O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) Empty Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun)

Mensaje por Sandra Directioner Lun 21 Ene 2013, 2:53 pm

AMOR EN SECRETO

Eran las 8:30 de la mañana y estaba de camino al instituto. Iba leyendo un libro que aunque lo hubiese leído más de 5 veces nunca me cansaba de leerlo.
Cuando llegué al instituto, entré y me dirigí a mi taquilla para coger los libros de la clase que me tocaba. Cerré la taquilla y me encaminé al aula de Literatura pero de repente caí al suelo. Me levanté rápidamente y cogí mis libros los cuáles estaban todos tirados en el suelo. Vi a unos chicos riéndose de mí y entre ellos estaba Niall Horan, mi ex-mejor amigo.
Les dediqué una mirada furiosa y entré al aula.
En una de las mesas del fondo vi a Ariana haciéndome señas para que me sentase a su lado.
Ariana era mi mejor amiga desde que eramos pequeñas, siempre había sido como una hermana para mí.
Empezamos a hablar hasta que el profesor entró en el aula. En el aula se formo un silencio absoluto y el profesor empezó a explicar lo mismo de todos los días: Literatura.
Intenté estar atenta pero era imposible ya que notaba que alguien me observaba. Me giré y vi que Niall Horan me miraba fijamente. Le miré durante unos segundos y pude notar odio en su mirada. Decidí ignorarle y volver a centrarme en las explicaciones del profesor. Entonces todos aquellos recuerdos vinieron a mi mente. Era uno de esos días en los que Niall y yo eramos mejores amigos.
FLASHBACK
Estaba colocando mis libros en mi taquilla para dirigirme a la siguiente clase. De repente noté como unos fuertes brazos me agarraban suavemente por la cintura.
-Hola, princesa- reconocí esa voz de inmediato y me giré para mirarle a los ojos.
-Hola, Nialler- dije dándole un beso en la mejilla.
Todos pensaban que éramos novios debido a aquella forma de actuar pero realmente nosotros solo éramos mejores amigos.
-¿Qué tal estás?- no pude responder ya que un grupo de chicos llegó y se posicionaron justo delante de nosotros.
-Niall, necesitamos que vengas a entrenar, mañana tenemos un partido muy importante y no puedes faltar- dijo uno de ellos. Era alto y tenía el pelo rizado. Sus ojos eran verdes y su piel era pálida.
-Claro Harry, ahora voy- dijo separándose un poco de mí.
-Además Emma te está esperando- dijo otro de los chicos. Este era moreno y tenía el pelo negro. También era alto y bastante guapo.
-Un momento, en unos minutos voy- dijo mostrándoles sus perfectos dientes.
-No tardes- dijo el chico del pelo rizado. A continuación se alejaron.
-¿Quién es esa tal Emma?- pregunté intentando no sonar enfadada aunque en verdad si que lo estaba.
-Eh... pues... es mi novia- respondió tímidamente.
-¿Qué?- Aún no podía asimilar lo que me acababa de decir- ¿Por qué no me lo has dicho antes?- pregunté furiosa.
-Pues... pensaba decírtelo ahora pero...- no pudo terminar ya que por acto reflejo le dí una bofetada.
-¿Qué haces?- dijo frotándose la cara con la mano.
-Lo... lo siento- empecé a correr mientras las lágrimas se deslizaban por mi rostro.
Llegué a una zona desierta donde había un banco y me senté. Empecé a llorar desconsoladamente pensando en todo lo que acababa de suceder.
-¿Por qué me pasa esto? No es tan malo que mi mejor amigo tenga novia pero siento algo que se apodera de mí y me destruye por dentro- pensé- ¿Será que estoy enamorada de mi mejor amigo?
A partir de ese día Niall no me volvió a hablar y Ariana y yo nos hicimos mejores amigas.
FINFLASHBACK
Seguía sumida en mis pensamientos hasta que noté algo chocar en mi cuello. Me giré para ver bien lo que era y vi que era una bola de papel. Intenté leerla pero no pude ya que el profesor Smith se acercó y me dijo:
-¿Sería tan amable de entragarme eso?- dijo señalando el papel arrugado. Lo cogí y se lo entregué dudosa. Él lo cogió y empezó a leerlo. Cuándo terminó dijo:
-Niall Horan y ______(tn) Braun se quedarán aquí castigados después de la clase- dijo mirándonos muy seriamente.
¿Niall? ¿Qué tenía que ver Niall en todo esto?
--------
La clase de Literatura había terminado y en el aula solo nos encontrábamos Niall y yo que esperábamos a que el profesor Smith apareciese.
