O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece el fanfic?

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l1080%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 20 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l1016%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l104%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 17 Ene 2013, 2:39 pm

HOLAAAAAAAAAA SOY TU NUEVA LECTORA, ME LLAMO ANGIEL TENGO 14 AÑOS SOY DE PERU Y ME ENCANTA TU NOVELA, ES WOWWW ME FASCINAA ESTE FIC SIGUELA QUE ME MUEROOOO !
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 17 Ene 2013, 2:57 pm

KsbdskbsasdkdjsbF dios mio la ame SIGUELA :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Jue 17 Ene 2013, 4:32 pm

Holaaaa!soy la autora Les quiero avisar de que voy a subir capitulo Los sabados, martes y Los jueves
Y tambien que Los proximos capitulos seran mas largos y algunos seran muy hot solamente Les aviso bueno besoos y bye... n_n
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Natha DR Jue 17 Ene 2013, 5:14 pm

Seguidla amigaaa seguidlaa!


Última edición por Natha DR el Jue 17 Ene 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Natha DR Jue 17 Ene 2013, 5:20 pm

Holaaa (:
Me encanto el capituloo *-*
Sbslshsosjsk *Babaaaf Harry como stripper! Alslaj
En este momento nose si tenerle envidia a Harry o a Louis djsldh
Me cague de la risa, cuando se le rompió la bolsa con diversos juguetes sexuales djsldhdjd
Síguela *-*
Seguidla amiga seguidla *Vos de chola
Shaksvdj Chau C:
PD: El auto corrector de mi iPhone no sabe que es Stripper sjsjdj pero que inocente e.e
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 17 Ene 2013, 5:43 pm

La ame!!!!
Siguela
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Vie 18 Ene 2013, 5:03 pm

Siguela!!
!amo este fic
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por julyALC Vie 18 Ene 2013, 11:55 pm

A Tu pregunta ¿se imaginan a harry como strepper? todos los dìas ahahaha. Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 1606340316

continua la por favor no se que parte me gusta màs. si harry como profesor o como strepper ay dios ay dios, nos vemos en la proximo capitulo (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 19 Ene 2013, 12:14 am

Creo que me va a dar un ataque. Por lo que leí puedo decir que la novela -o por lo menos el primer capitulo- es perfecta, es tan sajlfhdlk. Me imagina a "Hazza" como Stripper y babeo :3 jajja. Espero que la sigas pronto, soy tu nueva fiel lectora Eva.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty capitulo 1«OH MY GOSH»

Mensaje por #Erica Sáb 19 Ene 2013, 9:31 pm

Llego justo a tiempo aunque tarde el cap 2 n_n

• DOS:«OH MY GOSH» :) •


Aquello no estaba bien. Nada, nada bien.

Harry era perfectamente consciente de que su plan era una locura, pero desde que Louis había alquilado el apartamento libre del edificio hacía dos meses, su sexy vecino había protagonizado todas las fantasías eróticas de Harry. Así que ya era hora de hacer algo al respecto.

Desde el momento que había oído a Louis subir sus cosas cantando una versión un poco desafinada de Hey There Delilah*, había sabido que era un chico especial y que llevaba consigo una tristeza profunda.

–A pasado tiempo y tu siempre has estado en mi corazón --había dicho aquella frase tan llena de sentimiento que hizo que a Harry le latiera el corazón de manera acelerada.

¿Quién podría resistirse a un chico tan lindo como era Louis? Harry habría deseado aunque sea una vez cantar con el sentimiento con el que Louis lo hacía, Harry deseaba querer a alguien tanto como para cantar de esa manera.

Aquel día Harry había salido a ofrecerle ayuda a Louis y así poder verlo detenidamente. El cabello largo ligeramente quebrado, lo llevaba amarrado en una especie de coleta de donde aún se le salía el cabello lo cual lo hacía ver extremadamente atractivo. Llevaba puestos unos pantalones rojos con pequeñas manchas negras y una musculosa blanca con rayas azules que dejaba ver sus musculosos y bronceados brasos.

