O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 19 Mar 2013, 8:43 pm

Capitulo16.: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL (III)

No tardamos demasiado en separarnos, pues era algo incómodo sentir como todos nos miraban.

- Esto es precioso, Simon. ¿Qué hay de malo en ponerlo en el video?
- Las fans se enfadarían –contestó él.
- Pero hay cuatro chicos más, Simon.
- No, es como un suicidio, es su primer single, es mejor no jugárnosla.
- Está bien, no hay beso. Chicos a la de tres empezamos rodando la escena de _____ y Harry. Una, dos, tres.

Seguimos con la grabación hasta la hora de comer. Hicimos una pausa para comer y después relajarnos un poco, los cámaras seguían grabando lo que hacíamos, así podrían utilizarlo para el videoclip.
Estaba estirada en mi toalla mientras tomaba el sol. Sam se encontraba a mi lado relajada. Harry y Liam se acercaron a nosotras.

- Cariño –me llamó Harry.
- ¿Qué quieres? –le pregunté y me giré, él me estaba viendo con una pícara sonrisa- Oh, no. Ni se te ocurra tirarme al agua.
- Yo no hago esas cosas –y me cogió en brazos, después soltó una carcajada.
- Mentiroso, ¡bájame! –protesté yo moviendo los pies.
- Yo también te quiero –dijo antes de meternos en el agua. Cuando saqué la cabeza empecé a salpicarle.
- ¡Eres un tramposo! –él rio, yo le volví a salpicar y se acercó a mí- ¿Y mi pelo? –pregunté yo-. Las peluqueras me van a matar.
- Cariño –él me levantó y yo enrollé mis piernas alrededor de sus caderas-hemos hablado con John y nos ha dicho que mañana seguiremos, que esta tarde nos lo pasemos bien mientras nos graban.
- Es difícil dejar de pensar que nos están grabando.
- Siempre puedes besarme y olvidarte de todo –yo reí y le removí el pelo.
- Nunca cambies, cariño –y le besé dulcemente. Poco a poco Harry volvió el beso más apasionado. Después de unos segundos me separé y le mordí el labio inferior- No deberías besarme así delante de tanta gente. ¿Sabes? Nos están mirando todos, ¡qué vergüenza! –él rio.
- Liam y Sam no, míralos –les miré y se estaban besando-. Liam me ha pedido que te aparte de Sam un ratito –yo reí.
- No es listo ni nada –sonreí y él me volvió a besar.

___________________________________

Lose lose lose esta SUPER corto, pero no tengoo mucho tiempo de verdad lo siento :( , pero mañana se los recompenso con maraton de 3 caps.

Y por favor comenten que solo hay dos comentarios del capituloo anterior y la verdad esq aun no la cancelo por lectoras fieles como por ejemplo: ame_framanga que es una de las que siempre comenta.
Asi que porfavor COMENTEN. Espero q cuando vuelva a entrar hayan al menos unos 4 comentarios.
De verdad lo siento pero no me gustan para nada las lectoras FANTASMAS y en esta nove hay demasiadas.

PD: pasense por mi otra nove: Los giros que da la vida (Harry Styles y tu)

Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Alexa Swift Miér 20 Mar 2013, 8:41 am

Awww que monada que es Hazz!Siguelaa cuando puedas! <3
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Miér 20 Mar 2013, 5:19 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
ame_framanga escribió:comento... es ta ermosa y are lo posible porque no la canceles y ahora...: [
b][u]COMENTEEEEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEEEEEEEEEEEEN!!!!!
besos

Gracias linda de verdad :D

PD: Cuantos años tienes???

Besos Xx.
tengo 13años, me siento pequeña aqui jahaja
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Miér 20 Mar 2013, 5:29 pm

sere tu fiel lectora foreva!!! eso no lo dudes y amo la nove y me parte el corazon saber que no comentan, pero aguanta!!!, a mi tambien me pasa por lo tanto te comprendo pero se fuerte!!!
mis mejores deseos para mi amiga virtual :hug:
besossss muchos muchos besooooos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 20 Mar 2013, 7:34 pm

Alexa Swift escribió:Awww que monada que es Hazz!Siguelaa cuando puedas! <3

Ya la sigo linda! :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 20 Mar 2013, 7:36 pm

ame_framanga escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
ame_framanga escribió:comento... es ta ermosa y are lo posible porque no la canceles y ahora...: [
b][u]COMENTEEEEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEEEEEEEEEEEEN!!!!!
besos

Gracias linda de verdad :D

PD: Cuantos años tienes???

