O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 3:52 pm

Nombre: Your Song

Autor: GATITADEHAZZA99 (yo)

Adaptacion: Si

Genero: Variado

Advertencia: Ninguna

Otras paginas: no

SINOPSIS:

Nunca había creído en el amor.
Nunca había creído que existía alguien para mí,
Pero suelo equivocarme bastante a menudo.
Y suelo perder la esperanza fácilente,
Pero nunca dejo de soñar,
Nunca.


Espero que les guste la nove!!! Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- 1606340316
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 4:04 pm

Capitulo 1: Sola en casa.

Bajé al salón ya cambiada, había sido una boda bonita y algo larga. Una parte de mi estaba contenta de que mi madre hubiera encontrado alguien que la hiciera sonreír, pero la otra parte estaba triste al saber que ya encontró alguien para reemplazar a mi padre. Ya habían pasado tres meses desde mi cambio y todo había mejorado positivamente.

- Mamá, he quedado con Samantha. Así que me voy, hasta luego. Pasalo bien –me despedí mientras cogía mi bolso y salía de casa-.

- Está bien, dale recuerdos de mi parte. Recuerda que nosotros en media hora nos vamos hacía el aeropuerto –fue lo único que llegué a escuchar antes de que mi madre y mi padrastro se fueran a su luna de miel en Australia durante todo el verano, en el fondo los envidiaba-.

Busqué dentro de mi bolso hasta encontrar mi móvil, tenía un mensaje nuevo y era de mi prima Emily: ‘Sé que esta noche no tienes planes, vendré a buscarte cerca de las doce y te presentaré a uno de mis mejores amigos. ¡Dile a Sam que puede venir si quiere!’. Yo simplemente le respondí el mensaje con un ‘está bien, hasta luego’.
Seguí con mi camino pensando en qué pasaría si llevara a Sam con Emily esta noche, ella solía beber y si se emborrachaba tendría que hacer de niñera. Finalmente decidí que un poco de compañía no vendría mal, el verano empieza y es hora de divertirse un poco. Al cabo de unos minutos me encontraba con Sam en el Starbucks hablando sobre temas no muy importantes.

- Tengo bastantes ganas de conocer al amigo de Emily, lleva siglos hablando de él pero aún no he coincidido con él –comenté mientras daba un trago a mi frapuccino.

- ¿Estás segura de que no tienen un rollo o algo así?
- Segurísima, encima ella me contó que tiene novio y que se llamaba Jake, creo.
- Si dices Jake mi mente va directamente hacía cierto lobo sexy –comentó ella, yo simplemente suspiré-. No te quejes, fuiste tú quien me dijo de ver esa película –yo sonreí.
- Está bien, he de aceptar las consecuencias. Y, cambiando de tema, siento que este verano será muy largo.
- Tú y tus paranoias, vamos a pasarlo bien y a conocer a tíos buenos.
- Perfecto, ya tenemos plan para todo el verano –ironicé.
- Esta noche te quiero ver bailando y pasándolo bien, si te veo sentada te buscaré alguno para que te haga compañía.
- Tranquila; disfrutaré, bailaré y esas cosas.
- ¡Esa es mi chica! –me abrazó. Sí, a veces ella solía ser así.
- Pero sigo pensando que será un verano largo y aburrido como el anterior, lo mejor que pasó fue mi cumpleaños –ella rió.
- Eso fue porque eras demasiado tímida, pero muchas cosas aquí han cambiado a mejor.
- ¿Cómo mi timidez? –pregunté.
- Sí. ¿No te has preguntado nunca que harías si encontraras a los componentes de McFly un día por la calle?
- Morirme, creo –levanté una ceja, ella negó con la cabeza.
- ¿Dónde has dejado tu optimismo?
- Lo dejé en casa.

Sam y yo seguimos hablando de temas realmente irrelevantes, pero finalmente decidimos volver cada una a su casa.
Cerca de las once y media ella vino a mi casa para acabar de arreglarnos, puedo confesar que esa noche no nos veíamos nada mal.
Eran las doce en punto cuando Emily nos pasó a buscar con su coche, nos llevó al local y divisé a unos atractivos chicos en el fondo y uno sonreía a Emily. Puede que el verano no sea tan largo y aburrido como pensé.


