O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 01 Mayo 2013, 7:49 pm

baaby_directioner escribió:
¡Oh Jackie Preciosa!
No sabes lo mucho que ame
El capitulo, bueno aquí en
mi sexy comentario te dejare
mi análisis del capitulo *--*

Lo de Vanessa:

¡Hay JuBi es todo un celoso!
¡Hey Vane! Justin te engaña con
Barbara Palvin nah broma .___.
En la novela mi representante es Barbara
Palvin xD así que Justin te engaña conmigo
okno .___. bueno sigamos, esto sera algo
largo así que ten paciencia Invitado
No entendi porque Vane se sentia incomda
comiendo su sándwich de pollo .___.
Jajajaja Nicole y yo comiendo sangre
que normales...
¿Vamos a golpear a la chica chica que te miro
feo, eh Vane?

La parte de Nicole:

Como Nicole debió haber sentido mis golpecitos en la espalda
Bueno pues solo digo...
¿Taylor? ¿Que hace un ser tan peligroso como ella?
Oh pero están tan adorable, ahi que digo... es de
la competencia...
¡Hay Louis! mejor sigue los sabios consejos de Homero
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 66814_700b

Parte de Valentina:

¿Porque tan pensativa Nicole?
tengo una idea para sacarte de tus pensamientos
Okay eso dolió .___.
Hay Nathan calmate Valentina
no muerde, bueno solo a Liam
y bueno solo cuando estan solos y
especialmente en la noche,
¡Los escucho, ¿eh?!
¡Hay Liam que metido!
¡Hay Natha que malote
¿como vas a tratar a las damas asi?!
Owww... que tierno Liam...

Parte de Nia:

¡Oh Nia te dijo bruja!
Bueno si eres una bruja
bueno no de esa manera hablo
de que eres una bruja de verdad
y no así como de insulto ¿Eh?
Yo que tu lo transforma en...
¡Un chico Sexy! Bueno ya lo es...
Oww... que tierno Hazza *--*
Zac quiere contigo Nia e.e
y Harry esta celoso
Owww... Nia estaba decepcionaba
porque el era un demonio blanco U,u

Parte de Beth:

¡Zayn hiciste esperar a Beth!
¡y ni siquiera tienes una excusa!
Estos hombres de ahora...
Pero creo que con el abrazo y el beso en
la cabeza quedo todo solucionado ¿No, Beth?
¡Hay Zayn! ¿Porque no la defendiste cuando
Niall la culpo sobre el fuego?
Ahora Zayn y yo sabemos quien provoco
el fuego pero no lo diremos yo se quien fue (?
Oww... que tierno *---*
me gustaria tener un novio asi de tierno (?
¡Esperen! ¡Ya lo tengo *---*!

Parte de esa tipa llamada Bárbara McCann (? okno .___. :

Oww... se siente también bien hacer
sentir mejor a los demás con sus problemas :D
Amo que me bese el cuello (?
Enserio Christopher se que si supieran, me lo
agradecerían y a la vez saldrían corriendo (?
y yo los perseguiría así como perseguí a Christian
¡Christian impidió que cazara! ¬¬ es un tonto pero
es sexy Bueno... a su modo...
Chris entiende es mi momento de paz y tranquilidad
hasta que llega Christian y lo arruina todo -.-'

Christian: ¿Aun siguies con eso?
Bárbara: Es que tenia hambre .___.

¿Como que nos vemos en la casa?
¿No me llevaras en tu ferrari mágico que
vuela? (?

¡Hay! ese chico me pone nerviosa -.-'

Ame lo que dijo Vane de mi en su comentario *---*

y asi termina mi analisis

Espero que la sigas pronto Jackie hermosa

Besos :) xx
El comentario mas largo que eh visto .___. Y el mejor también, lo ame por completo. Eres de las mejores lectoras del mundo *u* ¿Sabes que te amo? Jajaja Las chicas también te aman, como yo. Aquí somos como una gran familia feliz c:
Ya estoy subiendo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 01 Mayo 2013, 7:55 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Tumblr_mm4hhcAyHE1r8nqjxo1_500

Capitulo 4

Narra Nicole:
Ya estábamos listos para irnos, en un se fueron Harry, Nia, Valentina, Liam y Niall, que últimamente tiene cara de pocos amigos. En el otro se fueron Justin, Logan, Zayn, Chris, y no había rastro de Louis por ningún lado. En el ultimo nos íbamos a ir, Vanessa, Barbara, Elizabeth y yo iba a manejar.

