O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Sheeran Jue 29 Nov 2012, 1:09 pm

o por dios muero les gusta Usher que lindo que compartan alguos gustos pero te voy a decir algo no me guso el cap... me encanto estoy enamorada de tu nove es de las mejores me encanta siguela pronto plisssssss....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por invisible. Jue 29 Nov 2012, 2:37 pm

Hola!!! perdón por no comentar antes :( síguela pronto me fascina!!! :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Jue 29 Nov 2012, 5:50 pm

~CAPÍTULO 5~

Cuando llegó a su casa, Harry pensó:
"Esa chica es fabulosa, no puedo creer que nos guste la misma música y compartamos tantos gustos. ¿Por qué siempre la traté tan mal? Pff, ella no se lo merece, pero es que no, yo no puedo, no puedo tratar con ella, caería muy bajo. Es solo una tragalibros más de la escuela..."
Mientras tanto...
"¡SÍ! El chico más hermoso y deseado de la escuela había cambiado los insultos por un tierno 'nos vemos mañana' y un dulce beso en la mejilla."
Era algo increíble, no lo podías creer, estabas demasiado embobada recostada en la puerta cuando un golpe te tiró de cabeza al piso.

-¿____?- Era Cami-, jajajaja qué hacés?
-Jajajaja, idiota... me tiraste! -reíste-
-Paraté, vamos- te dio la mano-, por qué estabas ahí? eeh? Yyy... por qué la cara de tonta? Parece como si... jajajja no imposible, estas demaciado embobada o diria enamorada? -carcajadas-
-Siempre llegás a dañarme mis sueños, no?
-Perdón perdón... pero contame todo!

Contaste todo lo que había pasado, ella solo te miraba con cara de NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTAS DICIENDO y te preguntaba si estabas segura, y si no lo habías soñado.

-¡WOW! No puedo creerlo, el cretino de la escuela te trató... ¿bien? -dijo sorprendida-
-Síiii... diria que demasiado -suspiraste-
-Ay _____ , te lo digo por tu bien, pero no te ilusiones, es interés...
-¿Es eso? ¿O se podria decir que estás celosa?
-JAJA, celosa yo? ¿Qué te pasa? Sólo te digo lo que es, no va a dejar de ser cretino solo por que te trato bien.
-Ojos llorosos- Hasta mañana

Subiste las escaleras a tu pieza, era hora de dormir, ya era muy tarde. Lo que te había dicho Camila te había puesto muy mal, pero... ¿fue por amor? No sabías, pero se sentía feo saber que quizás... tenía razón... En fin, respiraste hondo y te acostaste; en eso, sonó tu celu y era tu mamá que quería darte las buenas noches. Hablaste con ella como 15 min. o algo así, hasta que cortaste y te dormiste profundamente.

Al otro día te despertaste rápido ya que querías ver a Harry, ¡SÍ!, querías verlo porque por primera vez en la vida pensaste que ese día sería bueno, que no sufrirías insultos después de lo de ayer. Te duchaste, te vestiste y bajaste a desayunar. Cami no te había enviado un mensaje, y seguro era porque estaba disgustada por lo de la noche anterior, pero bueno, podrías llegar sola a la escuela, no?
Desayunaste sola -tus padres no estaban-, saliste con tiempo de tu casa, caminaste lento escuchando la canción que Harry te había dicho que era su favorita de Usher. Sólo repetías esa canción, ninguna otra. Llegaste temprano como siempre a clases, todos los chicos iban entrando despacio y sin muchas ganas -ya era normal-. Pero de repente entró Harry que venía de la mano de la odiosa de Selena como siempre... Sólo acomodaste un poco tu pelo ya que estabas dispuesta a saludarlo, después de lo de ayer no podía tratarte mal (o por lo menos eso creías). Él se sacó sus anteojos y te miró, pero no hizo gesto alguno, siguió caminando para donde estabas porque tenía que cruzar por enfrente tuyo para llegar a su lugar.

