :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 3:19 pm

Creo que soy la 4ta? ¿no? Bueno no importa soy lectora nueva la leí tu novela y esta me dejo con cara de ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKLKJHGFDSA baba Más capitulos y me dejaras muerta :oo
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 12 Jul 2012, 2:04 pm

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Miagente
Capitulo dos: Nota mental, matar al maldito de Styles.

Todo el mundo ya había entrado a clases, así qué me dispuse a correr hasta el aula, ahorita me tocaba historia y era muy buena en ella. Yo nunca había estudiado en un colegio, bueno en realidad sí, pero eso fue antes de que pasara lo de mis padres. Luego, en la organización de espionaje, tuve que recibir clases privadas, cuando no tenía misiones. Lo que una persona se estudiaba en un año, yo tenía que estudiarlo en un mes.
Yo era realmente muy madura, debido a que no tuve oportunidad de tratar con muchos niños, siempre estuve con personas mayores, a excepción de una misión donde tuve que ir a África a rescatar a unos bebés.
Moví la cabeza de un lado a otro, para apartar mis pensamientos. Me acostumbraba a perderme en ellos y olvidarme de la realidad. Ese defecto, casi me costó la vida en una ocasión.

— Salón 32, es éste. – Estuve a punto de entrar, cuando unas personas pasaron junto a mí, también se les había hecho tarde para entrar a clases y estaban corriendo. Escuché que hablaban de algo y me acerqué un poco más antes de que se fueran. <<¿Vieron que Jhon está en depresión, desde que apareció, luego de haberse perdido tres días? Dicen que está muy mal por una chica. Y que no puede dejar de hablar de una “Patrice”>>

Jhon… El fue la primera víctima.Y, ¿Quién es Patrice?. Investigaré luego ese tema, tal vez tenga que ver con los secuestros.
Entré al salón y todos se me quedaron viendo, sonreí a la profesora, ella era joven y realmente muy linda. Ella también me sonrió y un escalofrío recorrió mi espalda. Definitivamente esa mujer no me daba buena espina.

— Bueno alumnos, les presento a la señorita Moon, es una nueva alumna, entra a mitad de semestre, ya que es una estudiante de intercambio. Tiene excelentes notas, sin embargo, está llegando tarde y eso no debería pasar en el primer día, por hoy se lo pasaré, vaya a sentarse. Por cierto, mi nombre es Trice, soy la profesora de historia.
Asentí y me senté en la última fila, a mi lado tenía a una chica muy bonita, de cabello negro con abundantes ondas. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Noté sus cachetes, provocaba pellizcárselos.

— Mi nombre es Cintya, ¿Tú eres ______ Moon, no? Podremos ser muy amigas, me gusta hacer amigas, en verdad soy muy sociable, bueno, algo, no sé. – Me dijo con un tono divertido, se notaba por encima que era algo, em, ¿Loca?

— Mucho gusto. – Sonreí, un poco tímida. – Claro que podremos ser amigas.

—Señorita Moon, ¿En qué país estudiaba antes?

— Em, yo… - ¡Dios! Eso estaba en la carpeta que me había dado Richard, y no la había leído bien. Segunda nota mental, aprenderme esa carpeta completa. Traté de memorizar y finalmente dije. – De… Emm, Francia. Si, París, Francia.

Debido a mis titubeos, algunas personas rieron, entre esas personas estaba, nada más y nada menos, que el maldito de Styles. Bufé por lo bajo, ese niño ya estaba colmando mi poca paciencia. Si lo llegan a secuestrar, me quedaré sentada tomando sol y leyendo un libro, mientras me rio de él. Definitivamente ¡Sí! Ok, ok, no, tendría que salvarlo.

— Umm, ¿Es cierto que hoy empujaste a Harry y luego le gritaste? – Dijo una chica un poco más alta que yo, ella estaba al frente mío y se había volteado a verme. Cabello marrón oscuro, muy hermoso debo decir y ojos negros, qué si no hubiera sido un agente secreto por más de siete años, me hubieran dado miedo.

— Sí, pero fue sin querer – Bajé la cabeza, metiéndome en mi personaje, definitivamente ______ Moon, no se parecía en nada a la verdadera ______.

— Hiciste muy bien, Harry es mi amigo, pero se merece de vez en cuando que lo pongan en su lugar. Por cierto, mi nombre es Helena Parsons. Veo que ya conociste a Cintya, discúlpala, ella suele hablar mucho.