Nicole: Al parecer todas están enojas. –Las vi de reojo y ellas se hundieron en hombros y se fueron subiendo al auto. Yo también me comenzaba a subir cuando alguien me tiro del brazo bruscamente. –Ya deja de hacer eso.

Louis: Y tu deja de comportarte como una niña estúpida que piensa que es la mas fuerte de todo el lugar. –Sus palabras me llegaron, era realmente frio.

Nicole: Y tu. –Lo mire a sus ojos. –Tu, deja de hacer como si te preocuparas por mi. –Baje la mirada. –Me agarro de la cara, para obligarme a verle.

Louis: Me preocupa que vayas a hacer una tontería y hagas que nos descubran. –Cada vez estaba mas herida, ¿Qué había hecho para que me tratara asi?. Active mi campo de fuerza y se separo un poco de mi, quiso acercarse de nuevo a mi, pero era imposible, el campo no lo dejaba, yo mantenía mi cabeza baja. Él se dio la media vuelta y se subió al auto de los chicos. Logan bajo y se quiso a acercarse, pero tampoco lo deje.

Logan: Nicole. –Por fin lo desactive y él me abrazo fuertemente. –No dejes que te afecte lo que te digan. –Beso mi mejilla y yo me subí al auto.


Narra Valentina:
Liam acariciaba mi brazo de arriba abajo, yo mordía mi labio para aguantar el dolor que me provocaban esos movimientos en mis cortadas, por fin llegamos a la casa, vaya que Harry maneja rápido, lo estaciono y salimos del auto, Nia que iba de copiloto ayudada por Harry y yo por Liam, Niall salió por la otra puerta y no dijo nada mas.

Liam: Odio subirme con Harry. –Sonrió y con un brazo rodeo mi cintura. Otra vez sentía recorrer la sangre sobre mis brazos, y antes de que alguien se diera cuenta, la tenia que parar.

Valentina: Amor. –Lo separe con una mano y él me soltó. –Tengo que ir al baño.

Harry: Ves como ser vampiro tiene sus ventajas. –Nia lo toco con un dedo del cual salió un pequeño rayito de sol y lo quemo un poco. –Esta bien me callo. –Los dos entraron a la casa.

Liam: ¿Qué pasa contigo? –Froto su frente con una mano. -¿Por qué estas tan rara?

Valentina: Claro que no lo estoy. –Miraba hacia la casa.

Liam: Ni siquiera puedes hablar conmigo sin ver a otro lado. Has estado así desde que llegamos. –Cruzo los brazos. –No lo se, siento que también estas así desde la ultima vez que hablamos, de la nada ya no supe de ti y ahora esto. –Llegaron los demás chicos y chicas.

Valentina: Liam, no es nada. –Entre a la casa, grito algo, pero no escuche porque corrí al baño a limpiarme toda la sangre.


Narra Nia:
Entramos a la casa y nos sentamos en el sillón de la sala principal, todos los demás entraron regándose por todos lados.

Harry: Nia, ahora si te pasaste. –Lo mire. –Me quedaste horrible.

Nia: Un embrujo que aprendí de mi abuela, es un rayo de sol que les da directo a los vampiros para quemarlos por completo. –Mire la quemadura que le hice. Pase mi mano varias veces y se curo rápidamente. –Ya ves que no es tan grandioso ser vampiro. –Reí.

Harry: ¿Así? –Entre cerro los ojos, asentí un poco tímida por lo que pudiera hacerme. –Puedes retractarte, todavía tienes tiempo.

Nia: No me retracto de nada de lo que he dicho. –Dijo no muy segura.

Harry: Como quieras. –Me tomo en brazos, camino a la puerta del jardín trasero. -¿Segura?

Nia: Totalmente segura. No te temo. –Corrio hasta estar en medio del bosque. -¿Qué hacemos aquí? –Me bajo. Iba a hablar, pero fue interrumpido por un ruido que provenía del bosque, una flecha paso en medio de nosotros. –Demonios blancos. –Susurre. Mire de donde provenía la fleca, pude distinguir un hombre, era Zac, él me vio y huyo.

Harry: No escaparas tan fácilmente. –Al parecer Harry no lo reconoció. Antes de que lo persiguiera lo paralice. -¿Por qué lo proteges?


