O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Dom 07 Oct 2012, 12:42 am

Ok dramatizaré esto un poco MUCHO para que subamos el rating(?? x)
En cuanto termine de leer el cap dije ok a escribir...

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhuurj4Gg1ruqdo9

Me levanté de la camilla del hospital, había pasado un día desde el acontecimiento, ya habían vendado y desinfectado mi heridas. Tenía algunas en las manos, por los pequeños fragmentos de vidrios que me había incrustado al entrar y otra un poco más profunda en el estómago, que fue causada por Ryan con el trozo de vidrio.
Me dirigí a mi casa y empecé a recoger mis cosas, ya no tenía nada que hacer aquí, mi trabajo había terminado.
Ayer estuve a un paso de la muerte, en el momento en el que Patrice me apuntaba. Recuerdo sus manos temblorosas y su pulso acelerado en el momento en el que disparó el arma, pensé que sería a mí, pero no, al final la bala le dio directo en el corazón a Ryan, él era culpable de todo y debía pagar, Patrice ya no estaba atada a nadie y me encantaría poder ver una sonrisa en su rostro cuando supiera que ya es libre, lástima que ni siquiera podré conversar con ella ya que… Ella también murió.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_maf62kKOTJ1r6h22v

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbgcfb72zv1rfgw3eo1_500
________________________

Después de recoger mis cosas, dejé mi nuevo auto en la agencia que había en Londres, ya en mi país tenía mi verdadero auto, no necesitaría este. Tome mi equipaje y subí a un taxi, si, a un taxi, es cierto, les tenía temor, pero Harry me había enseñado a vencer mis temores ¿Y qué mejor manera que enfrentándolos? Yo había tenido miedo de ser yo misma, de ser una adolescente, de enamorarme, al final me enfrenté a la ______ que era antes y entendí que a veces el peor enemigo de uno, es uno mismo.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhxrjpXzK1ruqdo9
¿¡¿¡¿¡Por que?!?!? ¿¡Por que te nos vas de Londres!?

________________________
— ¿La llevo al aeropuerto, señorita? –Preguntó el amigable taxista.

— Si…

— Reconozco esa mirada, ¿Asuntos del corazón?

— Sólo es una despedida a algo que nunca debió haber comenzado.

— ¿Acaso se arrepiente de conocer al dueño de esa mirada?

— ¿Arrepentirme? –Pregunté para mí misma y sabía bien la respuesta– No, si tan sólo las circunstancias fueran diferentes…

— Pequeña, sé que a tú edad parece difícil entenderlo, pero no todo se debe pensar, hay veces que simplemente tienes que actuar, no importa que tan ilógico o descabellado sea lo que tu corazón te diga, sólo debes seguirlo y dejar que la vida siga su trayectoria, sin pensarlo o analizarlo.

— Pero… Si uno no planea las cosas, nunca saldrán bien. Harry y yo no podemos estar juntos, es algo imposible.

— Y… ¿Quién dice que lo imposible no es posible? Señorita, los humanos son piezas de rompecabezas.

— ¿Piezas de rompecabezas?

— Si, cuando armas un rompecabezas, intentas e intentas que las piezas encajen y finalmente, encuentras dos que se unen y encajan a la perfección. Él mundo es un rompecabezas y nosotros, los humanos somos las piezas, sólo hace falta encontrar tú otra mitad con la que encajaras perfectamente, tal vez a través en una mirada…

— Señor… ¿Puede llevarme al hospital?

— Claro, pero… ¿Para qué?

— Para unir las piezas que faltaron.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhusnA3g41ruqdo9

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhvmslg221ruqdo9
________________________
Di un último vistazo al hospital, y pensar que hace aproximadamente un mes me estaba encontrando a Harry aquí, después de la fiesta de Vanessa.
Sonreí para mis adentros, no importaba donde estuviera, todo me recordaría a Harry, pero no podía quedarme, ya no…
Pedí otro taxi y me encaminé hacia el aeropuerto, ya es hora de irme y olvidar a Harry, ya es hora de ver la realidad, una realidad que estuvo tapada por la venda de la fantasía.


Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbi5hlfWti1rin9umo1_500
________________________
— Nunca te olvidaré, rulitos… –Suspiré y en ese suspiro, se escaparon todos nuestros recuerdos, que a paso rápido echan un vistazo al pasado en el que estabas, para luego hacer cara a un presente en el que irónicamente, ya no estás.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Sad
________________________
— Hola señor Styles, veo que ya ha despertado. Se preguntará que hace aquí, ya que no debe recordar nada de estas últimas dos noches, pues verá, fue secuestrado y drogado con pastillas, quedo inconsciente pero una agente especializada lo salvó y lo trajo acá, junto con el equipo policial. Si no mal recuerdo, se llama ______. Ella también vino herida.

— ¿Agente? ¿Ah? Y ¿Ella? ¿Dónde está? ¿Está bien? ¡Quiero verla!

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m80fpfcre41r4hwmoo1_500
He aquí a Harry cuando se entero de que ____ era una agente :33

— Ella ya se fue, lo siento pero aún no le podemos dar de alta. Sin embargo, dejó esto para usted –Dijo la doctora dándome un sobre que tenía el inconfundible aroma de ______– Por cierto, su mamá no sabe que usted está aquí, debido a su condición es mejor no darle preocupaciones, pero no se preocupe, ella está mucho mejor. La misma señorita ______ traslado a uno de los mejores médicos especializados en cáncer hace unos días y con nuestro equipo médico y ese doctor, creo que su madre puede ser sobreviviente del cáncer.

