O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 10:36 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Sandra_Directioner Mar 17 Jul 2012, 3:12 am

Hola chicas! ¿Cómo están? Se que me han estado pedido maratones, bueno, cuando lleguemos a la página cinco les prometo un maratón, ¿les parece?
Éste capítulo no está tan bueno, no tenía mucha imaginación, pero bueno. Las quiero, un besote.

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Miagente

Capitulo cinco: Harry Styles Everywhere

El resto del día fue relajado, me presenté en todas mis clases y me iba realmente bien. Me había hecho amiga de Louis y de Niall, eran muy graciosos. Harry estuvo en dos clases conmigo, historia y literatura, que tocaba ahorita. Con razón tiene el ego tan elevado, ¡Todas las chicas lo persiguen! Se le insinúan, le coquetean, por Dios, es sólo un chico, ¿Qué le ven? Bueno, aparte de que es sexy, tiene unos rizos perfectos, una sonrisa Colgate, unos ojos hermosos y… Bueno, de acuerdo, el chico estaba muy bueno, pero whatever, no era la gran cosa.

Y Louis, Zayn, Niall y Liam no se quedaban atrás, también eran muy buscados. Pero yo sabía que ellos sólo tenían ojos para mis amigas, era muy obvio.

Descubrí que Helena no era tan malhumorada como parecía, es más, debajo de esa apariencia de bad girl, había una persona muy divertida, sólo había que saber cómo tratarla. También descubrí que ella estaba escribiendo un libro, se llamaba Colisión de Estrellas y lo protegía más que a nada, era como un tesoro para ella.

Vanessa, por su parte, era muy risueña y muy agradable, nos llevábamos bien. Me agradaba mucho y disfrutaba de su compañía. Me contó que Zayn y ella llevaban unos dos meses juntos y que casi nunca peleaban. Eran muy tiernos

Melanie, o como yo la llamaba, Mlie, era muy carismática, le gustaba sacarme una sonrisa y me divertía con ella. Le gustaba la fotografía, me mostró alguna de sus fotografías y eran realmente muy hermosas. Liam y ella llevaban poco tiempo juntos, pero se conocían desde hace mucho.

Cintya era extremadamente divertida, estaba un poco “loca”, pero realmente era muy agradable. Me sacó más de una sonrisa en el día y varias risas. Me confesó que le parecía muy lindo Niall, lo cual me enterneció.

Luana y yo nos tomamos rápidamente mucha confianza, era una chica de esas que se reía por todo y contagiaba su risa a las demás personas. Me comentó que tocaba el teclado y que compartía mucho tiempo con Louis. Él era su mejor amigo y me confesó qué el estaba loco por Helena, pero ella no le prestaba mucha atención.

Estaba en literatura, acostada sobre el pupitre haciendo garabatos en mi cuaderno. No tenía muchas ganas de prestarle atención a la clase y menos aún porque Harry estaba ahí.

— Bien chicos, queda un trabajo asignado para la próxima clase. Deberán escoger un libro y analizarlo, hacer un breve resumen y remarcar las partes que más llamaron su atención. Será en pareja. – Todos se emocionaron y buscaron con la mirada a sus mejores amigos, ya saben, esa típica mirada de “Yo contigo, tu conmigo”. Pero la profesora interrumpió rápidamente esas miradas y se apresuró a decir. – Eso sí, yo elijo las parejas.

Y bueno, esto parecía una novela de esas tantas que he leído, ya que, por cosas del destino, me tocó con nada más y nada menos que con HARRY STYLES. Tenía que hacer un maldito trabajo con ese imbécil bipolar. Ash, ¿Por qué Diosito? ¿Qué te hice yo?

— Es por órdenes del director, me dijo que ustedes debían llevarse mejor, por lo que ocurrió el otro día. – Dijo la profesora. – Entonces, señorita Moon y señor Styles, espero que no haya ningún problema en trabajar juntos.
Harry hizo una mueca en forma de desagrado y me miró con desprecio. ESTÚPIDO.
El timbre sonó y todo el mundo salió, muchos estaban descontentos por su pareja, otros contentos, pero les aseguro que ninguno estaba tan sorprendidos como yo.

