O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece el fanfic?

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l1080%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l10 80% 
[ 20 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l1016%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l104%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por noeliab Lun 22 Jul 2013, 8:15 pm

:meh:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Lun 29 Jul 2013, 8:42 am

SIGUELA!!:x 
(I love you)
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Iris Consuelo Vie 16 Ago 2013, 9:27 pm

Hola!! Aqui nueva lectora!
Soy Iris tengo 14 y soy de Argentina...

Que te puedo decir de tu novela???!!!
ESTA GENIAL AMIGA!! SIGUELA YA!!!
PoR fAvOr! No me dejes morir sin saber que paso...:imdead: ...


Osea Liam descubrio que Niall es un stripper y cancela la boda :wut:, Hazza "encendió" a Louis :amor:, Harry le dijo que lo queria solo para el :aah:.

SUGUELA PRONTO ESTOY ESPERANDO! Muchos Besos :bye:
Iris Consuelo
Iris Consuelo


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Sáb 17 Ago 2013, 10:28 am

siguela...
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Sáb 17 Ago 2013, 10:53 am


Notas:
Bueno aquí está ya el capítulo 10 que espero les guste n_n
De nuevo me disculpo por el retraso pero he tenido muchisimas cosas que hacer y que me quitan tiempo cofcofescuelacofcof xD además estoy estudiando para mi exámen de 
ingreso a la universidad. 
En fin... muchas excusas y poco texto... a leer


–¿Que… que quieres qué?
–Ya lo has oído.

La tensión era evidente, se podía respirar en el aire cargado de deseo.
Harry le miraba los labios con una extraña expresión. Louis se llevó la mano a la boca, preguntándose si tendría restos de comida o algo así. Harry continuó
 observándolo hasta que Harry pensó que echaría a arder por el calor de su mirada.

Estaba celoso. No se le había ocurrido pensar en ello desde su punto de vista. Sus ojos eran como dos carbones ardientes que lo quemaban. Sintió un pánico que no podía
 explicar, pero que estaba allí. Era una sensación dura y misteriosamente fascinante.

¿Qué demonios estaba haciendo Harry? De pronto sentía tal atracción hacia él que le daba miedo.
Dios, Dios, Dios.
¿Por qué estaba tan asustado? ¿Por qué la química que había surgido entre ellos era de pronto diez veces más intensa que la que había sentido con Hazza?

Se echó a reír con nerviosismo.

–Pero, Harry, tú y yo somos sólo vecinos. Amigos.
–Pero los amigos pueden convertirse en amantes.

Tenía una mirada penetrante. Taemin nunca habría creído que pudiera ser tan potente, tan masculino. Todos aquellos cambios lo habían dejado desconcertado y lo
 impulsaron a bajar la cabeza mientras bebía un sorbo de wisky para huir de sus ojos. La dulce acidez del alcohol le caldeó la lengua y le recordó lo sucedido en el
 club.

“Es Hazza el que te atrae. No Harry Styles”, se dijo a sí mismo.

Pero, si era así, ¿por qué deseaba que se inclinara hacia el y lo besara hasta hacerle perder el sentido?
Pasó un minuto. Y otro más.
Por fin se atrevió a mirar a Harry. Nunca se había fijado en lo grande que era, quizá porque siempre llevaba prendas enormes y deformes que escondían su cuerpo; pero
 ahora que lo miraba, se daba cuenta de que sus hombros ocupaban prácticamente la mitad del sofá.

El modo en que Harry estaba mirándolo no dejaba lugar a dudas, era evidente que sentía el mismo deseo y la misma necesidad que sentía Louis. ¿Qué demonios le ocurría?
 ¿Sería por culpa de la luna llena? Quizá la fantasía de Hazza había invadido la realidad en la que se encontraba Harry Styles.
Aquello no podía estar sucediendo. No con alguien como Harry. No podía enamorarse de él.
Pero tampoco podía apartar la mirada. Estaba perdido, arrastrado por la intensidad de aquellos fascinantes ojos claros. Era la segunda vez a lo largo del día que lo 
cautivaban unos ojos obscuros.