Hola chicas!! espero que les haya gustado el capi. Comenten porfa, no quiero fantasmas y no necesito a nadie para los chicos :(
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por SimpleBUTEffective Dom 20 Ene 2013, 4:17 pm

Me gustoooooooooooo :D Tienes que seguirla si?? Me encanta el caracter de la protagonistaa (se parece tanto a mí ._. Oh God!)

"-Donde has dejado tu optimismo?
-Lo dejé en casa."

xP Twilight, sí, amo esa película. Pero más bien amo a cierto vampiro :3 hahaha Las amigas de la protagonista son como las mías :O Conocer tíos buenos es su pasión u_u

Tienes que seguirla , me encantaaaaaaaaaa:)
Besos xx

PD: Te pasas por la novela que estoy traduciendo?? El link está aquí abajo en mi firma v.v :)
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 4:22 pm

SimpleBUTEffective escribió:Me gustoooooooooooo :D Tienes que seguirla si?? Me encanta el caracter de la protagonistaa (se parece tanto a mí ._. Oh God!)

"-Donde has dejado tu optimismo?
-Lo dejé en casa."

xP Twilight, sí, amo esa película. Pero más bien amo a cierto vampiro :3 hahaha Las amigas de la protagonista son como las mías :O Conocer tíos buenos es su pasión u_u

Tienes que seguirla , me encantaaaaaaaaaa:)
Besos xx

PD: Te pasas por la novela que estoy traduciendo?? El link está aquí abajo en mi firma v.v :)

No te preocupes hermosa ahora la sigo!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 4:56 pm


Capitulo 2: Secrets (l)

Cuando estábamos más cerca de ellos pude distinguir a un viejo amigo mío; Zayn. Estaba segura de que Emily no había planeado el reencuentro con Zayn, ya que no sabía que lo conocía, creo. Zayn se acercó a mí y me abrazó, lo había echado de menos. Emily nos miró sorprendida, pero siguió con su camino con Sam y saludó a uno de los chicos que había en el fondo del local. Volvamos a mí, ¿cómo conocía a Zayn? Pues era mi vecino y nos llevábamos bastante bien. Sé que no éramos la pareja de amigos perfecta, un problemático y una chica más controlada que el famoso del momento, pero así nos queríamos.

- Te he echado de menos pequeña –dijo Zayn mientras deshacía el abrazo y me miraba tiernamente.
- Y yo a ti –era verdad que no había visto a Zayn desde que se fue a participar en Factor X, ya que después estuvo de gira. Habíamos hablado algún día por teléfono, pero no era lo mismo- Cuéntame, ¿cómo fue?
- Espectacular. Un día de estos tienes que subirte conmigo a un escenario, es el mejor sentimiento que he vivido nunca –comentó él, mientras nos acercábamos a la mesa donde estaban sus amigos y mi prima Emily y Sam.
- ¿Opinión sobre las fans?
- Son las mejores y están por todos sitios –sonrió.
- Supongo –le sonreí. Finalmente llegamos a la mesa donde estaban las chicas y los chicos.
- Prima, no me habías dicho que conocías a un miembro de One Direction –reclamó Emily.
- Ya, tampoco me lo habías preguntado –le di un corto abrazo a Zayn, él cual tenía el brazo en mis hombros.
- Me parece que Zayn tiene novia –comentó un chico con el pelo liso castaño a otro rubio.
- Louis creo que te hemos oído todos –le informó otro chico castaño con el pelo despeinado.
- Bueno voy a presentarme, ya que nadie me presenta. Soy Harry –se presentó el chico del pelo rizado, era realmente atractivo.
- Yo ______, encantada –me presenté educadamente.
- Bueno, esos son Louis –señaló Zayn al chico del pelo liso-, él es Liam –señaló al chico del pelo despeinado- y ese es Niall –señaló al rubio.
- Encantada chicos.

Pasamos el rato hablando, bailando, disfrutando, etc. Los chicos consiguieron el número de algunas chicas bastante guapas con la finalidad de quedar algún día con ellas. Finalmente decidimos salir a fuera para jugar a verdad o atrevimiento. Nos sentamos en la hierba, Harry colocó una botella en medio y empezamos a jugar. Al principio las verdades y las pruebas eran muy inocentes, pero todo tomó un rumbo diferente.

