O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 1:26 pm

yei lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Capítulo 24

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 1:45 pm

 Capítulo 24


Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 6413286-256-k953406



________:




La repentina invitación de Daniel para ir por un trago después de trabajo es tentadora, tanto que he perdido el habla. Es tan amable y atento que me encantaría decirle que sí, pero se que eso solo me traería mas problemas con Zayn, algo que no quiero y mucho menos necesito en mi primer día de trabajo.

Además tengo que ser madura, no puedo ir a tomar un trago, estoy a cargo de los chicos y según leí el itinerario dice que mañana tienen entrevista a las ocho de la mañana, claro que no puedo ir. Es imposible que me devele y me levante a esa hora, aunque...

- ¿ puedo decirle a las chicas? - digo rápido.

Daniel me mira quieto y se hunde de hombros simulando que no le importa en absoluto si van o no. Comienzo a pensar que no le intereso y hace todo esto para ser cortés conmigo. Seguro es eso.

- hey - es la voz de Vale a espaldas de Daniel. Los dos giramos hacia ella y nos sonríe demostrando lo incomoda que se siente al tener nuestras miradas fijas en ella - _____, Zaynn te está buscando 

Cada palabra que dice la pronuncia con cuidado, mira a Daniel detenidamente y vuelve a mi. Inspecciona la escena entre nosotros por encima. Daniel se gira para mirarme y tratando de sonar segura y que mi voz no tiemble hablo.

- ¿ puedes encargarte tu? - le pregunto a la castaña.

Ella me mira y vuelve a mirar a Daniel. ¿ por que hace eso? ¿ por que lo mira tanto? si, está guapo, pero no lo mira de esa forma. La idea me llega a la mente, como si se estrellara contra mi. Cuida sus palabras.

- de hecho el me mandó a buscarte - sigue mirando a Daniel y después a mi, después a él y así por unos segundos.

- pero supongo que tu puedes hacerte cargo de él, tengo muchas cosas que arreglar por acá.

- Me sacó del camerino de vestuarios directo a buscarte, no creo que sea a mi a quien necesita - contesta Vale siendo firme.

Asiento con un movimiento de cabeza. Ella mueve la cabeza para que camine con ella, me despido de Daniel diciendo que sí a su propuesta sin siquiera preguntarle a las chicas y camino junto a mi amiga.

Mientras caminamos hacia el camión de los chicos trato de que mi amiga me diga que es lo que pasa, pero ella tampoco sabe el porque Zayn es tan insistente. Paramos frente al autobús y ella se despide después de desearme suerte, veo como ella vuelve a lo suyo, solo que ahora ayudará a Liam con el vestuario.

Sonrío al pensar que el trabajo le agrada y sin mas abro la puerta del autobús. Subo los tres escalones negros y sigo el angosto pasillo hasta llegar a la sala, en donde Zayn está, recargado contra la pared, mirándome fijamente. Está de mas decir que me esperaba a mi, solo a mí.

- ¿ que pasa Zayn? ¿ cual es tu emergencia? - digo en un tono gracioso.

Zayn rueda los ojos y puedo notar que está lo bastante enojado como para no contestarme. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos, ¿ que hice ahora? me es imposible creer que hace menos de dos horas estábamos abrazados en la cocina diciendo cosas que no habíamos dicho desde hace ya un tiempo.

- ¿ vas a decirme que pasa? - digo amenazante y moviendo mis brazos con ademanes que cubren el espacio- por que si no me puedo marchar ahora mismo

Zayn levanta una ceja ante mi indefensa amenaza y se que está riendo para sus adentros. Zayn acomoda su cuerpo contra la pared, recargando su cabeza en esta y cerrando los ojos. Respira profundo y exhala constantemente.

- ¿ que pasa? - vuelvo a preguntar por última vez.

Zayn exhala con brusquedad y como consecuente se aleja de la pared con fuerza para cubrir su cuerpo con el mío, acorralándome entre la mesa de madera y su cuerpo, sus brazos a cada costado mío y a una distancia peligrosa.