Sonreí, nada me ponía más feliz que escuchar eso, mi madre estaría bien y todo gracias a ______... Pero seguía sin entender, ¿Cómo que agente? ¿______ una agente? ¿______ mi agente?
Iba a seguir haciéndome a mí mismo preguntas sin respuestas, pero vi fijamente la carta…
La tomé entre mis manos y la abrí, mis ojos se perdieron en su perfecta caligrafía…

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhw4jqXF61ruqdo9
Te preocupas al mil por tu mamá ;') pero si vieras mi caligrafías .__. ... sería algo así como
工 レo√乇 ◯n乇 D工R乇CT工◯N
________________________
"Discúlpame por todo, de verdad, siento haberte hecho tanto daño, pero nunca, jamás de los jamases, lamentare haberte conocido, porque tú y yo estábamos destinados a encontrarnos. Lástima que ahora tendremos que separarnos. Y sí, aún en esta situación, no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de haberme tropezado contigo esa cálida mañana, no me arrepiento de las peleas, no me arrepiento de los castigos, no me arrepiento de nuestros momentos, no me arrepiento de ese primer "te quiero" seguido de ese primer "te amo". No me arrepiento de haberte entregado mi corazón.

No dudes ni un solo minuto de mi amor, tampoco dudes de todo lo que te extrañaré, porque ya te extraño Rulitos.

¿Estas destinado a mí, yo a ti? No lo sé. Lo que si se, es que hasta la agente más valiente, huye cuando todo se vuelve tenso y triste. Soy una cobarde, pero no puedo verte a la cara luego de esto, porque, sencillamente, también estoy destrozada.
Lamento si piensas que jugué con tus sentimientos, pero nunca fue así, todo lo que te dije fue verdadero.
Se me acaba el tiempo y mis ojos nublados no me permiten seguir escribiéndote, solo diré que te deseo lo mejor, ya verás que tu mama pronto se recuperara, me hice cargo de eso. Sé que dije que saldríamos de esto juntos, pero no puedo estar más junto a ti.

Y si, capaz tú seas pronto de otra, pero yo, siempre, siempre seré tuya, Rulitos. Ya que tú fuiste mi “hola” al amor y también mi “adiós” porque si no te amo a ti, no quiero amar a más nadie.

Extrañaré el sabor de tus labios, lo dulce de tus miradas y lo cálido de tus caricias. Pero sobre todo, extrañaré a la persona que me hiciste llegar a ser.

Te amé, te amo y siempre te amare
Tu princesa, Moon, chica anteojos o simplemente ______”

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhwhe8KeL1ruqdo9
________________________
— Harry… ¿Qué haces? ¿A dónde vas? –Preguntó Liam al verme salir corriendo.

— ¡En busca de mi felicidad! –Exclamé y ellos se quedaron viéndome con la cara más extraña que pueden imaginar. Pero a mí no me importaba, yo tenía que apresurarme, tenía que encontrarla.
Me dolía la cabeza y mucho, estaba mareado y me dolían algunas partes del cuerpo, pero no importaba, yo estaría bien apenas estuviera junto a ella. Por acá no pasaban muchos taxis, pero me extrañó ver uno justamente al frente del hospital. Me monté y saludé, era un señor ya mayor.

Yo estaba como loca gritándole a mi compu a Harry algo así...
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_lr3pu4jeLY1r2ufqjo1_400

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m5j6j794d01rpua0v

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m5x8ofjwuq1rqfhi2o1_400

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m7g47qoL3S1rssfro

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m8d24kv3J11rsc1wn
________________________
— ¿Al aeropuerto, no?

— ¿Có…mo supo? –Pregunté.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbb64wbycI1rin6t5o1_500

— Corazonadas Harry, sólo no la dejes ir. –Quedé despistado pero el señor subió la velocidad, como si entendiera mi prisa.

— ¿Cómo sabes quién soy?

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Everytime-i-see-right-in-the-childhood-meme_o_716955

— Tenías la misma mirada enamorada y preocupada que tenía la chica cuando se subió acá, iba a pedirte disculpas, pero se arrepintió y me pidió que la llevara al aeropuerto hace media hora más o menos y me conto su historia, ¿Sabes? Ella te ama, te ama muchísimo y sé que tú también, entonces sentí que tenía que venir al hospital, a buscarte, para que completen su rompecabezas, su historia de amor.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9
Harry: Oh ahora comprendo todo...ahora si le mueve no perderé al amor de mi vida que esta a punto de irse a quien sabe donde
________________________
Ya habían llamado a mi vuelo y yo me encaminaba a subir. Un paso, no más sonrisas, un paso, no más cosquillas en el estómago, un paso, no más Londres, un paso… Adiós Harry.
Subí las escaleritas que conducían a la puerta del avión y cuando estaba a punto de entrar escuché una voz conocida.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhvze0W8N1ruqdo9

— ¡Permiso! ¡Quítense! ¡Apártense! –Gritaba a toda la gente y mi mirada se fue directo a la suya, mi corazón dio un vuelco en el momento en el que nuestras miradas se conectaron, como lo habían hecho veces antes, como la primera vez y posiblemente la última– ______, no te vayas, por favor, te disculpo, ahora discúlpame tú a mi por no haberte escuchado. Te amo ______, siempre te amé, con peluca o sin ella, pero no te vayas, quédate, quédate conmigo. Tú sólo quédate y yo me encargaré de tu felicidad. –Gritó en medio del aeropuerto, un poco cerca de mí, todos se nos quedaban viendo y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m0qp0raaxX1r3ytt5
Harry en el avión :33

— Harry, yo también te amo, no sabes cuánto pero… –Sollocé– pero creo que nos faltaron piezas en este rompecabezas y… Este no es mi lugar, no puedo quedarme después de saber cómo jugué contigo, tú me disculpaste, pero yo no me puedo disculpar a mí misma, lo siento, te amo y no sabes cuánto… –Lo vi por última vez y entre lágrimas, subí al avión, ya no había vuelta atrás. Era la última pasajera en subir, así que se cerraron las puertas y dije adiós a Londres, lugar en donde dejaba mi corazón.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m81vjmmPYF1r3zat8