- Bueno, te ha tocado ______. Es una suposición mía, pero creo que es verdad. ¿Tú y Zayn se han besado alguna vez? –preguntó Louis. Yo inmediatamente bajé la cabeza, seguro que me había sonrojado.
- Sí –dije tímidamente mientras levantaba la cabeza y la apoyaba en el brazo de Zayn el cual estaba sentado a mi lado.
- ¿Qué dices?
- Que sí, que he besado a Zayn.
- Ves, ¡te lo dije! –dijo Louis a Niall- Me debes una cesta de zanahorias –Niall, Zayn y yo negamos con la cabeza.
- Y, ¿cómo pasó lo suyo? –preguntó Sam. Era una de las pocas cosas que no sabía sobre mí.
- Pues nosotros siempre hemos sido amigos y como nos llevábamos tan bien nos preguntamos si podría ser que estuviéramos enamorados, así que lo intentamos pero no dio resultado.
- Y decidimos quedar solamente como amigos –continuó Zayn.
- Muchos secretos saldrán hoy –nos dijo Emily.

_________________
Wowww q otros secretos saldran???
Espero que les haya gustado el capi;si quieren q siga la nove comenten pliss y diganme sus opiniones acerca de la nove :D


GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

Comenten la nove si quieren que la siga :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 7:39 pm

Nadie comenta :( :lloro:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 2:43 pm

Capitulo 2: Secrets (II).

- Muchos secretos saldrán hoy –nos dijo Emily.
- Yo no pienso responder a más preguntas sobre nosotros. Si las chicas quieren saber algo se lo explicaré, pero si los chicos quieren ese es tu trabajo –le dije a Zayn.
- ¿Besa bien? –preguntó Sam interesada, yo me giré rápidamente levantando una ceja y Zayn soltó una débil carcajada.
- ¡Samantha! –me quejé- Ya sabes que eso no se pregunta, por lo menos no delante del aludido –Zayn volvió a soltar una carcajada, yo le di un golpe en el hombro. Sin darnos cuenta ahora éramos el centro de las miradas de nuestros amigos.
- ¿Y cuál es tu respuesta a la pregunta de Sam? –preguntó Zayn mientras me lanzaba una mirada atrevida en broma.
- Eres idiota Zayn –el me dio un pequeño abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro mientras yo miraba a Sam.
- Pero me quieres, acéptalo –dijo él.
- Nunca lo he negado –le sonreí, él besó mi pelo.
- Y si dejamos ya los cariñitos, Zayn es mío –comentó Harry serio.
- Todo tuyo –quité la cabeza de Zayn de mi hombro, todos rieron.
- Eh, estaba cómodo –se quejó él.
- Pero Harry te reclama cariño, con él estarás más cómodo –le metí la mano en el pelo y se lo peiné como a un niño pequeño, se volvieron a escuchar las risas de nuestros amigos.
- Acaba de pasar un momento que pasará a la historia, ¡Zayn ha dejado que le toquen el pelo! –informó Louis.
- ______ tienes suerte, a nosotros nunca nos deja –añadió Niall.
- A mi sí, ¿celoso? –le preguntó Harry a Niall y le guiñó un ojo.
- Creo que Harry intenta ponerme celosa –le susurré a Zayn.
- Creo que Harry intenta ponerme celoso por la manera en que te mira –me susurró él.
- ¿Y si seguimos con el juego? –preguntó Sam y giró la botella- Harry.
- ¿Prueba o verdad? –pregunté.
- Prueba.
- Bésale el pie a _____ -dijo Zayn.
- Fácil.
- Sin zapato y si calcetín.
- Zayn eres asqueroso –de mientras empezaba a quitarme el zapato, él se acercó y me susurró en el oído.
- Así me aseguro de que no te bese después.

Aunque mi mente lo niegue, mi corazón dice que aún me siento atraída por Zayn. Pero también me siento atraída por Harry, aunque acabe de conocerlo he de aceptar que está terriblemente bueno. En realidad yo solo quiero la amistad de Zayn, es y será uno de mis mejores amigos. No quiero estar en medio de un triangulo amoroso, pero creo que Zayn no me va a dejar ir y Harry tampoco. Sé que a Zayn le gustaba una chica de su antiguo instituto, así que haré lo posible para que vuelvan a tener contacto. Ese es mi plan, y finalmente esto se puede designar como secreto.


___________________

Nadie comenta :lloro: .
Si hay comentarios despues la sigo . No quiero fantasmas ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 21 Ene 2013, 3:22 pm

OMG siguela nueva lectoraaaaa Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- 352482
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 21 Ene 2013, 3:26 pm

lunita escribió:OMG siguela nueva lectoraaaaa Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- 352482


Hola bienvenida ;) espero q te guste la nove.
Luego la sigo Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- 1606340316
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 12:00 pm

Subo capi? :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 12:26 pm

Capìtulo 3: Mi vida.