— El sábado en mi casa. A las 2:00 de la tarde. – Dijo Harry con un tono de fastidio en su voz. Lo vi desconcertada y él me vio fijamente, ¿Por qué me invitó a su casa? ¿Ah? – Para lo del trabajo. – Aclaró como si hubiera leído mi pensamiento. Yo estuve a punto de asentir cuando recordé que todavía no tenía carro, no quería caminar y definitivamente no iba a tomar un taxi, tuve algunas malas experiencias con esos, en una misión en Dublín donde el taxista loco era el asesino de las gemelas que… Ok, eso ahora no importa. Moví mi cabeza de lado a lado para apartar mis pensamientos y Harry me miró como si fuera una rara, está bien, soy rara. Bueno, no rara, sino es que, bueno… Soy una súper agente secreta ¿Qué esperaba?, acaso ¿Me vería como Perry? Un mamífero semi acuático agente. Nah, sería más una chica con peluca no acuática agente protegiendo a un tonto durururu. – Reacciona ______, no tengo todo el día. Deja de verme con esa cara de boba.

— Ay, lo siento, estaba pensando. Y, em… No, tú, en mi casa, a la misma hora. Toma. – Dije escribiendo en un papelito mi dirección y pasándoselo.

Él agarró el papelito y se fue. Y yo me eché a reír por mis anteriores pensamientos.
Me levanté rápidamente de mi asiento y me aproximé al grupo de los de primer año de preparatoria. Las personas se estaban dispersando y con ellas, la chica a la que buscaba, Patrice Paulett, era una pequeña chica, de cabello corto rubio, casi blanco, ojos azules y se veía muy dulce. La agarré por el brazo antes de que se fuera y a vi fijamente, ella me vio con el ceño fruncido.

— Perdón, ¿Necesitas algo? – Me dijo y me le quedé mirando un rato. En ella no se veía ni un poco de maldad, pero igual necesitaba investigarla. Sólo que como ______ Moon no podía, necesitaba hacerlo como ______ ______, donde tenía mi permiso para cuestionar a las víctimas.
— Lo siento, te confundí con otra persona. – Mentí. Me dediqué a sonreír mientras ella se marchaba mirándome raro.

Me di cuenta que todos se iban porque el día había terminado. Me quedé en la escuela, supuse que estaba sola, por lo qué me cambie y quedé como ______ ______. Estaba cansada de esa peluca y del molestoso maquillaje. Siempre traía en mi bolso un cambio de ropa. Mi largo cabello cayó sobre mis hombros y sonreí. Nada era mejor que ser tu misma.

Salí de la escuela y caminé hacía el restaurant más cercano. Últimamente comía muy poco. Estaba muy absorta en mi misión, por ejemplo anoche no había cenado, pues estuve revisando las hojas que me envió Richard y… Bueno, pensando en Styles. Ayer en la tarde, tuve que ir a ver lo de la pastilla a la sede de Londres y… Bueno, me comí un helado con Styles y luego, si, emm, lo besé. Esta mañana no pude ir a desayunar, porque… ¿Por qué? Ah, sí, porque fui a hablar precisamente con Styles, para agradecerle lo de la tarea que me hizo. Y luego estuve muy ocupada insultándolo en mis pensamientos por su bipolaridad.

¡Hey! Ya va, ¿Por qué Harry Styles aparece en todo momento y en todo lugar? No, no es sólo por la misión, yo me estoy involucrando demasiado con él. No debería acercarme más, sólo lo necesario para protegerlo. Me alejaré totalmente de él, esto está mal, muy mal. Sólo llevaba tres días aquí y ya lo había besado, lo había embarrado de comida, lo había insultado, había limpiado con él, estuve en un castigo con él. ¿Por qué aparece en todos lados? Ahora sí, ¡A alejarme de él!

— ______ ______ - Escuché atrás de mí. Adiós fuerza de voluntad y adiós a todas esas ganas de alejarme de él. Harry Styles estaba sonriéndome coquetamente y yo sólo lo observaba. MALDITA SEA ESTABA TAN HERMOSO. Sí, bipolaridad mode on. Y sí, él destino quería hacerme una mala jugada y me hacía encontrármelo a cada minuto, ¿Cómo iba a alejarme de él? Sí estaba en todos lados. Sí, definitivamente, Harry Styles everywhere.