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbgj6oaIln1riqizno1_400

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m82ekiRanz1rcftipo1_250

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_m92vi0aZhe1qzxpv6o1_500
________________________
PD: Mis GIFS favoritos también fueron el de la rubia dando una cachetada, el de hi bitch, bye bitch y el de Surprise muthafucka XD jaoaskjasjoajsawjaosjjoaasasjaoaosdj
PD2: Querido señor taxista...
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhvi9djyN1ruqdo9
PD3: Bye me voy a dormir ya me canse :C

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhwcknTqB1ruqdo9

PD4(?:
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Tumblr_mbhujn0OhA1ruqdo9

PD5: NUEVA PAG :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Paola Martinez<3 Dom 07 Oct 2012, 2:04 am

NENA esta hermosa tu novela! te juro q llore y tengo lagrimas e los ojos aun! me desvele dos noches seguidas por leerla e incluso no hice mi tarea! xD (por suerte es fin de semana) esta hermosa te juro juradito que llore :( Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 2039594227 Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 3619577255 me encanto TODO tu manera de escribir la trama.....TODO!!..... siendote sincera al principio veia tu novela (claro solo el nombre) y dije asshh no ha de estar super aburrida pero por azares del destino la empeze a leer y me hipnotizo <3 la amo y la ame espero y la sigas digo el futuro porfavor no me dejes así! te escribí esto a las ·:05 am en mi país espero y la sigas neta la ame! <3 besos ;)
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Bianch Dom 07 Oct 2012, 9:13 am

Siguela!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Dom 07 Oct 2012, 11:55 am

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Sinttulogu
Capítulo cuarenta: Mi lugar.

≤≤Agente 023, se le agradece reportarse en la oficina principal≥≥

Papeleo, papeleo, más papeleo. Me recosté del espaldar de mi cómoda silla, mi rostro estaba pálido y mis ojos sin expresión alguna. Suspiré lentamente conteniendo las lágrimas, ¿Qué me sucedía? Simple, Harry. No tenía otra explicación, todo se resumía en Harry.

≤≤Agente 023, se le agradece reportarse en la oficina principal≥≥

— Maldición ¡Ya voy! –Grité, aunque sabía que Richard no me escucharía, su oficina estaba algo lejos, sin embargo los agentes de las oficinas vecinas me veían expectantes. Ya habían pasado tres semanas desde que me había marchado de Londres, tres semanas sin Harry… Tres semanas sin vida, siendo prácticamente una muerta viviente, ya que ni corazón tenía, no… Mi corazón estaba en Londres, con Harry, ojalá lo cuide, aunque yo no pude curar el de él– ¿Qué me ven? –Pregunté molesta, levantándome de mi silla, tirando todo lo que se encontraba en mi escritorio al piso. Todos los agentes apartaron la vista de mí y siguieron en lo suyo. Miré un ramo de rosas que ya hacía en el suelo, me lo había dado Richard por el éxito en mi misión. Tomé el ramo entre mis manos y respiré el aroma de las rosas. ¡Yo no quería ese ramo, yo quería solo una rosa, una roja y hermosa rosa, dada por Harry!

— Hola princesa. – Murmuró, su boca se posiciono en mi mejilla, dándome un beso. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Respondí el saludo. – Te traje algo, porque hoy se cumplen tres semanas desde que te conocí. Toma. – Dijo, mordí mi labio, en sus manos se encontraba una perfecta y hermosa, rosa roja. La tomé entre mis dedos y aspiré su aroma. Si Harry no era perfecto, estaba a un solo paso de hacerlo. Sonreí, mientras lo abrazaba.


Puse el ramo sobre la mesa y de nuevo aguanté las lágrimas, eso es lo que había hecho todos estos días, aguantar las lágrimas, aguantar el dolor y tratar de olvidar el recuerdo constante de Harry. Pero no podía, todo me recordaba a él, absolutamente todo. Harry se había convertido en mi todo y ahora, que no estaba con él, me quedé sin nada.

Salí de mi oficina y me encaminé a la de Richard.

— ¡Agente ______! –Exclamó una principiante, era nueva– Lo siento si la molesto, pero he escuchado mucho de usted y bueno, es muy valiente, no hay una sola misión que no haya realizado.

— Ah… sí, gracias.

— Bueno, me acaban de dar mi primera misión y es en Hong Kong, un poco lejos, ¿Usted a ha ido no? ¿Es lindo?

— Hong Kong… Eh… Si. –Respondí secamente, no tenía ganas de hablar con nadie.

— Ha visitado muchos países, ¿No? –Asentí– ¿Cuál es el más bonito al que ha ido?

— ¿Él lugar más bonito al que he ido?...

El césped rodeaba un pequeño lago, de aguas tan cristalinas que fácilmente, podría servir como espejo. Seguramente las otras masas de agua deben sentir celos, del lago que mis ojos presenciaban.
Unas pequeñas luces volaban por encima del lago, luciérnagas, sin duda. Éstas decoraban el lugar, dándole un aspecto celestial.
Voltee a ver a Harry, él me miraba esperando mi reacción. Sonreí ampliamente, ¡Éste lugar era hermoso!


— Si, ¿O no tiene uno en especial?

— Oh si lo tengo.

— Y… ¿Dónde queda?

— Es secreto. –Me miró extrañada y yo sonreí débilmente.

Seguí caminando, mis pies me pesaban, no quería estar aquí, en estos momentos odiaba este lugar, yo sólo quería estar con Harry. Quería sentir sus manos tocándome, sus brazos abrazándome, su mirada fija en mí, sus labios sobre los míos. Me sentía presa, presa de mi realidad, presa de una tristeza y tal vez sea por cadena perpetua.
Algo me sacó de mis pensamientos, me había tropezado con alguien, un chico, lo conocía desde hace unos años.

— Lo siento ______, no te vi…

— No te preocupes Tom, estoy acostumbrada a tropezarme con las personas…

Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no note cuando sin querer, tropecé con un chico. Caí para atrás y los libros de él me cayeron encima, ¡Magnífica forma de no llamar la atención! Lo vi a los ojos, iba a gritarle un montón de cosas, pero quedé hipnotizada con su mirada. El verde de sus ojos se mezcló con el miel de los míos. Nos quedamos viendo, aproximadamente unos diez segundos, hasta que el rompió el silencio.
— ¡¿Qué acaso no te fijas por dónde vas?! ¿Quién te crees que eres para tropezarte con Harry Styles? ¡Discúlpate!


