O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece el fanfic?

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l1080%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 20 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l1016%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l104%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Dom 20 Ene 2013, 11:08 am

fylain escribió:Tengo 4 cosas por decir:

1- NUEVA LECTORA!!

2- Esta novela, se que no es tuya, ya que ya la hebia leido pero con Harry y tu, no Louis, aunk no sea tuya te pido que canvies la ficha del principio

3- Me han encantado los caps!

4- Si necessitas chicas para Niall avisame!!

Hola linda bueno primero bienvenida,segungo si no es de tu molestia me puedes pasar el link de la novela "adaptada", tercero esa es la idea y la cuarta y Ultima no necesito pareja para Niall, bueno eso..... Bye
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Dom 20 Ene 2013, 11:14 am

Holiis yo aqui de nuevo me han encantado todos Los capitulo no sabria decirte cual es mi parte favorita esta muy genial espero con ancias el martes para que subas UN capitulo y no creo que tu nove sea adaptada por que es UNICA Y PERFECTA chau soguela!!!
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 20 Ene 2013, 11:16 am

Hey there delilah Akjdfkd amo esa canción. Esta novela me atrapa cada día mas y más, espero que la sigas lo mas pronto posible.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por fylain Dom 20 Ene 2013, 11:57 am

#Erica escribió:
fylain escribió:Tengo 4 cosas por decir:

1- NUEVA LECTORA!!

2- Esta novela, se que no es tuya, ya que ya la hebia leido pero con Harry y tu, no Louis, aunk no sea tuya te pido que canvies la ficha del principio

3- Me han encantado los caps!

4- Si necessitas chicas para Niall avisame!!

Hola linda bueno primero bienvenida,segungo si no es de tu molestia me puedes pasar el link de la novela "adaptada", tercero esa es la idea y la cuarta y Ultima no necesito pareja para Niall, bueno eso..... Bye

Mira te explico, yo antes de descubrir y unirme al foro leia novelas por paginas del facebook, y en una de ellas encontre la novela, pero no tengo ni idea de que pagina sera ya que me he pasado por casi todas las que encontre. Lo siento.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Dom 20 Ene 2013, 12:07 pm

fylain escribió:
#Erica escribió:
fylain escribió:Tengo 4 cosas por decir:

1- NUEVA LECTORA!!

2- Esta novela, se que no es tuya, ya que ya la hebia leido pero con Harry y tu, no Louis, aunk no sea tuya te pido que canvies la ficha del principio

3- Me han encantado los caps!

4- Si necessitas chicas para Niall avisame!!

Hola linda bueno primero bienvenida,segungo si no es de tu molestia me puedes pasar el link de la novela "adaptada", tercero esa es la idea y la cuarta y Ultima no necesito pareja para Niall, bueno eso..... Bye

Mira te explico, yo antes de descubrir y unirme al foro leia novelas por paginas del facebook, y en una de ellas encontre la novela, pero no tengo ni idea de que pagina sera ya que me he pasado por casi todas las que encontre. Lo siento.
Mmm... Okey chica que no conosco y cuentame de que se trata no sabia que ____ iba a clubes de strippers para hombres ademas Este fic salio de mi cabesita junto a mi bff!!


res ademas
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por fylain Dom 20 Ene 2013, 12:10 pm

#Erica escribió:
fylain escribió:
#Erica escribió:
fylain escribió:Tengo 4 cosas por decir:

1- NUEVA LECTORA!!

2- Esta novela, se que no es tuya, ya que ya la hebia leido pero con Harry y tu, no Louis, aunk no sea tuya te pido que canvies la ficha del principio

3- Me han encantado los caps!

4- Si necessitas chicas para Niall avisame!!

Hola linda bueno primero bienvenida,segungo si no es de tu molestia me puedes pasar el link de la novela "adaptada", tercero esa es la idea y la cuarta y Ultima no necesito pareja para Niall, bueno eso..... Bye

Mira te explico, yo antes de descubrir y unirme al foro leia novelas por paginas del facebook, y en una de ellas encontre la novela, pero no tengo ni idea de que pagina sera ya que me he pasado por casi todas las que encontre. Lo siento.
Mmm... Okey chica que no conosco y cuentame de que se trata no sabia que ____ iba a clubes de strippers para hombres ademas Este fic salio de mi cabesita junto a mi bff!!


res ademas

pues es que la narracion es identica a la que lei, pero enves de Louis es ____
no me acuerdo mucho de la novela pero esk cueento mas avanzas escribiendo me voy acordando poco a poco.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Anto scream Dom 20 Ene 2013, 12:22 pm

Ame el capitulo y el tema hey there delilah sin duda amo esa cancion y merece miles de comentrios siguela pronto!!!
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty capitulo 3:«DANCE WITH ME»

Mensaje por #Erica Mar 22 Ene 2013, 1:32 pm

• TRES:«DANCE WITH ME»1/2 :) •


Louis se quedó boquiabierto, “Hazza” tenía el trasero más espléndido que había visto en toda su vida. Todo él era fascinante, cautivador e increíble, el trasero enfundado en aquellos estrechísimos pantalones de piel se movía frente a el con maestría.