Última edición por Sandra_Directioner el Dom 29 Jul 2012, 4:52 pm, editado 1 vez
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por mica92♥ Mar 17 Jul 2012, 8:42 am

Harry, Harry everywhere!
Quesiera ser ____ ____ (? ah
Excelente el capi!
Me rei mucho con lo de Perry... Estubo genial.
Espero que la sigas pronto!!!
Besos!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 11:29 am

yo quiero un harry styles everywhere !!!!!
a rayis lo ve hasta en la sopa y se queja !!!
lo que daria por ser ella dios !!! menos lo de la bipolaridad :P jaajajaja
y te juro me mataron esas comparaciones con perry ..
dumbi dumbi dumba dumbi dumba dum ... mamifero semiacuatico agente... es PEERRRYY !!!!

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 35048_128016747241225_100000987000156_154311_628995_n

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Perry%2Bel%2Bornitorrinco%2Bgrrr%2B%255BAceDownloader.com%255D%257E2

ggrrrrrrrrrr.... oknot ._. jajajajajajajajajaa
fue buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Mar 17 Jul 2012, 12:03 pm

ASDFGHJKL porque cada vez que se pone al 660% super buena y el capitulo al 670% se termina el cap y mi intriga llega al 890% y mis ansias al 990% asjfakfjk SÍGUELA para poder estar toda ~TRANQUIS~ *-*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 12:28 pm

Perdon por no comentar el capitulo anterior :z:
Me han superextramegaencantado los capitulos, yo estoy convencida en que algun dia Harry va a descubrir quien es ______Moon en realidad
Cada ves se pone mas buena tu nove, me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Luu Mar 17 Jul 2012, 2:35 pm

Me encanto el cap. no parecia que no estabas inspirada jé
me mato el titulo "Harry Styles everywhere" jajjaja
siguela, esta muy buena :)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 3:09 pm

WAWWWW ME ENCANTA TU NOVELAAA
Estoy empezando una novela que tambien es de una agente: VISITADLA PORFAPLISS
:
Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 3:13 pm

MISMYR escribió:Perdon por no comentar el capitulo anterior Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 3311530394
Me han superextramegaencantado los capitulos, yo estoy convencida en que algun dia Harry va a descubrir quien es ______Moon en realidad
Cada ves se pone mas buena tu nove, me encanta

Yo también creo que lo va a descubrir!!! al principio pone: nadie ha sopechado de mi...
o algo así... pero harry si! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:26 pm

bjanlkfsakldklasd
fklsdjlasd
fklsajdlksa
♥♥ Harry, Harry Everywhere Ojala ^^
¿vos te imaginas? encontrarte a Harry por todos lados
.__.
xD
kldfsajkldfmasklñ
Sigue ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Mar 17 Jul 2012, 8:58 pm

CAP CAP CAP CAP! Palabras que solo me salen de la boca cuando quiero algo que si me importa y si no dudo que Harry descubra quien es la rayis pero como que para que lo descubra de un día para otro como que no, si no hay terminaría el drama y la emoción :z:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 7:38 am

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 266591853
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Miér 18 Jul 2012, 11:33 am

Hay!!!! Cuanto más nos vas a hacer esperar :z: ya quiero que subas protno un cap Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 88550944
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 12:00 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Helena. Miér 18 Jul 2012, 7:31 pm

HOLAAA PERDON POR HAVERME DESAPARECIDO PERO YA ENTRE A COLEGIO DE NUEVO Y SINCERAMENTE ME COGIO CON LA GUARDIA BAJA PERO AQUI ESTOY ME HAN ENCANTADO LOS CAP DEFINITIVAMENTE HARRY STYLES ANYWHERE TE APOYO AHHAHAH PIENSO ESO CADA VEZ QUE ENTRO A MI CUARTO AHHAHAH LOL ME ENCANTARON LOS CAPS ENSERIO :) SUPER ___ ___ AL PARECER TIENE UN NIVEL DE AUTOCONTROL BASTANTE ALTO * NOTESE EL SARCASMO* :) HAHAHA I LIKE IT SIGUELA PRONTO
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.