— ¿Acostumbrada? –Rió un poco– ¿Qué tanto?

— Mucho, te lo aseguro. –Suspiré y con una mano tomé mi cabeza, los recuerdos no querían abandonar mis pensamientos.

Estaba tan metida en mis pensamientos, que no noté cuando tropecé con un chico. Caí y levanté la vista, ahí estaba él, ojos verdes, rizos alborotadamente hermosos, una boca sensualmente rojiza. Harry Styles era perfecto, lástima su horrible personalidad. ¡Oh por Dios! ¡Harry me estaba viendo como ______ ______, no como ______ Moon!. Harry me tendió la mano y me ayudo a levantarme.
— Discúlpame hermosura, no me di cuenta. Mi nombre es Harry. – Sonrió por primera vez para mí. Gracias al cielo, el no me había reconocido. – Y tú, belleza ¿Cómo te llamas?
Y de nuevo estuve a -0° c. Cuarta nota mental, nunca más salir como ______ ______ a la calle.


— Si tú dices. –Volvió a reír– Por cierto ______, me enteré del éxito de tu misión, definitivamente eres perfecta, tienes todo.

— ¿Perfecta?


— Eres tan… Tan perfecta.

— La perfección no existe…

— Si la perfección no existe, entonces tú estás a un paso de ella. El punto es que… Te conozco muy poco para amarte, obviamente, pero te conozco lo suficiente para saber que estoy sintiendo cosas por ti, cosas que nunca había sentido.


— La perfección no existe… –Respondí y él me miró sonriente y se despidió para luego seguir su camino. No podía concentrarme en nada, yo sólo pensaba en una persona, sólo pensaba en Harry y todo me acordaba a él, TODO.

Me acerqué a la oficina de Richard, estaba soñolienta, casi no había dormido, mis ojos pedían a gritos un poco de felicidad y mi piel estaba fría. Sólo quería acostarme y despertar en los brazos de Harry, él me diría que todo estaría bien y que seríamos felices, felices para siempre…

— ¿No pasarás? –Preguntó un impaciente Richard, sacándome de mis pensamientos. Entré a su oficina y cerré la puerta tras de mí.

— Lo siento, estoy un poco distraída…

— ¿Las vacaciones no sirvieron de mucho? –Preguntó, hoy me había reincorporado, ya que estas tres semanas me habían dado vacaciones, Richard me había visto muy deprimida.

— Yo… yo estoy bien. –Intenté dedicarle una sonrisa verdadera, mis intentos fueron en vano.

—Si tú lo dices. –Suspiró, sabía que yo no estaba bien– Por cierto, lindo suéter, nunca te lo había visto.

— Oh si, digamos que es nuevo. –Bajé la mirada, viendo mi suéter, bueno no era mío, era del dueño de mis pensamientos.

— Estoy bien, tranquilo. – Sonreí y me sostuve de su hombro para enderezarme. Con una mano tapé mi panza, cubriéndome. Él me pasó su suéter y me lo puso. Lo vi sorprendida. Al diablo con todo lo que decían de Harry, no podía creer todo lo que decían de él. Conmigo era muy caballeroso. Más conmigo que con Moon, pero últimamente me ayudaba mucho también como Moon.
— No voy a dejar que subas las escaleras corriendo, puedes usar mi suéter. – Sonreí y él me tomó de la cintura, lo guíe hasta la biblioteca de la casa. – Por cierto, que linda es tu casa.


Me senté en una silla en frente del escritorio de Rich. Y pensar que hace unos meses estaba aquí mismo, emocionada por una nueva misión, aceptando unos papeles y una peluca, llena de energía y adrenalina. Pero ya no tenía esa emoción, yo simplemente veía a la nada y me perdía en mis pensamientos. Comer por comer, caminar por caminar, estar aquí para prácticamente no estar…

— Te veo muy deprimida ______.

— Estoy bien Richard. –Dije, tratando de convencerlo y de convencerme a mí misma– ¿Para qué me necesitas?

— Bueno pequeña, tengo un trabajo para ti. –Suspiré, yo no quería más trabajos, sólo quería irme a Londres– Es en Alaska, ya tenemos preparada tu ropa de invierno, así que no te preocupes por eso. Pero esta misión es diferente a las demás…

— Lo mismo dijiste la vez anterior.

— Y fue diferente, ¿O me equivoco? –Sonrió.

— Lo fue, –Sonreí nostálgicamente– muy diferente, más diferente de lo que puedas imaginar.

— Bueno, esta es diferente por el periodo de tiempo que estarás, tienes que infiltrarte y ganarte la confianza de estas personas, así que estarás aproximadamente dos años allá, ¿No es emocionante?

— ¿Dos… Años?

— Si ______, dos años, deje los papeles en tu escritorio.

— ¿Unos papeles de color azul? –Él asintió y yo puse mi carpeta sobre la mesa, los había metido ahí– Los guardé aquí, ya los leo. –Dije y abrí mi carpeta, de esta se cayeron unos papeles. Me agaché al piso para recogerlos y abrí los ojos al ver que eran… Las fotos de Harry…

— ¡Fotos! ¡Fotos! ¿Quién quiere tomarse una foto con este clima playero? – Preguntaba un señor, con una cámara colgada del cuello.
— ¡Yo quiero una foto! Vamos ______. – Se levantó de la arena rápidamente y me levantó a mí. Parecía un niño pequeño. – Señor, ¿Nos puede tomar una foto?
— Claro chicos, posen
— Ya va, estoy toda llena de arena, déjenme sacudirme.
— Ya va, todavía tienes algo de arena aquí. – Susurró Harry, mientras se acercaba a mí, para luego tocar mi pulgar con su mejilla. Nuestros ojos se conectaron, de nuevo, nuestros cuerpos a centímetros de distancia, su cara cerca de la mía. Nos acercamos más, cuando… Sentimos un flash que nos sobresalto.
— ¡Fue una foto muy linda! – Dijo el señor mientras sacaba la foto, era una de esas cámaras que imprimía las fotos instantáneamente.

