O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece el fanfic?

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l1080%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l10 80% 
[ 20 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l1016%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l104%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l100%Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por julyALC Sáb 09 Feb 2013, 12:01 am

Siiiiiiiiiiiiiii. dios pensé que no la seguirías.
seria una lastima porque es de las mejores esta novela.
menos mal estas de vuelta. me muero de ganas por ver el siguiente capitulo.
pobre louis ahahaa :calor: el queriendo y hazza haciéndose el difícil ¡eso es todo! jajajaja gracias :canto:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Melibstyles Mar 12 Feb 2013, 7:54 pm

Omg, ya quiero ver el siguiente capitulo, debes publicar pronto, porfavor
o morire :l
xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Aurora Mar 12 Feb 2013, 10:30 pm

Oh mi dios por favor debes seguirla ya quiero leer el siguiirente capitulo
Please seguirla!!!
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Laaau14Larry Sáb 23 Feb 2013, 12:48 pm

Síguela por favor que me desespero hahaha, en serio me gusta mucho tu novela y siempre miro a ver si actualizas y nada. Así que síguela pronto asfdklgh.
Besooos.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 23 Feb 2013, 11:01 pm

New Reader, siguela por favorxx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Natha DR Dom 24 Feb 2013, 7:08 am

Cariño tienes que seguirla D:
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Miér 06 Mar 2013, 5:39 pm

Hola. Vas happenin??soy yo la autora bueno llamenme erica. Jeje Its my name bueno volvi estoy viva a si que no se preocupen perdonenme por no haber subido capitulo es que eh estado ocupada ya que regrese a la secundaria y me habían quitado el internet muchas gracias por comentar encerio y hay una nueva lectora:haii les voy a dejar una maraton y estuve escribiendo una nueva novela de zayn y tu es romántica pero no se si subirla en fin persdonenme apor favor por no haber subido capitulos encerio y les voy a dejar una minia maratón las quiero!!!:3
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por julyALC Miér 06 Mar 2013, 5:52 pm

te esperamos... ojala que sea pronto :aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Miér 06 Mar 2013, 6:01 pm

CAPITULO 7 MARATON1/3
Había hecho que deseara más. Sin duda aquel tipo sabía cómo volver loco a Harry.

Louis llegó a casa procedente del club sin saber muy bien cómo había ido hasta allí. No podía dejar de pensar en él y de desear haber tenido el valor suficiente para pedirle que no parara. Ahora tendría que esperar hasta la fiesta de Liam para saber si realmente besaba tan bien como parecía.

Nada más detener el coche frente al edificio, sintió el impulso de ir a contarle a Harry lo sucedido con su amigo, pero su coche no estaba y las luces de su apartamento estaban apagadas. Para tener que dar clase a primera de la mañana, se acostaba muy tarde. Quizá tuviera un segundo empleo.

Lo más probable era que tuviera una novia.

Por qué esa posibilidad lo ponía tan triste, Louis no lo sabía.

No, no podía ponerse triste porque Harry tuviera novia. Era un buen hombre y merecía ser feliz, aunque lo cierto era que no había visto nunca a ninguna mujer en su casa.

“Egoísta, no puedes tener a dos”.

Sabía que jamás podría tener a Harry por mucho que le gustara. De hecho precisamente porque le gustaba tanto nunca podrían ser más que amigos. Lo que necesitaba era una aventura con un hombre ardiente y apasionado como Hazza, sin compromisos, sin ataduras, sin promesas y sin arrepentimientos. Sólo diversión.

Estaba en pijama en la cocina abriendo una botella de vino cuando oyó el viejo coche de Harry en la calle, se le aceleró el pulso. No era la respuesta salvaje que había dado su cuerpo cuando Hazza lo había rodeado con sus brazos, era más bien una sensación dulce que le alegraba el alma. Dejó la botella de vino y el sacacorchos sobre la mesa y salió a la escalera.

–Hola –lo saludó desde el descansillo.

La escalera estaba en penumbra, por lo que apenas podía verlo.