– Y yo soy Vanessa, podríamos ser amigas. – Sonrió la chica que estaba al lado de Helena, a ésta se le hacían hoyuelos en las mejillas, dándole una apariencia tierna. – No te preocupes por Harry, suele ser un poco molesto al principio, pero es una buena persona, date tiempo de conocerlo. Algunas veces se cree muy popular y se le sube el ego, pero en el fondo, es muy tierno. Eres la primera que se atreve a desafiarlo, nadie nunca se ha atrevido a hacerle nada a ese chico, los hombres lo respetan y bueno, la mayoría de las mujeres caen a sus pies. – Me le quedé mirando fijamente, ¿Acaso ellas también caían a sus pies?- No lo malinterpretes ______, nosotras sólo somos sus amigas.

Me sonrió, yo sonreí y ellas se voltearon, ¿Qué me importaba a mi cómo fuera ese imbécil? Oh, sí, mucho, me importaba mucho, porque debía protegerlo y ¿Cómo proteger a alguien que no conoces y ya te detesta?
Aparentemente, Cintya, Vanessa y Helena eran mejores amigas. Por cómo se trataban. Yo nunca había podido tener una mejor amiga, eso me daba un poco de nostalgia, nunca había tenido a nadie a quien contarle mis problemas, a quien darle consejos y que me de consejos. Suspiré.
Todos salieron del salón al sonar el timbre, pero yo me quede un rato más, Cintya me había dicho que la acompañara, pero yo no podía tener mucho contacto con las personas de la escuela. Agarré mi celular y marqué el número de Richard.

— Hola cariño, ¿Cómo estás? ¿Alguna novedad?

— Hola Richard, no, ninguna novedad, sólo necesito que investigues cuantas “Patrice” Hay en el colegio. La primera víctima ha estado deprimido por causa de una Patrice, desde el día en el que reapareció. Quiero ver si está relacionada con los casos. – Dije para después despedirme y guardar mi celular. Era el primer día y no tenía nada, no me iba a apresurar, por lo menos tenía un nombre y no sé si tenga algo que ver.

Caminé hasta la cafetería, los anteojos me estaban molestando y tenía unas ganas inmensas de romperlos y tirarlos. Pero me controlé. Agarré una manzana y dirigí mi mirada hacía unas voces que me llamaban. Ahí estaban Cintya y Vanessa diciendo que me sentara con ellas, en la mesa estaban unos chicos, realmente muy lindos, unas pocas chicas aparte de ellas y Helena.
Negué con la cabeza, dándoles a entender que no quería sentarme con ellas. Y entonces voltee mi mirada hacía el pasillo, me percaté de que alguien corría y de su bolso se salía una pequeña pastilla. Me acerqué sigilosamente y con una pinza la agarré, la olí unos segundos y luego la metí en una pequeña bolsita, que fue directamente hacía mi bolso. Droga, eso no podía ser otra cosa que droga. Lo llevaría a la Sede de espionaje en Londres, más adelante.
Me levanté del suelo, dispuesta a ir hacía el baño, pero sin querer, le di con el codo a alguien. Opss, le había dado a la bandeja de Styles y el había quedado cubierto totalmente de comida.

— ¡¿Qué te ocurre?! Me llenaste completamente de comida. ¡Esos anteojos de nerd no te sirven de nada! Igual sigues siendo ciega. Maldita sea ______ Moon, te arrepentirás de esto.

Levanté una ceja, en modo de burla y estuve a punto de estallar en carcajadas, pero me acordé que no era ______ ______, sino ______ Moon. Y no podría hacer nada, más que disculparme.

— Yo, de verdad, lo… Lo siento. – Murmuré mordiéndome la legua, para que no se me salga un insulto hacía ese maldito, pero justamente en ese momento, sentí una presión en mi pecho… ¡Ese imbécil! ¿Cómo se atreve? ¡Me acababa de embarrar un pedazo de comida en mi blusa!, ¿QUÉ LE PASABA?

Y ahí fue cuando la poca paciencia se me agotó y sin importarme que fuera ______ Moon, le lancé otro pedazo de comida. Y así seguimos, nosotros dos, embarrándonos comida, todos los alumnos nos rodeaban y miraban expectativamente como una nueva, se había atrevido a hacerle eso a él gran Harry Styles.