----

— Harry, ¿Por qué te emocionaste tanto con tomarnos una foto?
— Porque las personas se van, se despiden y en muchas ocasiones, olvidan. Ahora, nunca te voy a poder olvidar, porque tenemos un recuerdo, sola y únicamente de nosotros dos. Un recuerdo que nadie más tendrá, tal y como si sólo quedara en nuestra mente, pero sin riesgo de olvidar.


Es cierto, guardé esta foto y la foto de Harry en el baile de primavera, en mi carpeta, se me había olvidado.

— ¿Entonces? ¿Aceptarás la misión?

— Yo…

Si aceptaba la misión iba a estar mucho tiempo lejos y no podría volver por Harry…
Aceptar la misión o regresar con Harry…

Cerré los ojos fuertemente, tratando de evitar esos recuerdos que venían a mi mente… Harry…

— ¿Ves esa estrella? La que brilla más que todas y parece más grande. –Señaló al cielo.
— ¿La qué está como a dos metros de la luna? —Él asintió— Si la veo.
— Será nuestra estrella. —Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.


Las lágrimas empezaron a brotar… ¿Qué podía hacer? Lo amaba, de veras lo amaba. Estaba dispuesta a dar todo por él, pero ¿Inclusive mi misión?
Ya no sabía que decir, ni que pensar, yo sólo quería una cosa, mejor dicho a una persona… Si, a Harry…

— ______...
— ¿Sí?
— Te amo… –Mis ojos se abrieron automáticamente y él me despegó de su cuerpo, para verme la cara.


Todo mi dolor contenido salía, mientras todos nuestros recuerdos llegaban a mi mente, los recuerdos que había intentado olvidar estas semanas. Dolía tanto, había intentado ser fuerte estos días pero… No podía, estaba devastada, mi mundo se había derrumbado. Ya no quería saber de nadie, ya no quería saber de mí. Yo sólo… Harry…

— ¿Tu helado está rico?
— Si, ¿Quieres probarlo? – Él asintió con la cabeza y se acercó a mí. – Toma. – Le dije agarrando con la cucharita, un poco del helado y acercándoselo.
— Gracias, pero no quiero probarlo de ahí. Quiero probarlo de aquí. –Dijo pasando la yema de su dedo pulgar por mi boca, la cual me había manchado con un poco de helado sin querer. Iba a decir algo, pero quedé callada cuando vi que él se acercaba peligrosamente a mi cara, nuestras narices se rozaron, podía sentir su pausada respiración. El se acercó un poco más a mí y finalmente junto nuestros labios. Nunca me había sentido como en este momento. En mi vida había dado muchos besos, pero no sé porqué, éste era más especial que cualquier otro. Puso su mano en mi cuello, intensificando más el beso, su lengua entro en mi cavidad bucal y empezó a jugar con la mía. Finalmente nos separamos por falta de aire. – Sí, definitivamente tu helado sabe muy bien. – Sonrió.


— Yo… Yo…

— ¿______? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

— Rich, si yo acepto la misión podré distraerme y relajarme y hacer lo que me gusta. –Dije apartando mis pensamientos, mi mirada se había perdido en el largo camino del recuerdo.

— Lo sé, entonces… ¿Eso es un sí?

— El espionaje es lo que soy, pero Harry es lo que siento y yo… –Vi los papeles fijamente– Yo…




Narra Harry

Las cálidas sábanas me arropaban, pero yo no sentía su calor, no… Sólo sentía un frío abrazador recorrerme de pies a cabeza, yo no quería calor si no provenía de los brazos de ______.
La extrañaba, la extrañaba tanto, la vida pasaba frente a mis ojos y yo no hacía nada por salir a buscarla, no, yo solo me quedaba aquí acostado, viendo su foto, recordándola, llorándola, amándola…
Solo me levantaba para ir a la escuela y sin embargo, faltaba seguidamente. No quería levantarme, yo sólo quería que ella estuviera acá, junto a mí, ¿Era tan difícil? Y sí, sí lo era, yo la había perdido, había sido mi culpa y sólo mi culpa, si tan solo yo la hubiera escuchado.
Capaz nadie me entienda, pero un gran dolor se ocultaba en mi pecho. ______ se había ido y se había llevado mi vida con ella.
Escuché la puerta abrirse, era Louis, él tenía las llaves de mi casa y venía constantemente, se sentó al borde de mi cama y fijó su mirada en mí, pero mi mirada nunca se encontró con la de él, yo sólo veía un punto fijo de la habitación.

— Harry… Por favor, levántate, mañana es la graduación y no te has preocupado en lo más mínimo. –Escuché una voz, era Luana, entraba en mi habitación. Todos se habían puesto de acuerdo para hacerme levantar.

— No quiero… –Susurré.

— Vamos, te hará bien, levántate. –Dijo Vanessa, entrando junto con las otras chicas y chicos, yo me negaba.

— ¡Harry! No te puedes amargar la vida por una chica, bueno dos, que resultaron ser una pero… –Suspiró Cintya, yo no respondí.

— Por favor, levántate Harry, sal un rato, caminar te hará bien. –Sugirió Melanie.

— ¡Levántate vago! Ya basta, ella se fue, acéptalo. –Dijo Helena, tratando de hacer que me levantara.

— ¿Cómo se sentirían si la persona que más han amado se fuera? ¿Cómo se sentirían si la única persona que les ha podido sacar una sonrisa verdadera, se marchara? ¿Cómo hago para aceptar que ella se fue por mi culpa? ¿Qué quieren que haga? ¿Qué salga afuera actué como si nada? ¿Quieren que sonría y pretenda tener una vida perfecta, cuando la única razón por la cual sonreír ya se fue? No saben lo que estoy sintiendo, no saben cómo duele, no saben.