– ¿Quieres subir a tomar algo? –era la primera vez que lo invitaba a una copa en su apartamento y sabía que era más de medianoche, pero necesitaba hablar con él–. ¿Harry? –estaba delante de la puerta de su apartamento. Oyó que se le caían las llaves y que farfullaba algo entre dientes.

–Espera un momento Louis –tenía la voz tensa.

Parecía estar de mal humor, algo nada habitual en Harry. Debía de haber tenido una mala noche.

–¿Subes?

–Sí –dijo por fin–. Pero antes voy a darme una ducha, estoy un poco sudoroso.

¿Por qué le resultaba tan erótica la idea de Harry empapado en sudor? Louis meneó la cabeza y achacó la reacción a la revolución hormonal que había experimentado su cuerpo durante el encuentro con Hazza.

–Serviré unas copas de vino. ¿Te gusta el vino, Harry?

–Sí.

–Entonces te veo dentro de un rato –se metió en casa, cerró la puerta y se apoyó en ella con una extraña sensación de nerviosismo en el estómago.

Fue entonces cuando Louis se dio cuenta de que en realidad no sabía si seguía excitado por culpa de Hazza o si el misterioso hormigueo que sentía en la nuca se debía más bien a que Harry fuera a subir a su casa.

-----EN EL CLUB-----

--Dinosaurio!! –Gritaba Zayn desde el pasillo, la puerta del fondo se abrió, dejando ver un cuerpo :bien formado sin camisa y con jeans pegados.

--¿Qué pasa Zayn?

--Hoy tienes que cubrir a Hazza en la presentación especial así que te quedaras horas extras. Lo siento.

--¿Qué?!! Pero… tú no puedes hacerme esto. Sabes que tengo una cita con Liam, además creo que empieza a sospechar que le escondo algo. No quiero ni pensar las formas e las que me torturara si se llega a enterar que el dinero para la boda y la luna de miel lo estoy sacando de mi trabajo como stripper.

--Solo llámalo y dile que te quedaras conmigo, que te pedí ayuda como barman.

-Peor aún!! El odia que venga a este lugar, la última vez me dijo “NIALL JAMES HORAN! SI VUELVES A ESE LUGAR TE JURO QUE DESPUÉS DE LA BODA ME DIVORCIO!!”

--¿Después de la boda? ¿Por qué mejor no se casa y ya?

--Por que él jamás desperdiciaría el traje blanco que compro. –Se encogió de hombros.

--Bueno, entonces llámalo e invéntale algo. Hazza no se sentía bien y se fue antes.

--Claro, tu consentido enmascarado se puede ir pero yo que soy tu mejor amigo no.

--Lo siento. –Lo dijo saliendo corriendo.

--Si me vuelvo divorciado antes de casarme te mato Zayn. –Susurro ates de sacar su teléfono celular y marcar el número de su diva.

--Diga?

--Bummie? , soy yo.

--Puppy!! Querido ya estas afuera? , espera ya termino de arreglarme.

--No, Liam, es que bueno…yo, no podre ir.

--¿Qué?!! Planeas dejarme plantado?

--No, no, no. Yo jamás haría algo así. Es solo que… --El rubio pensó. –Mi mama!! , Mi mama no se siente muy bien así que iré a verla.

--Oh. –El castaño se sitio apenado. –Siento mi sobresalto puppy, ve con mi suegra y mándale saludos de mi parte, ya tendremos otro día para salir. Te amo puppy.

--También yo te amo. Te veré mañana. –El rubio sintió culpa, pero si quería darle la mejor boda a la diva tenía que hacerlo.

Y salió de nuevo al escenario para la presentación “especial” de la noche, la que comúnmente hacia Hazza. Acompañado de bailarines presentaron Sexy free & single. Al terminar bajo del escenario pero ates de entrar al área de camerinos lo detuvo una mano conocida.

--Dino! Que sorpresa verte a ti en esa presentación. Te mueves realmente bien, ya me imagino en la cama.

