O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 7:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
todavia no caigo ... no puedo creer que ya halla terminado u.u
esta sin duda es una de las noves mas hermosas que lei ..
fue tan perfecta ... desde el principio me atrapo con la trama y he aqui .. ya termino :')
sandra debo decir que eres una excelente escritoraaa y deberias sentirte orgullosa ..
ame esta nove completita de principio a fin ....
ellos se casaron .. tuvieron una hija .. igual a harry.. asi que debe ser hermosa ..
y ahora viene otro bebe mas :')
y aparte me dejaste aparecer .. cosa que aprecio y estoy agradecida ...
ademas voy a tener un pequeño irlandes *-* jajajajajaja
muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras :D
y espero seguir leyendo tus hermosas producciones en el foro :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por mfruiz07 Dom 07 Oct 2012, 7:59 pm

Holaaaaaa me quiero morir! justo se acaba tu novecientos el día que yo la empiezo a leer :'( PD: LA AME!!! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO... VOY A LEER TODOS LAS QUE SUBAS :D ... Me presento soy mafe tengo 14 y soy de perú.
Un beso,
Mafe

mfruiz07
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 7:04 am

Dios que emocionante el ultimo cap !!
Al principio crei que la rayis aceptaria la mision y se iria por 2 años pero al final se fue con harry y acabaron felices Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 67591
Estoy feliz porque todo acabo bien pero a la vez estoy triste porque ha terminado la nove... me gusto mucho y espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien
Si comienzas otra nove avisame porque la querre leer
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por GottaBeFood Lun 08 Oct 2012, 12:54 pm

LASKFAÑSFKSAÑFKAÑSFKASÑFKASÑFJASKLGVHASKJLGHADKJHADKLH ME ENCANTÓ LA NOVELA! ALSFK LLORÉ CON EL FINAL, YA SE, SOY MUY SENTIMENTAL YO (? IGUAL ALSFKASÑLFKSÑLKF FUE MUY ASLFKAÑSLKFÑALSFKÑASFK Y BUENO AÑLSKJÑASLKFÑASLKFÑAFKLS
GottaBeFood
GottaBeFood


http://likeapobre.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Mar 09 Oct 2012, 12:58 pm

No, no no no nononooooooooooooooooooooooooo mujer simplemente NO espera mi comentario super largooooooooooooooooooo :33


Última edición por Melanie♥1D el Sáb 20 Oct 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Strength. Mar 09 Oct 2012, 1:36 pm

Llore

-Momento sintemental-

No lo puedo creer , despues de todo siempre sale el sol no? , Siempre pienso que si no tienen un maldito problema en tu vida jamas llegaras a la felicidad , mi vida es normal ... No sucede nada y pues siempre me quedo pensando "Si no sucede nada , donde estara mi felizidaD", y pff por envocar a los problemas siempre vienen XD , bueno . Querida te quiero felicitar , tus novela es facinante nunca eh leido algo hasi... Es simplemente Unico , como todas las novelas .. Bueno te acuerdas que te dije que haria una novela de espias .. Sali haciendo una que se llama another wonderland , con harry styles .. Es un poco tipo alicia y el pais de maravillas ya que harry es el sombrerero loco C: y tal...

Espero verte por mi novelas como te dije hay ariba se llama "Another Wonderland" ... Te felicito denuevo me encanto la novela C:

Besso y cuidate Paula

Pd: Abra otra novela? si es hasi quiero estarrrr D; Con louis puedo??
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 09 Oct 2012, 11:43 pm

HOLA HOLA HOLA!!!
bueno, como verás, todo empieza por una presentacion, asi que...
HOLA!! me llamo Nazarena, pero decime naza, soy de Argentina ^^
bueeeno... mi historia comienza asi:

erase una vez una chica llamada nazarena que andaba como siempre por la pagina leyendo novelas como el vicio que es (?
bueno no...
primero lo primero, no voy a poner gifs en este comentario porque tengo flojera de buscar... tenía uno perfecto para ahora, pero desapareció -.-

la cosa es que yo empecé a leer tu novela cuando tenía poquisimos capitulos, pero entonces no tenía una cuenta para comentar... digamos que era una lectora fantasma...
bueno... y como que a cada rato leyendo tu nove estaba re hgytfjhvgcfvgbhgfcvgbjhk

LA AMABA, LA AMO, Y LA AMARE...
bueno prosigamos...

la cosa es que, un día, decidí dejar de leer novelas (el peor error de mi vida) porque estaba medio depre... pero solo fue por un dia... al dia siguiente estaba leyendo otra vez... (bueno, pasaron unos dias en realidad)

ahora viene la parte de mi super inteligencia...
RESULTA QUE... como tan inteligente que soy, no me acordaba del nombre de la nove (si, parece memoria de corto plazo... soy Dori... okno ._.)BUENO... entonces la cosa es que dejé de leer tu nove por eso T.T me sentía muy culpable, todavia me siento asi...
y un dia, buscando noves nuevas leo "Mi agente" y digo ¡APA! ¿que paso? ese nombre me suena mucho...
entré y ¿¿¿que me encontre???
SIII!! TU NOVEE!!!
y resulta queee...

ESTABA TERMINADA!!!
y acá estoy, contandote la historia de mi vida despues de leerme TODA tu nove... felicitenme ^^ y bueno, solo eso...


