O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 23 Ene 2013, 3:09 pm

HcRsensation. escribió:sii august deja de babear por payne okno ejjeje ame el capiiiiiiiii uiiuiiuiuiiuiuiuiuiu no dire tu secreto La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 48163 okya lo ameeee siguelaaa

XD mañana subo otro cap lo prometo!!! jajajaajajaja "august deja de babear por payne" ya te veré babeando por Dj Malik! XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 23 Ene 2013, 3:14 pm

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA_holis selu de nuevo para llenarte de comentarios,como amo tus noves por dios de seguro ya te habras dado cuenta,estoy muerta de nuevo llegue tarde y no puedo aparecer :( oww no importa sigo leyendo porque amo esta nove igual que todas las que haces,siguele pleaseeeeeeeeee

HOLA SELU!!! AW TE EXTRAÑÉ!... YO TE INCLUÍ EN "MUÑECA DE TRAPO", TE PUSE CON ALEX EL CHICO ESE KE TE GUSTA MUCHO... PERO NUNCA MAS APARECISTE Y PS LE RESTE IMPORTANCIA AL PERSONAJE CUANDO TE DESAPARESISTE!... PERO EN SERIO TE EXTRAÑÉ... PÁSATE POR 2UN MINUTO DE SURREALISMO" EN LA PARTE DE "OTROS ARTISTAS", ALLÍ PUEDES ESCRIBIR HISTORIAS CORTAS QUE SE TE OCURRAN... TODAS PODEMOS... ASI PUEDES SER PROTAGONISTA CUANDO KIERAS CON KIEN KIERAS POR UNOS MINUTOS!, PARA PROXIMAS NOVES TE TOMARÉ EN CUENTA!... TE KIERO BESOS

shi shi ya lei muñeca de trapo y comente,es que no tuve mucho tiempo de pasarme estaba ocupada rindiendo no queria repetir jajaja en finn nadie lo quiere,gracias por hacerme aparecer igual y acepto me encanta tu idea de minuto de surrealismo gracias por ofrezerme estar :).

PD:ame el cap la nove esta re askdfshfdj la amo,sigueleeeeeee

Trankilaaaaa!!! XD me alegra muucho tenerte de vuelta... sé lo ke es los estudios, justo ayer pasé de todo por causa de unos cálculos, pero creo ke saldré bien... eso es lo bueno de ser algo Nerd (lo digo por mi) XD besitos disfruta la nove!!! y gracias de nuevo por leer
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 23 Ene 2013, 3:32 pm

jajaja Maddy dejame pegarle aidaj jajajajaja
jaja moriii con lo del bolso aijdsa jajajajaja
me encantaaaa
amooo la noveeee
adsaj te amooo ajdias jajaja
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 23 Ene 2013, 3:37 pm

Alice Carrotgirl escribió:jajaja Maddy dejame pegarle aidaj jajajajaja
jaja moriii con lo del bolso aijdsa jajajajaja
me encantaaaa
amooo la noveeee
adsaj te amooo ajdias jajaja
siguelaaa

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA TODA PELEONERA!!! XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 3:39 pm

madog17Efron:3 escribió:
HcRsensation. escribió:sii august deja de babear por payne okno ejjeje ame el capiiiiiiiii uiiuiiuiuiiuiuiuiuiu no dire tu secreto La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 48163 okya lo ameeee siguelaaa

XD mañana subo otro cap lo prometo!!! jajajaajajaja "august deja de babear por payne" ya te veré babeando por Dj Malik! XD
jejjeje si baba ejjeje okya si babeo por el dije :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 23 Ene 2013, 4:45 pm

Nah', si me lo merecia:3 lo despistada no se me va :33 una vez le pase a hacer una de esas a mi profe, me acorde :B
¡me fasino! Siguela, yo se que quieres :B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 24 Ene 2013, 6:09 am

Naw kiero subir pero a mi me pasan unas cosas ke en serio me asombran... mi nivel de mala suerte no es normal!... hice varios caps anoche, los estaba guardando directamente en mi memoria portatil, y pueden creer ke la muy maldita hoy no kiere funcionar???... ps no la lee ni la laptop ni la tablet!!!... muero de la bronca en serio La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 2883559249
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 24 Ene 2013, 9:37 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Avioneta
Capítulo IV
VUELO EN COMPAÑÍA
Un aeropuerto privado… vayas lujos los que se puede dar el señor Horan, pienso mientras estudio todo a mi alrededor, dos avionetas nos esperan, una más grande que la otra, Blake intenta subir a una pero Maca no la deja, se empujan mutuamente, evidentemente están peleando, Harry y Niall discuten sobre futbol están molestos no quiern viajar juntos dicen, Linda y Alice están intercambiando tonos en su celular y tienen algún tipo de rock a todo volumen lo que no colabora en el caos, Zayn esta verde, lleva media hora vomitando, Liam intenta ayudarlo pero está patético, le teme a las alturas… y yo miro a Carrot él me mira y se encoge de hombros.