Narra Vanessa:
Fui a la cocina por un vaso con agua, sobre la mesa de granito había una carta, con letras grandes decía VANESSA, la tome, al reconocer la letra me estremecí un poco. Me sente en un banco mientras observaba la maldita carta. Entro a la cocina Justin, levante la mirada y él me miro, regrese a la carta.

Justin: ¿Estas bien? –Abrió el refrigerador. -¿Qué te preocupa tanto?

Vanessa: Nada. –Tome la carta y me levante con toda la actitud de salir de ahí. Pero me jalo de la blusa. -¿Qué?

Justin: Lo siento, creo que los celos me cegaron por completo y no me dejaron darme cuenta cuanto me quieres. –Sonreí, Justin no era de los chicos que pedía disculpa, era muy rara la vez, y quizás yo también tuviera algo de culpa sobre eso.

Vanessa: Lo siento yo también, te comprendo porque si tu hicieras lo que yo hice, me molestaría mucho. –Sonrió y me beso en los labios, bajo la mirada a la carta.

Justin: ¿Qué es eso? –Yo también puse mis ojos en la carta y le enseñe que decía VANESSA. -¿Quién te la manda?

Vanessa: Creo que es hora de que te cuente que es lo que pasa. –Mordí labio inferior de nervios.


Narra Barbara:
Al bajar del carro me esperaba en la entrada Chris, recargado en la puerta con los brazos cruzados, le lance una sonrisa calida y él me recibió con los brazos abiertos para un abrazo.

Barbara: Perdón por ser tan egoísta. –Aspiraba el olor de mi cabello.

Chris: Yo fui el egoísta, solo pienso en estar contigo cuando tu quieres un poco de espacio. –Lo mire a los ojos y sonreí.

Barbara: Eres el mejor novio de todos. –Nos dimos un tierno beso. Cuando nos separamos vi el reloj. –Creo que ire ahora, regreso en una ahora. –Él asintió.

Chris: Esta bien. –Tomo mis cosas. –Ve. –Me dirigí al bosque sin antes sentir la tristeza de mi novio. Me eh portado un poco mal.

Me subí a un árbol y me puse a esperar a un pequeño ciervo, que se acercara para saciar mi sed de sangre. Cuando por fin apareció lo empece a acechar, me relamía los labios de ssolo sentir su caliente liquido pasando por mi boca hasta mi garganta.

***: ¿Cazando? –Me tomo por sorpresa, hizo que cayera del árbol. No me paso nada ya que caí de pie. Mire de quien se trataba.

Barbara: Christian, por favor. –Tome un poco de aire para contenerme de hacerle algo. –A la tercera ya no responderé.

Chris: Lo siento. –El ciervo volvió a escapar. -¿Cómo puedes beber sangre de un herbívoro? ¿No quieres de un carnívoro?

Barbara: ¿Hablas enserio? –Lo mire esperanzada y él sonrió al notarlo.

Chris: Si, mi hermana y yo estamos cazando por aquí cerca. Vamos. –Corrimos mas de 10 km, hasta que paramos frente a una chica que estaba tomando de un gran tigre.


Narra Jacqueline:
Mi hermano y yo decidimos ir a cazar, cuando por fin alcanzamos al tigre mi hermano desapareció, no lo iba a esperar todo el tiempo así que comencé a beber de él.

Chris: Hermanita no te lo acabes todo, deja un poco. –Dijo a mis espaldas, yo me gire para verle, estaba bien acompañado, una de las mas pequeñas de los enemigos de mi novio y sus amigos. Ella mi miro y yo hice lo mismo.

Jacqueline: ¿Por qué la trajiste? –Dije muy secamente.

Barbara: Con razón Niall te tenia miedo. –Me miro de pies a cabeza muy duro. Me levante y me puse frente a frente con ella. Mi hermano se puso en medio.

Chris: ¿Me perdí de algo? ¿de donde se conocen? –Mantenía un distancia entre nosotras.

Jacqueline: No importa. –Tome mis cosas. –Mis tios ya llegaron, voy a su casa.

Chris: De menos esperanos y nos vamos juntos. –Rodee los ojos y me sente en una piedra.