PARA!!! CASI ME OLVIDO!!!
AMO TU NOVELA!!! GHJGFHGTSERYHDTJFYKHGHRGFD
está maldita, desde el primer dia me enamoré de esta nove...
LA AMOOO FGHGJHGTSERYHDTFYTSERY
bueeeno... ahora me voy a dormir tengo sueño :P
BYEEEE!!!
SOÑA CON MI SUPER COMENTARIO!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Luu Miér 10 Oct 2012, 5:04 pm

Oh God! Oh God! Oh God!
La terminaste y yo no estaba! Es imperdonable lo que hice, lo sé pero esque tenía en pila de proyectos del liceo para una fiesta chota de primavera y bueno... no quería varios unos en la libreta :_
Asdfgjkjhgfdfghjkjhgfdghj maldito casamiento de mi primo!
Estuve TODO el fin de semana más el viernes porque uno de mis primos que tiene un hijo se casaba en Santa Lucía! y bueno... después pase todo el finde en la casa de mi abuela porque mi mamá se ponía nerviosa que yo vaya a casa cuando estaba lloviendo, la verdad no entiendo su preocupación, solo estaba lloviendo un poco... y bueno, el tema es que mi abuela no tiene internet entonces estuve todo el finde viendo capitulos de glee que tengo el la compu y leyendo libros que también tengo dentro de Olivia <3
Yo sabía que era Trice la secuestradora!! No sabía la parte que se había cambiando de nombre y cuando estaba leyendo dije en el medio de la clase de Idioma español - Pa! pero que vida de mierda! y la profe me miró con una cara tipo re sorprendida, y después le pregunte - Porque le hiciste eso a Harry!! Porque?? (ella se llama Patricia) y como el nombre se parece, le grite eso, pero en realidad no fue consientemente fue como por inercia que me salió eso y no pude controlarme y ta... después le explique que estaba así por una novela que leía y que me había perdido todo el final, lo cual lamento un montón! no sabes cuanto! y ta... más o menos eso...

Como odie al hdp del padre bo! Tremenda mala persona el loco, estaba re quemada cuando leía era como que le quería pegar pero como no existe no podía hacer nada al respecto u.u

Me encantó el final! La verdad es que Bryan Greenberg es uno de mis amores platónicos desde que ví One Tree hill <3 Te juro que lo amo :)

Bueno, Gracias por hacerme adicta a tu nove, ahora tendré que leer Boda arreglada para saciar mi hambre de leer :D
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 11 Oct 2012, 6:06 pm

Bueno me llamo Raquel y soy de Guatemala.
Cuando empeze a leer tu novela aun no habia terminado pero tenia demaciados capitulos y me costaba leer todos los dias con tantas tareas que tenia.
Se que la novela ya se acabo pero quiero decirte que Tu novela fue maravillosa y que eres una gran escritora.
Espero que hagas otra novela y no dudes que sere una lectora O/


Última edición por Raquel Tercero el Jue 11 Oct 2012, 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por lucy mclias Vie 12 Oct 2012, 1:33 pm

la ame
lucy mclias
lucy mclias


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por JessxFlyller Sáb 13 Oct 2012, 12:12 pm

Dios, dios, diooooooooooos.
Son las 15pm en mi país, estoy desde las 8am leyendo y al fin he terminado la novela. Cómo me hubiese gustado haber estado desde el principio, o comentar capítulo a capítulo... pero aquí estoy y te diré que amé, AMÉ totalmente la nove. Rayita y Rayita Moon me han puesto nerviosa, ansiosa, triste, feliz y enamorada, todo eso en cada capítulo. Tu forma de escribir, de transmitir los sentimientos y todo... wow, me fascinó.
Yo diré esto y nadie me creerá pero... JURO que supe desde los primeros caps que Patrice/Trice era la secuestradora, no porque fuera obvio, sino porque había gato encerrado allí e.e
Y como verás tu novela me ha mantenido pegada aquí durante horas, me arden los ojos y todo pero tenía que comentar sí o sí, hacía mucho tiempo que no leía novelas que DE VERDAD me hicieran sentir algo, y la tuyo lo logró cap a cap.
Te has ganado una muy fiel seguidora, ya mismo iré a ver si tienes otras novelas publicadas y cuando sea que publiques algo nuevo, aquí, en la China o en un papel de baño, yo estaré allí para leerlo.
See ya'♥
JessxFlyller
JessxFlyller


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por MichelleJonas Vie 19 Oct 2012, 2:23 pm

Ohpor el amor de cristttoi! Esta es la novela mas perfecta que he leido y me ha hecho llorar como una catarata!. Diostu novela es una de las novelas mas geniales que eh leidoen toda mi vida, escribes igual que yo!, bueno se parece alguito xd.
Avisa si vas a subir otra para leerlaa!... Te deseo todo lomejor de verdad escribes excelente!.
Besos xo
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por ada cristina Sáb 29 Dic 2012, 2:32 pm

hola estoy super triste de que se alla acabado porque de todas las novelas que leido esta es mi favorita me encantanron todos los cap y pienso releela pronto porque de verdad la amo me encanta escribes super bien y me encanto espero leer otra fanfic tuya pronto :(L):
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Agus_1D! Vie 04 Ene 2013, 12:02 am

No paro de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar te juro que no paro! es hermosa esta nove! pero me traume un poco con el tipo del taxi, digo ¿no? ¡¿COMO CARAJOS SABÍA LO QUE LE PASABA A LA RAYIS?! o ¡¿COMO MIERDA SE ENTERÓ DE QUIEN ERA HARRY?! todo bien pero ese tipo era muy detallista jaja y sigo llorando! querida te felicito JAMÁS ninguno escritora me hizo llorar tanto jajajajaja en fin me haces un pequeño favor? pasate por mi novela plis El diario de ________ Johanson BUSCALA
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 43 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.