La profesora de Literatura quien será resposable de cuidarnos estalla:

- Basta jovencitos!... si no quieren colaborar yo elegiré quien va con quien por un sorteo (dijo anotando nuestros nombres en papelitos y metiéndolos en un envase de plástico, haciendo caso omiso al abucheo de todos)

Silencio!... en la avioneta más grande irán:

Asientos 1y2 Alice y Linda (ambas sonrieron y entraron)

Asientos 3Y4 Blake y Zayn (Blake me miró como pidiendo ayuda pero que podía hacer yo?... Liam acercó a Zayn que no podía ni caminar bien por las nauseas, y lo deposito en los hombros de Blaque, el pobre moreno estaba realmente mal, Blake no tuvo de otra que ayudarlo a subir)

Asientos 5y6 Harry y Niall (se miraron ofuscados pero subieron juntos mientras Maca se quejaba por no ir junto a Harry)

Y por último asientos 7y8 August y Liam

Me puse tan blanca como una hoja de papel y me quedé muda, siempre me pasaba lo mismo con Liam, me ponía demasiado nerviosa, la profesora tuvo que repetir de nuevo:

- August sube nena…

Entonces Liam se acercó:

- Te sientes bien? (dijo mientras me tocaba la espalda con su mano, lo que hizo que me pusiera mas muda aun, así que para esconder mi vergüenza subí apresurada sin responderle)

La profesora continuó:

- Y en esta otra avioneta irán:

Macarena y Louis en los asientos 1y2, y el señor Horan y yo en los otros dos restantes…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty La inesperada aventura de august Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 24 Ene 2013, 12:01 pm

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 5845248131_cbe0850cbe_z
Capítulo V
TURBULENCIA
Intento leer un libro pero por el rabillo del ojo sé que él me está mirando y no me concentro, además de que ya parezco un semáforo en stop, no quiero voltear, si lo miro me quedaré petrificada como siempre, huele tan bien que me siento drogada por su aroma, la tormenta afuera está empeorando, sabíamos que llovería, el piloto lo dijo, pero insistió en que podíamos rodear la tormenta, pero no parece que estuviera muy lejos, no sé nada de vuelos y esas cosas pero podría jurar que la estamos atravesando, guardo el libro en mi mochila que está a mis pies, pero no quiero ver por la ventanilla los relámpagos y truenos me asustan, tomo valor y volteo, él ya no está mirándome tiene los ojos cerrados, creo que está dormido, me levanto un poco, mi cinturón de seguridad nunca cerró así que me lo saco de encima, Niall está con los ojos cerrados pero se mueve está escuchando música, Harry tiene puesta una mascarilla para dormir en los ojos y ronca muy gracioso, veo a Alice que desde el otro asiento le hace cosquillas con una pluma larga lo que hace que él haga gestos mas graciosos, Linda la apoya y ríen yo les sonrío, mas adelante está Blake sosteniéndole una bolsa a Zayn donde este está vomitando descontroladamente, la miro con pena, es asqueroso…

La avioneta se está moviendo cada vez más, un rayo cae muy cerca, y todo se mueve, sin querer caigo sobre Liam que me atrapa, me quito en seguida y siento que él dirá algo pero no lo hace porque Harry grita asustado por los movimientos turbulentos:

- Que fue eso?... oh diablos estoy ciego!!!

Alice y Linda están riendo a carcajadas aun con todo el movimiento y esta última le dice:

- Oye rulitos yo creo que si te quitas la almohadilla que tienes en los ojos quizás se te pase la ceguera.

Niall también comenzó a reír, todos lo hicimos de hecho, mientras Harry se quitaba la almohadilla, y dijo molesto:

- Ja… ja… ja… muy graciosa Hamilton (dijo con evidente sarcasmo lo que nos hizo reír mas)

Pero no continuamos riendo, otro rayo y otro hicieron que todo se tambaleara peor, me fui hacia adelante y Liam me atrapó, de pronto se dispararon los tanques de oxigeno de emergencias, y Niall que estaba en la ventanilla grito:

- El ala se está incendiando

El avión comenzó a descender, y el piloto se escuchaba nervioso hablando por radio, pero yo no podía entender lo que decía, todos estábamos gritando desesperados, de pronto hubo otro movimiento mas brusco me golpee con algo y me quedé a oscuras…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 1:22 pm

Maddy preciosa!
Me encanto el capi:)
Jaja con Alice molestamos a rulitos sexy baba Jaja
Me encanto!
Te Quiero♥️

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 24 Ene 2013, 1:39 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Maddy preciosa!
Me encanto el capi:)
Jaja con Alice molestamos a rulitos sexy La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 779977 Jaja
Me encanto!
Te Quiero♥

Lin!

son unas malvadas molestando a hazza XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:44 pm

OMG NO QUIERO MORIR Y MENOS QUE EL VOMITO DE ZAYN CAIGA EN MI CARA MIENTRAS EL AVION SE DESPLOMA JEJE OK YA SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 24 Ene 2013, 4:34 pm

Y ahora es cuando se cae el avión y todos mueren._. JAJAJAJAJ Pobre Zayn ctm :') Soy re mala wn :B
¡Síguela! (;
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 25 Ene 2013, 5:33 am

HcRsensation. escribió:OMG NO QUIERO MORIR Y MENOS QUE EL VOMITO DE ZAYN CAIGA EN MI CARA MIENTRAS EL AVION SE DESPLOMA JEJE OK YA SIGUELAAA

XD no lo habia pensado pero ha de ser muy gracioso incluir esa parte!!! el monton de wafles de tu adorado dj malik... si te gusta te tienes ke aguantar hasta sus vomitos blake jajajajajajaja
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 25 Ene 2013, 5:35 am

Maka_DirectionerSG escribió:Y ahora es cuando se cae el avión y todos mueren._. JAJAJAJAJ Pobre Zayn ctm :') Soy re mala wn :B
¡Síguela! (;

Eres reeeemala!!! vamos a ver si Louis logra cambiarte un pokito XD

Dios te imaginas?... matar a todos! que cruel!!! Naaaaa jamas mataría a nadie en mis noves por lo menos no a los buenos... :( es muy cruel XD ahorita subo otro cap
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 3 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.