Narra Elizabeth:
Subí a mi habitación a recostarme un momento, me sentía cansada tanto física como mentalmente, esto de Zayn me vuelve loca, en un momento estamos bien y en otro estamos peleando, es muy horrible todo esto. Miraba al techo en busca de tantas respuesta pero ninguna llegaba. Cerré mis ojos pero los abrí unos segundos después cuando alguien todo la puerta.

Elizabeth: Ya voy. –Me dirigí a abrir la puerta. Para encontrarme con mi novio ahí. –Hola.

Zayn: Hola. –Tenia la cabeza baja. –Solo te venia a pedir una disculpa –Detrás de él saco un rosa roja, mis favoritas, y me la entrego. Me hubiera gustado que me rogara un poco mas, pero no podía resistirme a los encantos Malik.

Elizabeth: Esta bien. –Sonrió y yo lo señale con el dedo índice. – Quiero que me cuentes que es lo que esta pasando. –Se hundió en hombros.

Zayn: No es nada, solo que eso de estar en una escuela para mi es completamente diferente, ya que nunca estuve en una, tomaba clases en casa y esas cosas.

Elizabeth: Eso nunca me lo dijiste. –Entre cerré los ojos. –Pero yo creo que hay otras cosas por ahí. Que me estas ocultando. –Trago saliva.

Zayn: No es nada. Amor –Beso mi frente.

Gritaron desde la sala principal que nos querían a todos en el comedor en este momento, por este momento Zayn se había salvado, pero esto no se iba a quedar aquí. Vi como tenso la mandibula e inspiro aire. No pudo esperarme cuando ya estaba corriendo escaleras abajo. No se que ha pasado para que se comporte también así en la casa.



Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Jue 02 Mayo 2013, 3:45 pm

Djajdhjsja tan magnífico como sienpre Jackieee *-*

Eres malvadaaaaa :O

Pobre Niall! Lo asustasteeee u.u

Qué le ocurre a Valeeee? :/

Bueno en general con todas ! Hahaha

Y Zayn, qué raro todooo....

Yo sabía que Harry era de conducir rápido XDDD

._." Estooooo, Niaaa no defiendas a Zac delante de tu amor -.-

Jajaja naaah está geniaaal !

Y sólo lo hacemos porque eres la más mejor escritora del mundo mundial! :3

Yo también quiero que dure siempreee ! *-*

Besoooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Vie 03 Mayo 2013, 3:34 pm

yo tambien te amo!!!!!!!!!!!

osea que le pasa a Louis? :lloro: me dolio de verdad me dolio No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 1926951358 ush ya quiero se novia de Logan para que muera de celos!!!! :muere: muere de celos muere de celos!!!! bitch men (nueva palabra) :imdead: bueno espero que la sigas pronto si me disculpas me voy a llorar a un rincon :misery:
:bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 03 Mayo 2013, 8:22 pm

¡Oh Dios Mio Jackie subiste!
mañana te prometo que te dejare
un largo comentario de lo mucho que
me gusto te los prometo, recién llegue de
la universidad (vivo en la universidad xD,
como odio vivir en este esta cárcel lugar)
hoy fue un día horrendo pero mañana a primera
hora veras mi comentario y si alguna de
mis compañeras de habitación me lo impiden las
golpeare y te dejare igualmente el comentario

Besos hermosa :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:38 pm

lindaa estas bien? hace mucho que no apareces =(
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Mayo 2013, 2:46 pm

Ok los siento por no escribir antes me heche la compu y escribo de otra pero enserio
me encanto el cap
enserio me da pena tratar asi a Liam :c pero mi brazo :c
bueno hermosa jackie siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:23 pm

nia8sweet escribió:Djajdhjsja tan magnífico como sienpre Jackieee *-*

Eres malvadaaaaa :O

Pobre Niall! Lo asustasteeee u.u

Qué le ocurre a Valeeee? :/

Bueno en general con todas ! Hahaha

Y Zayn, qué raro todooo....

Yo sabía que Harry era de conducir rápido XDDD

._." Estooooo, Niaaa no defiendas a Zac delante de tu amor -.-

Jajaja naaah está geniaaal !

