O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 2:21 pm

Nombre: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)
Autor: -
Adaptación: Si
Género: De todo un poco
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Por ahora no.

valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 2:22 pm

¿Quién soy? Para mis padres, un orgullo; para los profesores, la mejor estudiante. Pero para el resto de las personas: La nerd. Sí, eso soy, la típica niña estudiosa de pocos amigos...
Todos me ven como la típica niñita nerd del salón, a la cual solo recurren cuando necesitan favores para tareas o trabajos. Ah, y obviamente no falta el que se acerca y se sienta a mi lado a la hora de un examen!

¿Quién es él? Para todo el mundo, el más talentoso jugador de hockey, el capitán del equipo. Para las chicas, el amor de su vida, el bombón de la escuela, el irresistible. Para mí… alguien inalcanzable, alguien que solo me hace daño con sus comentarios y burlas.

¿Quién es ella? Para la mayoría de las chicas su ejemplo a seguir, la capitana de las porristas, el sueño de todo hombre y la novia del chico mas popular del colegio. Son la pareja perfecta, los dueños indudables de la corona rey y reina del baile de graduación.

Esta es la sinopsis de la novela, hoy subo el primer capítulo y me dicen si les gusta o no :D
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por invisible. Miér 28 Nov 2012, 2:32 pm

me encanta síguela pronto!!!

P.D Si necesitas algo me avisas :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 2:40 pm

~CAPÍTULO 1~

Suena el despertador con la canción Nobody's Perfect de Miley Cyrus. Amabas esa canción, pero no tanto a las 6:00 a.m cuando sonaba todos los días; otro día más, otro día mas de burlas , de miradas feas y de humillaciones. Esa era tu vida, eras la mejor hija para tus padres y la mejor y mas destacada estudiante para tus profesoras, que siempre te ponían de ejemplo para todo, cosa que también molestaba al resto de tus compañeros. No tenías amigos, ninguno verdadero... Todos los que te hablaban lo hacían por interés. A pesar de hacer felices a tus padres, TÚ, tú no eras feliz.

Te levantaste sin muchas ganas mientras tu madre te gritaba:
-Arriba hermosaaa, ya te preparo el cereal.-Te metiste a la ducha, y sinceramente todos los días cuando te bañabas cerrabas los ojos y pedías que por favor no fueran tan duros contigo, pero nunca funcionaba, igual nunca perdias la esperanza, saliste de la ducha y te pusiste tu uniforme, tus lentes, te dejaste el pelo suelto, agarraste tu mochila -que pesaba más que todos los días- y tus 2 libros que habías prestado de la biblioteca de la escuela. Bajaste las escaleras apurada, se te había hecho tarde, te sentaste a medias. No podías demorarte mucho desayunando, ya que estabas acostumbrada a llegar 15 min antes de cada clase, casi al mismo tiempo que el profesor y ser la primera de los alumnos.

Te despediste de tus papás que apenas venían bajando las escaleras, saliste de tu casa caminando rápido; la escuela no era tan lejos, solo eran como 7 calles hacia el norte. Llegaste al semáforo que había que cruzar para entrar... Estaba en verde, así que tuviste que esperar un poco. Estabas viendo el reloj cuando sentiste algo horrible, no lo podías creer: el carro de el odioso capitán del equipo de hockey había pasado y te había salpicado toda de agua sucia, ni siquiera se percató de que estabas ahí. El caso fue que solo escuchaste el grito de su noviecita, la capitana de las porristas. “¡Loser!” fue lo que te dijo, igual cruzaste la calle mientras limpiabas tus lentes y un poco tu falda y tus piernas...

Entraste a la escuela, mientras todo el mundo te miraba más raro que de costumbre -cómo no si habías quedado embarrada por todos lados-. Igual ya te habías acostumbrado a todas sus impactantes e intimidantes miradas, y a sus burlas diciéndote “Nerd”, “Raton de biblioteca”, eso era lo más normal. Tenías literatura, y por suerte no había llegado, ya que no te gustaba llegar despues de los docentes. Entraste y te sentaste en la primera fila, sacaste tus apuntes para repasar un poco el tema de el día de hoy, mientras todos los otros estudiantes iban entrando riéndose de ti por ser siempre la primera en llegar, hasta que escuchaste esa vocecita chillona:

-Sí mi amor, hoy tengo entrenamiento con las porristas, pero luego haremos lo que quieras –dijo Selena mientras entraba al salón.
-Por eso te amo hermosa – dijo Harry y la besó.
-Wow pero qué tenemos acá! – mirándote.
-Jajajaja – rió -, es decir que eras vos a la que salpiqué con mi Mercedes –rió irónico.
Sólo los miraste, sin decir una palabra.
-Jajajaja una nerd tenía que ser – te miró por encima del hombro-, y esa ropa que traes es de la época de tu abuelita o qué? – Todo el mundo rió con su comentario, mientras ella solo caminaba por el pasillo del salón para hacerse en su lugar.
-Jajajaja es cierto- dijo Harry-, haces honor a tus amigos los nerds –siguió a Selena.