Y finalmente, me levanté, no para complacerlos, sino porque quería salir de ahí, no quería sus miradas sobre mí sintiendo lástima. En estas tres semanas he estado llamándola sin parar y siempre salía lo mismo “Esta operadora ha sido cancelada” Ella había cancelado su número, ella no quería ser encontrada.
Me vestí y salí, todo despeinado, con mis rizos alborotados, pero así le gustaban a ella. Mis manos en mis bolsillos y mi rumbo fijo, sabía dónde ir. Quería tenerla cerca, quería sentirla aquí, conmigo, así que me dirigí a un lugar el cual me había marcado de por vida, un parque, el parque en donde nos conocimos, sin su peluca.

Paso a paso, pasos vagos, pasos sin energía, pasos con una esperanza, encontrarla, pero bien sabía que eso no pasaría. Suspiré y llegué al parque, estaba todo como cuando nos conocimos, sólo faltaba algo, sí, ella.
Las nubes se alinearon de la mejor manera, abriéndose, dejándole paso a los rayos del sol. Era una cálida mañana, tan cálida, pero sólo podía sentir frío. Cerré los ojos y aspiré el aire, extrañamente estaba su aroma impregnado.
Sentí un golpe en mi espalda, me habían tropezado, voltee bruscamente y mi mundo se detuvo, al ver esos ojos, esa boca, ese cabello, la perfección estaba en frente de mí, sonriéndome. Mi corazón dio un vuelco y volvió a latir, latía tan fuerte que podía asegurar que ella lo escuchaba. Sentí la sangre correr por mis venas, volví a sentirme vivo, volví a sentirme yo…

— ¿Qué acaso no te fijas por dónde vas? –Pregunté en un susurro, como la primera vez.

— Si me fijo, es más, estoy justamente donde quería estar, frente a mi felicidad. –Susurró con una sonrisa, su carita empapada con lágrimas y ese brillo en los ojos que tanto extrañaba.

— ¿Qué haces aquí? –Pregunté sereno y calmado, con una sonrisa que no se borraría fácilmente.

— Te dije que este no era mi lugar… –Dijo entre lágrimas– Pero no es así, mi lugar es donde estés tú, mi lugar en este mundo es junto a ti Harry. Y tú, ¿Qué haces aquí?

— Buscando mi lugar y lo acabo de encontrar, justo junto a ti, junto a Mi Agente. –Susurré para luego tomar su cintura y apegarla a mi cuerpo, uniendo nuestros labios, los cuales encajaban a la perfección, como dos piezas de rompecabezas, las piezas que completaban nuestra historia.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Dom 07 Oct 2012, 11:55 am

Epílogo Mi Agente♥

— ¡No ______! ¡Ya de dije que no! –Exclamaba molesto tras el teléfono Harry, yo suspiré cansada.
— ¡Harry! Será la última vez, ¡Lo juro! Es que el ladrón pasará frente a tu tienda, ¡No te cuesta nada salir y atraparlo! ¡No está armado! –Exclamé desesperada, a unas cuadras de la tienda de Harry.
— ¡Agh! ¡Está bien! Será la última vez que te ayude con tus misiones. –Colgó.

Sonreí, hace diez años me había convertido en la señora Styles, sí, apenas salimos de la escuela nos habíamos casado, éramos felices, muy felices. Harry había ido a la universidad, estudiando música. Él llevaba adaptándose esos cinco años a mi trabajo, le costaba entender cómo podía correr, saltar y manejar armas con tanta facilidad y le molestaba mucho que arriesgara mi vida, pero ese era mi trabajo y él amaba que yo hiciera lo que me gustaba, aunque se disgustaba bastante cuando le pedía ayuda.
Reí por lo bajo caminando hacia la tienda de Harry. Bueno, una de las tantas que tenía, así era, Harry había vendido las empresas de su padre y había montado su propia tienda de música, fue haciéndose más y más famoso y finalmente “Music Moon” paso a ser internacionalmente reconocida, abriéndose así en distintos países de América y Europa varias franquicias.
Y ¿Yo? Bueno, había renunciado, pero Richard entendió que amaba a Harry y me dio empleo en la agencia de Londres, donde ya era la jefa y no me tocaban muchas misiones, sino mandar, mandar y mandar, era divertido, claro que de vez en cuando tenía trabajos, pero sólo aquí, en Londres, yo no quería viajar tanto y alejarme de Harry.

— ¡Lo atrapaste! –Exclamé sonriente, Harry tenía al hombre y me miraba con el ceño fruncido, mientras yo me dedicaba a ponerle las esposas al ladrón y en unos minutos llegaron varias patrullas.
Ambos nos montamos en el auto de Harry, el mío estaba en el taller ahorita, estaban equipándolo con mis necesidades de Agente, ya que había destruido el mío hace unos meses.

— ¡______! Estabas cerca, ¿Por qué no viniste tú a atraparlo? –Dijo ya llegando a una casa grande, pero no era la nuestra– Podrías haber corrido.

— Pues veras, no puedo correr. –Dije bajándome y tocando la puerta de la gran mansión, que antes era de Harry.

— ¿Ah sí? ¿Y se podría saber porqué?

— Pues verás, es que yo… –Fui interrumpida por la traviesa risita de una pequeña y la voz de una señora, ya algo mayor.

— Ya llegaron tus papás, princesita. –Sonrió la señora, si, era Anne, la mamá de Harry, era sobreviviente al cáncer y traía a la pequeña Lucy en brazos.

— ¡Mami! ¡Papi! –Exclamó contenta mi pequeña, mientras Harry la cargaba en brazos y la mimaba. Ella tenía unos grandes ojos verdes y el cabello levemente rizado, su piel rozagante y esa sonrisa hermosa que enamoraba. Tenía ya cinco añitos y era nuestra princesa, Harry la consentía a cada rato y le daba todo lo que quería, era un excelente padre, pero se dejaba cautivar por la ternura de su hija. Ella era muy activa y eso era lo único que sacó de mí, lo demás era todo igual a Harry.