Besos Xx.
tengo 13años, me siento pequeña aqui jahaja

Entonces yo tambien me debo sentir pequeña aqui ya qe tengo tu misma edad solo que este año cumplo los 14 especificamente en Agosto Jajjaja
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 20 Mar 2013, 7:38 pm

ame_framanga escribió:sere tu fiel lectora foreva!!! eso no lo dudes y amo la nove y me parte el corazon saber que no comentan, pero aguanta!!!, a mi tambien me pasa por lo tanto te comprendo pero se fuerte!!!
mis mejores deseos para mi amiga virtual :hug:
besossss muchos muchos besooooos

Ohh gracias de verdad :D


PD: De donde eres??

Kisses Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 20 Mar 2013, 7:49 pm

Capitulo 17:Take me down like I’m a domino.


Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 One-direction-1a

- Estoy agotada –comenté y me dejé caer en la cama. Él rio y se acercó a mí, colocó su cuerpo encima del mío- Cariño, pesas un poquito –él sonrió y me besó apasionadamente.

Sus manos acariciaban mi espalda, las mías jugaban en con su pelo. Me separé, me senté más en el arriba de la cama, cogí a Harry por el cuello de la camiseta y lo acerqué a mí mientras me mordía el labio. Él sonrió y me volvió a besar. Sus manos intentaban quitarme la camiseta, yo le ayudé y él finalmente me la sacó. Se separó para poder observarme y una sonrisa traviesa se asomaba por su boca.

- No es justo –él me miró a los ojos, aún mantenía esa sonrisa.

Le quité la camiseta, lo volví a besar, pasé mi mano por su pecho y sus abdominales. Él me mordió el labio, yo gemí y él acercó más nuestros cuerpos.

- Chicos –gritó alguien desde fuera de la habitación, por la voz creo que era Liam- ¡Chicos! –volvió a llamarnos y Harry seguía besándome- ¿Están bien? –yo le mordí el labio a Harry.
- Auuch –se quejó y sonrió.
- Ves a ver que quiere –le dije, él se levantó y caminó hacía la puerta. Yo cogí mi camiseta y me la puse.
- ¿Qué pasa? –preguntó él, Liam miró a Harry, después a mí. Yo me encontraba en el fondo arreglando la cama.
- ¿Mal momento? –preguntó Liam, Harry asintió.
- Harry –le llamé, él se giró- Cógela –le tiré su camiseta, él la atrapó y se la puso.
- Lo siento, pero Simon me pidió que los llamara para cenar –nos comentó él.
- Ahora bajamos –le respondió Harry y Liam se fue.
- ¿Sabes? Me alegro de que al final no haya pasado nada –le comenté.
- Yo también, nuestra primera vez ha de ser especial –continuó él y se acercó a mí-Aunque si hubiera pasado, yo no me quejaría –yo le di un golpe en el brazo.
- Y yo pensaba que eras el chico más dulce de la tierra –él rio, yo también.
- También lo soy –comentó-Antes de salir deberíamos colocarnos bien el pelo.
- Cierto –y le besé.

Yo cogí un cepillo y me hice una coleta rápida. Harry simplemente movió su pelo y se lo colocó de lado, como hacía siempre.
Cuando llegamos al comedor, ellos hablaban sobre películas.