--Pues sigue imaginando, porque jamás se te hará realidad Andy. –Le guiño el ojo y siguió con su camino.

El mayor hizo un puchero y se quedo observando como aquel excitante bailarín se retiraba.

--¿Volvió a rechazarte? –Una voz burlona pregunto.

--Si, pero ya caerá.

--¿No te dijo nada de Hazza?

--No. Con trabajo dice dos frases. ¿Por qué o dejas tu obsesión con ese bailarín de segunda? ¿No lo viste hoy? Como subió con él al flacucho ese?

--Eso no importa, hazza caerá en mi cama tarde o temprano. Ya lo veras.

--Lo cierto, Andy, es que primero atrapas una mosca que a Hazza.
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 06 Mar 2013, 6:40 pm

YO TBM QUIERO TENER A HAZZA! AWWWW LOU CLARO QUE PUEDES TENER A DOS PERSONAS, PORQUE SON LA MISMA DAHHHHHH!!!! HAZZA QUE SEXY ES Y AJAJAJ DIVORCIADO DESPUES DE LA BODA LIAM ESTA LOKOOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 7:09 pm

LAKAJSJFHF LO AME ME HAS DEJADO SIN PALABRAS x.x
SIGUELA AMO LA NOVELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 7:30 pm

Me encanta que Harry tenga doble vida ( se ve interesante y peligroso, me encanta )
Louis es tan no sé, le gusta Harry, pero no quiere algo duradero, así que le interesa Hazza ( sería emocionante saber qué hará si algún día descubre que son los mismos )
Luego, me encantó el Niam ( lindos )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por #Erica Jue 07 Mar 2013, 12:59 pm

Holúú!!soy yo jaja. Mm. Aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les guste y si comentan alguna noovela o fic ganarian una noche con Harry okya!!las quieroo y comenten! !!

CAPITULO 8
MARATON 2/3
TE DESCUBRÍ

¡Louis lo había invitado a subir!

No a Hazza, sino a él. Al Harry de siempre.

Se duchó a toda prisa y, en menos de cinco minutos, se había puesto unos pantalones anchos y unas viejas zapatillas de deporte. No le gustaba mostrar el cuerpo y odiaba que lo miraran. En realidad, el único motivo por el que conseguía salir al escenario del club era porque llevaba la máscara que lo convertía en un personaje anónimo. Era la única condición que había impuesto para aceptar el trabajo. Lo que no había imaginado entonces era que aquella máscara fuera a convertirlo en el bailarín más popular del club.

Hizo una mueca al pensar en ello. En cuanto reuniera el dinero necesario para realizar aquella excavación en Toronto, dejaría el trabajo y guardaría la máscara para siempre. Comenzó a subir la escalera, pero sólo había avanzado dos escalones cuando se detuvo en seco.

¿Qué demonios creía que estaba haciendo? Ahora no tenía ninguna máscara tras la que esconderse.

“Charla un rato con Louis, no es tan difícil. Puedes hacerlo".

Podía oírlo cantando la canción que había hecho que empezara a enamorarse de el.Hey there delilah.

Dios. ¿A quién quería engañar? No era lo bastante valiente ni aventurero para un chico como Louis.

Se dio media vuelta.

“Cobarde”

Muy bien. Lo haría. Se dio media vuelta de nuevo y trató de no pensar en la debilidad que sentía en las rodillas.

Sólo tuvo que llamar una vez antes de que Louis abriera la puerta. Harry se sintió aliviado y decepcionado al mismo tiempo al ver que llevaba puesto un cómodo pijama.

“¿Qué esperabas? ¿Encontrarlo desnudo?"

Bueno, sin duda eso era con lo que había fantaseado. La había imaginado así…

–¿Te parece bien whisqui?–preguntó mostrándole la botella.

–Sí –podría haberle dado veneno y se lo habría bebido igualmente.

–Vamos al salón a sentarnos –sugirió Lou.

“Maldita sea”, pensó Harry mientras lo veía caminar.