— Hola mi princesa hermosa. –Sonrió dándole un beso– Hola mamá, ¿Lucy se portó mal hoy?

— No querido, se portó de maravilla, igual que siempre. Por cierto, ¿Cómo recibiste la noticia? ¿Estás feliz? –Respondió la mujer.

— ¿Eh? ¿Qué noticia? –Preguntó Harry y yo sonreí pícara.

— ¡Mami! ¡Cuéntale ya! –Exclamó nuestra pequeña, animada.

— Verás Harry, la razón por la que no puedo correr es porque estoy embarazada.

— ¿¡Q…u…é?!
La felicidad de Harry no cabía en su rostro, tenía esa sonrisa tal como cuando le anuncié que tendríamos a Lucy.

Sonreí, ya estábamos en casa, nos habíamos ido de casa de mi suegra, en donde estuvimos un rato y Harry no dejaba de llorar de la felicidad por la noticia, siempre tan sentimental.
Observé la sala, amplia, teníamos una casa hermosa, no era una mansión, pero era perfecta y acogedora.
Lucy se acercó a mí y me jaló la falda, yo sonreí y la monté en mis piernas, sentándonos ambas en el sofá.
Vi a mi pequeña, era tan hermosa y tan parecida a su padre. Desde que había vuelto a Londres todo había sido felicidad, Helena se había casado con Louis hace dos años, pero todavía no tenían hijos. Melanie y Liam vivían muy felices, también se casaron con dos pequeños hijos, habían sido mellizos y eran muy traviesos. Niall y Cintya también se habían casado y ella estaba embarazada, esperaba un niño, por lo que escuché. Luana y Bryan se habían casado un año después de que Luana saliera de la universidad y ya estaban esperando su segundo hijo. Vanessa y Zayn también se casaron y ya tienen una pequeña, igualita a su padre.

Toda mi vida era tan feliz, había tenido la suerte de estar en el lugar correcto, a la hora correcta, en el momento perfecto y así haber encontrado a él mejor hombre del mundo, Harry. Él cual nos veía orgulloso, sentándose junto a nosotros.
Se preguntaran ¿Las notas mentales? Hace tiempo que desaparecieron, desde que Harry entró a mi vida, dejé de analizar todo y simplemente vivir.
Y ahora no me arrepentía de lo que había pasado, ya no me arrepentía de haberle mentido a Harry y haber aparentado una doble personalidad, ya que gracias a eso teníamos una historia única e inigualable, en la cual sólo nos unimos más, tal vez no éramos perfectos, pero éramos felices y eso bastaba.

— Papi, cuéntame de nuevo como se conocieron mamá y tú, anda, anda, anda. –Dijo Lucy pasándose a las piernas de su padre, el cual la consentía más que a nadie.

— Bueno, verás… Era una mañana algo cálida y eso era muy raro, puesto que aquí siempre ha hecho mucho frío, sin embargo, hoy en día no me sorprende ese hecho, ya que ese día había llegado tu mami, a iluminarme mi vida. Cuando la vi, tenía puesta su peluca e instantáneamente su mirada se conecto con la mía, era muy activa y se veía muy segura de sí misma, en ese momento jamás me imaginé que ella sería la mujer de mi vida, mi esposa y obviamente nunca llegué a pensar que ella sería mi agente, mi dulce y perfecta agente.



Sonreí escuchando la historia de nuevo, donde había superado las dificultades y ahora tenía una familia y mi trabajo… ¿Quién dijo que no podía tener lo mejor de los dos mundos?





FIN



Holaa chicas, primero que nada quería agradecerles a cada una de ustedes, sin duda son las mejores lectoras del mundo. En esta novela no sólo conseguí lectoras, sino que también hice amigas, conocí personas maravillosas y cada una de ustedes son importantes para mí. No saben cuanto me emocionaba cada vez que leía sus comentarios, me animaban a seguir y me sentía muy bien.
Mi agente es muy importante para mí, la verdad es la primera novela que termino. Desde que tenía ocho años yo escribía fanfics en foros de anime, amaba la serie Inuyasha y me la pasaba escribiendo, pero nunca terminaba nada. Hace unos seis meses, One Direction entró a mi vida y se volvieron mi obsesión. Estoy mu orgullosa de mi novela y de mis hermosas lectoras, que me seguían en cada cap y tal vez no todas estuvieron desde el principio, pero estan hasta el final ♥
Las amo chicas, a cada una de ustedes, me alegro de haber conocido personas tan amigables en este foro ♥ Seguramente me verán subiendo una nueva novela pronto, espero les guste ♥

Un beso a todassss y espero que les haya gustado ♥
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por ANNAKAREN1D Dom 07 Oct 2012, 12:46 pm

OMG !!!!!! AMO TU NOVELA ME ENCANTO , TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN LE GUSTA EL ANIME Y TODAS ESAS COSAS !!!!! HUBO UNOS CAPITULOS QUE ME PUSE A LLORAR COMO NO TIENES UNA IDEA ME ENAMORE DE TU NOVELA PLIS HAZ SEGUNDA TEMPORADA SE LO MERECE :D
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Oct 2012, 1:10 pm

Ay dios mio no puedo creer el final! Lo ame completamente! Que bueno que la rayis se haya decidido por Harry, porque el se volvio su nueva vida y ambos se merecian estar juntos. Igual su jefe lo re comprendio y le dio trabajo en Londres, y encima de lo que ella amaba. La verdad es que la novela me encanto, fue muy hermosa, y tambien fue emocionante leer los capitulos, porque no solo nosotras ibamos creciendo con la historia, sino que tu tambien ibas creciendo como escritora, no estoy diciendo que escribias mal, escribias muy bien, pero a medida que uno va escribiendo, tambien va creciendo como escritora, y tu eres una gran escritora :) . Es hermoso terminar tu primera novela, realmente es hermoso porque es algo que finalizo y puedes dar el respiro y grito al cielo de decir con mucho orgullo de que terminaste tu primera novela. Es muy lindo :(L):
AY y la rayis ya espera otro hijo! Que lindo que lindo :(L): Espero leer mas cosas sobre ti ¿Y sabes que? YO tambien amo a Inuyasha! Yo tenia sueños con el que de yo era Aome - o en Japones, Kagome - y el me salvaba :'D Una fantasia que nunca se realizara(?) jojojo en fin, Gracias por subir y terminar esta maravillosa novela! Besos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por sizzle123 Dom 07 Oct 2012, 1:11 pm