-Hola Harry -dijiste sonriente-
-¿Perdón? ¿Me hablás a mí, nerd? -dijo, odioso como siempre-
-Jajajaja, por dios.. ¿vieron chicos? -se metió Selena-, la traga saludando a mi novio, UBICATE QUERIDA! -te dijo, se dio vuelta y te pegó en toda la cara con su pelo liso mientras todo el mundo se burlaba de ti, y Cami sólo te miraba con cara de 'te lo dije'.
Sólo agachaste la mirada, efectivamente ella tenía razón, siempre la tenía...
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Sheeran Vie 30 Nov 2012, 10:09 am

ooooowww que triste pobresita la rayis harry es un odioso porlo menos la hubiera saludado con la mano si no queria cruzar palabra con ella o simplemente no le hubiera contestado agggg... bueno en fin la nove esta buenisima espero que la sigas pronto besos :*
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Vie 30 Nov 2012, 2:26 pm

CAPÍTULO 6~

El resto del día no pudiste sacarte de la cabeza el rechazo de Harry, es decir... ¿cómo se atrevía a tratarte así? Igual sabias que era tu culpa por terca y por no hacerle caso a Cami, ella tenía razón, siempre tiene razón.
El sólo te quería por interés para que le ayudaras en su prueba, se había portado decente ayer por eso. Pero eso no significaba que en la escuela pasaría lo mismo, ¡qué idiota!
Harry sólo se la pasaba mirándote, sabia que te había pegado muy feo, pero no sabía qué hacer. Selena no le quitaba la mirada de encima ni por un momento, y su brazo tampoco porque esa chica literalmente se pegaba como un chicle.
Nada la podía separar de Harry, era un fastidio total. Había algo que debía hacer para que las cosas no se pusieran pesadas, pero el no sabía qué.
En fin, la tarde transcurrió rápido, te fuiste a tu casa, almorzaste e intentaste terminar algunas tareas, pero fue imposible ya que de tu cabeza no salía el cretino de Styles! Ese día no había clase de tutoría, ¡Y MENOS MAL! Harry tenía entrenamiento con su equipo de hockey, ¡gracias al cielo!, por ahora no querías ni cruzartelo, no después de lo que pasó. Simplemente había pasado de ser el chico tierno, amable que había venido a tu casa ayer al cretino de siempre.
Llegó la noche y te duchaste para poder descansar mejor, pusiste la canción que tanto les gustaba a los dos a todo volumen, y por cosas del destino, va por dejar que Harry viera tu iPod se habían dado cuenta de que sí compartían algún gusto, por lo menos uno! Te cepillaste el pelo, te pusiste el pijama y te acostaste esperando que mañana fuera un mejor día.

Te despertaste bastante normal, a la hora de siempre, te preparaste para ir la escuela, desayunaste rapido y saliste de tu casa con tiempo de sobra, así que te fuiste lentamente caminando con tu iPod a todo volumen. Llegaste a la esquina donde Cami te esperaba siempre, pero hoy no estaba, apuesto q que todavía seguía enojada, y bueno tuvo razón por la cual enojarse, en vez de creerle a ella, pensaste que Styles podría cambiar y pero...era obvio que no!
Llegaste a tu salón temprano como siempre, no había nadie, siempre te gustaba estar antes de que la campana sonara para evitar cualquier contratiempo, aunque eso hoy no iba a ser muy bueno...
-Ah pero claro, si es la nerd! Siempre estás con 1.000 minutos de anticipación–rió-
Todos rieron con ella, era un fastidio tener que soportarla. Sólo hiciste como si no le escuchabas nada
-Y ahora??- insistió - Ahora se hace la que no me escucha, pero se bien que escucho asi que... ¡Eres una idiota!
-¿Por qué mejor no te vas a tu lugar?. Ya va a empezar la clase.
-Pffff, yo voy y me siento cuando se me de la gana vos no me vas a man....
-Eyy Selena, ya...déjala tranquila, ella no esta haciendo nada- interrumpió Harry

WOW, era en serio? Le pidió que me dejara tranquila!

