O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Lun 21 Ene 2013, 3:03 pm

Hola, soy nueva lectora...!

assdfghjkl...!! Harry, se enamorara de una nerd llamada ___tn..?

asdfghjkl, ya espero q empieze el capitulo num 1!!

necesitas chica para alguno de los chicos?? si es asi, ya sabes q me tienes a mi.. :)

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Carla.argi Lun 21 Ene 2013, 3:08 pm

Nueva lectora¡¡¡
Me muero por saber más¡¡
Harry se enamoró, yupi¡¡¡¡
POR FIN¡¡
jajajajajajaja¡¡¡ era broma... O NO¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 6:15 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Hola, soy nueva lectora...!

assdfghjkl...!! Harry, se enamorara de una nerd llamada ___tn..?

asdfghjkl, ya espero q empieze el capitulo num 1!!

necesitas chica para alguno de los chicos?? si es asi, ya sabes q me tienes a mi.. :)

xoxo. amyw'..♥️



HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BIENVENIDAAAAAAAAAA espero te guste como hago el desarollo de la nove y el capitulo 1 lo subire pronto y no necesito chicas aun gracias peor cualquier cosa aviso :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 6:17 pm

Carla.argi escribió:Nueva lectora¡¡¡
Me muero por saber más¡¡
Harry se enamoró, yupi¡¡¡¡
POR FIN¡¡
jajajajajajaja¡¡¡ era broma... O NO¡¡



HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU bienvenida sea madame jajajaaja xd que bueno que te sea de tu agrado pronto sabras mas mucho mas muajjajaja okno jajjajaa subire pronto :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Lun 21 Ene 2013, 6:58 pm

Amy1D escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:Hola, soy nueva lectora...!

assdfghjkl...!! Harry, se enamorara de una nerd llamada ___tn..?

asdfghjkl, ya espero q empieze el capitulo num 1!!

necesitas chica para alguno de los chicos?? si es asi, ya sabes q me tienes a mi.. :)

xoxo. amyw'..♥



HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BIENVENIDAAAAAAAAAA espero te guste como hago el desarollo de la nove y el capitulo 1 lo subire pronto y no necesito chicas aun gracias peor cualquier cosa aviso Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 352482

pero me avisas ehhhhhhhhhhhhhhh!!! xq si no me pondre asi -------> 1° Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 188110Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 1755303498,,,, oknot!!

cuando lo subiras xq sino me pondre como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! claro q me gusto el desarrollo y me gustara..!!

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 21 Ene 2013, 7:10 pm

Hola,fiel y nueva lectora,jaja hola,Soy Itzel pero bueo me pasaba por aqui para leer esta linda novela y saber si necesitas chicas no dudes en avisarme me encantaria participar okey? besos *Muak* Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 1606340316
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty DIRECTIONER FOEVAH!

Mensaje por Klaudia Payne Lun 21 Ene 2013, 10:34 pm

NEW READER al ataqee!! hey lindaa leii el titulo en un comentario y dijee por qee noo?? me llamoo la atencion yy me gustariaa leerlaa prontoo' siguelaa, comentaree cadaa vez qee puedaa peroo prometoo ser fiel lectoraaa spy klaudiaa por ciertoo y soy de Mexicoo SALUDOS!' andaaalee siguelaa SIII?' *_*
besoos nose vemos prontto!. Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 3613480495
Klaudia Payne
Klaudia Payne


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Lun 21 Ene 2013, 10:54 pm

NUEVA LECTORA!!! Me encanto la sinopsis esperare el primer CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 11:26 pm

Klaudia Payne escribió:NEW READER al ataqee!! hey lindaa leii el titulo en un comentario y dijee por qee noo?? me llamoo la atencion yy me gustariaa leerlaa prontoo' siguelaa, comentaree cadaa vez qee puedaa peroo prometoo ser fiel lectoraaa spy klaudiaa por ciertoo y soy de Mexicoo SALUDOS!' andaaalee siguelaa SIII?' *_*
besoos nose vemos prontto!. Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 3613480495

HOLUUUUUU bienvenida, la seguire pronto, saludos a Mexico, yo soy Amanda pero me dicen Amy y soy de chile cuidate mucho Klau, te dire asi espero no te moleste :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 11:27 pm

blancastyles escribió:NUEVA LECTORA!!! Me encanto la sinopsis esperare el primer CAP ;)


Bienvenida hermosa y sensual lectora jajjaa xd , me alegra que te haya gustado y subire pronto el primer capi
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 11:38 pm

Capitulo 1
Me llamo ____(TN) _____(TA), tengo 17 años, soy de ____(TP), pero a las 3 años con mi madre nos vinimos a Londres, mi vida no es la mejor, soy una nerd o al menos eso me dicen Styles y su sequito, Me levante, me bañe, en el ducha pase las manos por mis brazos sintiendo mis cortes, algunos aun ardían debido a que eran de la noche pasada, salí del baño y me vestí con un jean y una polera holgada de manga larga para tapar mis brazos , otro dia mas de escuela en la cual solo tenia una amiga, mi mejor amiga Allison o como le digo yo Alli ella es alta delgada tiene buen cuerpo, su cabello es largo hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es castaño, sus ojos son color miel y como que tirando a verde, es morena, personalidad es muy terca, alegre sociable, loca, aunque se este muriendo ella esta sonriendo le gusta sentirse feliz y confiada, tiene un caracter fuerte cuando insultan la gente que quiere, a veces se comporto como niña y empieza a hacer bromas de todo y reirse de todo. Aun recuerdo como la conoci si no fuera por ella aun estaría sola, todo por culpa de Styles y sus estúpidos seguidores, Payne, Malik, Horan y Tomlinson, la verdad es que somos compañeros desde kínder y ellos me han hecho la vida imposible, no se que les hice, pero gracias a eso conocí a Alli