No podía apartar la mirada del movimiento seductor de sus caderas, de la curva que formaba su espalda al unirse al trasero y del modo en que el cabello le caía libremente por sus hombros. La salvaje erección que le había provocado en el club amenazaba con reaparecer. Mejor sería que se sentara cuanto antes si no quería quedar en ridículo. Se derrumbó sobre el sofá y trató de respirar con normalidad.

Había estado en su casa otras veces, para ayudarlo a subir las compras o para regarle las plantas cuando Louis estaba fuera, pero nunca había estado allí como invitado. Louis se acurrucó en el sofá junto a él, enrollando las piernas del modo más sexy. Sus ojos seguían todos y cada uno de sus movimientos. ¿Tendría la menor idea de lo sexy que lo encontraba?

Sonrió dulcemente y Harry sintió que se le derretía el corazón.

–Harry… –susurró al tiempo que se acercaba a él un poco más.

–Sí –ahí estaba, el momento que había estado esperando.

Se humedeció los labios y lo miró con gesto de reprobación, como si hubiera cometido alguna travesura.

–Sé lo que has hecho.

–¿Sí?

–Me temo que te he descubierto –añadió Louis.

---En casa de Liam---

-Que mala suerte, justo hoy tuvo que dejarme plantado. –Hizo una mueca y se sento en el sofá. --¿Y ahora? ¿Qué voy a hacer?

El teléfono del apartamento sonó con insistencia y el castaño se limito a contestarlo con berrinche.

-¿Diga?

-Karen-ah.

-Suegra!! –El castaño se alegro que se escuchara bien.

-Liam, querido… solo llamaba para saber si ya te encuentras bien.

-¿Eh? ¿A que se refiere?

-Niall me dijo que estabas muy enfermo. Por eso no pudieron venir a cenar ayer.

-¿Ayer?

El castaño hizo recuento de los hechos, esta noche había sido plantado por que la madre de puppy estaba “enferma” y la noche anterior no pudo localizarlo y cuando le pidió explicaciones dijo que había estado con Zayn toda la noche ya que se encontraba bebiendo por causa de Lou. Entonces… ¿Qué pasaba aquí? Ahora resultaba que la mama de Nialler pensaba que el enfermo era el?!!

-Tu voz se escucha mejor, ¿Te sietes bien? –Noto su respiración agitada. Niall Horan date por muerto!-Claro suegra, ya me siento mucho mejor. Me tengo que ir, le llamo despues, gracias por preocuparse.

En cuanto termino de hablar avento el teléfono contra la pared ropiendolo en varias partes.

-Que demonios estas haciendo Niall Horan!!! Juro que si te atreviste a engañarme te castrare!!!

Daba de vueltas por la sala intentando encontrar una explicación pero no se le ocurría nada.

-Eso es!!! De seguro ese pollo traidor sabe en donde esta! –Intento tomar el teléfono pero estaba roto, así que tomo las llaves y salió de casa dirigiéndose al bar de Zayn.
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Mar 2013, 1:31 pm

Harry es super adorable y tierno ( no entiendo por qué es tan inseguro ). Me encanta que encuentre a Louis tan atractivo y sexy
Aparte, ¿ de qué habla Louis ? No entiendo
Pobre Liam ( es tierno incluso estando molesta
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Natha DR Jue 07 Mar 2013, 2:12 pm

Dios! Adoro tu novela *-*
Yo que Louis me cogia a Harry hay mismo hskshd
Ignorame ._.
:OO sera que Louis descubri la "segunda vida" de Harry?
Y que solo por eso, se lo tirara?
Ok, deberia limpiar algo mi mente jzmshdmdjz
Debes seguir C:
Sino te hare lo mismo que le haria Liam a Niall si descubre que lo engaña (;
Oknooooo ._.
Adios cariño :3
Espero que la sigaaas :D
Hasta luego (;
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Amante||Larry Stylson HOT - Página 5 Empty Re: Solo Un Amante||Larry Stylson HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.