O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece el fanfic?

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l1080%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l10 80% 
[ 20 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l1016%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l104%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Jue 07 Mar 2013, 3:59 pm

Oh me encanta
amo. Tu novela es perfecta siguela
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Ma_asu Jue 07 Mar 2013, 4:13 pm

Te pasa por mi novela la empece hace poco https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis: ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por diemotherfucker. Jue 07 Mar 2013, 8:19 pm

Meeeee encanta, seguilaa xx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Vie 08 Mar 2013, 6:46 pm


Hola... hola n_n les traigo el capitulo nueve, disfrutenlo :D

CAPITULO 9
3/3
El castaño llego a ese bar, en donde el aroma en el aire era de sexo y perdición. Él odiaba estar ahí, detestaba como esos chicos se degradaban cada noche ante la vista libidinosa de tantos pervertidos. Camino hasta la barra abriéndose paso entre todo ese montón de hombres sucios revueltos con “locas” en busca de placer carnal.

-Zayn Javaad Malik! –Llamó al amigo de su futuro esposo, el cual palideció al verlo, esto no estaba bien, Liam no debería estar parado frente a él con mirada asesina.

-Li-Li Payne. –El color en su rostro desapareció totalmente y sus labios instantáneamente se secaron. -¿Qué-que haces aquí? –Intento controlar su respiración pero le resultaba imposible al ver la furia en los ojos del menor.

-Dime en donde está. –Liam respondió de lo más tranquilo pero sin quitarle esa mirada asesina.

-… -Era imposible, el mayor no podía pensar claramente, acaso… ¿Niall había sido descubierto? –Esta… -Zayn intentaba responder lo más tranquilo posible.

-ZAYN!!! ¿Por qué demonios dejaste entrar a “Esto” a mi camerino? –Dijo Aquel chico por el que momentos antes había preguntado Liam. –LIAM –Los ojos de Niall se abrieron a más no poder al ver del otro lado de la barra al que sería su marido.

Niall llevaba sujeto del cuello de la playera a Andy que sin que nadie lo viera se escabullo por los camerinos de los bailarines, los cuales se encontraban en la parte de atrás, logrando así dar con el camerino de puppy.

Zayn no sabia que hacer, si aun no descubrían a su amigo acababan de hacerlo, un cliente se había metido a hurtadillas a los camerinos. ¿Se había metido a los camerinos? Pero si el guardia de los camerinos era impenetrable!! El guardia de los camerinos, Josh, ¿Dónde estaba Josh Devine en esos momentos? ¿Qué tanto estaba pasando en su bar?

-Zayn! –Josh llego casi corriendo a la barra. –Este intentaba colarse a los camerinos. –Ahora a quien traía sujeto del brazo era a Bryan.

Ahora las cosas eran claras para el dueño, Andy se metió mientras Josh iba detrás de Bryan, eso era lo que había sucedido.

--Niall Horan… --El castaño que por unos momentos se quedo paralizado al ver a su antes confiable novio vestido de esa manera y tomando a ese chico, solo pudo susurrar su nombre. –Olvida la boda, no me importa si solo queda una semana para ella, no me importa cancelarla ni tirar a la basura todo, solo… olvida que me conociste.

-----En casa de Louis-----

Louis había descubierto que era Hazza. La adrenalina se disparó dentro del cuerpo de Harry. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo podría justificar semejante engaño? ¿Por qué lo había hecho? Él jamás hacía cosas como ésa; la desesperación lo había llevado a hacerlo y ahora iba a ser su perdición.

Lo observaba atentamente mientras él intentaba reunir el valor necesario para confesar.

Louis levantó una mano para retirarse un mechón de pelo de la cara. Qué mano tan delicada, qué piel tan perfecta. Las facciones de su rostro parecían casi frágiles. Deseaba con todas sus fuerzas que esa mano lo acariciara, aunque era más probable que lo siguiente que hiciera con ella fuera darle un golpe por haberle mentido.

–Louis-ah, puedo explicártelo.

Estaba tomando aire para prepararse cuando fue Louis quien continuó hablando:

–Me he dado cuenta de por qué decidiste mandarme al club en lugar de llamar tú a tu amigo y pedirle que viniera a la fiesta.

–¿Sí? –Harry frunció el ceño.

Louis sonreía tímidamente.

–Claro que sí.

No parecía enfadado y eso hizo que Harry se sintiera aliviado.

–Tratabas de buscarme pareja –dijo Lou.

–¿Cómo?

–Eres un encanto.

–¿Por qué soy un encanto? –no comprendía nada. ¿De qué estaba hablando?

–Eso es lo que más me gusta de ti, Harry. Eres amable e increíblemente considerado. Siempre piensas en los demás.

Amable y considerado, de eso nada. Se había comportado de un modo malicioso, timador y no se enorgullecía de ello.

–Eres muy amable por cuidar de mi vida amorosa.

–¿Tu vida amorosa? –ahora sí que estaba completamente perdido. ¿De qué estaba hablando?

