O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:30 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja que lindos son :)
Me encanto
Síguela pronto
Besos

jAJAJ si son muy tiernos enseguida la sigo :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:34 pm

Capitulo 15: Los Ángeles.

- You could travel the world, but nothing comes close to the Golden Coast –cantaba Harry en mi oído.
- Once a party with us, you’ll be fallin’ in love. Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh –canté yo- A Zayn no le hace demasiada gracia eso de grabar el videoclip en la playa.
- Lo sé, ¿miedo al mar abierto verdad? –yo asentí- Bueno, algún día tenía que superarlo.
- Pronto aterrizaremos –me comentó Sam, que se encontraba a mi lado.
- Estoy muy emocionada –sonreímos-Sam, ¿cómo va con ya-sabes-quién?
- ¿Voldemort? –preguntó Harry, yo le golpeé con el codo, el rió.
- Shhhhhhh, ponte los cascos y no nos escuches –le dije, él levantó una ceja- Conversación de chicas –él asintió y gesticulé un ‘después’- ¿Bien? –él asintió, se puso los auriculares y miró hacia otro lado.
- Con Liam todo va bien –comentó ella-pero es difícil.
- ¿Cómo que difícil, Sam? Él está colado por ti –comenté con voz baja, pues Liam estaba sentado a su lado hablando con Niall.
- Ya sabes por qué me es difícil.
- Dale una oportunidad, ignora el pasado, vive del presente. Sam, él te gusta, tú le gustas, ¿qué podría ir mal?
- Solo una –sonreí. Había conseguido que Sammie le direra una oportunidad a Liam.
- Así me gusta –la abracé.

No tardamos en aterrizar, para mi sorpresa el aeropuerto estaba lleno de fans. Rápidamente nos dirigimos al hotel, era la hora de repartirse las habitaciones.

- Cinco habitaciones, cinco camas de matrimonio –nos informó Louis.
- Brenda y Niall una –comentó Liam, ellos asintieron.
- Harry y ______ otra –comentó Louis.
- ¿Estás loco? ¿Cómo puedes dejar a mi mejor amiga dormir con este pervertido juntos, solos, en una misma cama? –dramatizó Zayn- No te volveré a mirar de la misma manera –me comentó Zayn, aún dramatizaba.
- Oh, vamos, no pienso violar a Harry.
- Ese no es el problema, él sí lo hará –todos soltamos una carcajada, Harry levantó una ceja.
- Cariño, no conocía esa faceta tuya –dije y él me abrazó por detrás.
- Hay muchas cosas que no conoces de mí –me susurró él y besó mi mejilla.
- Volvamos al tema –insistió Zayn-. Yo con Génesis y, bueno, ustedes supongo que dormiran Karina y Sam y, por otro lado, Liam y Louis.
- Está bien, ¿caso cerrado?
- Caso cerrado.

Subimos a las habitaciones y empezamos a ordenar la ropa.

- ¿Quieres que vayamos a dar un paseo cuando acabes? –preguntó él, sentado en la cama mientras me miraba.
- Claro, eso ni se pregunta –le miré y sonreí. No tarde mucho en colocar la ropa, asique me acerqué a él que aún estaba sentado en la cama y le besé.
- ¿Estás segura que quieres ir a dar una vuelta? –yo asentí- ¿No prefieres quedarte aquí? –yo negué.
- Puede que Zayn tenga razón –le volví a besar.


____________________

Espeero q les haya gustado el capi!! mañana la sigo XD

Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 5:38 pm

Jajaja la rayis violara a al sexy rulos
Naaa más bien al revés jajaja
aaaa amo como escribes :)
Literal
Síguela pronto ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 6:18 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja la rayis violara a al sexy rulos
Naaa más bien al revés jajaja
aaaa amo como escribes :)
Literal
Síguela pronto ya quiero ver que pasa
Besos

Q bn q te haya gustado el capi mañana la sigo :D

xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 8:51 pm

Espero q les haya gustado los capis

Besos Xx
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 20 Feb 2013, 10:08 pm

Capitulo 16:Los Ángeles (II)

Dimos una vuelta cerca del hotel, pero las fans no tardaron demasiado en aparecer y decidimos volver al hotel.

- Eh, chicos –nos llamó Zayn- ¿Vienen a la piscina? –preguntó él saliendo de su habitación.
- Sí, ahora vamos –contestó Harry.