Y sólo lo hacemos porque eres la más mejor escritora del mundo mundial! :3

Yo también quiero que dure siempreee ! *-*

Besoooos ♥
Hola Nia c: Lo siento por tardar mucho:c pero ya estoy subiendo, que bueno que te gusto c: Ya estoy subiendo, te mando un beso.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:25 pm

Nikole Horan escribió:yo tambien te amo!!!!!!!!!!!

osea que le pasa a Louis? :lloro: me dolio de verdad me dolio No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 1926951358 ush ya quiero se novia de Logan para que muera de celos!!!! :muere: muere de celos muere de celos!!!! bitch men (nueva palabra) :imdead: bueno espero que la sigas pronto si me disculpas me voy a llorar a un rincon :misery:
:bye:
Lo dude por un segundo que no :c
Es un grosero e.e jajaja Ya estoy por subir. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:27 pm

baaby_directioner escribió:
¡Oh Dios Mio Jackie subiste!
mañana te prometo que te dejare
un largo comentario de lo mucho que
me gusto te los prometo, recién llegue de
la universidad (vivo en la universidad xD,
como odio vivir en este esta cárcel lugar)
hoy fue un día horrendo pero mañana a primera
hora veras mi comentario y si alguna de
mis compañeras de habitación me lo impiden las
golpeare y te dejare igualmente el comentario

Besos hermosa :) xx
Jajaja lo que importa es que leas el capitulo y comentes que te parecio, me imagino que has de estar muy ocupada :s Besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:28 pm

Nikole Horan escribió:lindaa estas bien? hace mucho que no apareces =(
Si estoy bien c: En un momento subo.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:29 pm

5 colours in my hair escribió:Ok los siento por no escribir antes me heche la compu y escribo de otra pero enserio
me encanto el cap
enserio me da pena tratar asi a Liam :c pero mi brazo :c
bueno hermosa jackie siguelaaa
No te preocupes c: Que bueno. Ya estoy subiendo, un beso Val.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:33 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Tumblr_mmt3emah6t1s0s4doo1_500

Capitulo 5

Narra Jacqueline:
Después de que acabaron de vaciar al tigre nos dirigimos con mi hermano y su amiga a casa de mis tios. Yo iba por delante mientras que los otros dos iban atrás hablando de cosas que no me interesaban mucho, quería jugarles una broma pero me lo prohibió Christian.

-Así que sus tíos son Emma e Ian. –Dijo la pequeña. –Ellos son nuestros maestros. No entiendo porque no quedaron en el clan.

-Nosotros no quisimos, preferimos vivir una vida mas o menos normal. –Dijo mi hermano.

-Pero fue peor para nosotros. –Dije. –Nos mandaron a un campamento para crear asesinos. –Ella me miro extrañada. La voltee a ver. –Ustedes tienen el corazón que a nosotros nos falta. Nosotros comemos demonios blancos. –Le mostre mis colmillos y ella frunció el ceño.

-Jacqueline. –Me regaño mi hermano. –Tiene razón, ustedes defienden de ellos mientras que nosotros los atacamos. –Dijo un poco apenado mi hermano.

Llegamos por fin a la casa, tocamos y salió mi tia Emma rápidamente a recibirnos, mi madre tiene razón, no esta bien, creo que la perdida no le vino muy bien.

-Chicos, que bueno que llegaron. –Miro a la pequeña. -¿Los conoces, Barbara?

-Un poco, si. Apenas unos días estaba matando a tu sobrino. –Le sonrió a Chris.

-Por favor pasen. –Se hizo a un lado, Ian estará feliz de verlos.


Narra Nia:
Me encontraba en mi cuarto cuando gritaron fuertemente que nos reuniéramos todos en la sala, baje tranquilamente, Harry me esperaba en el ultimo escalon y yo me tomaba mi tiempo. Me sonrió y yo le regrese la sonrisa, el momento mágico acabo cuando paso Zayn rápidamente empujándome y provocando que casi cayera, por suerte mi novio me agarro y lo miro feo.

-Zayn. –Zayn lo volteo a ver. –Ten mas cuidado, casi tiras a Nia. –Dijo seco.

-Como sea. –Zayn no le dio importancia y siguió su camino a la sala.

-Y a este ¿Qué le pasa? –Dije mientras me incorporaba.

-No lo se. –Comenzo a olfatear como sahueso. -¿Hueles eso? –Negue con la cabeza. –Huele a cazadores.

-¿Cazadores? –Caminabamos tranquilamente a la sala.

-Asi se les denomina a los vampiros que toman sangre de carnívoros o incluso de humanos.

-Cosa de vampiros. –Dije divertida.