- te dije que no te acercaras a él - aprieta los dientes con mucha fuerza mientras arrastra las palabras con mucha rabia.

Me inclino hacia atras para crear cierta distancia entre su cuerpo y el mío, el cual no consigo del todo, ya que solo logro alejarme los suficiente para ver su rostro enojado y hasta poseído. 
¿ de esto trata todo? Se comporta de esta manera tan estúpida solo por que me acerqué a Daniel. Es por motivos de trabajo, es algo profesional y el no debería de enojarse por eso.

- Necesitaba ayuda con las sillas - balbuceo.

- a la mierda eso, te invitó a salir. Ese cabrón te invitó a salir hoy por la noche.

Siento mucha impotencia al no poder salir de aquí huyendo, de no poder decirle que eso no es cierto por que le mentiría. Zayn no quería que me acercara a Daniel por que sabía que algo así pasaría. Ahora no se si hice lo correcto al decirle que si a Daniel, si salgo con él probablemente Zayn haga que lo despidan y todo sería por mi culpa, por aceptar un maldito trago.

- ¿ que contestaste? - dice rojo de rabia.

- que si iría, pero con la condici-

-Sabía que esto pasaría. Te lo advertí, te dije que no te le acercarás a él, justo a él.

Zayn pasa ambas manos por su cabello mientras que hace exhalaciones de relajación, se ha alterado mucho. Lo suficiente como para recurrir a las respiraciones. Camina alrededor de la sala y sigue con sus manos en la cabeza, vaya que le afecto. Decido continuar la frase que me impidió terminar hace unos segundos.

- la condición era que iría con mis amiga y el no se negó. - explico.

Zayn abre los ojos y me mira. Su mirada me penetra y me desarma. Es como si un rayo de esperanza se asomara por esos ojos marrones. Se acerca a mí, dándome un poco de espacio personal y le sostengo la mirada. Estoy diciendo la verdad.
Seguro que Zayn no pensaba escuchar eso, seguro que Zayn pensaba que iríamos los dos solos y al ver que acepto mi condición de ir con las chicas lo saca de contexto.

- tal vez no es como tu piensas - murmuro.

Zayn me mira y suelta una gran carcajada. lo hace de nuevo, vuelve a burlarse de mí. Ruedo los ojos y vuelvo a cruzarme de brazos. Juro que a veces es insoportable.

- conozco muy bien a ese cabrón. - vuelve a su pose firme.

- en fin, iré con el y las chicas - digo remarcando la palabra "chicas" - a tomar unos tragos y nada pasará.

Zayn me mira y niega con la cabeza, el señor superioridad ha vuelto. Lo que me faltaba.

- no, no irás 

Mandón. claro que iré, no necesito que me des permiso para ir, ese es trabajo de mis padres. Entrecierro los ojos, estoy enojada, ¿ quien se cree que es para decirme con quien puedo salir y con quien no?

- si, si iré y tu y los chicos se acostarán temprano para la entrevista de mañana - digo en un tono autoritario.

- eso no pasará - reniega.

- si, eso pasará. No puedes impedirlo - pongo los ojos en blanco.

- ¿ quieres apostar? - pregunta con una sonrisa.

¿ Que? ¿Cuando pasamos del señor controlador, autoritario y aires de superioridad a gracioso, y juguetón? No puede ser posible que sea tan bipolar. Es imposible, el quiere volverme loca con sus cambios de humores. Su sonrisa es tan contagiosa que me es inevitable responderle.
Abro mis brazos de par en par y el me recibe entre los suyo en un corto abrazo.