El director llegó rápidamente y dispersó a todos los alumnos, vino hacía mí y hacía Harry y nos dio un trapeador y una escoba. Ahora si era mi fin, todos entraban a sus salones comentando lo sucedido y yo… Pues yo tendría que limpiar todo el desastre, con el maldito mal nacido de ojos verdes, Harry Styles.

— Quiero que este lugar quede ¡Impecable! Ahora mismo. Mañana quiero que se queden en el salón y me hagan una plana de quinientas líneas, que digan “No debo jugar con la comida y debo respetar a mis compañeros”. De usted no me impresiona Styles, pero recuerde, una más y quedará suspendido. Por otro lado, señorita Moon, vaya manera de llegar a Imperial London School, no aceptaré más esa actitud, que le quede muy claro. – Dijo el director para luego irse.

— Maldita zorra, ¿Ves lo que ocasionas?

— ¿Qué diablos te ocurre? Tú empezaste.

— ¿Yo? Tú me tiraste mi comida encima. Hoy luego de clases iba a llevar a Caroline a comer, ¡Y ahora como demonios la llevo, si huelo a atún! Pero te lo juro ______ Moon, como que me llamo Harry Styles, que esto no se quedará así, no sabes de qué soy capaz.

— Mira como tiemblo, que miedo, Harry Styles me amenazó, voy a llorar. Cállate imbécil, no me conoces.

— No necesito conocerte para saber que eres una niña rara, que se viste horrible, que no tiene nada de cuerpo y es prácticamente plana. Seguramente eres una virgencita, que no ha dado ni su primer beso. – Rió burlonamente, mientras me inspeccionaba de arriba abajo.

Lo fulminé con la mirada y me dispuse a limpiar. Debía admitir que con ésta ropa no me veía muy “atractiva” que digamos, aparte que con ésta cosa rara en mi sujetador, pareciera que casi no tuviera busto. Así que en parte tenía razón. Pero no era virgen, ya había dado muchos besos y soy experta en la seducción. Lástima que Styles me conoció en el personaje de ______ Moon. El condenado era endemoniadamente sexy, pero un imbécil de primera.
Y de repente caí en cuenta… ¡DIOS MIO! Había llamado la atención de medio colegio, no me había comportado como mi personaje lo indicaba, había tenido mi primer regaño en mi primer día, estaba faltando a clases por estar limpiando, mañana me tendría que quedar e interrumpiría mis investigaciones. ¡Tonta, tonta, tonta!
Suspiré molesta, tercera nota mental, matar al maldito de Styles.


Última edición por Sandra_Directioner el Dom 29 Jul 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 6:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA
omg ... aii dios esta rayis .. como se va a salir asi del personaje ??
y todavia embarrarmelo asi de comida a hazza ! esta loca :P
y .. hermoso primer dia el que empezo ... :P jajajajjaajja
fue genial el cap !! lo ameeeeeeeeeee ♥️
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: lo de mis cachetes es verdad .. todos me los pellizcan :P jajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Jue 12 Jul 2012, 7:27 pm

AHHH ME ENCANTO EL CAP ENSERIO LOLAZOO ME MORI DE LA RISA EN nota mental, matar al maldito de Styles. HAHAHAH MUY BUENO AHH ME ENCANTA ESTA NOVELA SIGUELA PRONTO AHH ALGO QUE OLVIDE PONER EN MI DESCRIPCION ES QUE TIENDO A SER ALGO MALHUMORADA :) Y YAP ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 8:05 pm

El capitulo estuvo super, aunque pienso que eso de que la rayis se salga de su papel le va a ocasionar uno que otro problema

Continuala en cuanto puedas y gracias por ponerme en tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:45 pm

El capitulo estuvo como ASDFGHJKLLKJHGFDDGHJKSDLFKHSJDF y yo me quede con cara de baba baba baba baba Y ahora toda mi familia cree que estoy loca por que pasan por mi cuarto y me miran con cara de :suspect: yo solo pienso "no saben lo que estoy leyedo... :caliente: así que SHUT UP!"
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Luu Vie 13 Jul 2012, 6:40 pm

Hola soy Luana, pero me puedes decir Lu o como quieras. Me encanto literalmente la nove es lo mejor!! ya saque todo...je pero no lo quiero decir porque si no no tiene gracia pero ta...bueno espero que sigas subiendo pronto ;)
beso
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Vie 13 Jul 2012, 7:58 pm

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Miagente
Capitulo tres: Barbitúricos: fenobarbital

El resto del día me dediqué a limpiar prácticamente sola la cafetería, pues Styles se quedó todo el rato sentado, burlándose de mí. Yo me mantuve callada, pues no podía salirme más del personaje. Más de una vez me mordí la lengua para no soltar un insulto. Para mi suerte, el día acabó más rápido de lo que me esperaba y la cafetería estaba totalmente limpia, supongo que si él hubiera ayudado habría terminado antes, pero qué más daba.
Estaba en la salida, dispuesta a irme, cuando llegaron las chicas, acompañadas de los chicos que estaban en su misma mesa esa mañana.