Él se puso tenso y me abrazo por la cintura mientras mantenía la cara dura y fría, como si quisiera protegerme de algo, al llegar a la sala vi que Zayn estaba parado frente a la pelirroja de la escuela. Pero ¿Qué hacían aquí?


Narra Nicole:
Eso era raro, ¿Qué hacia aquí la chica amiga de los del otro clan? Con razón Niall le temía es un vampiro, como no me había dado cuenta, quizás estaba mas ocupada pensando en Louis y los problemas que me trae. La mire mejor y pude notar que no era una vampiro normal, era una cazadora, “genial”- pensé.

-Chicos. –Emma me saco de mis casillas. –Aunque todavía no lleguen los demás, ellos son Jacqueline y Christian. –Los señalo a ambos chicos. –Son nuestros sobrinos. Hijos de la hermana de Ian. Que no se donde pueda estar, lo ire a buscar. –Salió de la casa dejándonos solos a todos nosotros.

-Pobre, que pena por lo que esta pasando. –Le susurro a su hermano.

Ella sabia que había pasado en la vida de la pareja encargada de nosotros, posiblemente ellos nos puedan decir que fue lo que paso en todo este tiempo. Bajo Louis las escaleras mientras frotaba sus ojos con una mano, de seguro estaba durmiendo y escucho ruido y bajo a ver que pasaba. Lo mire y me gire, no lo podía ver, no se me había olvidado lo que me dijo.

-¿Qué esta pasando? –Me hablo pero yo lo ignore. –Nicole te estoy hablando.

-¿Quién dijo que yo quería hablar contigo? –Le dije acercándome peligrosamente a él.

-Ya veo. –Rio y después me miro fríamente. –Deja de ser tan infantil. –Me tomo del hombro apretándome.

-¿Yo soy la infantil? –Me zafe y lo empuje haciendo que se moviera unos metros. –No te eh hecho absolutamente nada para que me trates asi. –Me fui de ahí.


Narra Valentina:
Con Liam bajamos al oir ruidos que provenían de la sala, estábamos en su habitación hablando y arreglando las cosas, le tuve que inventar un pretexto y no tuvo mas remedio que creerme. Cuando estábamos en la sala todos estaban ahí, pero parecía que sus mentes se encontraban en otro lado, vi a Jacqueline que se acercaba a mi.

-Valentina. –Sonreía y parecía que me quería dar un abrazo.

-¿Qué haces aquí? –Le dijo Liam mientras me ponía detrás de él.

-Liam, no seas grosero. –Me puse frente a mi nueva amiga y bese su mejilla. –Hola Jackie ¿Qué te trae por aquí? –Miro con odio a Liam y regreso a mi.

-Vine con mi hermano a saludar a nuestros tios. Que curioso, aquí hay puro “inmortal” –Dijo entre comillas lo ultimo, haciendo que Liam le quisiera arrancar la cabeza. -¿Qué te trae con ellos? –Dijo inocentemente.

-Es una larga historia. –Despeinaba un poco mi cabello.

-Tengo tiempo para que me la cuentes. –Tomo mi mano y me jalo, pero Liam otra vez se interpuso. –O tal vez luego. –Me solto y se fue sin antes mirar feo a Liam.

-Eres un grosero James, ella quiere ser mi amiga. –Lo regañe por su comportamiento.

-Ella no puede ser tu amiga sin que piense que chuparte la sangre. –Me abrazo y me llevo del otro lado de la sala.


Narra Barbara:
Christopher había desapareció, no lo percibía por ningún lado, de seguro se fue muy lejos para que no lo hiciera. Genial, mi novio sigue molesto conmigo y no necesito percibir las emociones para saber eso.

Christian: ¿Qué pasa? –Se recargo en la pared donde yo estaba.

Barbara: ¿Por qué pasaría algo? –Dijo suspirando.

Christian: No se, ¿no te gusto la sangre del tigre? –Me dijo al oído.

Barbara: Todos aquí en la casa sabemos que son cazadores, su aroma es mas fuerte que el de nosotros. –Rodee los ojos. –Pero… -Saboree. –Estaba exquisita. –Él sonrió.

Christian: Ya lo sabia. –Se paso ambas manos por su cabello. –De lo que se pierden ustedes los vegetarianos. –Rio.

Barbara: Si, pero a nosotros nos tienen prohibido eso. –Dije avergonzada.