- ten mucho cuidado, se que las chicas irán, pero hablo en serio _____, ten mucho cuidado. - dice contra mi cabello.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 1:45 pm

magic directioner forever escribió:yei lo espero besos xx

 listo, gracias por cambiar de página jaja! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Raquelgr16 Vie 19 Jul 2013, 5:30 pm

Tan bueno el capi como siempre, siguela muuuy pronto plis! Besis :)) xx
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 19 Jul 2013, 5:49 pm

Aweee:3 Me encantó cuando dijo Cabrón:p Me encanta que digan malas palabras:p jaja gracias por subir y respecto a mis capitulos Mediocres:c Pues si, si lo son, están muy cortos y sin emocion. ;C Pero estoy escribiendo y haber como se les hace el del lunes:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 6:33 pm

me gusto zayn esta celoso ywi jejeje ni me di cuenta que twe pase de pagjina jejeje pero denada beijos sigueaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Vie 19 Jul 2013, 6:46 pm

que pasara en esa cita grupal????

seguro Zayn no se quedara con los brazos cruzados o si??? por qué no simplemtente acepta que esta celoso y hace las cosas mas sensillas????

continua linda Vale!!!

:bye: :bye: :bye: 



 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 7:16 pm

Raquelgr16 escribió:Tan bueno el capi como siempre, siguela muuuy pronto plis! Besis :)) xx

 gracias linda! besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 7:17 pm

Irene_Vega_1D escribió:Aweee:3 Me encantó cuando dijo Cabrón:p Me encanta que digan malas palabras:p jaja gracias por subir y respecto a mis capitulos Mediocres:c Pues si, si lo son, están muy cortos y sin emocion. ;C Pero estoy escribiendo y haber como se les hace el del lunes:p

 jajaja creo que se ve mas lindo cuando las dice :) 
no me lo agradezcas, se las debía jaja.
No los considero mediocres, el de hoy me ha encantado!!!! besos!!  espero el del lunes :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 7:18 pm

magic directioner forever escribió:me gusto zayn esta celoso ywi jejeje ni me di cuenta que twe pase de pagjina jejeje pero denada beijos sigueaaaa

 que bueno que te gusto, si jaja gracias! besos, la sigo pronto
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 7:19 pm

Isabela85 escribió:que pasara en esa cita grupal????

seguro Zayn no se quedara con los brazos cruzados o si??? por qué no simplemtente acepta que esta celoso y hace las cosas mas sensillas????

continua linda Vale!!!

:bye: :bye: :bye: 



 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Reemplazovp
sorpresa!! chan chan chan chaaaan!!!! jajaja haber que clase de impulsos tiene Zayn!! 
la sigo rponto Isa, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Koni Vie 19 Jul 2013, 7:34 pm

Hola.. bueno soy nueva lectora :D me encanta a novela, odio un momento a Zayn y luego lo amo... tú haces que tenga estados de bipolaridad heavy.. pero si es por zayn soy bipolar muerta de la risa, porque él a mi me hace sonreir.

Bueno, espero luego leer un nuevo capitulo & cuidate linda

:) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 19 Jul 2013, 8:29 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Irene_Vega_1D escribió:Aweee:3 Me encantó cuando dijo Cabrón:p Me encanta que digan malas palabras:p jaja gracias por subir y respecto a mis capitulos Mediocres:c Pues si, si lo son, están muy cortos y sin emocion. ;C Pero estoy escribiendo y haber como se les hace el del lunes:p

 jajaja creo que se ve mas lindo cuando las dice :) 
no me lo agradezcas, se las debía jaja.
No los considero mediocres, el de hoy me ha encantado!!!! besos!!  espero el del lunes :)

Gracias:'3 Sigue pronto
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Raquelgr16 Sáb 20 Jul 2013, 5:18 pm

Necesito que la sigas! Por faa no la puedes dejar asi hahaha muchos besis xx:)
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Jue 01 Ago 2013, 8:26 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Isabela85 escribió:que pasara en esa cita grupal????

seguro Zayn no se quedara con los brazos cruzados o si??? por qué no simplemtente acepta que esta celoso y hace las cosas mas sensillas????

continua linda Vale!!!

:bye: :bye: :bye: 



 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Reemplazovp
sorpresa!! chan chan chan chaaaan!!!! jajaja haber que clase de impulsos tiene Zayn!! 
la sigo rponto Isa, besos

 me dan miedo los impulsos de Zayn Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 167695056 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.