-Dios...No me digas que la estás defendiendo!? –dijo ella.
Mientras tanto, pensabas: "Obvio estúpida plástica, me está defendiendo. Es un div…"
-OBVIO... que.. no! Es sólo que, bueno, hoy me levante de buen humor y creo que... es mejor no molestar tanto a esta, digo... para no rebajarnos en algo asi! (te señala)
"¿Qué le pasa a este desgraciado?", pensaste, pero obviamente y como de constumbre no dijiste nada.
-Okeey, vamos querido, hay que sentarse- dijo Selena. Cuando se volteó, Harry gesticuló con sus labios 'PERDÓN'. Pfff, ¿lo lamenta? Claro, sólo me dejo pasar OTRO ridículo más...
El almuerzo fue fatal: Cami no había ido a la escuela ese día, y tuviste que almorzar sola, mientras la estúpida de Selena refregeaba su popularidad a todos.
En fin, cuando sonó la campana para salir, agarraste tus cosas rápidamente y te fuiste, hasta que escuchaste como si alguien viniera atrás tuyo, pero no te importo mucho y seguiste caminando rápido hasta la salida, cuando de repente, ¡ALGUIEN TE AGARRO DEL BRAZO!
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Vie 30 Nov 2012, 3:38 pm

Siguela,haz maraton o algo pero siguelaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarnos con la intriga:c
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Vie 30 Nov 2012, 4:20 pm

Fatimalovesonedirection escribió:Siguela,haz maraton o algo pero siguelaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarnos con la intriga:c

Si insisten, voy a hacer maratoon :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por invisible. Vie 30 Nov 2012, 5:13 pm

Si!!! haz maratón!!! :DDD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 01 Dic 2012, 7:38 am

NASKJHDSAIOWJKSAJDH MARATON MARATON MARATON! MA-RATON MA-RATON!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Dic 2012, 8:35 am

Buenooo, okey voy a hacer maraton :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Dic 2012, 9:04 am

MARATÓN 1/5

~CAPÍTULO 7~

-¿_____? ¿Vamos a tu casa ya?- era Harry-.
-¿Quien te crees que eres? No se si te acuerdas pero hoy me contestaste muy mal, y ahora? esperas que todo esté igual? JA
-Es que, nose... me...
-¿Te avergüenzo? es eso?
-Bueno es que... _____, yo...- quiso decir algo Harry, pero lo paraste-.
-¿Sabés qué? No, no me expliques nada, ya sé, lo entiendo, sos un cobarde, y un cobarde que no es capaz de demostrar que también tiene sentimientos como cualquier otra persona y que tampoco es capaz de admitir que puede llevarse bien con una NERD...como yo, y, y ¿sabes otra cosa?... ya no me importa, y ojalá que algún día te des cuenta de que la belleza y la popularidad no lo es todo, hay cosas mucho mas importantes que eso-.
-No, noo _____, espera esperaa –te agarró del brazo-
-Sueltame, o que no entendiste lo que te acabo de decir? Ya no quiero escucharte, porque se que me vas a lastimar, te dije todo lo que sentia y tenia guardado hace ya mucho tiempo, y, y ya, sabes otra cosa mas? no me interesa si me bajan nota en la materia, PORQUE YO, LA NERD, NO VOY A SER TU TUTORA.
WOW, qué descarga... Nunca te habías sentido tan bien en toda tu vida, era algo que te había relajado por completo, le habías dicho la verdad en la cara a Harry. Es que era cierto, él no podía demostrarle a todo el mundo que podía llevarse bien contigo, sólo porque tu apariencia no era tannnnn buena como la de la estúpida novia plástica que tenía...,para hacerlo corto era un cobarde. Pero ya estaba decidido, no serías más la tutora de ese idiota, que se las arregle solo y bueno como siempre Cami tuvo la razón...