--¡Y esos abdominales! –Louis se dijo en la mente relamiéndose los labios.

Un centenar de hombres gritaban y aullaban como si se encontraran delante del mismísimo Elvis resucitado. Pero cuando Hazza por fin se dio media vuelta fue en Louis en quien fijó la mirada, fue a él y sólo a él a quien dedicó una sonrisa inescrutable y un guiño provocador.

En ese momento Louis tuvo la seguridad de que había encontrado la aventura salvaje que andaba buscando, había dado con el hombre que le quitaría de la cabeza al bueno de Harry.


–Pellízcame –Se murmuró así mismo entre dientes, convencido de que aquello no era más que una maravillosa fantasía erótica.

Los focos bañaban el cuerpo de Harry con luces de colores e iluminaban sus hombros anchos y sus bíceps tan anchos como los muslos mientras giraba seductoramente y se quitaba lentamente la corbata roja escarlata que llevaba anudada alrededor del cuello desnudo. Todo ello sin apartar la mirada de Louis en ningún momento.

–No te quites la máscara –le gritaba el público enfervorizado mientras agitaban billetes para que fuera por ellos.

Pero él continuó bailando y le tiró la corbata a Louis.

Un chico más tímido habría dejado que otro agarrara la corbata, pero Louis ya no era tímido, había renunciado a serlo dos años atrás, cuando se había prometido vivir cada día al máximo, sin enamorase nuca mas de nadie “Lindo”.
Ahora era un chico atrevido, incluso descarado, un chico que, en aquel momento, se sentía revolucionado y excitado. Allí nadie lo conocía, así que no importaba lo más mínimo si quería comportarse como un perro hambriento.



Agarró la corbata al vuelo y se la puso alrededor del cuello, después se llevó un extremo a la nariz para sentir la esencia puramente masculina de la que estaba impregnada. Le temblaban las rodillas y, por un momento, sintió que le faltaba la respiración, pero aun así, no dejó de mirar aquellos cautivadores ojos obscuros que lo observaban sin pestañear.

Hazza se desabrochó el cinturón, que no tardó en salir por los aires como lo había hecho la corbata, un chico castaño y alto trato de atraparlo, pero Louis fue más rápido y unos segundos después ya tenía el cinturón puesto alrededor de la cintura a modo de trofeo.
La sonrisa de Hazza aumentó y no se borró de su rostro mientras se quitaba los pantalones de un solo tirón con el que abrió el velcro de los laterales, la prenda aterrizó en el suelo del escenario.

Todos los chicos presentes se volvieron locos al ver a la “Estrella” del bar tan atrevido ese día, ya que por lo común solo hacia la rutina de siempre, terminaba y se retiraba a su camerino, pero hoy era extrañamente mas excitante que otras veces, hoy lo hacía con la lujuria a flor de piel para impresionar a Louis, quien estaba maravillado en medio de esos pervertidos chicos.

Louis lo miro de arriba abajo mientras se remordía el labio inferior.

Dios, aquel hombre estaba increíblemente bien dotado y Louis no podía dejar de mirar aquel bulto sobresaliente… de mirarlo a él. Se puso una mano en el cuello y pudo sentir el pulso acelerado, fuera de control.
¿Y aquel magnífico espécimen era amigo de Harry? Increíble. No tenían absolutamente nada en común.

Fue entonces cuando Hazza le tendió una mano y, sin dejar de mirarlo con aquellos ojos enigmáticos, lo invitó a subir al escenario, Louis se señaló a sí mismo como preguntándole “¿Yo?” Hazza asintió y movió la mano incitándolo a subir.

Louis negó con la cabeza, era valiente, pero no estaba seguro de serlo tanto.

“Nada de miedos, ¿recuerdas? La vida es demasiado corta. Hazlo”.

Hazza seguía acercándose a él, provocándolo. Louis sentía cómo le ardían las mejillas mientras Hazza movía los labios para pronunciar una sola palabra.

–Ven.

#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty capitulo 4:«YO... ME ATREVO A TODO»

Mensaje por #Erica Mar 22 Ene 2013, 1:50 pm

• CUATRO:«YO... ME ATREVO A TODO»2/2 :) •


Y fue.

Se subió al escenario, ágil como una gata.

Hazza le tendió la mano y Lous la aceptó, sus dedos suaves se entrelazaron en los suyos.

De pronto a Hazza se le ocurrió que Louis jamás habría aceptado la mano de Harry y le dolió pensarlo. Si el supiera la verdad... que “Hazza” no era más que un arqueólogo disfrazado de stripper, un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para poder financiar su pasión. Louis había caído en la fantasía de Hazza y, aunque Harry se alegraba de que lo hubiera hecho, también se sentía extrañamente decepcionado con él.