¿Qué le pasaba de pronto con los hombres de ojos obscuros?

Había algo diferente en los ojos de Harry; de repente le parecían más intensos, más cargados de emoción.
Normalmente Harry ocultaba sus sentimientos, sólo había visto aquel brillo en su mirada cuando lo había oído hablar de arqueología. Pero ahora miraba a Louis con esa
 misma intensidad.

Lo deseaba.
Louis apretó el puño.
El también lo deseaba. Todo su cuerpo ardía por él. Deseaba quitarle la ropa y hacerle el amor allí mismo, en el suelo del salón.
Pero no podía hacerlo. Un hombre como Harry merecía mucho más de lo que Louis podría darle.

–Harold, tú eres demasiado para mí. Eres demasiado inteligente para un chico que ni siquiera terminó el instituto.
–Quiero hacerte el amor, Louis –susurró él seductoramente.


No, no. ¿Por qué había tenido que decirlo? Ahora tendría que rechazarlo y le haría daño. Taemin respiró hondo y se dispuso a decir la mayor mentira de su vida.

–Perdón Harry, pero yo no siento lo mismo.
---En el departamento de Liam---

El castaño entro a su hogar furioso, indignado y asqueado por lo que había visto, si le daba rabia que su novio fuese a ese bar, no podía imaginarse ahora la rabia que 
le daría de saber que se vendía como todos los otros? ¿Qué pensaba Niall? ¿Qué cuando se enterara lo iba a felicitar? ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué lo había 
engañado de esa manera? Miro con furia cada lugar que le recordaba su presencia y comenzó a aventar todo lo que tenía a su paso comenzando por los portarretratos en 
donde estaban todas esas fotos de ellos juntos.

Todo por lo que habían pasado y ahora Niall lo había traicionado, había tenido que enfrentarse a sus padres, había tenido que salir de su casa llevándose a su 
pequeño hermano para que no les hicieran más daño por sus preferencias sexuales, prácticamente se había convertido en la vergüenza de la familia y todo por tener una
 vida al lado de quien creía era el amor de su vida, a lado de quien creía jamás lo engañaría, que equivocado estaba.

Camino hasta su habitación para sacar la botella de vino que había confiscado del apartamento de Louis, la destapo y se dedico a beberla como si esta fuese agua,
 solo quería que se le olvidara esa noche, quería dormirse, despertar al día siguiente y que todo fuese una pesadilla, una horrible pesadilla.

–Liam!! –El nombrado comenzó a escuchar desde adentro los ruidosos golpes que Niall le propinaba a la puerta. –leeyum abre por favor!! Déjame explicarte las
 cosas. No es lo que piensas.
Un Liam alcoholizado se levanto mareado del piso donde se encontraba lamentándose a sí mismo, aun con la botella en la mano camino a la puerta y la abrió.

–¿Qué es lo que tenemos aquí? –Dijo barrido.
–li… ¿Estás bien? 
–Claro que estoy bien! ¿Por qué no lo estaría? ¿Por qué todo este tiempo estuve compartiendo mi cama con alguien que alquilaba su cuerpo? No, tranquilo, estoy bien,
 por el momento lo único que tengo es asco!
–Liam! Déjame expli… –El castaño no lo dejo terminar por que lo acorralo contra la pared besándolo de manera salvaje.
–Te compro la última noche puppy. –Dijo Liam al separarse.

Notas finales:
Espero pueda subirles el próximo capítulo pronto


Bien... ahora me despido, recuerden que los amo y no olviden dejar un comentario n_n
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Anto scream Miér 13 Nov 2013, 12:37 pm

siguelaaa porfiis me encanto
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por XitlalideHoran Jue 28 Nov 2013, 4:58 pm

siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!! porfavor
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 7 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.