Solo querías que te tragara la tierra, era demasiado humillante que todo el mundo se te riera, y que selena siempre tuviera una ofensa preparada para lanzarte, era una bruja sin corazón!

Les gusta como es la nove? bueno comenten y asi subo 2 o 3 capítulos más :D
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por bett1D Miér 28 Nov 2012, 2:42 pm

me encantoo, sigellaa
puedo estar con el amor de mi vida, dady direction??
pd: nueva y fiel lectora!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 2:45 pm

Emilia Horan escribió:me encanta síguela pronto!!!

P.D Si necesitas algo me avisas :)

Graciias, si la nove es muy bonita :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 2:47 pm

~CAPÍTULO 2~

Era impresionante cuánto la odiaba, y no faltaba decir cuánto lo odio a él. Son tan egocéntricos, sinceramente el uno para el otro.

Estoy harta de insultos y malos tratos, si ellos se pusieran en mi lugar sabrían lo que se siente. Quisiera volver todo atrás y ser alguien normal, alguien querida por los demás y no solo por mis padres y maestros, que las chicas me aceptaran, tener algún amor posible y no solo soñar con uno imposible. Tantas cosas que quiero pero no las puedo lograr, tantos deseos que no puedo alcanzar...

Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían? Que las chicas todos los dias te insulten, que los chicos se rían de ti porque no estas -en sus términos- ''buena''.

Salí de la de esa clase, con el resto de los estudiantes que salían del aula empujandonos. Nos tocaba Biología, la profesora Molina no había llegado a la escuela, asi que teníamos un descanso. Me dirigí a la la cafetería y para mi sorpresa ahí estaban ellos, el chico mas hermoso de la escuela y la ''líder'': Harry y Selena. Cuando me vieron, ¡me cargan! Como era de esperarse, cuando entré a la cafetería, todos empezaron a reír ante los comentarios de estos.

¡Ey linda!-exclamó Harry-, mira quién va entrando...
Jajajaja -Dijo ella riendo-, es ____ la nerd. ¿Qué sucede, se te perdieron los libros?
-Dejame tranquila -Dijiste defendiéndote.
-¿Y cuál hay si no lo hago? ¿Qué me harás? ¿Me acusarás con tus papis?
Todos rieron.
-¡Basta! ¡Me cargas! Deja de molestarme.
-Pobre, cree que nos asusta. -rió Harry-, ¿sabes que no?
Para tu suerte en ese momento entró tu mejor y única amiga Camila.
-Harry, callate, sí?
-¿Y si no qué?
-¿En serio queres saber? -preguntó desafiante.- Vamos _____.

Camila te agarró del brazo haciendo que te retiraras. Los demás volvieron a lo suyo, ya que ''el show'' había terminado.
De más está mencionar que el padre de Camila tiene mucho poder en este colegio al igual que la madre de Selena, por eso todos les tienen miedo. ¿Por qué? ¡Ni idea! Todos son iguales, todos siguen a uno, y ése uno es Selena...
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 2:49 pm

~CAPÍTULO 3~

Solamente saliste muerta de rabia, querías volver a decirle sus cuántas verdades a la insoportable de Selena. Aunque no eras violenta ni grosera, esa bruja te estaba sacando de quicio.
-Vamos ______, no puedes dejar que te moleste- dijo Camila.
-Ya sé, pero es que es insoportable –dijiste viendo a Selena reírse detrás-
-Decimelo a mí –rió-, es una descerebrada.
Las dos rieron mientras volvían al salón, aunque quedaba más de la mitad del día para salir de ese lugar insoportable en el que todos siempre te tenían de blanco fijo para sus burlas. Pasaron las clases y no faltaba una que otra broma contra tuya y Camila, pero no les dieron importancia... Y Selena estaba tan ocupada cuadrando la fecha de ingreso para las porristas nuevas que ni se acordó que existías, por fortuna! Harry tampoco volvió a decirte nada, mierda que le tenían miedo al padre de Camila... Pero ¿por qué? Ni idea, fue algo de lo que Camila nunca quiso hablar. Ella era tu única amiga, era diferente a las demás, no se te acercaba por interés, ni por tareas o trabajos, era una amiga verdadera.
Salieron del colegio, ambas se fueron a tu casa para hacer una exposición que tenían juntas. Almorzaron, trabajaron hasta que la terminaron y salieron a la heladería que quedaba cerca de tu casa.
Pidieron sus respectivos helados -vainilla y chocolate-, hasta que cayó Selena...
-Aquí están sus hel… -dijo el empleado, y los dejó caer al verla entrar-
-Deme un helado de mora – dijo, toda antipática-. Ah, pero qué tenemos acá! Las dos nerds –rió-.
-S-s-í, c-c-laro –dijo tartamudeando mientras la miraba de arriba a abajo-
-¿Ven chicas? Así es cómo deben poner a los hombres a sus pies. Aunque sólo con verlas... –paró para detallarlas-, ustedes son caso perdido jajajaja- rió y se fue-.
-Vamos ____, estos heladeros idiotas...
-Es verdad – lo miraste y estaba embobado viendo a Selena caminar-
Se despidieron en la esquina del parque y las dos volvieron a sus casas. Cenaste y terminaste de acomodar la mochila para el otro día, te acostaste y encendiste el televisor; no te diste cuenta cómo, pero te dormiste, estabas verdaderamente agotada.
6:00 a.m, sonó el despertador. Te levantaste -con esperanza de que fuera un mejor día-, te duchaste y te vestiste; saliste a desayunar tranquila ya que hoy ya tenías un poco más de tiempo. Finalmente, Cami tocó la puerta, te despediste de tus papás y saliste.