— ¡______! ¿Dónde estuviste en todo el día? No te vi en ninguna clase. – Preguntó Cintya, la cual estaba al lado de un chico rubio, con unos ojos preciosos.

— ¡Todo el mundo comenta lo de la pelea entre Harry y tú! ¿Qué paso? – Dijo Vanessa con un tono algo preocupado. Su mano estaba entrelazada con la mano de un chico alto y moreno, muy guapo.

— ¡Wow! Estás llena de comida, ¿Así también quedo Harry? – Preguntó de nuevo Cintya. Helena se quedaba al margen de la conversación, viendo todo de brazos cruzados.

— Ya va, ______ no puede responder todas las preguntas a la vez, despacio. – Intervino por fin Helena y suspiré. Al lado de ésta, estaba un chico de ojos azules y cabello castaño claro, éste la miraba embobado, creo que ella se percataba de esto, pero se notaba que no le agradaba mostrar sus emociones, puesto que ni siquiera le devolvía las miradas.

— Pues… - Murmuré para luego poner en orden todas las preguntas que me habían hecho. – Estuve todo el día limpiando la cafetería, con Styles. No paso nada, simplemente le di sin querer a la bandeja de Harry, con mi codo, y se llenó todo de comida. Le dije que fue un accidente, pero como es un exagerado, me lleno a mí también de comida. Y no, Harry no quedó así, quedo peor que yo. – Sonreí.

Las chicas rieron y me presentaron a los chicos, los cuales se habían mantenido al margen de la conversación. El chico rubio era Niall, por lo que pude observar, él y Cintya se gustaban, pero no eran novios ni nada. Creo que todo el mundo se daba cuenta de cuanta atracción existía entre ellos, menos ellos mismos. El chico moreno era Zayn y era el novio de Vanessa, llevaban poco tiempo, pero se veían muy enamorados. El de ojos azules y cabello castaño era Louis, era muy gracioso. Aparentemente a él le gustaba Helena, por como la miraba. Realmente estos dos eran totalmente opuestos, el era muy gracioso y extrovertido y ella era algo malhumorada, pero por dentro se nota que es una buena persona.

Vanessa me decía que la pelea se nos había ido de las manos, que no entendía como Harry pudo haberme llenado de comida, sí sólo fue un accidente, yo le respondí que sólo fue una pequeña pelea. “Una pequeña pelea de la que todo el mundo habla” Murmuró Helena. Y en ese momento reflexioné. Me di cuenta que debía parar esto, debía pedirle disculpas al maldito imbécil mal nacido de Styles. Y así, evitarme más problemas.

— ¿Nos acompañas a comer? Iremos a Nando’s, cortesía de nuestro irlandés. – Preguntó Vanessa. Apenas dijo irlandés, a Cintya se le iluminaron los ojos, así que supuse que el irlandés era Niall.

— No puedo ahora, lo siento. – Dije y me despedí, para luego irme, hacía la sede de espionaje en Londres. Apenas me fui, Styles llegó, acompañado de un chico de cabello castaño claro, por lo que había oído era Liam Payne. Pude escuchar la risa de las chicas y los chicos, por como él estaba embarrado de comida. El bufó unos insultos hacía mi, que no entendí y simplemente, me fui.

-------

Era un nuevo día, mi segundo día. Esperaba pasarla mejor que ayer, mejor dicho, esperaba toparme menos con Styles que ayer. Había dejado la pastilla en la sede ayer y esperaba con ansias los resultados, quería saber qué tipo de medicina o droga era y que efectos causaba.
Entré a matemática, nunca había sido muy buena en ella, me senté de nuevo en el fondo. Para mi mala suerte, Styles estaba sentado dos puestos más adelante que yo ¡¿Qué clase de brujería es ésta?! Verdaderamente, Dios quería que nos asesináramos entre los dos. Pero mantendría la calma, sí, eso haría.