Christian: Los privilegios que tenemos nosotros los asesinos. –Puso con cuidado una mano en mi cintura y me dio una descarga por toda la espalda. –Quizas algún día los comparta contigo. –Lo admito me ruborice mucho.


Narra Vanessa:
Le leí la carta a Justin, eran pocas palabras, pero pronunciar cada una me producía una amargura en la boca, que me ponía un hilo de voz, por mas que quisiera sacarlas de mi mente, era imposible “Querida hermana, te queda poco tiempo y espero que lo sepas aprovechar.”

-Pero ¿Qué significa eso? –Justin insistia en que le contara.

-Luego te lo dire. –Mire para otro lado para que no notara las lagrimas acumuladas en mis ojos.

-Dimelo ahora. Tal vez yo te pueda… -La mire a los ojos.

-No insistas. –Él bajo la cabeza y yo tome mi cara con ambas manos. Suspire.

Nosotros estábamos en el jardín bajo un árbol, levante la cabeza y vi a la mayoría reunidos en la sala, era extraño, seguramente nos llamaron pero no hice caso.

-Algo pasa allá adentro. –Justin levanto la cabeza.

-Sera mejor ir. –Se levanto y me dio una mano para levantarme.

Fuimos a la casa y efectivamente, todos estaban ahí, incluso dos personas de mas. Solo faltaban Chris y Elizabeth, Niall era el que estaba mas alejado de todos, sentado en el ultimo escalon aislado. Al parecer Barbara hablaba con un chico que había visto en la escuela y Zayn con la pelirroja novia de Nathan, que se veía un poco incomoda. Justin se acerco al chico que le hacia compañía a Baby y lo saludo gustoso.

-¿Por qué no me dijiste que era vampiro y su hermana también? –Jale de su brazo.

-Nunca me lo preguntaste. –Se encogió en hombros. Frunci el ceño y beso mi frente.


Narra Elizabeth:
Me acababa de salir de bañar cuando nos dijeron que bajaramos, primero me tenia que vestir asi que lo hice rápidamente y baje aun con el cabello un poco mojado, me encontré sentado en el ultimo escalon a Niall, se veía enojado, asi que me sente a su lado para saber que pasaba.

-Niall, te noto mas extraño de lo normal. –Me miro. -¿Qué pasa?

-Es solo que llegaron nuevas personas a nuestra vida. Dijo furioso.

-¿Qué? –No entendía lo que había dicho.

-Nada. –Se aclaro la garganta. –Queria pedir una disculpa, Zayn me conto quien había provocado el incendio. –Zayn se lo conto y a mi no. ¿Por qué? Lo interrumpi.

-¿Quién fue? –Él me miro sorprendido.

-¿No sabes? –Negue con la cabeza, estaba un poco enojada. –Bueno. Pues fue la novia de Nathan, la pelirroja. –Hice memoria, como olvidarla. –Bueno fue ella. –Miraba a otro lado asi que segui su mirada y estaba Zayn platicando con ella.

-Disculpame. –Me levante y fui con ellos dos, puse una mano en el brazo de ella dándole fuertes descargas.

-Me lastimas. –Dijo ella con dolor.


Narrador:
Jacqueline la empujo, pero antes que pudiera caer Christopher llego y la agarro antes que cayera y sufriera daños. Ella se incorporo.

-¿estas loca? –Dijo la pelirroja, todos los chicos tomaron a sus parejas tratando de protegerlas, Logan tomo a Nicole y Christopher a Baby. –Yo no he hecho nada. Ni siquiera te conozco.

-Hermana controlate. –Le dijo Christian a Jacqueline, ella lo miro y asintió, pero antes que pudiera reacción Elizabeth le avento un rayo que salió de su varita haciendo que volara hasta la cocina y cayera a unos cuantos pasos del desayunador.

-Quise ser buena. –Se levanto y acomodo sus ropas, les sonrió a todos.

-No dejen que se acerque a ella. –Grito su hermano, al tiempo que se movia rápidamente la pelirroja, todos trataban de defender, pero era imposible.

Primero se pusieron Harry y Chris, que no tuvieron suerte pues salieron volando de la casa, después fueron Nicole y Barbara, a ellas no les hizo nada, solo evitaba sus ataques. Luego Louis y Zayn, Zayn solo se quedaba viéndole no le quería hacer daño, pero ella no se tento el corazón porque le dio un golpe en el abdomen. Louis también recibió un golpe en la cabeza.