Se saludaron y fueron caminando. Iban bien de tiempo, así que no había problema; llegaron al mismo semáforo donde Harry había pasado y te había salpicado, aunque esta vez estaba en rojo, así que pudieron pasar tranquilamente... hasta que vieron a los ignorantes de Louis y Zayn que iban en el auto de Harry y les gritaron: NEEEERRRRDSSS, y cosas así, pero no les importó, sólo los ignoraron.
Tenían geometría con el profesor Angulo, entraron, tomaron sus lugares y todo el mundo empezó a entrar, pero Selena no había llegado cuando el profesor entró!

Saludaron al profesor hasta que el mismo dijo:
-Tengo sus pruebas, como siempre algunas buenas notas, y otras muy...-fue interrumpido por Selena que llegaba tarde-.
-Perdón profe- dijo simulando simpatía-, me demoraron en la peluquería, pero igual valió la pena.
-Igual tiene retraso, como les decía- el profesor volvió a lo suyo-, buenas notas y otras muy desagradables. Como ya sabrán, de esta prueba dependía la estadía de el capitán del equipo de hockey en el equipo.
Lo que quiso decir fue, que si Harry no había sacado buena nota en ese examen, no podría jugar más, eran reglas institucionales intransferibles, asi que se definía mucho.
-Y para mi lamento Styles- siguió mirando a Harry-, usted no aprobó.
Todos lo miraron asombradisimos...
-Pero profesor–dijo desesperado-, ¿está seguro que no hubo algún error al calificar?
-Completamente seguro, aunque estoy dispuesto a hacerle otra prueba la otra semana, sólo si accede a tener un tutor. Mejor dicho, una tutora.
¡Bah!, qué más da, todo por el equipo. –dijo ansioso-
-Excelente. Su tutora será la señorita que sacó mejor nota en el examen, o sea... -Tus ojos saltaron, tuviste un pre-infarto -tu corazón latía a mil por hora-, y rogabas no ser dicha tutora. -La señorita ______(tu apellido).
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Miér 28 Nov 2012, 3:12 pm

Comenten y diganme que les parece y la sigoo :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Sheeran Miér 28 Nov 2012, 7:16 pm

;) A mi me parecio buenisima por sierto hola soy nueva y fiel lectora!

me encnata tu nove siguela lo mas prnto posible plisss sabes que la amo
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Yaresi kensington Miér 28 Nov 2012, 8:12 pm

SIGUELA O TE MATOO!! ¬¬' hdbajsdhbfjsdhfbs la ameeeeeeeeeeeeeee!!!!! :O D: muuchooo! creepygusta
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Yaresi kensington Miér 28 Nov 2012, 8:14 pm

[code]NUEVA LECTORA!!!! & FIEL!!! :(L): ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) 1606340316
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Jue 29 Nov 2012, 10:15 am

Alisse Sra.Styles escribió:;) A mi me parecio buenisima por sierto hola soy nueva y fiel lectora!

me encnata tu nove siguela lo mas prnto posible plisss sabes que la amo

Graciias por leerle, encerio, ahoriita la sigoo :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Jue 29 Nov 2012, 10:16 am

Yaresi kensington escribió:SIGUELA O TE MATOO!! ¬¬' hdbajsdhbfjsdhfbs la ameeeeeeeeeeeeeee!!!!! :O D: muuchooo! creepygusta

Graciiiiias por leerlaaa, encerio graciaas, yayaya la sigoo :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Jue 29 Nov 2012, 10:18 am

~CAPÍTULO 4~
En ese momento, todos te miraron. Ni en el más loco de los sueños ibas a ser la tutora de Harry.

