O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que opinan de la novela?

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l1081%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 81% 
[ 26 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l109%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 3 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l100%Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 11:55 am

Amy1D escribió:
Allizaesc escribió:awww!! me encanto el capitulo!!! pobre rayis.... y q malos los muchahos... después hazza y ellos se van a arrepentir estoy segura.... sabes asi hubiera actuado yo en la vida real.. espero q la sigas pronto y gracias por hacerme parte de tu maravillosa nove.... siguela apenas puedas en serio!!! besos :hug:



Me alegra que te haya gustado y no es nada tu te mereces ser parte yo siento que eres como una hermana para mi y me alagan tus comentarios me suben el animo ybsi veras que se arepentiran wuajjajaj soy una bruja okno mañana la.sigo y subire dos capis en solita camino eso si seran fuertes tu me entiendes me da pena pero su salvador ya saldra aunque galta bueno es un gtan honor tener una lectora como tu eres unica chica te quiefo cuidate mucho

oki esperare ansiosa los capitulos!!! creeme te entiendo perfectamente....pobre rayis!! y sabes yo también te veo como un hermanita virtual!!! jeje y el honor es todo mio al tener el placer de conocer a una persona tan maravillosa, confiable y talentosa como lo eres tu!! yo también te quiero muchisimo.. cuidate.. besoss!! :hug:

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 11:56 am

Wooooo!!!! pase de página!!! *baile de 5 segundos* seguila pronto linda!! besos!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por eva madueño Mar 22 Ene 2013, 1:49 pm

nueva lectora,me encanta sigueeeeeeeeeeela por dioos :)
eva madueño
eva madueño


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy Grace. Mar 22 Ene 2013, 5:17 pm

asdfghjkl... siguela...!! Harreh' se enamorara de Rayis...!!! ajajaaajaja!! idiotas!! como le hacen bullying a Rayis!!??

eso es injusto!!

bueno, quiero 2 cap..

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 24 Ene 2013, 9:08 pm

[img]Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Images10ef[/img]

Capitulo 2
Cuando entre ahí estaban ellos, apena sme vieron se acercaron a mi, Louis me empujo y cai al piso me dolio demasiado el golpe
-Zayn: Que paso, te caíste?
-Liam: La nerd no puede ni hablar
-Niall: Que paso te comieron la lengue los ratones
-Harry: La nerd no puede ni pararse sin ayuda, pobresita
Me dolia, no se que les hice, porque tratarme de esta manera, porque hacer esto por popularidad por creerse los mejores, no entiendo el porque
-____: Por favor, solo déjenme- dijo mientras sollozaba
-Louis: Uyy, la nerd esta llorando que pena
-Harry: Ya, chicos vamos
-Liam: Que demonios Harry, es que acaso te pegaste o que?
-Zayn: Tu nunca te retiras antes sin hacer el plan completo
-Niall: Si Harry toma- dijo mientras le entregaba una botella con agua
-Harry: Que?
-Liam: Vamos Harry, hazlo lo que teníamos planeado
Harry volteo la botella de agua encima mio, yo solo llore mas fuerte porque, porque no mejor me mataban de una vez y ya, no se que les hice para merecer esto
-____: Porque? Que les hice para que me hagan esto? Porque no mejor me hacen un favor y me matan de una buena vez- dije mientras me ponía de pie y salía corriendo hacia los baños al llegar me encerre en uno de los baños, no sabia que hacer asi que le mande un mensaje a Alli, necesitaba ropa seca
# Mensaje
-___: Por favor, puedes ir a mi casa y traerme ropa seca, un jean y un poleron manga larga y zapatillas por favor.
Se lo envie y al minuto después mi teléfono sono devuelta
-Alli: Porque? Que paso?
-___: Nada, es solo que Styles y sus amigos me vaciaron una botella llena de agua encima
-Alli: Lo voy a matar te lo juro, voy a tu casa por la ropa, cuando vuelva te aviso y me decis donde estas
-____. Gracias

Me quede en los baños llorando, busque en el fondo de mi bolso y la encontré mi navaja, subi mi manga puse la navaja en mi brazo, la presione y la deslize sentí el dolor, el ardor de la primera cortada, subi la navaja y repeti el proceso lo hice unas 5 veces, luego de parar saque confort y me limpie la sangra, limpie la navaja y la guarde en mi bolso, me sobresalte cuando mi celular sono, mire era un mensaje de Alli
-Alli: Donde estas?
-___: En el baño
A los segundos se escucho la puerta del baño y a alguien entras
-Alli:____ estas aquí?
Yo abri la puerta del baño en el que estaba, Alli miro mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, se acerco a mi y me abrazo, yo le correspondi el abrazo ella es única nunca encontré a nadie como ella, la amo es mi mejor amiga y sin ella no seria nada de nada
-Alli: Lo siento tanto ____, esto es mi culpa por dejarte entrar sola
-___: Claro que no, yo soy la nerd que no se sabe defender
-Alli: No, ya no discutamos mas toma
Me paso la ropa y yo me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70064768&.locale=es ) salimos del baño y nos dirigimos a clases, nos tocaba química
-Profesor: ______(TA) y Lizano llegan tarde
-____: Lo siento profesor es que tuve un contratiempo
-Alli: Si es que unos- no la deje seguir ya que le pise el pie
-Profesor: Unos que?
-Alli: No nada profesor solo que es algo personal
-Profesor: No quiero que se vuelva a repetir pasen
Con Alli, pasamos y nos sentamos juntas yo sentía la mirada de esos 5 en mi, era incomodo que acaso estaban planeando mi muerte, si es asi que gran noticia
-Profesor: Muy bien quiero que hagan un proyecto en parejas
Yo mire a Alli, siempre eramos juntas ella me miro y me guiño el ojo
-Profesor: Epa, esta vez yo formare las parejas- No esto no me podía pasar a mi porque, yo solo esperaba que de milagro me tocara con Alli, no estaba prestando atención a los apellidos que el profesor decía hasta que dijo el de Alli- Lizano con Malik y por ultimo ______(TA) con Styles
No esto no puede estar pasando a mi es que acaso el universo estaba en mi contra.