Acababa de empezar mi plan; había estado con Génesis en el Starbucks y nos habíamos hecho amigas, bastante amigas. Sí, Génesis era la chica que le gustaba Zayn. Habíamos hablado de Zayn y ella me confesó que él la atraía, lo cual no dudaba. Creo que había escogido a la mejor candidata para futura novia de mi mejor amigo; ella era alta, castaña clara con reflejos rubios y bonitos rizos que le llegaban hasta la cintura, delgada y con unos ojos preciosos. No pienses que me quiero quitar a Zayn de encima para quedarme con Harry, ni mucho menos. Yo solo quiero que Zayn pase de página, se de cuenta de que hay chicas que podrían hacerle más feliz y que vea lo preciosa que es nuestra amistad, sería una pena si la llegáramos a romper por una tontería de novios. En cuanto a Harry solo espero que nos llevemos bien y que salgan las cosas bien. Aunque tengo que admitir que me atrae físicamente, creo que no lo conozco suficientemente bien para poder criticarle psicológicamente y enamorarme.

Estaba en mi habitación, eran cerca de las seis de la tarde y estaba estirada en la cama reflexionando mientras escuchaba McFly. Oí como picaban en la puerta de mi habitación, supongo que Mila del servicio les habrá abierto la puerta de casa.

- Adelante –dije mientras me sentaba en la cama y me peinaba un poco.

Zayn y Sam entraron a la habitación y se sentaron a mi lado. Los chicos también habían venido, pero supongo que a pesar de todo los acababa de conocer.

- Adelante, entren y sientense si quieren

Los cuatro se sentaron en el sofá que estaba enfrente de nosotros.

- Bueno, ¿qué quieren hacer? –pregunté.
- Te hemos venido a hacer una visita. Sé que te sueles encerrar aquí y hemos venido a quedarnos contigo –explicó Zayn.
- Está bien –me peiné el pelo con los dedos.
- Tienes una casa muy grande y bonita –comentó Harry.
- Y una habitación muy grande –añadió Liam.
- Gracias, supongo que no me puedo quejar –sonreí-. Sé que hay muchas cosas, si quieren preguntarme algo adelante.
- ¿Todos esos archivadores de ahí de que son? –preguntó Liam.
- Instituto, pero el más grande de todos es el de la selectividad (para las que no sepan el examen de selectividad es una prueba escrita que se realiza a los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios en universidades públicas y privadas de España).
- Por cierto, ¿cómo te fue? –preguntó Zayn que había estado ausente durante el examen y su preparación.
- 9’2 sobre 10, ¡ya estoy dentro de la universidad de medicina de Londres! –sonreí mientras me levantaba de la cama y cogía la carta de la universidad, después la enseñé.
- Felicidades de parte de todos –dijo Harry y me dio un tierno abrazo.
- Gracias –le sonreí y volví a guardar la carta.
- ¿Tocas el piano? –preguntó Niall.
- Sí y la guitarra.
- Tócanos algo –pidió Louis, yo me dirigí hacia el piano y me senté.
- ¿Torn? –miré a Harry, el asintió y empecé a tocar.

Espero que le haya gustado el capi, si hay comentarios subo otro capitulo o quizàs haga maratòn
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 12:58 pm

siguela esta re buena ya quiero leer el otro cap.
si necesitas chica a qui me tienes.
besos pinkywinki
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 22 Ene 2013, 1:47 pm

fraan_directioner4ever escribió:siguela esta re buena ya quiero leer el otro cap.
si necesitas chica a qui me tienes.
besos pinkywinki

Hola q bien q te guste la nove :D por ahora no necesito chicas pero si despues necesito alguna yo te aviso :).
Luego subo capi XD
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 1:59 pm

GatitaDeHazza99 escribió:
fraan_directioner4ever escribió:siguela esta re buena ya quiero leer el otro cap.
si necesitas chica a qui me tienes.
besos pinkywinki

Hola q bien q te guste la nove :D por ahora no necesito chicas pero si despues necesito alguna yo te aviso :).
Luego subo capi XD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajsakhjgfrytetreg me llego un choque electrico.
SIENTE EL CHOQUE!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.