Pero, por el momento, decidió seguir hipnotizándolo, disfrutar del hecho de que fuera sólo suyo. Sus miradas se unieron y el resto del club desapareció a su alrededor. Para Harry, no existían más que ellos dos, bailando juntos.

No podía evitar comérselo con los ojos.

Llevaba un sencillo suéter de tirantes cuya fina tela que traslucia su abdomen, y su torso blanco, Harry sintió un estremecimiento en el estómago. Si hubieran estado en su edificio, si no hubiera llevado aquella máscara cubriéndole el rostro, jamás habría tenido el valor de mirarlo con tal descaro. Pero Hazza podía hacer cosas que a Harry nunca se le habrían pasado por la cabeza.



Los chicos se volvían locos viendo entretenidos como esos dos del escenario se querían comer ahí mismo, algunos comenzaron a producir fantasías en sus pervertidas mentes, otros solo se limitaban a ver con celos al delgado chico suertudo que acariciaba a Hazza.



Hazza le acarició la palma de la mano con un dedo y enseguida percibió su reacción; un escalofrío que no hizo más que aumentar la necesidad que él sentía en la entrepierna.

Seguía obedientemente sus pasos de baile con esas piernas prodigiosas que aquel pantalón amarillo ajustado cubrían. Las piernas de Louis podían apreciarse por sobre el pantalón, estilizadas y apetecibles, los tobillos perfectos, pero lo que más le gustaba a Harry era su forma tan incitadora de bailar, la forma en la que atrevidamente movía las caderas satisfaciendo su propio deseo de sentir la música en lo mas profundo.

–Hola –dijo Louis casi sin aliento, tan bajo que Harry apenas podía oírlo con la música–. Soy Louis.

Harry no respondió. Temía que pudiera reconocerle la voz y descubrir el engaño antes incluso de haberlo puesto en práctica de veras.

Harry asintió y después le pasó un brazo por la cintura. ¡Cuántas veces había soñado tenerlo entre sus brazos de esa manera! Sin embargo, la sensación de hacerlo era aún más maravillosa de lo que había imaginado. Olía tan bien... Tenía las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada, su pecho agitado subía y bajaba mientras lo miraba de cerca.

Tan cerca que habría podido besarlo.

Sus ojos obscuros y profundos se abrieron hasta llenarle el rostro cuando lo vio sacar la lengua ligeramente para humedecerse los labios, Harry no pudo evitar rugir en voz alta. Estaba fuera de control.

–Harry me ha hablado de ti –le susurró al oído intentado hacer su voz un poco mas gruesa para que no lo descubriera.

–¿Sí?

–Dice que eres un chico que no se arrepiente de nada.

–Así es.

–Vaya –dijo Hazza–. Parece que hoy es mi día de suerte porque yo me atrevo a todo.



Notas finales:
Les gusto?


No se olvide de dejarme un rcomentario aunque sea para reprocharme. Los quiero :) Nos leemos el jueves ahora si sin falta n_n
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Natha DR Mar 22 Ene 2013, 1:54 pm

Hello :3
Soy una pequeña niña de 3 años que no leyo nada de lo anterior lalalalalala
Si mis padres supieran lo que leo shksbsksvs
Esta explendida la novela *-*
Escribi un One Shot (No es hot porque no se escribir partes hot :P)
Se llama When I Can See You Again? Pero me da flojeeeeeeeeeeeera subirlo
Hsksbskxbfkcjc
Encerio AMO tu novela *-*
Desearia escribir como tu :3
Ya me tienes amarrada en el 3er capitulo!
Adioss! Besos (:
(~*O*)~ SIGUELA ~(*O*~)
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 22 Ene 2013, 2:30 pm

waaaa eso me encantooo! vamos hazza agarralo y violatelo enfrente de todosssss!!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 3:27 pm

saldkasld Matame por no haber comentado, mátame >_<
Okya .w. Me recontra encantaro los capiis! Estuvieron tan ashdghasgdh *-*
Siguelaa<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 22 Ene 2013, 3:52 pm

DIOS SIGUELA
me quede con gabas de mas x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por julyALC Miér 23 Ene 2013, 12:16 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)
OOO COMO NOS DEJAS ASÌ !!!!!!!!!!!!!!



ohhh que tal cuando louis se de cuenta de que hazza es harry ahaha :(L):


te veo el jueves entonces ? :sad:


hasta entonces, graciassssssssssss! :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 23 Ene 2013, 12:19 am

¡JUEVES, LLEGA YA!

Necesito seguir leyendo, me traes mal con esta novela ñafldkjsgñlkajfñdlskajgñlsafjdsñl
No soy muy buena comentando y lo siento e.e
Es muy buena la historia, te lo prometo :ñ
Esperaré al jueves(: xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 3 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.