Flashback (Hace 4 años)
-Harry: Miren es la nerd de _____!!
-Zayn: Jajajaja mírenla se ve tan estúpida como siempre
En ese momento pasaron por mi lado y me botaron haciendo que botara mi mochila y que todos mis cuadernos se salieran de esta
-Liam: Uyy, perdón te botamos-dijo con sarcasmo
-Niall: Necesitas ayuda!!
-Louis: Que paso la nerda no se puede parar sola
Estaban los 5 alrededor mio haciéndome burla, yo solo estaba en el piso llorando, nunca me e defendido ni soy capaz
-xxx: Que les pasa bola de inútiles, como son tan poco hombres ara hacerle eso a una chica, váyanse de aquí ahora mismo
Yo solo le veía la espalda a la chica que estaba gritando eso
-Harry: Hay por favor Allison no seas tan amargada eso es lo que esta nerd se merece
-Allison: Vayanse de aquí antes de que los mate a golpe como los idiotas que son y se merecen
-Louis: Esto no se quedara asi nerda estúpida
Luego de que Louis dijera eso se marcharon
-Allison: Estas bien?
-____: Si, gracias no tenias porque defenderme, estoy acostumbrada a eso
-Allison: No eso no esta bien …
-___: Perdon me llamo ____, es un placer Allison
-Allison: Igualmente, pero dime Alli, ahora en cuanto a lo de antes eso no esta bien _____, eso es un maricon, perdóname el lenguaje pero es verdad
-___: Yo, este ellos lo hacen desde siempre no se que les hice pero bueno ya me he acostumbrado, oye no es necesario que te quedes conmigo seguro tus amigas te esperan
-Alli: No, soy nueva acabo de llegar y la verdad me gustaría ser tu amiga- dijo sonriente mientras me abrazaba
-____: Es enserio?
-Alli: Si tontita, ven vamos a clases
Fin del flashback
La verdad es que ella es mi heroína, aunque aun asi Styles y sus amigos sigen tratándome mal y asiéndome la vida imposible, baje a desayunar y ahí se encontraba mi madre
-Mama: Hola hija ¿Cómo amaneciste?
-____: Bien y tu?
-Mama: Bien, vendrá Alli por ti?
-___: Si, al igual que todas las mañanas mama-dije con obviedad
-Mama: Ya, pesa bueno hija me voy al trabajo nos vemos en la tarde- dicho eso me dio un beso en la mejilla y se marcho
Termine de desayunar, me sente en el sillón esperando a Alli que cuando llego toco la bosina de su auto yo tome mi mochila, mis lentes y mi celular y sali, ahí estaba Alli en su auto, yo me subi en el
-Alli: Hola ___ ¿Cómo estas?
-___: Bien y tu?
-Alli: Bien, aburrida ya de la escuela
-___: Jajajajja loca si recién entramos
-Alli: Si, se ya déjame
Luego de eso partimos rumbo a la escuela, yo me baje en la entrada y Alli fue a estacionar el auto, yo entre y justo en la entrada estaban ellos




Espero les guste chicas mañana subo mas capitulos gracias por leer las amo son las mejores
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 12:14 am

awww!! me encanto el capitulo!!! pobre rayis.... y q malos los muchahos... después hazza y ellos se van a arrepentir estoy segura.... sabes asi hubiera actuado yo en la vida real.. espero q la sigas pronto y gracias por hacerme parte de tu maravillosa nove.... siguela apenas puedas en serio!!! besos :hug:

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Mar 22 Ene 2013, 12:31 am

Allizaesc escribió:awww!! me encanto el capitulo!!! pobre rayis.... y q malos los muchahos... después hazza y ellos se van a arrepentir estoy segura.... sabes asi hubiera actuado yo en la vida real.. espero q la sigas pronto y gracias por hacerme parte de tu maravillosa nove.... siguela apenas puedas en serio!!! besos :hug:



Me alegra que te haya gustado y no es nada tu te mereces ser parte yo siento que eres como una hermana para mi y me alagan tus comentarios me suben el animo ybsi veras que se arepentiran wuajjajaj soy una bruja okno mañana la.sigo y subire dos capis en solita camino eso si seran fuertes tu me entiendes me da pena pero su salvador ya saldra aunque galta bueno es un gtan honor tener una lectora como tu eres unica chica te quiefo cuidate mucho
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por clari styles Mar 22 Ene 2013, 2:01 am

Esta geniaaaaaal, seguila pliiiiiiiis.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Clover Mar 22 Ene 2013, 7:03 am

Estupidos que tratan mal a rayis :evil: es bullying! jejejejejej

me gusto tu capitulo *-* debes seguirla quiero saber que pasara despues c:

jejejejje xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.