Espero les guste chicas son las mejores, comenten siempre me gusta ver sus hermosos comentarios


Última edición por Amy1D el Jue 24 Ene 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Jue 24 Ene 2013, 11:12 pm

ohh no!! donde p**** andaba yo??? como deje q le hicieran eso a la pobre rayis?? pero me las van a pagar van a ver.....

pd: me encanto el capi!!
ps2: siguela apenas puedas!!
ps3: cuidate besos!! tqm... :hug:

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Jue 24 Ene 2013, 11:42 pm

Allizaesc escribió:ohh no!! donde p**** andaba yo??? como deje q le hicieran eso a la pobre rayis?? pero me las van a pagar van a ver.....

pd: me encanto el capi!!
ps2: siguela apenas puedas!!
ps3: cuidate besos!! tqm... :hug:



Gracias, y estabas estacionando tu auto me alegra muho que te aya gustado la seguire mañana yo creo y yo igual te quiero mucho cuidate
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Clover Vie 25 Ene 2013, 5:59 am

POBRE RAYIS D: que son malos los chicos :c

me gusto tu capi, pero ahora los quiero golpiar por lo que le isieron a rayis :evil:

skjdkasd siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 6:23 am

Sigue!! ya queremos leer *-* sube pronto please:33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 10:33 am

Amy1D escribió:
Allizaesc escribió:ohh no!! donde p**** andaba yo??? como deje q le hicieran eso a la pobre rayis?? pero me las van a pagar van a ver.....

pd: me encanto el capi!!
ps2: siguela apenas puedas!!
ps3: cuidate besos!! tqm... :hug:



Gracias, y estabas estacionando tu auto me alegra muho que te aya gustado la seguire mañana yo creo y yo igual te quiero mucho cuidate

no es excusa!!!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 7:56 pm

siguela amo la novee ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Amy1D Sáb 26 Ene 2013, 8:43 pm

Capitulo 3
Cuando sali con Alli, fuimos a las mesas nos sentamos en las bancas.
-Alli: Ahora, dime que paso en la mañana
-____: Cuando llegue en la mañana, Styles y sus clones, me votaron y luego vaciaron una botella de agua encima mio
-Alli: Voy a matar a esos inútiles es que acaso no tienen corazón para hacerlo eso a una mujer, son unos hijos de- no pudo terminar de hablar porque la interumpieron
-Zayn: Hijos de que?
-Alli: Tenian que llegar los estúpidos
-Harry: Miren quien lo dice tonta
-Alli: A ver cállate, no te basta con lo que hiciste esta mañana o que?
-___: Alli, solo déjalo ya no te enojes por culpa de ellos
-Zayn: Ya escuchaste mejor hazle caso a la nerd de tu amiguita
-Alli: Se puede saber qué es lo que quieren?
-Harry: Pues tenemos que ponernos de acuerdo por el proyecto de química, oye nerd hoy dia a las 4 te espero en el estacionamiento para ir a mi casa
-Alli: No la trates asi inútil
-___: Alli, no te preocupes, esta bien Harry
-Alli: Y tu que Zayn?
-Zayn: Lo mismo que Styles, iremos a mi casa
-Alli: Esta bien ahora váyanse por favor
-Harry: Mejor nos vamos antes de que se nos pegue lo nerd




Si lo se esta cortito pero es que estoy con unas amigas y no puedo pasarme en la compu mañana les subo cap mas largo las amo chicas
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 8:46 pm

me gusto tu capi :) jajajaaj fue cortito pero me gusto c:

siguela cuando puedas

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 10:44 pm

esta muy bueno!! pero por que no me dejas pegarles!! se lo merecen!! jeje no mentira... y no importa q este corto por lo menos subiste!! siguela pronto linda besos!!

___________________________________________

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 A9Ig8CL Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por blancastyles Sáb 26 Ene 2013, 11:14 pm

ESTUVO CORTITO PERO ME ENCANTO JAJAJAJA SIGUELA ME ENCANTA ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Te amo ..... pero eres una nerd!!!  (Harry y tu) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Te amo ..... pero eres una nerd!!! (Harry y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.