Entraste a tu casa rápido, estabas muerta de hambre, y lo peor era que como tus papás no estaban, debías pedir a domicilio, así que pediste una pizza. Te sentaste frente al televisor con un vaso de Coca-Cola, estabas pasando canales normalmente y tocaron la puerta... Dejaste la pizza y el vaso en la mesita del centro y te dirigiste a abrir.
-Hola –agachaste la mirada. Era Camila-.
-Te lo dije –dijo odiosa-
-Ya sé ya sé, nunca pero nunca más voy a volver a desconfiar de lo que me decís, encerio perdón – seguías con la cabeza agachada-
-Dale, mirame, dalee, no seas boba –te alzo la cabeza-, sos mi amiga, y lo que te digo es porque no quiero que te lastimen, y bueno lo que pasó no quiero que se vuelva a repetir, okey amiga?, además ya me contaron lo de hoy!
-Ahh... -hiciste gesto de dolor-, por eso hoy le deje claro a Harry que se las arregle solo, yo no voy a se mas su tutora, ya no más-.
-¿QUE HICISTE QUÉ? Noooo _____, no podés hacer eso, nooo!
-Ahhi, tranquila encerio, si es por la nota que decis que no puedo, no te preocupes, no me interesa, igual yo se que no voy a perder la materia –dijiste tranquila-
-No lo digo por eso, aunque si… bueno, lo que te quiero decir es que, por lo que me entere... él te defendió? o quiso defenderte ¿no?
-Sí, me defendió pero para después echar todo a perder, no vale la pena rebajarme a el-.
-Mmmm... No lo veo así, yo estoy un poco sorprendida, porque... va yo creo que el quiso defenderte, o quizas no te defendio por alguna otra razón, no sé-
-La verdad es que yo también pensé, pero... en fin, tenías razón amiga, es puro interés-
-Mmmmmm... –rió nerviosa- Bueno, yo, eejeem, yo creo que... deberiasdarleunaoportunidad –dijo rápido-
-Eh? No entendí-
-Dije que, yo creo que... deberías darle una oportunidad –agachó la cabeza-
-¿Cómo? Pero si ya le dije que no, que no lo queria escuchar! Y todo por lo que VOS me dijiste Cami! ¿Quién te entiende? -dijiste resignada-.
-Ya sé, ya sé... pero no es tan dificil sólo llamalo y dile que le vas a dar una oportunidad, yo ya te dije que creo que lo de hoy fue un buen gesto... Bueno, un intento de buen gesto, hasta que lo hecho a perder. En fin... llamalo –sonrió-
-Pero Cami... despues de como lo trate hoy, no creo que quiera perdonarme- dijiste no muy convensida
-____ llamalo y veras que es lo que te responde- sonrio
-Okey... – resoplaste y agarraste tu celular-
Estabas buscando el número de Harry, no te acordabas cómo lo tenías guardado, si era chico lindo o deleite universal, o sólo Harry... En fin, estabas buscando cuando sonó el timbre, peor no sabías quién podría ser, Cami me dijo que iba ella, se dirigió a la puerta, abrió...
-Emm, hola?... –dijo nerviosa-
-Hola -dijo...
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Dic 2012, 9:25 am

MARATÓN 2/5

~CAPÍTULO 8~

-Hola... -dijo Harry, y Cami le chistó para que no hablara fuerte- ¿Qué pasa? –susurró-
-Cami, quién e... -lo viste y Woow, Harry Styles en mi casa, eso sí que no puede ser...-.
- ______, lo ibas a llamar, ¿o no? -dijo Cami-
Pusiste cara de 'QUE TE PASA?', y los dos lo notaron.
-¿Me ibas a llamar? –pregunto Harry y sonrió de costado-
-Emm, yo… -miraste a Camila con cara de querer matarla-
-Acabo de recordar que tengo que irme... a ayudar a mi mamá con la cena, te amo amiga, cuidate mucho y chau Harry
-TE VOY A MATAR-susurraste-
-Chau Cami –rió-, bueno... –te miro- ¿Puedo por lo menos... pasar? –agachó su cabeza-
-¿Para qué? ¿Para insultarme en mi propia casa? –dijiste para hacerlo sentir un poco mal-
-No no, no pienses mal por favor ____ solo quiero... hablar contigo un segudo nada mas- sonrio de costado-
-Bueno, esta bien, pasá - dijiste no muy segura-
-Ah espera, antes quero darte esto...
Sacó de atrás suyo un girasol divino, no sabías cómo supo que era tu flor favorita, te miró con una mirada super tierna
-Emm, -no sabías qué decir- muchas gracias Harry, emm pasá...
WOW, ¿cómo es puede ser asi tan divino, tan atento? ¡¿CÓMO?!