-Profesor, no pienso darle clases a éste- dijiste refiriéndote a Harry.-
-Lo siento señorita, pero es una obligación, o le voy a tener que bajar sus notas. -dijo el profesor.-
-Pero profe... -dijo Harry y lo interrumpe-
-Cállense y trabajen. -dijo el profesor volviendo a su escritorio.-

Así pasaron las horas de insultos, hasta que tuviste que irte a tu casa para esperar a Harry, ya que lamentablemente iba más tarde a estudiar... No te imaginabas lo horrible que iba a ser recibir insultos de él en mi propia casa. Y lo peor de todo era lo obstinante que debe ser explicarle a ése sin que deje de insultarte.
Llegó la hora, eran las 5:00, Harry llegaría en 10 minutos, mis padres no estaban, se fueron de viaje a Las Vegas. ¿Y no me llevaron? Ése no es el punto, interrumpe la puerta...

-Hola nerd -dijo Harry riendo.-
-Esta es mi casa y me respetas, ahora pasa imbécil.
-Claro nerd
-O me respetas o te vas – dijiste enojada-
-Ok ok, como es que es tu nombre?
-Eso no importa, ahora dale, pasa que hay que estudiar.
-Ahora comprendo verderamente que eres una tragalibros- dijo en susurro
-¡TE ESCUCHÉ! –gritaste-
Harry caminó por el pasillo para llegar al comedor, embobado con las fotos que estaban en la pared, que era tuyas de chiquita demasiado tiernas. Él reía pero de ver lo linda que eras, ya que no sabía ser respetuoso, era algo demasiado difícil para el, así que al ver los diplomas de todos los cursos de la escuela la embarró
-Wow, sí que sos nerd –se acerco a la pared de las menciones de honor-
-Viniste a insultarme o a estudiar?- dijiste enojada-
-Oh dale, ¿no puedo hacerte una broma?
-No de esa clase.
Mierda que era lindo, era demasiado lindo, muy lindo. ¡Pero por favor!, no podías pensar que ese idiota era lindo. Es que, ¡Dios!, su pelo es hermoso, esos rulos tan hermosos y esponjaditos, sus ojos color verde que podían matar a cualquiera, sus brazos musculosos, su torso perfecto y sus piernas gruesas y tonificadas...
-Ey ey ey, Tierra llamando a ____-dijo Harry
-Uy perdón, me distraje
-Me di cuenta – sonrió-
Su sonrisa era perfectamente hermosa...
-Bueno, empecemos: debemos estudiar esto… -te interrumpió-
-Ehmmm... –hizo una pausa-, ¿podemos poner música si no te molesta? Es que así me concentro más
-Demoraste en responder- Ok ya traigo mi iPod para conectarlo al equipo de sonido.
Fuiste a tu pieza por el iPod, pero de repente pensaste: ¿Y si sus gustos eran completamente distintos?
-Ehm, mejor pongamos del tuyo – dijiste nerviosa-
-Se va a descargar, dale pongamos del tuyo – dijo sonriendo-.
-Em, ok – se lo alcanzaste temblando-
Harry empezó a mirar la música que tenías en tu iPod, era obvio por su cara que no le gustaba para nada.
-Te dije, te dije que no te iba a gustar, somos realmente diferentes y... -te interrumpió-
-Wow, ¿música de Usher acá?
-Sí, bueno, me gusta Usher .-dijiste confundida-
-¡Es mi artista favorito! –dijo emocionado.-
¿QUÉ? ¿CÓMO QUE SU ARTISTA FAVORITO? O sea que compartían un gusto, por lo menos uno, Dios esto era sorprendente! Harry se la pasó fascinado mirando tu música mientras ponía cada una de las canciones que le gustaban. Hablaron toda la tarde de sus canciones favoritas, de sus bandas preferidas y de por qué les gustaban, hasta que el tiempo pasó volando!
-Mirá Harry –dijo viendo el reloj-, ¡son las 8!
-Verdad! Pasó volando el tiempo – sonrió-
-Lo peor fue que no estudiamos nada –dijiste frustrada-
-Tranquila, la prueba es en dos días, mañana estudiamos, ahora tengo que irme.
-Te acompaño a la puerta...
Caminaron juntos hacia la puerta en uno de esos silencios incómodos, sin saber qué decirse.
-Bueno _____, gracias-
-Gracias de qué si no estudiamos nada –reiste-
-Ya sé– rió-. Gracias por la tarde increíble que pasamos, de verdad me gustó escuchar música juntos-
-De nada –dijiste nerviosa-
-Nos vemos mañana beso en la mejilla-
-Claro, nos veremos mañana- Harry sólo sonrió
Cerraste la puerta y lo miraste disimuladamente por la ventana, él sólo siguió caminando hasta su auto, arrancó y se fue. WHAT-THE-FUCK! ¿El chico más popular de la escuela te había dado un beso en la mejilla? ¡SÍ, EVIDENTEMENTE SÍ!
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.