O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 11:23 am

( escuchen si quieren https://www.youtube.com/watch?v=utnQnWQxuy4 )
SINOPSIS:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Tumblr_static_tumblr_m7izmdmnzv1qjom9wo1_500
Aveces solo me pregunto ¿Como llegamos a qui?
"-Tiene que ser la mejor canción del mundo-"
"-Tengo que decirle lo que siento-" 
"-Tengo que dejar de enamorarme-"

No hay necesidad para mí escribir canciones, pero tengo su 
imagen sonriente y me inspira
"-Si te sientes de esa manera sigue adelante-"
"-Estoy seguro de mi mismo en el escenario, por que es lo que me trasmiten las Dircetioners-"
Luces rojas, me dan un micrófono 
"-Estoy a punto de cantar y hacer lo que me gusta-" 
"-Ella se mueve en el escenario amigos-"
Me siento nerviosa, pero nunca he dejado que mis emociones me controlen
"-Apague el pasado, apague el problema-" 
"-Y... ¿Crees que con eso se soluciona el problema?-" 
Haveces las personas hacen algo por que creen que eso cura las heridas de el pasado

"-¿Por que te preocupas tanto por esa chica?
"-Porque "esa" chica significa demasiado para mí-"
 El preocuparse por alguien es significado de que le importa
"-Ella es gorda-"
"-Deja lo gorda, es una tonta-"
Decirle a la gente que es gorda no te ara delgado y decirles tontos no te ara un poco mas listo
"-Va a ser mejor que lo que hacen en la radio!-"
 
No quiero enarmorarme      
                                     THE BEST LOVE SONG
Te das cuenta que acabas de hacer tu camino...


Última edición por selenadirectioner1DJB el Jue 03 Oct 2013, 12:08 pm, editado 11 veces
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 11:31 am

AUDICION DE ____: https://www.youtube.com/watch?v=TanlK2J4eoA
AUDICION DE HARRY: https://www.youtube.com/watch?v=sny0VkqY62A
AUDICION DE LOUIS: https://www.youtube.com/watch?v=sanXey-Zey0
AUIDICION DE NIALL: https://www.youtube.com/watch?v=27PV__mzEO8
AUIDICION DE ZAYN: https://www.youtube.com/watch?v=ALlm01FhUlc
AUIDICION DE LIAM: https://www.youtube.com/watch?v=JBSTkpJLCk0
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 11:38 am

Bueno esta es otra de mis noves, no creo que tenga muchas leectoras pero si necesito chicas para los chicos (excepto por Harry) y si quieren mandenme su descripcion por MP :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por pinidirectioner Miér 02 Oct 2013, 12:13 pm

HOLA! primera lectora! me gusto la sinopsis y la verdad me gustaria participar! te dejo mi ficha!



mi ficha para louis chico zanahorio.:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 12:17 pm

pinidirectioner escribió:HOLA! primera lectora! me gusto la sinopsis y la verdad me gustaria participar! te dejo mi ficha!



mi ficha para louis chico zanahorio.:
:D que bien eres la primera leectora que tengo ya estas con Lou linda :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Shelley Miér 02 Oct 2013, 12:53 pm

Holaaa, me gusto mucho la sipnosis.
Aqui te dejo mi ficha para Niall *-*

Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Septum:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Smiling:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
En la muñeca izquierda:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
En el brazo derecho:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
Y en la espalda:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 12:59 pm

Ana(: escribió:Holaaa, me gusto mucho la sipnosis.
Aqui te dejo mi ficha para Niall *-*

Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Septum:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Smiling:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
En la muñeca izquierda:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
En el brazo derecho:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
Y en la espalda:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
ya estas con nialler linda
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por pinidirectioner Miér 02 Oct 2013, 1:04 pm

OH POR DIOS! NO AGUANTO!, NECESITO EL PRIMER CAP, ME MATA LA CURIOSIDAD!, SI LA SINOPSIS ESTUBO -THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          961472736  YA QUIERO VER LA NOVE VA A SER -THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          1244184562  AH ME OLVIDE

DECIRTE! SOY MUUUY FIEL LECTORA! BESOS XX
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Shelley Miér 02 Oct 2013, 1:06 pm

selenadirectioner1DJB escribió:
Ana(: escribió:Holaaa, me gusto mucho la sipnosis.
Aqui te dejo mi ficha para Niall *-*

Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Septum:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Smiling:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
En la muñeca izquierda:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
En el brazo derecho:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large
Y en la espalda:
-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
ya estas con nialler linda
Graaaacias<3
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 02 Oct 2013, 1:09 pm

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Demi-lovato-crop

Nombre: Katherine Smith
Apodo: Katy
Chico:Zayn Malik
País: Estados Unidos
Edad: 16 años
Descripción física: Katherine es un poco bajita. Es delgada con curvas. La tez de su piel les de color claro. Su cabello es naturalmente castaño, pero desde hace tiempo se lo pinta de rubio. Le llega más largo de los hombros. Sus ojos son de color marrón como el chocolate. No son muy grandes pero poseen largas pestañas, las cuales los complementan. Cuando está contenta se puede per su excitación por cómo le brillan los ojos, pero cuando está triste también se le nota en los ojos aunque intente ocultarlo con una sonrisa. Cuando sonríe verdaderamente su sonrisa es amplia. Su nariz es fina. Raramente se sonroja, solo cuando le dicen cosas bonitas. Sus labios son finos y rosados.

Descripción psicológica: Ella es una chica sonriente, simpática y amable. Muy generosa con la gente, y siempre parece que está feliz. Nunca te va a contar lo que le ocurre, a menos que en serio te tenga confianza. No le gusta llorar en frente de los demás ya que no le gusta verse débil.  Ella es rencorosa cuando se enoja con alguien, y un poco vengativa. Es sarcástica pero extrovertida.
Historia: Una niña con un sueño. Siempre quiso llegar a lo más alto, tener fans por todo el mundo. Su familia le apoyaba, pero ella nunca creyó que nadie más creyera en ella. Las demás niñas se burlaban de ella por los sueños que tenía, y ella solo intentaba no hacerles caso. Este es el momento, el momento de demostrarles lo equivocadas que estaban y hasta donde pudo llegar. Es su sueño, todas las esperanzas y toda la fe que ha tenido dieron sus frutos y por eso está donde está.
Canciones favoritas (que no sean de 1D):
-Going Nowhere-Little Mix
-Warrior-Demi Lovato
-Give Me Love-Ed Sheeran
-The A Team-Ed Sheeran
-Lego House-Ed Sheeran
Tiene tatuado Stay Strong junto a un corazón en sus muñecas.

 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 1:34 pm

ImCrazyMofo escribió:-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Demi-lovato-crop

Nombre: Katherine Smith
Apodo: Katy
Chico:Zayn Malik
País: Estados Unidos
Edad: 16 años
Descripción física: Katherine es un poco bajita. Es delgada con curvas. La tez de su piel les de color claro. Su cabello es naturalmente castaño, pero desde hace tiempo se lo pinta de rubio. Le llega más largo de los hombros. Sus ojos son de color marrón como el chocolate. No son muy grandes pero poseen largas pestañas, las cuales los complementan. Cuando está contenta se puede per su excitación por cómo le brillan los ojos, pero cuando está triste también se le nota en los ojos aunque intente ocultarlo con una sonrisa. Cuando sonríe verdaderamente su sonrisa es amplia. Su nariz es fina. Raramente se sonroja, solo cuando le dicen cosas bonitas. Sus labios son finos y rosados.

Descripción psicológica: Ella es una chica sonriente, simpática y amable. Muy generosa con la gente, y siempre parece que está feliz. Nunca te va a contar lo que le ocurre, a menos que en serio te tenga confianza. No le gusta llorar en frente de los demás ya que no le gusta verse débil.  Ella es rencorosa cuando se enoja con alguien, y un poco vengativa. Es sarcástica pero extrovertida.
Historia: Una niña con un sueño. Siempre quiso llegar a lo más alto, tener fans por todo el mundo. Su familia le apoyaba, pero ella nunca creyó que nadie más creyera en ella. Las demás niñas se burlaban de ella por los sueños que tenía, y ella solo intentaba no hacerles caso. Este es el momento, el momento de demostrarles lo equivocadas que estaban y hasta donde pudo llegar. Es su sueño, todas las esperanzas y toda la fe que ha tenido dieron sus frutos y por eso está donde está.
Canciones favoritas (que no sean de 1D):
-Going Nowhere-Little Mix
-Warrior-Demi Lovato
-Give Me Love-Ed Sheeran
-The A Team-Ed Sheeran
-Lego House-Ed Sheeran
Tiene tatuado Stay Strong junto a un corazón en sus muñecas.