Las ventanas del aula estaban abiertas y yo tenía mucho frío ya que me había dejado la chaqueta en la taquilla. Niall lo notó y se levantó de su silla para intentar cerrar la ventana pero esta estaba atascada y no se podía cerrar. Agotado por el esfuerzo se quitó su chaqueta y me la cedió.
-No hace falta, estoy bien- dije intentando ocultar el frío que tenía.
-Sé perfectamente que tienes frío- dijo con una sonrisa dulce.
A continuación se acercó a mi y me la colocó sobre mis hombros.
La acepté debido al frío que tenía y este se sentó en una silla que había justo al lado de la mía.
-______(tn) hay cosas que tenemos que hablar- dijo suavemente.
-No tengo nada que hablar contigo- le respondí cortante.
-Sé que me porté mal y quiero pedirte disculpas por ello-
-Pedirme disculpas ¿Por qué?- dije mirándole a los ojos confundida.
-Aquel día en el que te conté que tenía novia, fuiste la última en enterarte y al ser mi mejor amiga tenias que haber sido la primera en saberlo-
-No hace falta que te disculpes, no fue tu culpa- dije mirándo hacía la direción opuesta a dónde estaba Niall.
-Sí es mi culpa, porque yo te amo- en ese momento miré a Niall y él también me miraba fijamente. Intentaba responder pero las palabras no salían de mi boca.
-¿Qué... has dicho?
-Que te amo ______(tn), desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti.
-¿Y por qué empezaste a salir con esa tal Emma?- dije mientras una lágrima se resbalaba por mi mejilla.
Rápidamente me la sequé ya que no quiería dar pena y mucho menos a Niall James Horan.
-Pues,estaba enamorado de tí y yo tenía la sensación de que tú nunca llegarías a verme como algo más que tu mejor amigo así que decidí olvidarte y para eso empecé a salir con Emma-
Me quedé atónita a sus palabras. -¿Realmente me había estado amando todo este tiempo y no me había dicho nada?- pensé
-Yo...- no pude terminar ya que Niall posicionó su dedo índice sobre mis labios y lentamente se fue acercando a mis labios.
-Te amo- dijo antes de fundirnos en un profundo beso.
Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal y empezaron a jugar entre ellas desesperadamente.
La falta de aire se hizo presente y nos tuvimos que separar.
-¿Me... amas?- preguntó con los labios rojos e hinchados.
-Sí, siempre te he amado- dije intentando recuperar el aire que me faltaba.
Antes de que pudiera decir algo más, me besó en los labios. Nuestras bocas se encontraron desesperadas, mientras se besaban ansiosamente. Cada beso era una droga, adictivo. Y cuando creía que cuantos más besos satisfacerían mi hambre, hacían el efecto contrario.
-Te amo- dije antes de fundirnos en otro beso. Un beso que jamás olvidaría.


P.D. Espero que os haya gustado. Este ha sido mi segundo One Shot. Si quiereis leer el primero que hize es este: https://onlywn.activoforo.com/t29906-resueltote-amare-hasta-que-la-muerte-nos-separe-harry-y-tu-one-shot
Porfavor comentad, ralemente me gustaría qué opinaís sobre este One Shot de Niall.
Besos :D
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) Empty Re: Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 5:47 pm

fue hermoso lo ame !!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) Empty Re: Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun)

Mensaje por Lia.. Dom 24 Mar 2013, 7:53 pm

-Pues... pensaba decírtelo ahora pero...- no pudo terminar ya que por acto reflejo le dí una bofetada.
-¿Qué haces?- dijo frotándose la cara con la mano.
-Lo... lo siento- empecé a correr mientras las lágrimas se deslizaban por mi rostro.

Rayis esta loca, golpeo al pobre de Nialler.
Por otra parte, aunque rayis este loca, me gusto mucho :)
Besos y un abrazo de esos que te dejan sin aire
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) Empty Re: Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun)

Mensaje por Sandra Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:16 pm

Adriana de Horan escribió:fue hermoso lo ame !!!!
aww gracias cielo! :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun) Empty Re: Amor en secreto (Niall Horan y _____(tn) Braun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.