O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best Song Ever (Harry Styles y tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:01 pm


Nombre: Best Song Ever (Harry Styles y tu)
Autor:  Mi cabezita:)
Genero: Romantico, comedia y drama
Adaptacion: nopi
Advertencias: contiene lenguaje vulgar
Otras Pagina: ninguna







Sinopsis:

 

_______(tn), tachada por si misma una persona sin suerte, segun ella la vida la a tratado mal, pero que pasaria si toda esa mala suerte cambia de la noche a la mañana, de pronto ella se vera en vuelta en muchos problemas y uno de ellos enamorarse, aunque no estaba en sus planes, ella luchara por ser feliz y sobre todo, buscar  su mejor cancion.








Hola chicas, me presento, soy Alexandra Vasquez y soy de Peru, es mi tercera novela con Hazza y espero que les guste, de verdad espero  tener lectoras, por cierto necesitare chicas asi que porfavor dejenme sus fichas, para aclarar, lanovela NO ES COLECTIVA



 


Última edición por vasqueza504 el Jue 25 Jul 2013, 12:36 pm, editado 2 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 25 Jul 2013, 12:04 pm

¡Hola! Me encanto la sipnosis me gustaría audicionar pero ¿me puedes decir lo que necesitas en la ficha?

y ¿la novela es colectiva?

:)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:09 pm

EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Me encanto la sipnosis me gustaría audicionar pero ¿me puedes decir lo que necesitas en la ficha?

y ¿la novela es colectiva?

:)

 Hola, necesitaras todos tus datos, por  ejemplo, para empezar  tu nombre, tu descripcion psicologica, tu descripcion fisica,gustos,disgustos, historia y tambien donde quisieras trabajar,etc...y no..la novela no es colectiva, si quieres mandame tu ficha, yo esperare:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 12:16 pm

olisguis me gustomucho la sipnoSs enseguida te mando mi ficha para liam sibeijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 12:17 pm

olisguis me gustomucho la sipnoSs enseguida te mando mi ficha para liam sibeijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:20 pm

magic directioner forever escribió:olisguis me gustomucho la sipnoSs enseguida te mando mi ficha para liam sibeijos xx

 Ok:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 25 Jul 2013, 12:23 pm

Hola:) me gustaría participar, en un rato te mando mi ficha para Niall 
¿Vale?
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 12:27 pm

GIF DE REPRESENTANTE:Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI LUCITA SAAVEDRA

APODO:YSI
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE
COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO
CHICO:LIAM PAYNE
REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)



ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

DEFECTOS ES QUE SOY MUY IMPULSIVA MI CARACTER ES UN POCITO FUERTE 


FOBIAS:LAS ALTURAS


Best Song Ever (Harry Styles y tu)   21099-29AQUI  TE DEJO MI FICHA PARA LIAM SI BEijos me avisas si te falto algo
[/font][/color]
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por SarahCrazyMof0 Jue 25 Jul 2013, 12:27 pm

Hola, aquí te dejo mi ficha para Zayn.

Nombre: Sarah Smith.


Edad: 18.


Descripción física: Morena, pelo largo hasta la cintura, ojos azules, labios carnosos, alta, buen cuerpo con curvas.


Descripción psicológica: Un poco tímida, divertida, alegre, simpática, buena persona, mucho sentido del humor y un poco bipolar.


Gustos: Leer, salir con mis amigas, escuchar música, ir de compras, etc.


Disgustos: Las mentiras, las personas falsas, gente hipócrita, etc.

Estilo: De todo un poco, pero sobre todo shorts y camisetas coloridas o vestidos.


Fobias: Las cucarachas.


Defectos: Carácter muy fuerte.



Historia: Es una chica que lo ha pasado mal a lo largo de su vida. Su padre y su hermana pequeña murieron en un accidente de tráfico hace 2 años, pero aún no lo supera. Vive con su madre, que nunca se encuentra en casa, siempre esta en el trabajo y así se siente más sola sin tener el cariño de nadie.Tuvo un novio, que amaba, que le daba el apoyo que necesitaba, pero él la engaño y le rompió el corazón haciendo que pierda la esperanza de creer en el amor. No quiere volver a enamorarse, tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño.



Pareja: Zayn Malik.


Si necesitas saber algo más. dímelo.


Besos. :bye: 


Última edición por SarahCrazyMof0 el Jue 25 Jul 2013, 12:44 pm, editado 2 veces
SarahCrazyMof0
SarahCrazyMof0


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:28 pm

Ash O'Connor
"Demuestra que noeres igual a ellos, y no les hagas lo que te hicieron"
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Ashley Emma O'Connor.