El resto del día paso normal, no me encontré casi en ningún momento con Styles, más que en la mañana. Estuve muy poco tiempo con las chicas, no quería encariñarme con nadie. Y llegó la salida, ese día me tenía que quedar con Harry, a hacer las planas. Llegué y el ya estaba ahí, escribiendo. Me senté a su lado. Lo miré unos segundos, realmente era hermoso.

— Hola… - Murmuré y el volteó un segundo la mirada, me vio de arriba a abajo y volvió a escribir. Yo tenía que disculparme, esto estaba yendo muy lejos. – Quería… Bueno, yo quería disculparme por todo, sé que no empezamos muy bien, pero…

— No me importan tus disculpas, si me permites, debo seguir haciendo las quinientas líneas, que por tú culpa, me encargaron.

— Lo… Lo siento. – volví a murmurar, metiéndome en el personaje. ¡Ash! Tenía tantas ganas de estrangularlo. Es la primera persona en toda mi vida a la que le pido disculpas y el muy imbécil me responde así.
El volteó a verme y me quitó los anteojos. Se los puso unos segundos y me los devolvió. Mi cara fue tan ¿WTF? Que él rió.

— ¿Para qué usas esos anteojos? No tienen nada de aumento. Podrías ver perfectamente sin ellos. Te ves mejor así. ¿Qué problema tienes en la vista?

Y mi cara fue más ¿¿¿¿WTF???? Todavía.

— ¿Qué te importa a ti qué clase de problema en la vista tengo? Métete en tus asuntos. – Ok, realmente no tenía ningún problema en la vista y me empezaba a poner nerviosa, no me esperaba una pregunta así. ¿Qué le iba a decir? Tuve que evadir la pregunta.

— Eso es lo que pasa contigo. De repente te comportas tan tímida y callada y me pides disculpas. Y al rato te comportas totalmente diferente, realmente no te entiendo, quiero saber que escondes ______ Moon… ¿Cuál es tu verdadera personalidad? ¿Qué hay detrás de esos horribles anteojos y esa horrible ropa? – Preguntó y quedé helada, ¿Helada? SENTÍA QUE ESTABA A -0° c. Era la primera vez en siete años que alguien dudaba de mí, mientras hacía mi trabajo. Definitivamente Harry me ponía los nervios de punta, era muy diferente a cualquier chico con el que haya trabajado antes.

Estaba a punto de responder, cuando Richard llamó a mi celular. Agradecí al cielo y contesté.

— ¡Richard!

— Es la primera vez que te alegras tanto cuando me contestas el teléfono. – Dijo Richard del otro lado de la línea y reí. Harry me miraba detenidamente, me sentí un poco nerviosa y me levanté hacía una esquina del aula. – Bueno, llamaba para decirte que nos contactamos con los detectives que iniciaron en el caso de las desapariciones. Nos aclararon que les hicieron un examen médico y nos dieron información confidencial. Efectivamente, como lo sospechábamos, ellos tenían altas cantidades de droga en la sangre. El primero, en menor cantidad qué el segundo y el tercero. La droga es una que también es utilizada para los epilépticos, es una medicina algo reconocida, si se usa en pocas cantidades no es peligrosa, pero cuando la usas en grandes cantidades, es realmente muy peligrosa, es un Barbitúrico, específicamente es la fenobarbital, se representa en forma de pastilla. Las víctimas aseguran no recordar nada, ni siquiera cuando ingirieron la droga, eso significa que les dieron una dosis realmente elevada, que es realmente peligroso. Pero la primera víctima, Jhon, recuerda un nombre de esas tres noches, “Patrice”, tal como tú lo habías escuchado, las dosis fueron más bajas en este individuo, por lo tanto es normal que recuerde aunque sea un nombre y los otros no. Ya investigamos cuantas Patrice hay en la institución, sólo hay tres alumnas con ese nombre y una ex alumna, pero es muy poco probable que sea ella, por lo tanto, enfócate en las alumnas, te envío la información vía fax. Me tengo que ir, adiós ______.

Richard trancó y en mi rostro se notaba una expresión muy sorprendida. Sonreí al saber que ya teníamos por lo menos un nombre. Caí en cuenta que: a) La droga que me describió era idéntica a la que encontré en el pasillo y b) Qué Harry seguía ahí y me veía con el ceño fruncido.