 
ya estas con zayn linda
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 02 Oct 2013, 1:35 pm

pinidirectioner escribió:OH POR DIOS! NO AGUANTO!, NECESITO EL PRIMER CAP, ME MATA LA CURIOSIDAD!, SI LA SINOPSIS ESTUBO -THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          961472736  YA QUIERO VER LA NOVE VA A SER -THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          1244184562  AH ME OLVIDE

DECIRTE! SOY MUUUY FIEL LECTORA! BESOS XX
jajaja ya subo el cap 1 :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 03 Oct 2013, 11:21 am

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Paparazzi1animated
         CAP 1          
-¿Y les gustaría cambiar algo? y ¿Que es lo que mas disfrutan de estar donde están ahora?- pregunto un reportero
-Mmm en mi opinión- pensé- no me gustaría cambiar nada, aun que me gustaría que hubiera otra chica en la banda- reí-  y lo que mas disfruto es poder... hacer lo que amo con unas personas tan especiales como los chicos.
-Concuerdo con ____, aun que no me gustaría que hubiera mas chicas en la banda- se carcajeo Zayn.
-Si eso seria muy incomodo- concordaron niall y liam
-¿Ocea que con ____ no es incomodo?- pregunto una reportera
-No ella ya es como mi hermana, es nuestra hermana, es nuestra little carrot, es...
-Ya entendieron Lou- interrumpí a Louis riendo- ¿Alguna otra pregunta?.
-¿Es cierto que le tienes envidia a Taylor S...
-Brillante- corte al reportero- ¿Otra pregunta?
-Si a qui- apunte al reportero- ¿Muchos dicen que despues de tu audición conociste a Justin Bieber, ha pasado algo especial?.
-No, sigo teniendo la misma relación de belieber con el- sonreí
-¿Ya no hay preguntas?- miro Harry a los reporteros un poco enojado
Los reporteros callaron
-Perfecto- sonrió Harry- Fue un placer contestar su preguntas- se paro de la silla 
Louis me miro y yo hacen ti con la cabeza, algo tenia ese rulos y tenia que decirnos. Nos paramos (junto a Liam, Niall y Zayn) y salimos de ese interrogatorio. Al salir encontramos a Harry.
-¿Que tienes Hazza?- pregunte un poco seria
-Nada-me dijo frio
-De acuerdo- saque mi orgullo
Al salir vimos a muchos paparazzis (no se como se escriba xD) nos alagaban por como veniamos vestidos.
_____: http://www.polyvore.com/1d/set?id=99293713
Chicos: http://images.mujerdeelite.com/galerias/2946_2.jpg
Después de varias fotos fuimos a la limo y los 6 nos subimos. El camino iba muy callado
-Y... ¿Que les pareció la entrevista?- pregunto Niall para romper el hielo
-No estuvo mal- dije
-Fue un asco- dijo Harry con su cara de desagrado
-¿Que rayos te esta pasando Harry?- pregunte fastidiada
-Mis amigos me dicen Harry, tu puedes decirme Harold- me miro mal
-¡¡OK!!- exclame- no se que mierda te hice pero si a si lo quieres, bien.
-Bien- dijo Harry viendo el cristal
Bueno... de echo esto no me extraña desde que anda con Taylor el y yo peleamos demasiado  no es que tenga algo encontrar de Taylor es una gran chica pero cambio mucho a Harry, supongo que antes el y yo nos llevábamos mejor. 
Cuando por fin llegamos a casa:
http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/2012/04/la-casa-de-justin-bieber-cuenta-con-seis-dormitorios.jpg

(los chicos y ____ compartían casa)
Bajamos y al entrar, niall y zayn fueron a la cocina, louis y liam se sentaron el la sala, Harry subió a su cuarto y yo hice lo mismo, ya era un poco tarde y moría de sueño, me puse mi pijama y me metí en la cama.
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Shelley Jue 03 Oct 2013, 11:32 am

Me encantó el caaaaaap.
Ups... la rayita esta celooosa.
Siiigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por ~Pao~ Jue 03 Oct 2013, 11:46 am

Hola me encanto la nove queda algun chico?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

-THE BEST LOVE SONG-                                 Harry Styles Y Tu          Empty Re: -THE BEST LOVE SONG- Harry Styles Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.