Edad:
20 años.

Nacionalidad:
Italiana.

O. Sexual:
Heterosexual.

Pareja:
Cualquiera de 1D.

Avatar:
Ashley Benson

Descripción Física

Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido..

Descripción Psicológica

Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Ash es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.

Historia

Ash es una chica que a sus 20 años sufrio demasiado.
Cuando tenia 7, su madre Nathalie estaba llevando a su hermana Harper a una fiesta, y una camionero ebrio las atropello . Harper tenia una larga cicatriz en el muslo como recuerdo del fatidico accidente, pero su madre habia pasado casi seis meses en coma.
Durante todo ese tiempo, Harper habia estado convencida de que su madre no sobreviviria, pero Ash nunca habia perdido la esperanza. Cuando Nathalie, por fin, salo del coma, habia perdido casi por completo el habla y apenas podia encargarse de sus necesidades mas basicas. Permanecio mucho tiempo en el hospital, haciendo rehabilitacion . Con el tiempo habia recuperado parte de su memoria.
Pero jamas volvio a ser la misma, y Brian,padre de Ash, la interno en una residencia. Ashley y Harper todos los sabados suelen visitarla, pero Brian es muy debil como para hacerlo.
Luego de eso, cuando los compañeros de Ash se enteraron empezaron a decirle cosas como, "Tu made esta loca, y tu lo heredaste de ella". Comenzo a distanciarse de todos, hasta la secundaria, donde conocio a sus primeros amigos.
 

Datos Extras

Gustos:
+ Música.
+ Lectura.
+ Lluvia.
+ Nieve.
+ Frió.
+ Buenas películas.
+ Caramelos.
+ Gorras de lana.
+ Converse.
+ Comodidad.
+ T.v.
+ La noche.


Disgustos:
+ Insectos.
+ Tierra o barro.
+ Que le prohian hacer lo que quiere
+Arena 
+ Perder.
+ Levantarse temprano.
+ Mentiras.
Dobreva para SC


Holaa! Ame la sinopsis, aqui te dejo mi ficha linda ♥
Besos, espero que te guste, Sasi


Última edición por Brat&Directioner el Jue 25 Jul 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 12:30 pm

Kirei Guerra Quiñones
Jade Thriwall

 
 

Nombre: Kirei Guerra Quiñones
 
Edad: 17 años

 
Apodo: kiki

 
Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense 

 
Chico: Niall Horan

 
Descripción Psicológica:

Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.

Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.

 

Gustos:
-Las zapatos, en especial converse.

-La música, es mi escapatoria del mundo real.

-Los perritos

-La comida, AMO COMER

-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.

-Amo los tenis

-Me encantan las galletas oreo

-Yo AMO la nutella

-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta

-Ir de compras, en especial si compro tenis

-Dibujar

-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

 
Disgustos:
-Las mentiras

-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida

-Maltrato animal.

-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor

-Ver a la gente llorar

-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*

-Fingir algo que no eres.

-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  

-Que me ignoren.

-Los borrachos

-Las alturas.

-Quedarme sola en la oscuridad

-Soy claustrofóbica

-Cucarachas

 
Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:

-Duermo mucho.

-AMO comer

-Odio la escuela.

-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*

-Me gusta ondularme el cabello.

-Tomo mucho jugo de manzana 
 
¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si 


¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:37 pm

magic directioner forever escribió:GIF DE REPRESENTANTE:Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI LUCITA SAAVEDRA

APODO:YSI
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE
COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO
CHICO:LIAM PAYNE
REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)



ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

DEFECTOS ES QUE SOY MUY IMPULSIVA MI CARACTER ES UN POCITO FUERTE 


FOBIAS:LAS ALTURAS


Best Song Ever (Harry Styles y tu)   21099-29AQUI  TE DEJO MI FICHA PARA LIAM SI BEijos me avisas si te falto algo
[/font][/color]

 

FICHA CEPATADA!!!GRACIAS POR PARTICIPAR:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:38 pm

SarahCrazyMof0 escribió:
Hola, aquí te dejo mi ficha para Zayn.

Nombre: Sarah Smith.


Edad: 18.


Descripción física: Morena, pelo largo hasta la cintura, ojos azules, labios carnosos, alta, buen cuerpo con curvas.


Descripción psicológica: Un poco tímida, divertida, alegre, simpática, buena persona, mucho sentido del humor y un poco bipolar.