— Uuuh, ¿Con quién hablabas? ¿Tu novio? – Preguntó burlón. – Se me olvidaba, una chica tan fea como tú, nunca tendrá un novio. – Abrí los ojos, no es que fuera fea, porque realmente era muy linda. Pero, nunca había tenido un novio en mi vida, era muy difícil para mí, debido a mi trabajo.

— ¿Qué paso Styles? ¿Acaso noté celos en tu voz? – Sonreí, obviamente no habían celos, pero quería molestarlo. Me llegó un mensaje a mi móvil “Los resultados de investigación sobre la droga están listos; puedes venir a buscarlos – La sede de Londres”

Sonreí y antes de que Harry pudiera responderme, salí corriendo a buscar esos resultados. Tenía que saber si era la misma droga de la que hablaba Richard. No había hecho ninguna de las quinientas líneas, no me había disculpado correctamente con Harry y lo había dejado solo, seguramente me acusaría con el director, pero no le di mucha importancia.

Llegué a la sede y me cambié, quedando de nuevo como ______ ______. Busqué los resultados y efectivamente, la droga era la misma, Barbitúricos. Empecé a caminar por un parque muy bonito y me dediqué a leer.

Los barbitúricos son un tipo de fármaco depresor que causa relajación y somnolencia. En dosis relativamente bajas, los barbitúricos y el alcohol tienen síndromes clínicos de intoxicación muy similares.
Sin embargo, las dosis excesivas o prolongadas de barbitúricos como, por ejemplo, el fenobarbital –Qué fue la pastilla encontrada- , pueden producir los siguientes síntomas crónicos: pérdida de la memoria, irritabilidad, cambios en el estado de alerta y problemas con las relaciones interpersonales. Los barbitúricos también pueden causar un síndrome de sobredosis agudo que es potencialmente mortal.
Luego de que transcurra un tiempo de aproximadamente un semana, luego de ingerirla excesivamente, puede causar depresión.
El fenobarbital sólo se puede comprar con un récipe médico. Sí no tienes un récipe médico, no se te será vendido.

Es decir, la persona que había usado eso, se había encargado de darles una dosis suficientemente alta como para hacer olvidar a la víctima lo que había pasado esos tres días. Causaba depresión, a eso se podía deber la depresión de Jhon, la víctima número uno. ¿Pero si eso provocaba falta de memoria, cómo el recordaba ese nombre, “Patrice”? ¿Y cuál era el propósito de todo esto? ¿Por qué lo hacía? ¿Para robarles todo lo que tenían en el momento? Cuando las victimas aparecían, no tenían ni una pizca de dinero encima. Estaban implicados entonces robo, secuestro y drogas. Era un crimen grave, pero ¿Por qué? Aparte, la única manera de comprar ésta medicina es con un récipe médico, a juro, ¿Cómo conseguía la persona un récipe médico?.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no noté cuando tropecé con un chico. Caí y levanté la vista, ahí estaba él, ojos verdes, rizos alborotadamente hermosos, una boca sensualmente rojiza. Harry Styles era perfecto, lástima su horrible personalidad. ¡Oh por Dios! ¡Harry me estaba viendo como ______ ______, no como ______ Moon!. Harry me tendió la mano y me ayudo a levantarme.

— Discúlpame hermosura, no me di cuenta. Mi nombre es Harry. – Sonrió por primera vez para mí. Gracias al cielo, el no me había reconocido. – Y tu, belleza ¿Cómo te llamas?

Y de nuevo estuve a -0° c. Cuarta nota mental, nunca más salir como ______ ______ a la calle.


Última edición por Sandra_Directioner el Dom 29 Jul 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Vie 13 Jul 2012, 10:16 pm

ASDFGHJKLÑKJHGFDSXDCHJKL ASKAJKFGVJHFKAHFALF Y la dejarás ahí?? Ahora supongamos que hablare contigo
Melanie:La vas a dejar ahí? Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Scaled.php?server=100&filename=tumblrm5vy3gp9yp1rqjjwj
Sandra: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Scaled.php?server=855&filename=tumblrm63nbat8rg1qkzs8y
Melanie:Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Scaled.php?server=837&filename=1tumblrlgp6q5nhe21qcjtu Hay que bueno ya me había preocupado n___n sigue así

Pero en serio quiero un capitulo ya te envié todo por MP (: -Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.