–Sí –dijo Louis–Es todo un detalle que me hayas mandado a que conociera a un tipo tan impresionante como tu amigo el Enmascarado. ¿Cómo sabías que lo que más necesito en este momento de mi vida es una aventura? –su sonrisa aumentó–. ¿Te lo ha dicho Liam?

“¿Qué?”

Harry lo miró boquiabierto. Observó su rostro y se fijó en lo largas que tenía las pestañas.

Tenía la respiración algo acelerada y los ojos brillantes. Estaba hermosísimo, cautivador. Y todo por un hombre que no era más que un producto de su imaginación.

–No me digas que se te ocurrió a ti solo que podría haber química entre tu amigo y yo –se echó a reír de un modo que lo hizo estremecer– Vamos, Liam ha tenido que contarte algo.

–No entiendo nada.

–Tú amigo y yo… bueno, digamos que la química ha sido increíble –dijo abanicándose con la mano.

–¿Crees que yo pretendía emparejarlos? –¿realmente no tenía la menor idea de lo que sentía por el?

–¿No es así? –parpadeó con sorpresa.

–¡Por supuesto que no! –golpeó la mesa con el puño.

Louis lo miró, asombrado, como si lo viera por vez primera.

–¿No?

–Por el amor de Dios, Louis Tomlinson–gruñó Harry con una frustración que le nublaba la mente y le impedía pararse a pensar lo que iba a decir, las palabras salieron de su boca de golpe–. ¿Por qué iba a presentarte a otro si te quiero para mí?

Notas finales:

Por cierto este el último capitulo de la "mini maraton"estoy feliz,happy happy hoy conoci a un belieber Boy es muy simpático y lindo y tiene oyuelos como los de harold solo que el es rubio y tiene el corte de Niall(actualmente),en fin las amo y,quien quiere hace una novela de 1D Y TU conmigo???respondanme please :( bye las quiero, Its friday oh yeah bitch!!!(?
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 08 Mar 2013, 7:05 pm

OMGGGG la tienes que seguir cuanto antes :D

Saludooss :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Mar 2013, 7:06 pm

suggar! suggar suggar suggar! le dijo! se lo dijo! me fui a la mielda e.e jjajajajajajajajajaj otro! siguela ahora por favor u.u moreci xd jajaja

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 08 Mar 2013, 7:10 pm

Me encanto el capitulo
Se cancela la boda :gasp: wtf?!
aww que inosente Louis :ilusion:
¿Harry se tubo celos asi mismo? :ñomñom:
jejejejeje siguela estoy asi de Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 2841648573 Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 1857533193
ME ENCANTO 🍌
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Vie 08 Mar 2013, 9:07 pm

nadia bernal Horan escribió:Me encanto el capitulo
Se cancela la boda :gasp: wtf?!
aww que inosente Louis :ilusion:
¿Harry se tubo celos asi mismo? :ñomñom:
jejejejeje siguela estoy asi de Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 2841648573 Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 1857533193
ME ENCANTO 🍌
aww!linda me alegro que te haya encantado el capitulo
y itenntaré subir el próximo capi pronto se los
Juro,promesa de directioner..
aunque todavía me falta terminar el capitulo ya que todavía
No la escribo a demás estas semanas me toca dar un
examen,que frustración...
bye!! Xoxo
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por diemotherfucker. Vie 08 Mar 2013, 10:53 pm

Omg, lo ame. Seguila.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Sáb 09 Mar 2013, 4:25 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Katy-perry-omg_large
Me dejaste con MUCHISIMA intriga ,quiero saber que pasa djnsjd
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Tumblr_m9rmpzjh181rd0s9yo1_500_large

Vigilaré que la sigas?)
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Large_large
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 23 Mar 2013, 10:27 pm

Seguila.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por julyALC Dom 24 Mar 2013, 2:01 am

Adictiva. si pudiera describir con una palabra esta novela es adictiva. ¡la dejaste en donde màs nos dolia a todas! estoy impaciente emocionada lo que le sigue. es de mis favoritas tu novela. estuve desde el principio aunque me ausente pero leo leo leo y leo y caí de nuevo. Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 2841648573 Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 1857533193 continua pronto por favor.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 17 Jun 2013, 4:49 pm

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 167695056 Ohhh mierda!! :imdead: no no no lo hiciste madre de Dios tenes que seguirla amo tu novela es tan linda y exitante :d. Haha si mis padres vieran lo que leo xD me siento mal :/ neee!! Hahaha xD seguila que muero awsss haber que hace Louis y harry que sabroso. Hazza haha www mi Niam que pasara !!?? Haha Zayn que sexy me da risa haha awww nueva lectora me llamo Mariann pero llamame Mari bebe mierda están dando kiss you de one direction adiós nena xD. :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Melibstyles Mar 09 Jul 2013, 12:40 am

porque no la seguiste?? :c
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por LasFers Miér 10 Jul 2013, 4:19 pm

Hola me llamo Julieta tengo 15 años y soy de Mexico!
Eres una escritora increible pero te odio... Por dejarla asi!

Buenoooooo amo tu novela y ati por escribirla.

Siguela.
Por que me muero.
Por que me matas.
Por que la amo.
Por que me amas.
Por que te amo.

Por favorrrrrrrr......

-Ju, la pandicornia
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 6 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.