Gustos: Leer, salir con mis amigas, escuchar música, ir de compras, etc.


Disgustos: Las mentiras, las personas falsas, gente hipócrita, etc.


Pareja: Zayn Malik.

Si necesitas saber algo más. dímelo.


Besos. :bye: 


FICHA ACEPTADA!!!!! GRACIAS POR PARTICIPAR:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:40 pm

Brat&Directioner escribió:
Ash O'Connor
"Demuestra que noeres igual a ellos, y no les hagas lo que te hicieron"
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Ashley Emma O'Connor.

Edad:
20 años.

Nacionalidad:
Italiana.

O. Sexual:
Heterosexual.

Pareja:
Cualquiera de 1D.

Avatar:
Ashley Benson

Descripción Física

Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido..

Descripción Psicológica

Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Ash es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.

Historia

Ash es una chica que a sus 20 años sufrio demasiado.
Cuando tenia 7, su madre Nathalie estaba llevando a su hermana Harper a una fiesta, y una camionero ebrio las atropello . Harper tenia una larga cicatriz en el muslo como recuerdo del fatidico accidente, pero su madre habia pasado casi seis meses en coma.
Durante todo ese tiempo, Harper habia estado convencida de que su madre no sobreviviria, pero Ash nunca habia perdido la esperanza. Cuando Nathalie, por fin, salo del coma, habia perdido casi por completo el habla y apenas podia encargarse de sus necesidades mas basicas. Permanecio mucho tiempo en el hospital, haciendo rehabilitacion . Con el tiempo habia recuperado parte de su memoria.
Pero jamas volvio a ser la misma, y Brian,padre de Ash, la interno en una residencia. Ashley y Harper todos los sabados suelen visitarla, pero Brian es muy debil como para hacerlo.
Luego de eso, cuando los compañeros de Ash se enteraron empezaron a decirle cosas como, "Tu made esta loca, y tu lo heredaste de ella". Comenzo a distanciarse de todos, hasta la secundaria, donde conocio a sus primeros amigos.
 

Datos Extras

Gustos:
+ Música.
+ Lectura.
+ Lluvia.
+ Nieve.
+ Frió.
+ Buenas películas.
+ Caramelos.
+ Gorras de lana.
+ Converse.
+ Comodidad.
+ T.v.
+ La noche.


Disgustos:
+ Insectos.
+ Tierra o barro.
+ Que le prohian hacer lo que quiere
+Arena 
+ Perder.
+ Levantarse temprano.
+ Mentiras.
Dobreva para SC


Holaa! Ame la sinopsis, aqui te dejo mi ficha linda ♥
Besos, espero que te guste, Sasi

 
FICHA ACEPTADA, ME GUATO TU FICHA, GRACIAS POR PARTICIPAR!!!POR CIERTO TE  PONDRE CON LOUIS TOMLINSON, NO TE MOLESTA NO??? ES EL UNICO CHICO QUE QUEDA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Jul 2013, 12:42 pm

Kirei escribió:
Kirei Guerra Quiñones
Jade Thriwall

 
 


Nombre: Kirei Guerra Quiñones
 

Edad: 17 años

 

Apodo: kiki

 

Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense 

 

Chico: Niall Horan

 

Descripción Psicológica:

Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.

Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.

 

Gustos:
-Las zapatos, en especial converse.

-La música, es mi escapatoria del mundo real.

-Los perritos

-La comida, AMO COMER

-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.

-Amo los tenis

-Me encantan las galletas oreo

-Yo AMO la nutella

-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta

-Ir de compras, en especial si compro tenis

-Dibujar

-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

 
Disgustos:
-Las mentiras

-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida

-Maltrato animal.

-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor

-Ver a la gente llorar

-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*

-Fingir algo que no eres.

-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  

-Que me ignoren.

-Los borrachos

-Las alturas.

-Quedarme sola en la oscuridad

-Soy claustrofóbica

-Cucarachas

 
Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/

Extras:

-Duermo mucho.

-AMO comer

-Odio la escuela.

-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*

-Me gusta ondularme el cabello.

-Tomo mucho jugo de manzana 
 

¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si 


¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)


 

hOLA!!! QUEDASTES CON NIALL1!!! FELICIDADES, POR CIERTO NECESITO QUE ME PONGAS EN DONDE QUIERES TRABAJAR EJM: MODELO, ACTRIZ, CANTANTE, ETC
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever (Harry Styles y tu)   Empty Re: Best Song Ever (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.