Siguieron a la sala con un silencio incómodo como de costumbre, no sabían qué decirse. Se sentaron uno frente al otro y Hazza empezó la conversación

-Bueno ____, yo... quieor perdirte disculpas, lo sé fui un estúpido, cretino, idiota, desgraciado, desdichado, patán...
-Bueno bueno, tampoco tanto Harry –rieron los 2-
-Es que fui el peor estúpido de la vida, no debí permitir que Selena te tratara así, perdoname, pero lo sé como siempre me acobardé y también te insulté, soy un estúpido, tarado y todo lo que me dijiste hoy...
-No no, es que... lo que te dije hoy fue porque tenia mucha rabia, y bueno debo decir que me descargue un poco pero, nada más!
-No ____, es verdad, no soy capaz de mostrarle al mundo que podemos llevarnos tan bien como con cualquier otra persona y ya estoy cansado de eso...
-¿Cansado? No te entiendo...
-Es que Selena es...
-No hace falta que expliques, ya lo sé... No hace falta que me lo expliques ,es la mujer de tu vida, es la persona que amás y...
-No ____, ya no digas eso... es decir, no estoy para hablar de ella, lo que quiero decir es que ella no tolera que los que la rodeamos tengamos alguna clase de relación con otras personas que no integren nuestro círculo social... Pero yo estoy cansado, no quiero seguir siendo el estúpido cretino que piensas que soy, que piensan los demas que soy-
-Te entiendo, pero yo no pienso eso de vos, jajajaja bueno no todo el día, por ejemplo ahora no -MIERDA, ¡¿porqué dije eso?!-
-Ah no? Y ahora qué pensas de mi? –te miró fijamente-
-Ehmmm, yo... pienso que...

En ese momento, sonó el celular de Harry, ¡UF!, qué salvada, así ibas a tener más tiempo para pensar algo no tan obvio... Harry tenía cara de un poco preocupado, hacía gestos con las manos y sólo decía:
-¿Qué? No puede ser... Ya... ya voy para allá, YAA
-¿Qué pasa? Quién era?
-Tengo que irme, a mi hermana le agarro crisis de asma y mi mamá va en camino para el hospital
-Oh, lo lamento mucho... Vas a ver que todo va a salir bien!
-Eso espero___, gracias por tu apoyo... entonces te veo mañana, verdad?
-Claro que sí - sonreiste- suerte con tu hermana, todo va a estar bien-
- Gracias ___, nos vemos mañana-

Harry salió corriendo de tu casa lo mas rápido que pudo, se subió en su A8 y se fue. Volviste a la sala y viste tu hermoso girasol... ¿Cómo sabía que era tu flor favorita? En fin, es un divino, vino a pedirme disculpas y todo, aunque no prometió que no me volvería a insultar nunca mas, en fin, ya es demasiado tarde, ojalá que su hermana mayor esté bien, ojalá que no sea nada grave. Debías ir a dormir, pero estabas tan embobada con tu girasol que lo pusiste en un florero en tu mesita de noche y olvidaste programar la alarma para el otro dia. Caíste como una piedra, y dormiste muchísimo. Tanto, que te levantaste ¡30 minutos después de lo normal! Tuviste que ducharte rapidísimo y te arreglarte demasiado rápido, no tuviste tiempo ni de desayunar, saliste apuradisima de tu casa. En la esquina frente a la escuela, pasó el convertible rosa de Selena, eso significaba que ibas verdaderamente tarde, Diossss!
Llegaste al salón de clase cuando ya casi todos estaban en sus asientos...
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 01 Dic 2012, 10:31 am

OTRA OTRA OTRA! Jijijijij
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por invisible. Sáb 01 Dic 2012, 11:47 am

Vamos!!! otro capitulo!! :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Sáb 01 Dic 2012, 12:36 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA ES HERMOSAAAA :P
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: ~ Soy una Nerd, pero soy tu Nerd ~ (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.