O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Agente 990 (niall y tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Agente 990 (niall y tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Agente 990 (niall y tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Agente 990 (niall y tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Agente 990 (niall y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Agente 990 (niall y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Agente 990 (niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Agente 990 (niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Agente 990 (niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente 990 (niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente 990 (niall y tu) Empty Agente 990 (niall y tu)

Mensaje por alex*-* Dom 18 Ago 2013, 1:59 pm

Nombre: agente 990
Autor: alexis 
Adaptación: No.
Género: Romance, drama
Advertencias: no nesecitare chicas por ahora
Otras páginas: No



 
Sinopsis
Ella… ______ ______, agente 990, una importante espía, de uno de los centros de espionaje más importantes a nivel internacional. Irónica, sarcástica, sensual y muy atractiva, tiene todo fríamente calculado. Amante de los riesgos y de la adrenalina. Proviene de ____(TuPaís)
Es encargada a una nueva misión, la cual implicará una nueva vida, un. donde tendrá que simular ser una persona totalmente diferente, para proteger, a one direction la banda del momento simulara ser la novia de uno de los integrantes del grupo niall

¿Pero que sucederá cuando su trabajo se cruce con los sentimientos?
 




les dejo altiro el primer cap




 
Agente 990 haga el favor de reportarse en la oficina
 Me levante con dejando barios papeles desordenados encima del escritorio
Acababa de llegar de una misión el Finlandia era algo duro infiltrarte en un grupo de mafiosos pero aun así lo logre llega ayer a mi casa mi mama y mi papa murieron  en un accidente cuando tenía 10 años hay fue cundo descubrí que mi tío era el jefe de una agencia secreta me ingrese como espía a los 11 años era la más joven y la que tenía más experiencia aun asi megusta mucho trabajar como espia digo viajo por todo el mundo Tuve que tratar con asesinos, ladrones, secuestradores. En más de una ocasión tuve que seducir a hombres, y  debía decir que era experta en ese tema. Pero esta misión no se que me espera

Moví la cabeza de un lado a otro, apartando mis pensamientos, las personas me saludaban con todo el respeto del mundo, yo les dedicaba una sonrisa. Llegué a la gran puerta blanca, di dos toques.

— Adelante ______. 

— ¿Para qué me necesitabas? – Pregunté, estaba un poco cansada, trabajar prácticamente a todas horas, era agotador al lado del jefe abia un señor de aspecto robusto segura mete millonario

— Debo decir que tu misión en Finlandia salió realmente bien, gracias a tus investigaciones y al modo en el que te infiltraste, pudimos dar con la base de los mafiosos. Felicitaciones, como siempre, un trabajo impecable. 

— Gracias, pero bien sabemos que no me citaste aquí para felicitarme Richard, repito, ¿Para qué me necesitas?

— Muy astuta ______, pues obviamente no te cite para ello, tengo un nuevo trabajo para ti, muy diferente a los que has hecho anteriormente. ¿Sabes que te he dejado unos papeles sobre tu escritorio esta mañana no?
— Ah sí, esos papeles, si, si, los leí, completitos. — Ambos rieron. 

— No los leíste, ¿Cierto? 

— En realidad, no. ¿Puedes explicarme?
 
— Lo que sucede es esto, el -dijo apuntando al hombre de traje- el se llama paul el es un hombre de seguridad
—un guarda espaldas –dije
—no osea si el punto es que los chicos de one direction han resibido muchas amenazas de muerte en estos últimos días –esto no me estaba gustando mucho que era one diretion
— pronto aran una gira por Europa y no quiero que les pase nada malo –dijo por fin el hombre paul
—tu eres la única que nos puedes ayudar osea tienes 19 años tu estado ficic…..
—ale también tiene 19 –dije rapidamente
—si pero ella o tiene tu experiencia el punto es que te aras pasar por _____ Keenan una irlandesa de 17 años que vive en Londres y que conocía a n……………..
—alto alto alto por que irlandesa que quieren lograr- dije
—te aras pasar por la novia de niall horan……….
Dos días después
≤≤Personas a bordo del vuelo n° 43, abrochen sus cinturones de seguridad, estamos próximos a aterrizar≥≥


Hoy me aventuraba a una nueva misión y, a diferencia de otras misiones, ésta me ponía un poco nerviosa, ya que debía ser todo lo contrario a lo que realmente era. Debía aparentar ser la “novia de niall horan”. Me habían dado estrictas órdenes de tener mínimas conversaciones con las personas, iba a ser realmente difícil mantenerme callada, pero no importaba, iba a  investigar, no a hacer amigos. Los estilistas me habían indicado como maquillarme, para aparentar un poco menos de edad. En verdad tenía diecinueve años, igual que la mayoría de one dirction con los que estaría, pero yo estaba bastante desarrollada, debía decir. Tenía largas piernas y un cuerpo bien definido, unas curvas bien marcadas y unos pechos grandes. Mi piel era morena clara y mis ojos color miel. Mi cabello era negro y caía hasta la cintura, en ondas.


Baje del avión rápidamente y fui directo a buscar mis maletas cuando logre localizar las 3 maletas y mi mochila Salí de esa multitud de gente
-          Hola –me di vuelta y hay estaba Paul
-          Hola Paul a donde es
-          Es que?? Ahh claro el hotel imperial London
-          Pero niall te espera en la limosina
-          Trajiste una limosina!!?!?!?
-          Sip tienes que tratar de aparentar estar enamorada de el
Me fui con paul asta el estacionamiento y ahí abia una limocina blanca, paul me abrió la puerta de uno de los costdos y el se sento al frente
Y hay estaba un muchacho rubio que aparentaba tener 19 años o menos sus ojos eran celeste era muy lindo
alex*-*
alex*-*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.