- Hola de nuevo –saludó Harry y se sentó, yo le imité.
- ¿Cuál es el tema de discusión? –pregunté.
- Hablábamos sobre qué película podríamos ir a ver pasado mañana –me informó Sam, que se encontraba sentada al lado de Liam y Brenda.
- ¿La segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte? –sugerí yo.
- Creo que aún la hacen –supuso Niall mientras Brenda buscaba en un diario si aún la hacían.
- Bingo –dijo Brenda, Niall la miró tiernamente- ¿Qué les parece a las 17:15?
- Perfecto –comentaron Louis y Karina a la vez, ella se sonrojó. Yo le pegué un suave codazo a Harry, él me miró y le hice un gesto para que los mirara. Él miró a sus dos amigos y sonrió.
- Por cierto, ¿dónde están Génesis y Zayn? –pregunté yo.
- Divirtiéndose –me informó Liam, pillé la indirecta rápidamente- Zayn me ha dicho que no tardarían demasiado.
- Sin detalles, por favor –dije y Harry soltó una sonora carcajada.
- Me encanta como te incomodan estos temas –y besó mi frente.
- En mi casa nunca ha sido un tema demasiado habitual.
- ¿Y nunca te han dado la famosa charla? –preguntó Liam.
- Sí y fue demasiado incómodo –le respondí.
- Creo que la gran charla es incómoda para todos –respondió Niall.

_________________________________________

Jjajaja q inoportuno sos Leeyum :evil:

Espero q les haya gustado el cap!

Mañana la sigo :D

PD: Ayer comenze una nove si quieren se pasan:Enamorada del idiota? |Harry y tu| (Necesito chicas)

Bessos Xx.



:bye:

GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Jue 21 Mar 2013, 4:03 am

GatitaDeHazza99 escribió:
ame_framanga escribió:sere tu fiel lectora foreva!!! eso no lo dudes y amo la nove y me parte el corazon saber que no comentan, pero aguanta!!!, a mi tambien me pasa por lo tanto te comprendo pero se fuerte!!!
mis mejores deseos para mi amiga virtual :hug:
besossss muchos muchos besooooos

Ohh gracias de verdad :D


PD: De donde eres??

Kisses Xx.
jajaja soy de chile, si vives cerca mio talvez podriamos tratar de vernos(se que es dificil, ya que seguramente vives en otro pais y posiblemente en otro continente, peero igual podria ser)
vesos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Jue 21 Mar 2013, 4:16 am

GatitaDeHazza99 escribió:
ame_framanga escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
ame_framanga escribió:comento... es ta ermosa y are lo posible porque no la canceles y ahora...: [
b][u]COMENTEEEEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEEEEEEEEEEEEN!!!!!
besos

Gracias linda de verdad :D

PD: Cuantos años tienes???

Besos Xx.
tengo 13años, me siento pequeña aqui jahaja

Entonces yo tambien me debo sentir pequeña aqui ya qe tengo tu misma edad solo que este año cumplo los 14 especificamente en Agosto Jajjaja
ajaja soy un mes mayor que tu!!!! esque me siento pequeña porque aqui todas tienen como17 y yo 13 ajaja pero qe biennn tenemos la misma edad
en como

ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Jue 21 Mar 2013, 4:26 am

yyyyy àhora es momento de mi critica sobre el capi
esubo increibleeeeee ajaja a la rayis le incomoda que hablen de lo que hacen Genesis y Zayn
y harry se rie de ella que tieeernooo
le ire a apretar los cachetes jaha
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por -AnnaB- Jue 21 Mar 2013, 11:44 am

¡NUEVA LECTORA! :(L):

Hola :), me llamo Anna y soy de Barcelona. ¿A que no sabes que *-*? ¡Yo también cumplo 14 en agosto! ¿Que día los cumples tú?

PD; Continúa porfavor :)
-AnnaB-
-AnnaB-


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Vie 22 Mar 2013, 8:00 pm

-AnnaB- escribió:¡NUEVA LECTORA! :(L):

Hola :), me llamo Anna y soy de Barcelona. ¿A que no sabes que *-*? ¡Yo también cumplo 14 en agosto! ¿Que día los cumples tú?

PD; Continúa porfavor :)
ola anna muchiiiiisimas gracias por comentaaaaaaar, de verdad gracias,
oyeee las de 13 no somos para nada. escasas... podriamos acer un club..., se llamaria: latreceañerasmassexisqueleenmontadasenponismagico okno, estoy chalada no me hagan caso
besis
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por ame_framanga Jue 28 Mar 2013, 6:08 pm

eeeeeey siguela
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 12 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.