O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Mar 2013, 4:47 pm

cuando la sigues
tu sensualona lectora reportandose :33 como siempre siguelaaaa
enserio siguelaaaaaa
please okya me dejo pero tienes que seguirla
prontito osea ahora nahhh mentira no ay presion pero estare esperando el cap :33
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por cayetanix Jue 07 Mar 2013, 5:35 pm

siguelaaaaaa me encanta tu novelaaaa :P
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por jonationers Vie 08 Mar 2013, 10:16 am

siguela siguela y si me lei tu novela en todo un dia la verdad despues no pude dormir en todo el dia pero no importa, me encanta mucho leer y mas novelas de harry y emmm siguela me mueroTe amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 872078069
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 3:36 pm

Holaaa soy nueva lectora me llamo Maria
Amo tu Nove por que no la as seguido??? :'(
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:26 pm

Síguela perdón por no poder comentar esque se perdió el link y e estado como loca buscándolo asta que porfin me acorde que lo tenía grabado en una mini laptop así que la agarre y aquí estoy enviandote este mensaje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Mar 12 Mar 2013, 4:27 pm

MIS SENSUALAS LO SIENTO PERO ESTOY ENFERMA, ME SIENTO PESIMO, PROMETO SEGUIRLA MAÑANA, ENSERIO NO ME GUSTA HACERLAS ESPERAR LAS QUIERO Y CUIDENSE MUCHO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Miér 13 Mar 2013, 7:53 pm

MAÑANA EN LA TARDE SUBO CAPITULO
AVISO, NECESITARE 1 CHICA MAS, POR AHORA NO ASI QUE NO ME MANDEN NADA PERO CUALQUIER DIA PUEDO PONER Y LA PRIMERA QUE ME PONGA SU FICHA QUEDA, SOLO ESTOY AVISANDO EJJEJEJEJE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 14 Mar 2013, 12:25 pm

QUIEREN CAP?????
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por BelénT Jue 14 Mar 2013, 2:19 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii! :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Jue 14 Mar 2013, 3:37 pm

Siiiii queremos CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Lucia_1D Jue 14 Mar 2013, 3:41 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove sigela plisss!!!!!! :bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 14 Mar 2013, 5:41 pm

Termiando el cap espero les guste las amo sensualas
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 14 Mar 2013, 6:18 pm

AQUI LES TENGO EL CAPITULO, QUE LES DEBIA SIENTO MUCHO HABERME PERDIDO ENSERIO


Capitulo (No se)

*En la enfermeria*

Harry (POV)

Harry: Demonios me duele- Dije moviendome por el dolor, al mas minimo roze

-Enfermera: Quedese quieto- Dijo con la mirada seria, comenzo a examinar mi cavidad bucal- Creo que recibio un golpe bastante fuerte Joven Styles, tiene una muela rota. Llamare a sus padres deben llevarlo a un dentista de urgencia- Dijo parandose y caminando en direccion a Liam- Haber usted señor Payne, son moretones, y algunas rasguños, ahora que les paso, se pelearon con un Leon o que?

-Niall: Tal vez Liam si, pero Harry mejor dicho con una Leona

-Enfermera: Se puede saber el porque?

-Niall: Asuntos personales

-Enfermera: Esta bien, no le dire al director que se pelearon, pero que sea la primera y la ultima vez que los veo por aqui- Dijo para luego dirijirse a su escritorio, saco su celular y una agenda, busco algo en la agenda y luego marco un numero en su telefono- Vuelvo en un minuto- Dijo saliendo

-Louis: Hazza, si que Allison tiene mano fuerte

-Zayn: Y el amiguito ese no se queda atras tampoco, no puedo creer que te haya golpeado un mujer, mas encima te rompio una muela

-Harry: Callate, AUCH!!- Dije posando mi mano con suavidad en mi mejilla

-Niall: Oigan chicos, sobre lo que dijo Allison de _____(TN) que piensan?

-Zayn: No se, la verdad es que no se si creerlo, aunque no veo el motivo para mentirnos

-Liam: La verdad, es que me hizo sentir mal, en parte sus palabras igual

-Louis: No creo que Allison mienta, pero ______(TN) no se, verla ahi se nota que aun nos quiere, de verdad me arrepiento de todo, la popularidad es una mierda

Louis (POV)

-XXX: Dios mio! Mi amor que te ha pasado- Dijo una chica alta, pelirroja, de un cuerpo bien formado pero nada exagerado, Alexa, La "Novia" de Harry, pues la verdad solo estaban juntos por la popularidad, y pues por parte de Harry, por el cuerpo de esta.

-Harry:-Solo la saludo con su mano, cuando Alexa se acerco a darle un beso, este la esquivo-

-Alexa: Acaso ya no me quieres Harry?- Dijo alejandose de el con la mirada baja

Harry comenzo a hacer señas, para que le explicaramos el por que de su rechazo hacia ella

-Niall: No es lo que crees Alexa

-Alexa: Entonces que?

-Louis: Pues . . . digamos que le pegaron y se le rompio una muela

-Alexa: Por dios y quien fue?

-Zayn: NADIE!-Se apresuro a decir- Osea quiero decir, nadie importante

-Alexa: Diganme ahora quien fue- Dijo colocando sus manos en sus caderas

-Niall: No creo . . . que sea lo correcto

-Louis: Si Alexa no te preocupes- Mire a los chicos preocupados

Lo menos que necesitamos ahora, es que Alexa y sus clones, fueran detras de ______(TN) y Allison. Y quien sabe que les pueden llegar a hacer, ______(TN) ya no se merece mas sufrimiento, somos unos imbeciles, por que no me di cuenta antes, todo lo malo que le hemos hecho. ELLA NO SE LO MERECIA.

-Alexa: Hey Louis!!- Dijo moviendo sus manos por el frente de mi rostro

-Louis: Ah!, perdon, que pasa?

-Alexa: Te perdiste en tu mundo por un momento, ahora volvere a preguntar quien fue?

Dirigí mi mirada hacia Harry, el solo corrio su cara. De verdad no le interesa, no lo creo

-Louis: No se si- No logre terminar, Harry me interrumpió

-Harry: Dile, total que mas da- Dijo recostandose en la camilla

-Niall: No puedo creer que te importe tan poco _______(TN)- Dijo, para luego llevarse sus manos hacia su boca

-Alexa: Asi que fue la nerd eso, y su amiguita tambien debe haber estado ahi, gracias Niall- Dijo para luego salir de la enfermeria. Esto no es bueno

-Niall: De verdad lo siento, no fue mi intencion

-Louis: No te preocupes Nialler, fue un error todos los cometemos, ahora hay que detener a Alexa

-Harry: Para que? Dejenla que haga lo que quiera

-Zayn: Que demonios te pasa Harry!!- Dijo gritando y parandose enfadado




ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO, ENSERIO LAMENTO MUCHO HABERME PERDIDO, PERO COMO HE DICHO EL COLEGIO MALDITO, MAS ENCIMA AHORA ME ENFERME, LES JURO QUE NO FUE CON INTENCION, POR FAVOR PERDONENME, LAS QUIERO MUCHO ESPERO SUS COMENTARIOS, QUE SIEMPRE ME ALEGRAN :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Megan de Styles Jue 14 Mar 2013, 6:30 pm

QUE LE PASA A HARRY , QUE ACASO NO SIENTE NADA POR _____?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 14 Mar 2013, 6:33 pm

Me encanto el cap y tranquila espero te mejores y siguela cuando puedas besos bye :3
Att:tu fiel lectora
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.