Había sido justo en ese momento cuando Harry se había dado cuenta de que tenía que seducir a aquel chico. Lo que no sabía era cómo hacerlo.

Harry no era precisamente un rompecorazones, más bien era un tipo introvertido, apasionado de los fósiles, los objetos antiguos y la historia, al que nunca le había resultado fácil relacionarse con los demás, por lo que pasaba más tiempo con sus libros que con otra gente.

Además, Louis desprendía valentía y descaro, era un chico lleno de energía y de vida, sin duda estaría demasiado ocupado pilotando globos aerostáticos, escalando, practicando algún deporte extremo o bailando como para fijarse en un loco de la arqueología como él.

¡Si Louis supiera los pensamientos tan poco fraternales que despertaba en él!

El problema era que no podía cambiar la imagen que el pequeño tenía ya de él como el vecino amable al que podía contarle todo y pedirle ayuda, necesitaba hacer que lo viera de un modo completamente distinto, pero en aquel momento no había sabido cómo conseguirlo. Hasta esa mañana, cuando Lou le había dicho que necesitaba un stripper y, sin pensárselo dos veces, él había cometido la temeridad de enviarlo al club a hablar con su “amigo” El enmascarado Hazza.

Bueno, en realidad no era del todo mentira que Hazza fuera amigo suyo y lo cierto era que no le importaba lo más mínimo haber tenido que engañar a Louis para que le diera una oportunidad.

–Harry –lo llamó Zayn, el barman, desde la puerta del vestuario.

–¿Sí? –respondió él mientras se subía a toda prisa los pantalones de cuero bajo los que sólo llevaba un diminuto tanga dorado.

–Ya está aquí –anunció Zayn con un gesto triunfal.

El miedo se le agarró a la boca del estómago. Louis estaba en el club e iba a verlo actuar, iba a verlo desnudarse.

Al otro lado de la cortina podía oír los gritos de los hombres que aclamaban la presencia de Hazza al ritmo de Oh My Gosh(Usher)*. Harry sintió el impulso de echarse atrás, de salir corriendo por la puerta trasera del club, pero una vocecita en su interior le dijo que se enfrentara a sus miedos. "No desperdicies esta oportunidad”. Respiró hondo, se quitó las gafas y las sustituyó por una máscara de cuero negro que le tapaba prácticamente toda la cara.

Era ahora o nunca. Había llegado el momento de presumir de lo que tenía

Notas de autora:

*hey there delilah*amo esa cancion ¿A ustedes que les parece?pensar que hace casi tres años Lou audiciono en The x factor con esa cancion u_u bueno espero que les haya gustado el capitulo y el martes subo otro capitulo y esta va hacer una advertencia por qus va hacer sin tabu y hot en fin las quiero!
Merece un comentarii? n_n
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por julyALC Dom 20 Ene 2013, 12:37 am

Claro que merece un comentario.
una felicitaciones gracias por seguirla.

como sera el encuentro de el famoso hazza con louis oh my god !!!!!!!
ya quieroooo ya quiero nos vemos en el siguiente capitulo graciasssssss Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 1606340316
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Natha DR Dom 20 Ene 2013, 8:38 am

Si *-*
Merece muchos cometarios! :OO
Jsksvdkdb esta genial (:
La estoy amando *):€/:€/&*
Debes seguirla :D
Adios (:
PD: no tienes porque ponerle sensura (;
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 20 Ene 2013, 9:56 am

Jejejejejej me encsnto el episodio
espero con ansias el otro
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Amy1D Dom 20 Ene 2013, 10:07 am

Nueva lectora me encanto tu novela es genial siguela muy pronto por favor te lo ruego
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por fylain Dom 20 Ene 2013, 10:21 am

Tengo 4 cosas por decir:

1- NUEVA LECTORA!!

2- Esta novela, se que no es tuya, ya que ya la hebia leido pero con Harry y tu, no Louis, aunk no sea tuya te pido que canvies la ficha del principio

3- Me han encantado los caps!

4- Si necessitas chicas para Niall avisame!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 2 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.