-Hasta que alguien te pone en tu lugar. –No pudo evitar decir Nicole viendo a Louis tirado.

Elizabeth estaba parada y no se pensaba desapartar de ahí, no iba a mostrar miedo y claro que no lo tenia. Esperaba a que estuviera lo bastante cerca para atacar. Nia la paralizo, pero era mas fuerte y era inútil. Valentina, tenia un corazón tan noble que no pudo hacer nada, aparte de que Liam no la dejaría, Vanessa y Justin tampoco les hizo nada, solamente les quito las varitas y las avento lejos perdiéndose en el bosque. Ellos salieron corriendo por ellas. La pelirroja no tenia intención de herir a nadie, pero fue entraba a atacar, luchaba contra su instinto. Le enseñaron que acabaran con quien fuera una amenaza.
Jacqueline tomo a Liam y lo lanzo al aire y antes de que chocara contra las grandes ventanas Valentina lo hizo levitar, y lo acerco a ella para después abrazarlo y no soltarlo, con Logan le dio un golpe en la cara dejándolo inconciente. Antes que agarrara a la Elizabeth Christian se puso frente a ella tomandola de los hombros.

-Recuerda que fuiste entrenada para asesinar demonios blancos. –Ella no lo escucho, solo le dio un puñetazo que él evadió, luchaban y todos los veian impresionados, ella jugo sucio, pues prendió sus manos tomandolo de la cara y quemándosela, cuando él no pudo mas cayo rendido, Barbara fue a su cuidado, para ver si estaba bien, tenia quemaduras y tardaban demasiado en sanar.

Antes de que se pudieran atacar con Elizabeth, Zayn tomo a su novia en brazos y se la llevo escaleras arriba sacando del camino a Niall que estaba sorprendido por lo que veía. Beth luchaba y provocaba descargas a Zayn para que la soltara pero este no hacia caso, Jacqueline no los iba a dejar escapar, camino tras de ellos, pero Niall la tomo, y la agarro de las piernas y la puso en un hombro mientras se dirigía al jardín, todos los miraban sorprendidos, a él no le podía hacer nada. Decidieron mejor atender a su hermano y los demás heridos del lugar.

Jacqueline pataleaba y quiso jugar sucio, pero no le funciono ya que cuando se prendió toda en fuego Niall se convertía en un bloque de hielo y evitaba que lo quemara.

-Ya no te tengo el mismo miedo que lo tuve hace rato. –Le dijo sin bajarla.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 14 Mayo 2013, 6:41 pm

Chicas aquí les dejo por fin el capitulo, es un poco largo, pero la inspiracion me vino al ultimo momento e.e Pero bueno c: Perdon por no haber subido, y es que pasaron tantas cosas, me pelee con bastantes personas :s Una persona que era importante para mi me dejo de hablar y creo que es definitivamente, les contare un pedazo de la historia:
Me gustaba, yp tambien "le gustaba y me queria", pero le gustaba mas mi amiga, pero ella quiere con un chavo que me considera su mejor amiga, es un desmadre la verdad.
Me desquite con una amiga que no tenia la culpa, ya le pedi disculpas y nos reconciliamos, el chavo que siempre estuvo enamorado de mi ya no lo esta c: Con otra amiga nos peleamos y por el momento no nos hablamos, iba a salir de viaje con todos esos amigos, pero resulta que yo les dije que al final no iria, muchos no saben por que y pues los implicados si.

Y pues, no eh tenido clases la semana pasada ni esta y ya entro el jueves (la semana pasada seguia en total depresion) y apenas pude subir, no tenia inspiracion pero asi cree una novela ._. Si tienen tiempo pasen se llama Small Bump, esta en mi galeria :D Pero bueno, ahora vendra mi martirio, tendre mucha tarea y examenes D: y pues posiblemente les suba capitulo muy seguido como antes, hasta que salga de vacaciones que sera mas o menos en un mes, (espero y tengan paciencia), pero les podre subir si me es posible todos los dias como los viejos tiempos c':

Chicas comenten, para asi presionarme y subir mas rapido capitulo. Las amo y ya saben, mi disculpa larguisima c: Comenten que les parecio el capitulo.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 14 Mayo 2013, 8:56 pm

Prometo que mañana comentare y sera laaaaaaaaaaaaaaaargo
Lo Ame demasiado, mañana estara listo mi comentario

Besos hermosa Jackie :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 25 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.