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 3311530394Que hermoso final
LLORE :(
Fue tan fermoso
Me encanto todo gracias por hacer me reir llorar y muchas cosas mas con esta novela
No te conosco querida escritora pero
TE QUIERO Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 352482
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Alexandra' Dom 07 Oct 2012, 1:47 pm

Sandraaa enserio la amé Amé tu Novela es tan Amf *.* me encantó Te lo juro me encantoooooo Me quedé sin palabras aunque una la describiria totalmente HERMOSA ... Como te dije antes eres una excelente escritora Nunca (porelbiendelahumanidad)Nunca dejes de escribir si? eres grandiosa haciendo esoo Nunca lo ovides GRANDIOSA
Te quiero Sandra Gracias por compartir tu novela con nosotras eressbjbvhubruhvbrhbv <3
Te quiero Abrazos Psicologicos desde Perú ... :(L):
Y este fue el gran final badumtss
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 1:50 pm

Sandra, te juro por mi vida que lloré con el final.... Me hace mucha pena que se acabara la novela porque era una de mis favoritas..incluso llegué a ir tarde al instituto porque me había quedado leyendo un CAP de tu novela *___*
Simplemente que eres genial, tu y tu novela. Te ves una chica con gran imaginación, y un gran arte para expresarte y ordenar tus ideas de forma coherente ;)
En las otras novelas, harry se ve más como el tipo mujeriego y peligroso, pero en tu novela se describe tal y como es en realidad.
Dulce, tierno pero con su punto hot, pícaro y bromista... Es así como se ve en realidad Harry Styles, y tu lo has descrito genial.
En cuanto tus reflexiones, hay algunas que me las apunto en la agenda o en una libreta, para cuando tengo un mal día, solo he de mirar tus frases y saber que hacer, solucionar un problema o simplemente sacarme una sonrisa.
He seguido la novela desde el primer capítulo que subiste, y no me arrepiento para nada. Me siento orgullosa de ser una de tus lectoras mas fieles, orgullosa de haber podido interactuar contigo, porque tengo la sensación de que de mayor, si te haces escritora o sacas un libro te harás famosa y entonces milones de personas querrán conocerte, aunque yo ya lo habré hecho, aunque sea por un foro en internet, pero lo habré hecho.
Los escritores tienen el arte de escribir en la sangre, ya nacen así. Desde pequeños se han inclinado por las letras y cuando van por la calle, de pronto tienen ideas para sus novelas, de la nada.
Y algo me dice que tu tienes esa cosa.
You've got that one thing, ¿Recuerdas? Disfruté mucho leyendo esta novela, por las emociones que transmitía, lo que escribías y lo que querías transmitir en ese momento, me lo transmitían: lloraba, reía, semtía la misma angustia que rayis, el vacío en su corazón.... Como si me pasase a mi ¿Sabes lo que quiero decir?
Bueno, sé que soy un poco sentimental, pero no neguemos que me cerrado el comentario para que sepas todo lo que siento hacia la novela.
Ni se te ocurra dejar el mundo de las letras ¿Entendido? Buen, ahí va un consejo:

"Sigue tu camino hacía adelante, por muchas veces que caigas, limpiate el polvo, vuélvete a levantar y sigue caminando. El camino hacía tu meta puede ser difícil, largo, pesado y aveces decepcionante, pero te puedo asegurar, que en ese camino encontrarás también momentos de grandes alegrías y victorias y sí, también encontraras amor. Porque la felicidad no se encuentra en la Meta de cada uno, sino en el trayecto que han recorrido."

Te deseo toda la suerte del mundo Sandra.

Atte: Tu amiga y lectora/adivina del futuro: Judith
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 07 Oct 2012, 2:14 pm

Ay May !!! Jous ya se acabado !!!! )`: Qe bonitaa a estado tu novela ! A estado bonita, hermosa, linda .. como lo quieras llamar !! Se me hara raro no seguir leyendola , que todavia me acuerdo cuando empece a leerla que dije "Bieen ! por fin una de agentes !" y me as echo llorar varias veces y todo jajaja espero que sigas aciendo muuuuuuuuchas mas novelas (: Jejejej Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Javiera♥ Dom 07 Oct 2012, 3:19 pm

Wow me encanto tu novela de verdad estuvo demasiado genial el ultimo capitulo y el epilogo Te juro que llore *------------------------* me encanto tu nove si haces otra yo te aseguro que voy a estar presente!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por valen de jonas Dom 07 Oct 2012, 4:40 pm

LLORE CON EL ULTIMO CAPITULO, TU NOVELA ME ENCANTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL !!:( :)
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Bianch Dom 07 Oct 2012, 4:58 pm

Mujercita hermosa!!!! Amo tu novela!! Escribes hermoso!!!! Me hiciste llorar con el final!!! Tuve dos hijos!!!!! Bueno la rayis jgusbcisnfue como sea... Mis felicitaciones hermosa, eres una gran escritora!!!!!! Un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Mili1D Dom 07 Oct 2012, 6:17 pm

No puedo creer que ya se haya terminado, ésta es sin dudas una de mis novelas favoritas, simplemente amé con todo mi ser cada uno de los capítulos y voy a extrañar mucho entrar cada día a ver si había uno nuevo.
¡Gracias por hacerme llorar y reír infinidad de veces! Sos una excelente escritora! Un beso grandeee
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.