Y así fue, Harry y yo fuimos a la habitación. Yo me cambié en el baño, él en la habitación.

- Harry, ¿puedes atarme la parte de atrás? –le pregunté saliendo del baño mientras me sujetaba la parte de arriba con las manos, pues no podía atarme esa parte.
- Claro –me respondió él con una pícara sonrisa.
- Eres un pervertido, se te nota cien metros lejos –me giré y él empezó a hacer un lazo.
- Lo provocas tú –comentó él, cuando acabó de hacer el lazo besó mi espalda, yo me giré.
- Gracias, supongo –le besé. Sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mi trasero, yo quité la mano y él volvió ahí-Cariño, eres terrible –él rió, me puse el vestido encima.
- Son impulsos –comentó él.
- Sí, ya, impulsos –agarré una toalla rosa cerca de mí y le pasé otra blanca a Harry-Vamos, Zayn debe de estar sacando conclusiones.
- ¿Por qué siempre te preocupas sobre lo que Zayn piensa? -preguntó él mientras íbamos saliendo de la habitación.
- Porque es como un hermano y lo quiero –finalicé yo.


_______________________

Holiss hermozas espero q les haya gustado el capi y porfavor COMENTEN
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 20 Feb 2013, 10:39 pm

Espero q les haya gustado el capi :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 6:22 am

Jajaja
Harry picaron
Me encanto
Síguela!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 21 Feb 2013, 11:45 am

alep1Dforever escribió:Jajaja
Harry picaron
Me encanto
Síguela!!!

Jajaja si , q bn q te haya gustado

Luego la sigo :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por andykata Sáb 23 Feb 2013, 9:47 pm

me encanta
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 24 Feb 2013, 8:35 pm

andykata escribió:me encanta

Q bn q te encante luego la sigo :bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

Capitulo 15: Los Ángeles (III)

Louis se encontraba sentado en el borde de la piscina hablando con Karina. Génesis estaba sentada con Zayn, este la rodeaba con el brazo.
Me quité el vestido y lo dejé tirado en una hamaca, Harry se quitó la camiseta y me cargó.

- Ahora vendría genial una frase de ‘Titanic’ –comentó él mientras nos acercábamos a la piscina. Observé que no había mucha gente, solo una familia y nosotros.
- ¿Si tú saltas, yo salto? –pregunté.
- Exactamente –y saltó en la piscina conmigo.

Estuvimos jugando un rato; jugábamos a ver quién se caía primero por parejas (¿me entienden?), yo me subí encima de Harry, pero perdimos la mayoría de veces.
Después de una hora y mas decidimos volver a las habitaciones para ducharnos. Harry se duchó primero y cuando acabó salió con una toalla enrollada en su cintura.
- Cariño, ahora eres tú el que provoca –comenté, él sonrió, me acerqué y le di un corto beso.

Después de ducharme y arreglarme, fuimos a comer al restaurante del hermoso y gigante hotel.
- Esto es muy elegante –le comenté a Harry- y yo apenas voy maquillada.
- Cariño, eso no es importante, céntrate en disfrutar –y me regaló una de sus sonrisas, como siempre hacía. Era cierto que no necesitaba ir demasiado elegante, pues la gente no iba vestida con elegancia, iban vestidos con ropa casual.
- Seguramente todas las personas de este local van después de turismo –me explicó Zayn, yo asentí.
- Pues a mí me apetecería una siesta; estoy muerta, entre el viaje y la piscina –comentó Sam.
- A mí también –dije.
- No tienen aguante –comentó Niall y bostezó.
- Ay, cariño, tú tampoco –le dijo Brenda que se encontraba sentada a su lado.
- Asique, después de comer, dormiremos la siesta ¿y después? -preguntó Liam.
- Iremos a dar una vuelta por aquí cerca.


______________________

Hola! :)

Perdon por lo corto pero no tengo mucho tiempo Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 1926951358 , luego la sigo Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 1857533193 Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 2841648573 Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 1857533193 Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 2841648573


¡COMENTEN! HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMAS :¬¬:

:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

Me gusto muchoooo
Tranquila
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 25 Feb 2013, 8:09 pm

alep1Dforever escribió:Me gusto muchoooo
Tranquila
Síguela cuando puedas
Besos

Hola Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 1857533193

Q bn q te haya gustado mañana la sigo :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por sherry alvarez Miér 27 Feb 2013, 4:19 pm

me encanta siguela :aah:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 10 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.